Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 64. • Comparte
Página 52 de 64. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III
síguela síguela me encanto !!
Deni rt
ooooooomgggggg no la dejes ahiii siguelaaaa siguelaaaaa :)
Invitado
Invitado
No la puedes dejar ahí!!!!! Síguela por fa :3
aranzadetomlinson
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
SIGUELAAA!!!!!!!!! COMO LA DEJAS ASIIII
Boo_Bear_Mika
Hay por dios me encanto el maratón
Síguela cuando puedas
Abrazos
Síguela cuando puedas
Abrazos
Gab SWAG 69
omgggggggggggggg! siguela
Classy like Cody
SIGUELAAAAAA!! AHHHHH >:( SUBE MAS SEGUIDO NECESITO SABER QUE PASAAAA!!
-Norma<3
-Norma<3
Norma.-Jonas.-Malik
Capitulo 132
_____ cargo a katie y salió con ella de la habitación rumbo al estacionamiento donde se encontraba el auto que ______ había comprado para no tener que andar en un coche alquilado, en todo el camino katie se la paso cantando una de sus canciones favoritas y _______ la miraba y se reia ya que amaba ver a su hija cantar
Katie: ella samia que samia que agun dia pasadia que menian a bucala con sus folez amadillas…
Tu: mi amor cantas hermosoooo
Katie: no te ovides que la vida casi nunca ta peldidaaa
______ se unió a katie y entre las dos cantaban cuando menos pensaron ya estaban frente al cementerio donde se encontraban sepultados los restos de sus padres
Tu: bueno amor llegamos a donde te queria traer
Katie: (se asomo por la ventana) no guta mamii mamonos
Tu: no amor vamos a ir a un lugar donde la mami tiene el recuerdo mas preciado y cuando tu crescas vas a seguir viniento
Katie: ta ben mami mamos
______ se bajo del auto y de inmediato dio la vuelta y se dirigió a la puerta de atrás para bajar a katie de su silla y llevarla cargada hasta al frente de la tumba de sus padres, cuando llegaron _____ bajo a katie pero esta se pego mas a ______, antes de llegar se habían parado a comprar flores, cuando llego se puso de rodillas y todo las lapidas de sus papas y no pudo evitar retener una lagirma y esta fue vista por katie
Katie: mamita pol que llolas???
Tu: te acuerdas que yo te conte que yo tenia una mamita y un papito que me querian mucho pero que habian emprendido un viaje del cual no iban a volver y que en un un lugar estaban ellos acostaditos descansando
Katie: shi mami me acueldo mi abelita y abelito
Tu: que inteligente mi nena, pues te cuento que este lugar es donde estan descansando tus abuelitos mi amor
Katie: (se volteo quedando frente a frente a la tumba de sus abuelitos y de inmediato se puso hablar) hola abelita y abelito, soy katie su abelita
Tu: jajajajajajaja no mi amor eres su nieta
Katie: a meno so su neta, y mi mamita me quele mucho y me haba mucho de utedes dos abelitos
Entre ______ y katie mientras esta hablaba de todo lo que hacia lo que le gustaba, arreglaron las flores que le habían llevado y era una convinacion de flores que le gustaban a su padre y a su madre, después de 20 minutos estaban dispuestas a irse cuando se levantaron y dieron la vuelta ______ se quedo de piedra al ver quien se encontraba frente a ella, pero tenia la mirada clavada justamente en katie, zayn había decidido ir a visitar la tumba de sus amigos (los papas de _______), cuando llego vio que en la tumba se encontraba una mujer y una niña, las dos estaban sentadas y estaban organizando lo que aparentaban ser unas flores, asi que poco a poco se fue acercando y se quedo a una distancia prudente de ellas, cuando vio que se levantaban se acerco lentamente a ellas pero lo que mas curiosidad le dio era saber quien era esa pequeña con la que se encontraba su pequeña _______, ya que el sabia quien era la persona que estaba en la lapida, cuando _______ se dio la vuelta este pudo ver que se ponía palida y no sabia que hacer, mientras este seguía con la mirada clavada en la niña
_____ cargo a katie y salió con ella de la habitación rumbo al estacionamiento donde se encontraba el auto que ______ había comprado para no tener que andar en un coche alquilado, en todo el camino katie se la paso cantando una de sus canciones favoritas y _______ la miraba y se reia ya que amaba ver a su hija cantar
Katie: ella samia que samia que agun dia pasadia que menian a bucala con sus folez amadillas…
Tu: mi amor cantas hermosoooo
Katie: no te ovides que la vida casi nunca ta peldidaaa
______ se unió a katie y entre las dos cantaban cuando menos pensaron ya estaban frente al cementerio donde se encontraban sepultados los restos de sus padres
Tu: bueno amor llegamos a donde te queria traer
Katie: (se asomo por la ventana) no guta mamii mamonos
Tu: no amor vamos a ir a un lugar donde la mami tiene el recuerdo mas preciado y cuando tu crescas vas a seguir viniento
Katie: ta ben mami mamos
______ se bajo del auto y de inmediato dio la vuelta y se dirigió a la puerta de atrás para bajar a katie de su silla y llevarla cargada hasta al frente de la tumba de sus padres, cuando llegaron _____ bajo a katie pero esta se pego mas a ______, antes de llegar se habían parado a comprar flores, cuando llego se puso de rodillas y todo las lapidas de sus papas y no pudo evitar retener una lagirma y esta fue vista por katie
Katie: mamita pol que llolas???
Tu: te acuerdas que yo te conte que yo tenia una mamita y un papito que me querian mucho pero que habian emprendido un viaje del cual no iban a volver y que en un un lugar estaban ellos acostaditos descansando
Katie: shi mami me acueldo mi abelita y abelito
Tu: que inteligente mi nena, pues te cuento que este lugar es donde estan descansando tus abuelitos mi amor
Katie: (se volteo quedando frente a frente a la tumba de sus abuelitos y de inmediato se puso hablar) hola abelita y abelito, soy katie su abelita
Tu: jajajajajajaja no mi amor eres su nieta
Katie: a meno so su neta, y mi mamita me quele mucho y me haba mucho de utedes dos abelitos
Entre ______ y katie mientras esta hablaba de todo lo que hacia lo que le gustaba, arreglaron las flores que le habían llevado y era una convinacion de flores que le gustaban a su padre y a su madre, después de 20 minutos estaban dispuestas a irse cuando se levantaron y dieron la vuelta ______ se quedo de piedra al ver quien se encontraba frente a ella, pero tenia la mirada clavada justamente en katie, zayn había decidido ir a visitar la tumba de sus amigos (los papas de _______), cuando llego vio que en la tumba se encontraba una mujer y una niña, las dos estaban sentadas y estaban organizando lo que aparentaban ser unas flores, asi que poco a poco se fue acercando y se quedo a una distancia prudente de ellas, cuando vio que se levantaban se acerco lentamente a ellas pero lo que mas curiosidad le dio era saber quien era esa pequeña con la que se encontraba su pequeña _______, ya que el sabia quien era la persona que estaba en la lapida, cuando _______ se dio la vuelta este pudo ver que se ponía palida y no sabia que hacer, mientras este seguía con la mirada clavada en la niña
Rousalie Longoria
siguela por favor te lo ruego, como lo puedes dejar asi ???
:wut:
:wut:
Aixa
Siguela te lo ruego :-O No me puedes hacer esto :-$ Es simplemente perfecta, me encanta, quiero saber qe pasa con katie y zayn :-O Qe les digo
Andreiitah
oh dios síguela esta super cual será la reacción de la rayis ahora que Zayn la pillo con katie :DD
JavyRetamal
ENSERIO NOS QUIERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AHHHHHHHHHHH ME SACO LOS PELOS DE MI CABEZA SALTO POR LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO O ENSERIO NO DEJARE DE PENSAR EN LA NOVELA Y ME DISTRAERÉ EN CLASES HAZLO POR EL BIEN DE TODAS hHAHAHAH ME ENCANTA TE FELICITO Y TE DEJO LAS GRACIAS POR SUBIR UN CAPITULO I LOVE YOU ... CUIDATEEE MUCHO Y QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES CHAI (:
:wut: :lloro: :c :c SIGUELA
:wut: :lloro: :c :c SIGUELA
Paulydes
vickystyles2201
haaaaaaaaaahahahahahah no no la dejes ahi!!!!!!! hihihim..jum exigo bueno si estas de acuerdo que ZAYN ya sepa de katie!!!!!!!!! plis!!!!!!!! SIGULE LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hihihi buno me voi
siguela!!!!!!!
siguela!!!!!!!
vickystyles2201
no no no no no no aaaaaa q va a decir zayn sabra q la katie es su hija rayita le va q decir no nos dejes asi porfavor
kafe_alva
Página 52 de 64. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64