O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. Empty How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR.

Mensaje por Alex. Mar 12 Mar 2013, 9:12 pm


How to be a Heartbreaker


El amor es algo estúpido, que solo te hace sufrir, aquí nadie ama de verdad todos se engañan, mienten y maltratan… ¿eso es amor?. Sonare como una amargada pero es verdad, por eso hay que divertirse, y eso es lo que yo hago. No, no soy perra como muchas, yo prefiero el termino “Rompe corazones”, lo que es estúpido por que no se rompen realmente, solo te duele, pero volviendo a el tema, ser toda una “rompe corazones” se ve fácil pero no lo crean hay cuatro reglas, somos un grupo…si quieres vengarte se feliz ver como los chicos caen por una extraña, a ellos les gusta el peligro diciéndoles que los amas.
Te enseñare a ser una rompe corazones
Oh al menos como yo creo

-Esta novela la hare con 5 Colours in my hair.

| Personajes |


NO COMENTAR


Última edición por iLoveCarrots el Mar 12 Mar 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. Empty Re: How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR.

Mensaje por Alex. Mar 12 Mar 2013, 9:13 pm


Alexandra Horan

Datos Generales
Nombre Completo:Alexandra Juliette Horan.
Apodo:Alex.
Edad:17 Años.
Nacionalidad:Británica con raíces peruanas.
Fecha de Nacimiento:6 de Octubre.
Clase social:Alta
Familia:Maura Horan y Bobby Horan
Estado Civil:Soltera

Descripcion Fisica:
Poseo una melena rubia natural , que me llega a más de los hombros. Mis ojos , son pardos . Grandes y redondos . Hace poco me dí cuenta que mis pestañas eran naturalmente largas. Actualmente mi contextura es delgada , no con el cuerpo que cualquiera desearía . Según muchas personas soy alta . Mido 1 . 69 aproximadamente .

Descripcion Psicologica:
Sonrisas, sonrisas y sonrisas. Siempre ando con una sonrisa, aunque la mayoría de las veces son falsas. No soy la persona más sociable del mundo, pero tengo buenas amigas. Pocas pero verdaderas. Muchas veces tengo mis pequeños ataques de depresión, pero a los 2 minutos ya lo supero. Suelo encariñarme muy rápido con las personas, lo que a veces es bueno, y a veces es malo. Tengo como decir, una actitud 'Inocente e inofensiva'. Soy muy sensible, y tengo fobia a que me lastimen.

Historia:
Tenía 8 u 9 años, vivía con una familia humilde. Elise, mi madre biológica no me amaba. Mi padre Thomas se aprovechaba de mí... No podía defenderme de los dos, ya que tenía una edad muy corta y no aportaba la fuerza suficiente. Prácticamente, había perdido mi virginidad a esa edad. Una noche varios policías entraron, se llevaron a Elise y Thomas seguramente a prisión por maltrato infantil. Servicios Sociales me llevaron a una hermosa pareja de buenos recursos que querian tener un hijo más, pero no podían. Se llamaban Maura y Bobby Horan. Para mí son como mis verdaderos padres, adopte el apellido. Que me hayan adoptado ha sido la mejor cosa que me haya pasado. Ahora tengo un hermano llamado Niall al cual amo.

Otros Datos:
Gustos: Lectura, tulipanes, chocolate, música clásica y el Ballet.
Disgustos:Maquillaje en exceso, las películas de terror, racismo y las perfeccionistas me irritan.
Virtudes:He practicado y sigo practicando el Ballet. Es mi pasión.
Defectos:A veces puedo ser un poco irritable.
Manias:Siempre dejo mi melena en una trenza con mechones sueltos.
Adicciones:Ballet, ballet y ballet.
Debilidades:Ballet, ballet y ballet.
Sueños:Bailar en un escenario frente a muchas personas.
Miedos:El desastre en el futuro.
'Valerie'


Última edición por iLoveCarrots el Dom 17 Mar 2013, 6:48 pm, editado 4 veces
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. Empty Re: How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR.

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 9:45 pm


Valentine Smith

Datos Generales
Nombre Completo:Valentine Marceline Smith Vanwyngarden
Apodo:Val | Valen | Ojimiel
Edad:17
Nacionalidad:Britanica/ Rusa
Fecha de Nacimiento:11 de Octubre
Clase social:Media
Familia:Hermano y Padre
estado Civil:Soltera

Descripcion Fisica:
Es una niña de estatura media, piel blanca , ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color miel, casi amarillento pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripcion Psicologica:
Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

Que tiene en la mente ahora, un chico bueno ue no salga lastimda y para eso necesita jugar.

Historia:
Por que tenia que ser una estupida, ella si lo era, y no era la primera vez, siempre se enamora del equibocado, un amor no correspndido y esta no es la excepcion, solo que ahora salio mas dañada, ella no es de esa gente que quiere venganza pero esta cansada de ser asi...y ahora solo quiere un amor verdader, aqu que tenga que ser falsa por eso..

Otros Datos:
Gustos:Cantar|Tocar guitarra.| Escribir canciones.|Gatos & Monos||Rock|Lluvia|Nieve.|Comida.|Lugares helados|Bailar e Cantar bajo la lluvia.|Parque de diversiones.|Gorros extraños|Leer|Fotografía.|Dibujar
Disgustos:Cualquier tipo de Abuso|Gente Hipocrita|Que sus ojos cambien de color|Maltrato|Faldas e vestidos.|Racismo.|Personas Plasticas|Mujeriegos|Vidrios|Puertas giratorias Rosa|Camisas ajustadas|Cafe sin leche.|Espacios cerrados.|Su nombre completo|Fiestas|Que le hablen de amor.|Que le pregunten si llora.
Virtudes:Cantar eh tocar guitarra, es su vida eh pasion, es carismatica y tierna.
Defectos:para ella todo es un defecto, de si misma, cortarse, sus ojos raros, ella.
Manias:Morderse el labio siempre, aun que no este nerviosa |Achinar los ojos, sobre todo cuando sonreí| Morder su uñeta/ púa de guitarra|Pestañear mucho si se le acerca un chic
Adicciones:Nuttella | Jugo|Helados | Cantar
Debilidades:Un chico alfrente de ella | los ojos
Sueños:Ser alguien famosa y profesional
Miedos:Las alturas, espacios cerrados
'Valerie'
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. Empty Re: How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR.

Mensaje por Alex. Vie 15 Mar 2013, 6:37 pm


Harry Styles

Datos Generales
Nombre Completo:Harold Edward Styles Cox
Apodo:Harry | Rulitos| Hazza
Edad:17
Nacionalidad:Britanico
Fecha de Nacimiento:01 de Febrero
Clase social:Media
Familia:Anne Cox y Gemma Styles. |Primos: Zayn Malik y _____(tn) Malik|
Estado Civil:Soltero

Descripcion Fisica:
Es un chico ondulado, unos rizos café y bien formados. Posee unos profundos ojos verdes, brillosos y para nada opacos. Es de contextura delgada, tiene un sensual y formado cuerpo, con cuatro peculiar pezones. Es considerado una de las personas más altas de la clase. Tiene una hermosa sonrisa, con dientes relucientes. Tiene algunos tatuajes en el cuerpo.

Descripcion Psicologica:
Pues es una persona no tan extrovertida, pero tampoco llega al nivel de timidez extrema, tan solo es reservado. Su mamá, hermana y primos son todo para él. Daría la vida por su hermana, no dejaría que nadie le haga daño. Se pone nervioso cuando esta con la presencia de alguna chica linda. Cree que el verdadero amor llegará algún día.

Historia:
Recuerda ese día perfectamente, el día del abandono de su padre. Recuerda como vió salir a su padre de su casa lleno de valijas. Como su madre y hermana Gemma lloraban sin parar. El claramente estaba en shock. Su padre tenía una amante, mucho más joven que él. De pronto sonó un portazo, se había ido. La casa estaba inundada en un mar de lágrimas. Desde ese día prometió que cuidaría a las dos mujeres de su vida. Su madre y su hermana. No dejaría que nadie las lastime. Nunca más.

Otros Datos:
Gustos:Los gatos|Los tacos|Poleras Jack Wills| |Sus viejas converse| Las chicas con linda sonrisa y personalidad.
Disgustos:Cualquier tipo de Abuso|Gente Hipocrita|Plásticas|Maltrato a la mujer|Lágrimas de dolor|Racismo.|Los hombres mujeriegos, a una dama se le respeta|.
Virtudes:Cantar y tocas el piano. Es bueno con las notas altas.
Defectos:Nerviosismo frente a una chica que le atrae desde hace mucho.
Manias:Morderse el labio y sonreír con la gran hilera de dientes.
Adicciones:Cantar.
Debilidades:La chica del apellido McAdams, le atrae desde hace mucho.
Sueños:Ser cantante y estar con la chica de sus sueños.
Miedos:El rechazo.
'Valerie'
[/quote]
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. Empty Re: How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR.

Mensaje por Alex. Dom 17 Mar 2013, 7:06 pm


Lucy V.

Datos Generales
Nombre Completo:Lucia Valerie Jones
Apodo:Lucy | Val | V.
Edad:18
Nacionalidad:Britanica
Estilo:× × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×
Clase social:Media
Familia:Marie Lucy Smith y Michael Jones.
Estado Civil:Soltera

Descripcion Fisica:
Su tez es blanca pero no teme estar bajo el sol, aunque solo le dure unos pocos días el bronecado. No es muy alta, unos 1,69 aproximadamente. Ojos verde azulado enmarcados en unas pestañas negras largas y algo rizadas. Cabello rubio, algo pálido; aunque su color de cabello natural es un color castaño oscuro. Le llega por debajo de los hombros y sus puntas están teñidas de un color rosa distintivo de ella, ya que odia el color. Cuerpo 90-60-90 podría decirse, prácticamente de modelo. Labios sonrosados que le dan aspecto tierno.

Descripcion Psicologica:
Es una chica dulce y tierna en el fondo, aunque a veces es rencorosa, vengativa. Tiene mente maliciosa, por lo que no es conveniente meterse con ella; ella siempre da el primer paso. Siempre sabe qué decir y cuándo, aunque a veces diga comentarios estúpidos sin razón aparente. Le gusta la acción, la adrenalina. Practicas deportes extremos desde pequeña y tiene una gran condición física gracias a aquello. No le tiene miedo a nada, prácticamente. Adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Es bastante reservada en cuanto a los secretos y problemas; para ella llorar ante "el enemigo" es señal de debilidad, y ella no es así. Es bastante orgullosa.

Historia:
Desde pequeña, Lucy fue una niña 'bien'. Con padres sumamente ricos y fuera del hogar, su única 'familia' fue la de su nana. Con un hijo adolescente que no paraba de llegar chicas a su casa y 'romperles el corazon', y una hija de edad adulta que no paraba de llorar a causa de sus 'amores erroneos', apdrendió que el amor es una basura. Nunca quiso creerlo, aunque lo sabía, así que simplemente intentaba no prestar atención. A la edad de 14 años, con algunos pocos novios que no funcionaron (siempre fue ella quien cortó), sus padres descubrieron 'cosas'. Su madre, engañaba a su padre con el tipo que limpiaba la piscina, mietnras que su padre lo mismo pero con su secretaria, o hasta prostitutas. Luego del divorsio de sus padres, finalmente aceptó que el amor no sirve de nada. Ya con 15 años, era una de las rompe-corazones más conocidas de la ciudad. Ya a los 16 años, se mudó a Londres, a una nueva escuela donde buscó nuevos objetivos, o como le gustaba llamarles, victimas.

Otros Datos:
Gustos:El color azul. Los perros. El skate. Los deportes extremos. Las converse. Los gorros de lana. El negro. Los sombreros negros.
Disgustos:El rosa. Usar el cabello atado. Las compras.
Virtudes:Cantar y tocas el piano. Es bueno con las notas altas.
Defectos:Nerviosismo frente a una chica que le atrae desde hace mucho.
Manias:Teñirse el cabello.
Adicciones:Cambiar el color de su cabello.
Debilidades:Los deportes arriesgados.
Miedos:Solo tiene un miedo. Morir ahogada, razón por la que no le gusta nadar.
'Valerie'
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR. Empty Re: How to be a Heartbreaker. | Personajes | NO COMENTAR.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.