O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 Empty What If - Niall Horan/1D

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:21 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

que bueno que te gusto Daisy :D ya la sigo
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:22 pm

Caleb.ignatius1D escribió:ñaaa frankiwis haha ya no te dire mas asi siguelaaa pus que me dejas con ganas de mas oo enserio esta genial genial sigueeela porfis o te hinchare por whatsapp hasta que la subas cuidate amigo :P

Calebbb si no me equivoco, ya se viene el capitulo que apareces :D Yay la sigo ahorita y luego paso por tu nove :D
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:22 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantooo espero la sigas prontoo
Bye besos xx

:D ya la sigo
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:23 pm

Emily Borja :p escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre: me gusto ese nombre, "Mary Ann" lo usare en...algun lado :-w-: siguelaaaaaaaaaaaaa! o morireee! (siempre quise decir eso... es q no muchas noves me gustan así entonces... ya pss ) 🍌

Emiiiiiiiiii :D YAY, que bueno pertenecer al grupo de novelas que te gustan :amor: ya la sigo :D
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:24 pm

{CJ} escribió:Me encantó!!!

Franco, deberías ser más seguro de ti mismo (te lo digo yo que no podría ser más insegura) porque tu novela es realmente genial, has visto tod@s l@s los lectores y lectoras que tienes???

No te lo digo porque me considere tu amiga ni nada de eso... pero adoro tu novela y me ha inspirado para seguir escribiendo!!!

Estoy deseando saber qué pasará en las calles de España...

Espero que puedas seguirla pronto!!

Abrazos!!

si lo se u.u tengo que ser más seguro, pero creo que esto ayuda, que la gente aprecie tu trabajo :) gracias a todos
Franckomunoz
Franckomunoz

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:24 pm

*andrea1D escribió:WaaaaA. Que boniito cap :')
Sigueeee ♥

:D la sigo en unos minutos :D
Franckomunoz
Franckomunoz

What If - Niall Horan/1D  CANCELADA - Página 5 Empty Re: What If - Niall Horan/1D CANCELADA

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:25 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*

:D ya viene, España, los chicos, el amor que pasara D: xD
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:26 pm

{CJ} escribió:Aguanté despierta el tiempo suficiente!!!!

Me encantó, no, lo amé!!!

Liam tiene toooda la razón, las españolas (y las latinas) somos bellas, jajajajjajajajajja

Bueno... tengo mucho sueño como para hacer el comentario más largo... asi que... síguela cuando puedas!!!

Besos!

esta bien, tienes que dormir, el cambio horario no nos favorece xD acá eran las 6 xD
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Franckomunoz Sáb 16 Mar 2013, 2:39 pm

La Cena
Parte 1/2
Nos dieron las 5 de la tarde y aún estábamos en el salón donde habíamos terminado de comer, pero seguimos hablando por un rato. Los chicos estaban molestos/preocupados por la forma en que últimamente nos estaban avisando sobre nuestros eventos, para mi, no era un tema muy complicado, por que en ese momento no tenía nada más que hacer aparte de los concierto y estar con los chicos.
Una vez estando en las habitaciones, seguimos hablando con Liam (si olvide mencionar, todos teníamos nuestras habitaciones propias, pero cada viaje, creaba situaciones que necesitaban que termináramos durmiendo en parejas o en algunas ocasiones, todos juntos, en este, ya que Liam ha estado conmigo, terminamos juntos, de los otros chicos, no se, pero es probable que estén juntos) todo el tema de Twitter hasta que llegamos a la cena de hoy.
¿Y? –dijo mirando pícaramente y esperando no se que cosa-
Y… ¿y que? –dije moviendo los brazos en forma de que esperas o algo así-
Todavía no me dices porque invitaste a esa fan, acaso ¿quieres mejorar tu acento Español?, o te interesa ¿conocer una española? –dijo moviendo las cejas de una manera divertida-
Oh, vamos Liam, es una fan, muy simpática y con todo esto del viaje de improviso, creo que sería una muy buena idea cambiar de aires y conocer gente nueva, o ¿no crees? –Dije un poco fastidiado por las constantes inquisiciones de estos chicos-
Si, puede ser, solo que tú no sueles ser así, por eso me preocupo, aparte que todo este tema de la fan que recibe tu teléfono y lo publica en Twitter; no me agrada para nada y lo sabes –dijo tomando su pose de padre de nosotros-
Es cierto, tenía razón, pero nuevamente tenía algo que ocultarle, se que después me arrepentiré, a parte que me siento tan mal siendo así. El siempre ha estado ahí conmigo, en las buenas y por sobre todo en las malas, pero como creen que reaccionaría Liam, si invite a la chica porque “sentí algo cuando la conocí” y no me malinterpreten, no sentí nada amoroso ni nada por el estilo; pero creo que el destino nos puso en esto. Lo más gracioso de todo esto, es que yo no suelo creer en el destino ni nada de eso, pero desde el Roundhouse, creo que eso cambio en mi.
Liam, sabes que no te mentiría –mentí no se porque lo hice, pero creo que debía hacerlo- aparte, ¿qué podría ser para ocultártelo?
Él sabía que le mentí pero creo que lo evito para no darle más vueltas al asunto.
Me metí al baño para bañarme y comenzar a prepararme para bajar a cenar. Liam se baño mientras yo me vestía para terminar y bajar juntos al lobby a esperar a los chicos. Eran las 19:45 y ya estábamos los cuatro esperando a Mary Ann y a sus amigos.
Te llame durante toda la tarde, pero parece que todo el mundo tiene tu numero últimamente Niall –dijo Zayn, mirándome con el ceño fruncido-
Si… ja –intente reír por el “chiste” de Zayn- supongo que… que quedo sin batería –dije tartamudeando-
Esta bien que yo escriba tweets ni nada, pero eso no significa que a veces revise que cosas pasan por esos lugares, y anoche me encontré con un TT bastante particular –dijo con la misma cara, al parecer se dio cuenta y comenzó a unir los cabos-

Al parecer ya había hablado con los otros chicos, porque todos (excepto Liam) esperaban una respuesta convincente.
Uh… mmm, está bien, tienes razón, les cuento –dije ya rendido- recuerdan el ultimo concierto ¿cierto? –Todos asintieron- y ¿recuerdan a la joven que estaba en primera fila, con la que según ustedes fui al baño a no se que cosa? –nuevamente movieron sus cabezas, dando a entender que sí- bueno… eh, ese día, yo le di un autógrafo, poniendo en él mi numero esperando que está me llamara; lo cuál nunca paso y a cambio, conseguí que mi teléfono celular apareciera en un Global TT en Twitter –dije con una cara de vergüenza y pena recordando todo el episodio-
Creo que los chicos estaban entre aturdidos/enojados/entendían/ynosabianquehacerodecir al menos eso daba a entender sus caras. Espere que dijeran algo, un minuto, lo que pareció mucho más y seguían sin decir nada, decidí hablar yo.
Em, chicos, no me odien por eso, se que me equivoque, pero no me odi…-intente decir, pero fui interrumpido por Zayn y un abrazo de parte de este y posteriormente Harry y Louis-
No podría odiarte duende, solo me molesto que no confiaras en mí, como lo hacen con Liam, sabes que yo también te puedo ayudar –dijo con pena en su voz, lo que hizo que algo dentro de mí se quebrara y brotaran unas lágrimas de mis ojos-
Lo… lo, siento…-articule a penas, por el nudo que se formaba en mi garganta-
No, no llores, te perdonamos, lo sabes. –dijo secando las lagrimas que salían de mis ojos, tenía toda la razón, como pude ser tan tonto de haberles mentido de esa forma a ellos, no podía lograr que las lagrimas pararan, me sentí la peor persona del mundo- vamos Nialler, sabes que te quiero y por eso me preocupo, y no quiero que nadie te lastime porque eres mi pequeño duende –dijo con una sonrisa en mi cara y secando las lagrimas que al parecer decidieron dejar de salir- eso esta mejor –dijo abrazándome nuevamente, mire a los chicos y todos me sonreían-
Después de un abrazo grupal, decidí subir a mi cuarto, creo que, después de todo, no era una buena idea la cena. Camine hacia el ascensor, espere a que se abriera y al subir y marcar el ultimo piso, logro ver en la puerta a Mary Ann y sus dos amigos al lado de ella. Un joven de unos 19 años, al igual que yo, alto, de pelo castaño y al otro lado, un poco más atrás, una joven de pelo castaño, no muy alta, de tez trigueña y no alcance a ver sus ojos, porque el ascensor se cerro quitándome la vista de esa chica. Me mire en los espejos del elevador y mis ojos estaban rojos por haber llorado. Apenas la puerta se abrió, me dirigí a mi habitación, y me tire en mi cama quedando dormido casi instantáneamente, solo recordando con tristeza las palabras de Zayn. Se que me perdono, pero de todas formas me sentía mal.

Chic@s, muchas gracias por su interes en mi novela, reamente, nunca lo espere, pero ahora estoy feliz que les guste :D
Este episodio, y los anteriores y los que seguiran :D, está dedicado (especialmente) a @daisyB; @I'mDirectionerFOREVER; @keep-smiling-and-be-happy; @Loa; @mey de nialler; @*andrea1D; @emily borja :p; @sophia (bang)
gracias por estar :D
(hoy si les gusta, subo la segunda parte, mañana, no creo que suba :D
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:03 pm

Bueno si insistes en subir hoy estaré más que complacida yeeiiiii pobre de Niall y todo es tan setzy (CÁLLATE ANGEL NO LES DIGAS QUE ESTAS LOCA) cariño creo que se dieron cuenta desde hace tiempo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por {CJ} Sáb 16 Mar 2013, 3:10 pm

Me encantó el capítulo!!!

Pobrecito Nialler... me alegro de que lo perdonasen...

Espero que puedas seguirla pronto!!!!!!!!!! 🍌

Saludos de tu fiel lectora!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por DaisyB Sáb 16 Mar 2013, 3:47 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por {CJ} Sáb 16 Mar 2013, 4:10 pm

Bueno Franco... me hubiese gustado mucho esperar el siguiente capítulo despierta, pero no me siento bien y es tarde... mañana te comentaré el capítulo...
Muchos saludos!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por loa Sáb 16 Mar 2013, 4:12 pm

aaa me encnataron los cappp
enseriooo me encantaron los caps
perdon por no comentar antes el tema del colegio me tiene arta no pudo nisiquiera tocar la compu co las cosas del colegioo
me encantaron
y cuando puedas sigelaa
loa
loa

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 16 Mar 2013, 4:18 pm

Llegó Boo, una pesada lectora sin vida y nada más que hacer.
Pobre Niall, creo que si soy yo y sé que esa chica ha dado mi número a todo el mundo (aunque seguro que hay algo que ha pasado) no desearía conocerla porque probablemente la escupiría en la cara (soy ruda, fuck yeah).
Bueno, espero que el duende no sufra más, odio saber que llora.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba