O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 31 Mar 2013, 10:55 pm

Capitulo 117

Cuando abordaron el avión _____ de una cogió a su bebe y la cargo esta venia dormida pero al estar con su mama se desperto

Katie: mamita pa onde mamos??
Tu: holaa mi amorcito dormiste rico
Katie: si dico, pelo echo no lesponde mi gunta??
Tu: aayy tan linda mi bb, pues mira te cuento vamos a ir a un lugar muy lindo, donde mami y eli vivieron un tiempo
Katie: aaahh (y volvio apoyar la cabeza en el pecho de su mamá).
Ele: _____ sera que mi papa esta bien??
Tu: ele dios quiera que si, yo nece.....tengo que decirle sobre katie, se que el me hizo daño pero tiene derecho a saber de ella
Ele: ______ presiento que algo va a pasar pero no se
Tu: no me asustes ele porfavor
Ele: no se ______ no se de que trata, pero bueno mas bien descansemos que el viaje es largo
Tu: ok

Y asi hicieron se quedaron dormidas todo el viaje en otra ocacion katie despertaba a _______ ya que tenia que ir al baño o cuando tenían que comer, pero el resto del viaje fue bueno, matt iba al otro lado de ______ y también iba durmiendo este no se había despertado en ningún momento, pero tenia mucha rabia ya que _______ iba a volver a ver a zayn, cosa que no le agradaba para nada, mientras tanto en los angeles zayn se encontraba en una camilla y al lado de este estaba perrie llorando y hablandole

Perrie: zayn mi amor como fue que llegaste a esta situacion, que hiciste, por que venias tan rapido para que tuvieras ese accidente, mira como estas de magullado, amor tranquilo que en unas pocas horas llega eleanor yo mande a que la llamaran y le avisaran que habias tenido un accidente.

Perrie estuvo ahí en todo momento mientras llegaba eleanor la cual todavía le faltaba un buen rato para llegar, mientras tanto en el avión ______ estaba teniendo pesadillas de que ella iba a llegar y que zayn estaba muerto y no le alcanzaba a decir lo de katie, se despertó exaltada y llorando nadie se dio cuenta, se volvió a dormir y tuvo otra pesadilla pero esa era que zayn estaba vivo y que la trataba mal, nomas llegar al hospital, en esta la despertó eleanor ya que había sentido como se estaba revolcando _______ y asi termino el viaje y llegaron a los angeles, ______ como siempre le dio la bebe a matt sin antes darle un beso, eleanor se bajo de una del avión ganándose varios insultos de la gente, mientras _______ si esperaba su turno para bajar, cuando lo hicieron salieron y afuera las esperaba un carro pero ______ no se iba a ir sin matt y katie

Tu: ele ve tu, yo voy a llevar a la niña al hotel mira esta super cansada ve tu y ahora te llamo para saber donde estas ok??
Ele: ok ______ p..porfa no me hagas esperar ni a el
Tu: pero yo tengo que ir cuando no este perrie, si ella esta no me va a dejar entrar nunca a ver a tu papa
Ele: yo me encargo de ella, te espero ______ dale besos a katie
Tu: ok

Eleanor subió al auto y este salió de una para el hospital mientras tanto _____ estaba esperando a matt y antonia, cuando los vio ella se subió a un taxi primero y ya después se subió este con la bebe que aun dormía, le dieron la dirección del hotel y partieron para alla, cuando llegaron pidieron una habitación con dos camas una para katie y otra para ellos dos, se instalaron y _______ acosto a la bebe en la cama, mientras ella desempacaba y buscaba que ponerse para ir a la clínica, cuando lo encotro entro al baño y se desvistió, se metió a la ducha y después de un rato sintió las manos de alguien en su cintura, cuando volteo a ver era matt que estaba desnudo con ella en la ducha

Tu: que estas haciendo matt??
Matt: bañandome con mi novia
Tu: la niña puede despertarse en cualquier momento
Matt: pero podemos aprovechar nosotros
Tu: matt lo siento pero primero es mi hija
Matt: o es que no quieres hacer el amor conmigo
Tu: no no es mi am.. (en eso se escucho katie llamandola) vez te lo dije la niña

________ salió de la ducha, se envolcio en una toalla y salió al llamado de su hija, la cual estaba llorando en la cama

Tu: que paso mi amor por que lloras??
Katie: po que no te mi, y no che onde toy
Tu: ya mi amor ya estoy contigo no llores

Y justo en ese momento salió matt con la toalla alrededor de la cadera y se acerco a katie

Matt: por que llorabas princesa?
Katie: po que mami no taba
Matt: pero ahora la tienes a tu ladoo
Katie: chi
Tu: bueno yo me voy a cambiar, y tu señorita te vas a quedar bien juiciosa al lado de matt
Katie: chi mami

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 Kourtneykardashian_may22012

_______ se fue para la hora habitación a cambiarse, cuando se vistió llego matt y la vio y se quedo mirándola

Tu: que tanto me miras??
Matt: que estas muy linda, se te olvida que eres una cantante famosa, _____ si sales asi te van a reconocer de inmediato
Tu: mm creo que tienes razon mejor me cambio

______ se cambio de ropa

Tu: bueno ya me voy los amo bye.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 Selena-gomez-arrives-in-venice-03
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 10:57 pm

ohhhhhhhhhhhhh por dios, me muero.... No Zayn......... seguila o me muero!!!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 31 Mar 2013, 10:59 pm

Capitulo 118

Eleanor ya había llegado hace media hora al hospital, y estaba en la habitación donde se encontraba su papa y perrie, la cual en ningún momento se había separado, ni cuando llego eleanor ya que perrie sabia que eleanor vivía con ______ y no quería que ella le diera información a zayn de ______, eleanor estaba sentada y tenia la mano de su padre entre las suyas, no podía creer lo que le había contado perrie sobre el accidente, ______ ya estaba saliendo del hotel cogió un taxy y le dio la dirección se demoro en llegar 15 minutos cuando llego llamo a ele y le dijo que ya estaba afuera del hospital que sacara a perrie de la habitación, y esta le dijo que si, eleanor le dijo a perrie que si la podía llevar a la cafetería que ella no sabia donde quedaba, cuando salieron de la habitación pasaron por la recepción y eleanor reconoció a _______, cuando ______ vio que pasaron se fue para la habitación en la que estaba zayn, cuando iba a entrar escucho una conversación y se quedo en la puerta

Doc: zayn yo no deberia estar ayudandote en esto mira como esta tu hija eleanor de mal, y perrie esta peor no se a separado de ti
Zayn: yo solo quiero que ______ venga y cuando lo haga me la voy a llevar lejos donde solo yo se
Doc: estas loco zayn, no te cansas de hacerle daño a esa niña dejala
Zayn: no roberto entiende que la amo, y no puedo dejarla
Doc: si la amas por que le hacias tanto daño, tu mismo me decias que le pegabas, incluso la obligabas a tener relaciones cuando ella no queria, zayn la manipulaste psicologicamente
Zayn: si lo se lose pero es que ella era una niña, y yo tenia miedo de que llegara alguien y la alejara de mi
Doc: pero tu mismo hiciste que ella se alejara
Zayn: si, y por eso esta con ese maldito que tiene por novio, por eso quiero que crea que estoy en coma, para que venga a verme y poder llevarmela
Doc: aayy zayn ojala que nadie se entere

Mientras ellos hablaban _______ se tapaba la boca y le caian lagrimas no podía creer que zayn estuviera haciendo todo esto solo por llevársela, hacerle eso a perrie y a eleanor y a ella, que estaba dispuesta a decirle la verdad sobre katie, empezó a caminar hacia atrás como una momia, cuando choco contra alguien, cuando volteo vio que era eleanor, esta la vio y pudo notar como su amiga estaba palida

Ele: ________ que te paso por que estas tan palida
Tu: y...y..yoo ele
Ele: ya le dijiste a mi papa de katie? ya lo viste ?
Tu: e..ele t...t...tu papa esta bien
Ele: _____ como que bien no lo viste conectado a todas esas maquinas
Tu: v..v..ve a su habitación

Y eleanor no lo dudo dos veces cuando llego se quedo como estatua en la puerta viendo que su papa estaba bien, este seguía hablando con el doctor cuando sintió que alguien los estaba mirando, miro a la puerta y vio a su hija

Zayn: eleanor
Ele: c..como pudiste ppa?? como pudiste mentirme asii??
Zayn: ele escuchame, escuchame
Ele: no quiero no quiero como me mentiste asi papa
Doc: eleanor escuchame a mi, tu papa no estaba en coma, estaba inconsciente si, pero no en coma, yo entre y vi que habia despertado lo examine y nos pusimos hablar eso es todo
Ele: papa, p..p..pero por que perrie me dijo que estabas en coma (justo iba entrando perrie)
Perrie: zayn mi amor mi amor, que bueno que despertaste del coma
Ele: eres una mentirosa, mi papa no estaba en coma estaba inconsciente no mas
Perrie: pero a mi me dijeron eso mi amor
Doc: no perrie, zayn no estaba en coma, lleva dos dias inconsciente no mas
Ele: (se acordo que _______ estaba alla) y.. ya vengo voy a ir al baño

Eleanor salió y no la encontró por ningún lado, la llamo al celular y esta le dijo que ya estaba en el hotel y que se alegraba de que su padre estuviera bien, eleanor no entendió porque le dijo eso asi que volvió a la habitación, matt cuando ella llego salió a dar una vuelta y _______ se quedo con katie la cual estaba dormida

Tu: ay mi amorcito, queria que tu papa supiera de ti, que se de cuenta que existias, pero con lo que escuche no puedo hacerlo mi amor, tu papa me ha hecho mucho daño y no quiero que te o haga a ti mi amor no quiero.
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 31 Mar 2013, 11:02 pm

Capitulo 119

________ estaba tan concetrada viendo a su hija como dormía que no se había dado cuenta que su celular estaba sonando, cuando se dio cuenta vio que era su manager asi que le contesto

Tu: hola luci que pasa
Luci: _____ como estas, donde estas estoy fuera de tu casa y nadie me abre
Tu: ayy lu perdoname se me olvido decirte que me venia para los angeles perdoname
Luci: noo favor que me haces, te llamaba para decirte que en los angeles estas invitada para realizar un concierto
Tu: aahh ok no mas dime cuando y donde
Luci: es dentro de dos dias, yo llego mañana entonces y te cuento todo te parece?
Tu: dale me parece (justo empezó a despertar katie) y bueno lu te dejo que mi terremotito se esta despertando
Luci: ok mañana nos vemos
Tu: ok bye (colgo) hola mi amor como dormiste
Katie: men mami
Tu: aa bueno y soñaste con mamita??
Katie: shii mami chone cotigo, y tamen con un chenol atoo aah y con eli tamen
Tu: un señor alto??
Katie: shii tenia mi mimos ojosh, meno el mimo colol, y ela mu indo mash indo que mat
Tu: mmmm, princes y que quieres hacer ya??
Katie: acotame con mami y que me hagash mimitos
Tu: jajaja otra vez mi amor, mira hace nada te despertaste y no puedes dormir mas por que por la noche no duermes temprano, que te parece si nos vamos las dos al centro comercial y compramos helados
Katie: chii mami mamos y me compas una munequitaa, y una lopita pala el calol chiii y mamos a la payaa??
Tu: lo de la playa mañana te parece??
Katie: chii pelo con eli y mat
Tu: ok ok, entonces ven te organizo y organizo y nos vamos
Katie: mami, pelo los pipalazis me man a vel
Tu: ayy mi amor no habia pensado en esoo perdonameee
Katie: no impolta
Tu: como que no importa mi amorcito, yaaa se que voy hacer espera y veras vamos a salir y vamos hacer lo que dijimos

______ se levanto dejando a katie en la cama ella se fue a buscar en su maleta y encontró lo que estaba buscando, después se fue y arreglo a katie como estaba haciendo mucho calor la vistió asi: (ovio katie es mas chiquita)

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 Tumblr_m7ckulxd2Z1r61ufao1_1280

Cuando la deje lista ________ se arreglo con unas gafas negras, katie solo se reia de ver a su mama tan tapada y asi salieron las dos del hotel rumbo al centro comercial

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 Miley+portada
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 31 Mar 2013, 11:05 pm

Capitulo 120

Las dos la pasaron de maravilla, compraron muchas cosas para ellas, después se fueron a comer un helado gigante y katie se ensucio toda contal de comérselo, mientras _______ le tomaba fotos, esa erea una de las aficciones ocultas de _______, le
encataba la fotografía

Tu: katie mi amor mira como te volviste jajajaj
Katie: mami e que el helao eta mu dicoo
Tu: si eso veo, me das un poquito hermosa??
Katie: (la miro como que noooo) sta men mami pelo chitito
Tu: si mi bb chiquitooo

Katie le dio una cucharadita de helado ______ y ela siguió comiendo, mientras tanto perrie estaba en el mismo centro comercial comprando cosas que le hacían falta, después de comprar se sento en el mismo sitio donde estaba ______ y esta no se había fijado pero perrie estaba mirándola mucho y por mas que tenia una niña, aunque ella no la podía ver por que la pequeña le estaba dando la espalda, ______ sintió una mirada en ella, asi por entre las gafas miraba a ver quien la estaba mirando, hasta que dio con la mirada de perrie, ______ sintió que todo se le bajaba al verla ahí y mirándola

Tu: mi amorcito vamonos
Katie: pelo chi no me he acamado mi helado
Tu: te lo comes en el camino si?? (mirando si perrie seguia mirando y efectivamente)
Katie: eta men mami mamos

_______ se levanto y cogió a katie de una manera que perrie no le viera la cara ni los ojos, ya que seria mucha casualidad que tuvierea los mismo ojos de eleanor y zayn, y asi con cuidado salió de aquel sitio, mientras perrie la miraba en todo momento

Perrie: que chica tan rara, pero hay algo conocido en ella, bueno la verdad es que estaba muy tapada jajaj que se cree que donde esta

Mientras tanto, zayn seguía en la clínica ya era su ultimo dia y su plan no había funcionado ______ nunca había ido, la verdad era que el si había estado incosciente por dos días pero ya se estaba recuperando y ese era su ultimo dia en el hospital ya al otro podía salir

Zayn: donde estaras mi amor?? por que no viniste?? sera que ya no te importo?, te extraño tanto, y siento que hay algo que nos va a conectar para siempre algo por lo que nunca dejaremos de estar en contacto.

Y asi paso el resto de la tarde, eleanor llego al hotel donde se encontraban _______ y su hermana, cuando llega esta ultima se tiro en sus brazos y la jalo para que fueran a ver lo que le había comprado su mama, el enojo que tenia mil desapareció un poco katie sabia como contertarla

Ele: y no me compraste nada??

Katie hizo un puchero con ganas de llorar

Ele: ayy no mi princesaa no llores ya despues me lo compras sii
Katie: ta men (todavia con el puchero).
Ele: pero ya quita esa carita y sigueme contanto que hicieron
Katie: no hichimos nana mash
Tu: y tu como seguiste??
Ele: muy dolida, mi papa no tenia porque hacer eso, ps si estaba incosciente pero no tenia que decir que estaba en coma, pero claro la que me dijo eso era perrie pero creerle a ella
Tu: hablando de ella hoy me la encontre en el centro comercial y me estaba mirando sera que me reconocio??
Ele: por que como ibas??
Katie: tenia da cada tapada y con unash gajas negas jajaaj che meia mu chitosaa jajaja
Tu: aaa sii muy chistosaaa (haciendose la enojada)
Katie: no mami no te enojesh con mii
Tu: jajaja es imposible estar enojada contigo bebe
Matt: quien esta enojada con quien
Katie: maaaatt (se tiro en sus brazos)
Matt: hola princesita, hola ele hola amor (agachandose para darle un beso).
Todas: hola
Matt: como les fue hoy ??
Ele: ps ahi pero no importa
Matt: y tu amor que cuentas??
Ti: ayy ps como les parece que pasado mañana tengo concierto ajaj
Ele: donde??
Tu: es aca pero todavia no se donde, lucia llega mañana para decirme lugar y ya jajajaj
Matt: pero super bueno amor, no perdimos la venida
Katie: ma pedo cantal contigo??
Tu: ahi vamos viendo bb te si??
Katie: ok
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 31 Mar 2013, 11:06 pm

FIN DEL MARATON! HASTA EL VIERNES!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:06 pm

seguila :)
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por noe_pelaez Dom 31 Mar 2013, 11:41 pm

:calor: fue mucho para mí! jajajajajaj
:sad: Que triste que hasta el viernes...I mean.. podrías seguirla antes ;) :maloso: bueno pero gracias por la maratón, me encanto estuvo buenísimo!! síguela ya quiero ver que pasa entre Zayn y _____ Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE III - Página 27 2841648573
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por directioner all Lun 01 Abr 2013, 12:38 am

:wut: :wut: NECESITO SIGUIENTE YAAAA :wut: :lloro: ESTOY ESPERANDO A QUE SERA VIERNES YAAAAA
directioner all
directioner all

Mensaje por Michel_Styles Lun 01 Abr 2013, 5:12 am

ok estubo muy bueno sigueeeeeeela.....
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Max:DD Lun 01 Abr 2013, 7:06 am

ooooo me encanto sigela me encanto ILoviuTuyu:33
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Max:DD Lun 01 Abr 2013, 7:07 am

ooooo me encanto sigela me encanto ILoviuTuyu:33

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 01 Abr 2013, 9:27 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! ME MUERO♥ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por blodymarysea Lun 01 Abr 2013, 9:52 am

woooo katy es tan linda, me da mucha ternurita, me la comía a besos jajaja
zayn es un capullo y lo medio odio, lo medio odio por que aunque les hizo mucho daño a sus familiares, lo hizo por amor
será que nos puedes poner una foto de matt para que nos le imaginemos jaj esque soy bien baga, incluso para imaginar XD
me encanta la nove
siguela pronto
Besos
:bye:
blodymarysea
blodymarysea

Mensaje por vickiii2 Lun 01 Abr 2013, 10:25 am

me encanta la novela siguela:)
vickiii2
vickiii2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba