Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What If - Niall Horan/1D CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA
Hola ya me conoces :D soy Andrea
Tu nove cada vez se pone meJor epero la sigas pronto
PD: Nueva lectora y Fiel ♥
Sigeeeeela :3
AndrehPaylik
Espero la sigas pronto me encanto el capi
Att:tu fiel lectora
I''mDirectionerFOREVER
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre: :corre: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lamento tardarme en comentar, me quitan el internet a las 9 todos los dias y no pudo venir mas temprano xq.. ya sabes... la escuela no me deja vivir... pero estoy aqui y amo tu noveee! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! todabia puedo darte mis datos y asi? o estoy muy tarde???
Emily Borja :p
Bueno no soy buena en esto de las presentaciones , pero ya que me llamo sophia, eh soy de Mexico pero vivo en Colombia !un gusto! ok eso sono raro, soy tu nueva y crazzy lectora, ya sabras mis razones , bueno siguela por favor es que me enamore de u nove y si no la sigues estare emo , y nadie quiere eso verdad? besos siguela!!!
sophia (bang)
What If - Niall Horan/1D
{CJ} escribió:Oh. My. Gosh.
Me gustó mucho el capítulo!!!
Ojalá pudieses seguirla pronto... tengo ganas de saber cómo acabo el número de teléfono de Nialler siendo tendencia mundial.... y esa chica por qué diablos no le llama??? es tonta o qué??
Bueno, Franco... francamente me estoy enganchando a la novela... sé que eres un chico ocupado pero espero que no tardes demasiado en seguirla...
Muchos besos desde España!!!!!
que bueno que te gusto :D, ahora empieza lo bueno xD
ya estan en españa, de hecho la saga que se viene ahora de capitulos, son la semana que estan en España (debo decir que se me ocurrio España, para que la historia tuviera sentido, y lo de los principes también xD)
Hoy habra cap, así que espero que te guste :D
Saludos,
Franco
Franckomunoz
What If - Niall Horan/1D
DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
que bueno que te encanto daisy, hoy la sigo :D
saludos,
Franco
Franckomunoz
What If - Niall Horan/1D
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios por alguna razón la loca dio el número de mi hermano (mis amigos dicen que si Niall tuviera una hermana menor sería yo) ennn fffiinnnnn ya síguela ok o si no mi unicornio cómelon y yo iremos a comernos toda tu comida
OMG!!, la hermana de Niall *.* (dame su numero y la sigo 1313 xD)
no te dejare que vengan a comer mi comida :misery: que hare sin comida, Niall no vendra a cenar denuevo conmigo u.u.
ya, no te preocupes, la seguire ahorita ;)
Franckomunoz
*andrea1D escribió:Hola ya me conoces :D soy Andrea
Holaaaaa Andrea, que bueno que te guste, para eso escribo, ya la sigo :)
Franckomunoz
What If - Niall Horan/1D
I''mDirectionerFOREVER escribió:Espero la sigas pronto me encanto el capi
Awww que bueno que te haya gustado, hoy voy con otro cap :D
Franckomunoz
What If - Niall Horan/1D
Emily Borja :p escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre: :corre: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lamento tardarme en comentar, me quitan el internet a las 9 todos los dias y no pudo venir mas temprano xq.. ya sabes... la escuela no me deja vivir... pero estoy aqui y amo tu noveee! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! todabia puedo darte mis datos y asi? o estoy muy tarde???
Emiiiiiii, viniste por estos lados, que bueno que te haya gustado *.*
lo lamento, ya estan todos repartidos u.u, te tardaste un poquito y se pelearon a los chicos, no pense que sería tan popular *.*
saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios por alguna razón la loca dio el número de mi hermano (mis amigos dicen que si Niall tuviera una hermana menor sería yo) ennn fffiinnnnn ya síguela ok o si no mi unicornio cómelon y yo iremos a comernos toda tu comida
no te dejare que vengan a comer mi comida :misery: que hare sin comida, Niall no vendra a cenar denuevo conmigo u.u.
Pues compra Nutella y te dejamos en paz y Simon me dijo que no diera su número ya que tu sabe (1313 (solo soy un pocito pervertida (69%)))
Invitado
Invitado
What If - Niall Horan/1D
sophia (bang) escribió:Bueno no soy buena en esto de las presentaciones , pero ya que me llamo sophia, eh soy de Mexico pero vivo en Colombia !un gusto! ok eso sono raro, soy tu nueva y crazzy lectora, ya sabras mis razones , bueno siguela por favor es que me enamore de u nove y si no la sigues estare emo , y nadie quiere eso verdad? besos siguela!!!
Sophia la Mexicana que vive en Colombia, un gusto también :D
me gusta eso de lectoras crazzy, que más se puede pedir si el escritor es crazzy xD
obvio que la seguire, porque nadie quiere verte emo, así que aqui la sigo para que estes a salvo :D y te :observo: , cuidado con ponerte emo xd
saludos,
Franco :D
Franckomunoz
What If - Niall Horan/1D
keep-smiling-and-be-happy escribió:Franckomunoz escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios por alguna razón la loca dio el número de mi hermano (mis amigos dicen que si Niall tuviera una hermana menor sería yo) ennn fffiinnnnn ya síguela ok o si no mi unicornio cómelon y yo iremos a comernos toda tu comida
Pues compra Nutella y te dejamos en paz y Simon me dijo que no diera su número ya que tu sabe (1313 (solo soy un pocito pervertida (69%)))
Ok, te comprare la Nutella, pero solo si me das el número e ignoras lo que dijo Simon, creeme que Niall quiere que lo llame para contarle que en unos minutos subire un nuevo cap de su novela :D
Franckomunoz
What If - Niall Horan/1D
Ok mis lectores y lectoras, (se que tengo al menos un Dboy por ahí)
enseguida, dentro de unos pocos minutos, seguire la novela.
realmente me alegro de saber que les gusto, siendo sincero, pense que no les gustaría, no se porque, pero debe ser que soy un poco inseguro :misery: .
espero que amen el capitulo que viene, y saben que es para ustedes.
Saludos,
Franco
enseguida, dentro de unos pocos minutos, seguire la novela.
realmente me alegro de saber que les gusto, siendo sincero, pense que no les gustaría, no se porque, pero debe ser que soy un poco inseguro :misery: .
espero que amen el capitulo que viene, y saben que es para ustedes.
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13