Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing like Us (Justin Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Nothing like Us (Justin Y Tu)
Nombre: Nothing Like Us
Autor: Isabella H :B
Adaptación: No
Género: Fantasía
Advertencias: Puede contener cosas Hot
Otras Páginas: No
Esta es la Historia de _____(tn) Johnson, ojos marrones claros, cabello largo y castaño oscuro, poca estatura. Ella vive en Canadá, y se enamora de un chico, lo que ella nunca pensó fue que su sueño se hiciera realidad.
Si quieres que suba el 1er capítulo comenta!!
Autor: Isabella H :B
Adaptación: No
Género: Fantasía
Advertencias: Puede contener cosas Hot
Otras Páginas: No
Esta es la Historia de _____(tn) Johnson, ojos marrones claros, cabello largo y castaño oscuro, poca estatura. Ella vive en Canadá, y se enamora de un chico, lo que ella nunca pensó fue que su sueño se hiciera realidad.
Si quieres que suba el 1er capítulo comenta!!
hernandezbela
Re: Nothing like Us (Justin Y Tu)
HOLAAAAAAAAA ATI TOYYYY!!!!!!
Otaaaa bebeeee????
aqui reportandose tu primera lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
creo que ya sabes quien soyy :aah:
wuajajajajjajaja :maloso:
siguelaaaaaaaaa :ñomñom:
Otaaaa bebeeee????
aqui reportandose tu primera lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
creo que ya sabes quien soyy :aah:
wuajajajajjajaja :maloso:
siguelaaaaaaaaa :ñomñom:
Patts
hiiiiii sube primer capppp por favorrr :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: ese muñequito es muy tu .... jajajajajajaja te acuerdas daniela tiene la piel verde jajajajajajajja
swaggy_ori
New Reader
!Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. Me gustó la sinopsis y espero que la sigas hermosa, estoy ansiosa por el primer capítulo.
Swaggy Girl8
wiiiiii isa tienes 3 hermosas lectoras!!!!!
asi que la sigues YA porque si, sino lo haces ire tu casa y te cacheteare y mira que yo se que tu sabes, que yo se donde vives, de pequeña vivia ahi (metaforicamente) :canto:
asi que la sigues YA porque si, sino lo haces ire tu casa y te cacheteare y mira que yo se que tu sabes, que yo se donde vives, de pequeña vivia ahi (metaforicamente) :canto:
Patts
sii siguela o patyyy y yo hiremos a tu casa a chatetearte jajajajajjajajajaj :twisted: mentira te amo pequeeee :P :(L): :hug:
swaggy_ori
I capítulo
Llegas en la mañana a tu colegio en Canadá y ves a tus mejores amigas hablando con los que les gustan: Carol con Saúl, Alexa con Fabricio y Cate con Ruben. _____ Tn se emocionó y corrió hacia ellos, los saludo a todos con una sonrisa gigante y linda como siempre y Sonó el timbre para entrar a clases, todos suspiraron y se fueron a sus aulas. Llegan a su salón y entra la profesora favorita de _______tn Amanda Hernández, ella daba clases de biología, pues ______tn quería ser médico y le gustaban esas clases. Pasaron las 2 horas y sonó el timbre de recreo, salieron corriendo Carol, Cate, Alexa y ____tn al patio, pues les parecía divertido correr, al llegar al patio están Saúl, Fabricio, Ruben y un chico nuevo, parecía nuevo porque tenía un suéter con un gorro en la cabeza, no se distinguía su cara, todas de curiosas nos acercamos a el a ver quien era, llegan y ven que el chico tiene los ojos afuera, eran unos ojos color miel muy sexys, a ______tn le encantaban sus ojos, el habló diciendo: Hola! Que tal ? Soy Derek, cuál es tu nombre? A _______tn le iba dando un ataque, la voz era igualita a la de Justin Bieber, su ídolo, sus ojos eran igualitos, ________tn no respondió al instante, se quedó perdida en su mirada, pensando en el, en que era la perfección en persona y que no creía lo que estaba pasando, Alexa le pegó una cachetada para que despertara y le respondiera, _________tn se asustó y le preguntó a Alexa en voz baja: ¿Qué dijo? Y Alexa le dijo : que se llamaba Dereck y te preguntó tu nombre idiota! Y ________tn respondió. Oh, hola, me llamo _____tn Johnson, mucho gusto
------------------------------------
Te gusta? Si quieres el siguiente capitulo comenta :). Se que es corto, les haré maratón luego bellas, Gracias lectoras las quiero ❤
Llegas en la mañana a tu colegio en Canadá y ves a tus mejores amigas hablando con los que les gustan: Carol con Saúl, Alexa con Fabricio y Cate con Ruben. _____ Tn se emocionó y corrió hacia ellos, los saludo a todos con una sonrisa gigante y linda como siempre y Sonó el timbre para entrar a clases, todos suspiraron y se fueron a sus aulas. Llegan a su salón y entra la profesora favorita de _______tn Amanda Hernández, ella daba clases de biología, pues ______tn quería ser médico y le gustaban esas clases. Pasaron las 2 horas y sonó el timbre de recreo, salieron corriendo Carol, Cate, Alexa y ____tn al patio, pues les parecía divertido correr, al llegar al patio están Saúl, Fabricio, Ruben y un chico nuevo, parecía nuevo porque tenía un suéter con un gorro en la cabeza, no se distinguía su cara, todas de curiosas nos acercamos a el a ver quien era, llegan y ven que el chico tiene los ojos afuera, eran unos ojos color miel muy sexys, a ______tn le encantaban sus ojos, el habló diciendo: Hola! Que tal ? Soy Derek, cuál es tu nombre? A _______tn le iba dando un ataque, la voz era igualita a la de Justin Bieber, su ídolo, sus ojos eran igualitos, ________tn no respondió al instante, se quedó perdida en su mirada, pensando en el, en que era la perfección en persona y que no creía lo que estaba pasando, Alexa le pegó una cachetada para que despertara y le respondiera, _________tn se asustó y le preguntó a Alexa en voz baja: ¿Qué dijo? Y Alexa le dijo : que se llamaba Dereck y te preguntó tu nombre idiota! Y ________tn respondió. Oh, hola, me llamo _____tn Johnson, mucho gusto
------------------------------------
Te gusta? Si quieres el siguiente capitulo comenta :). Se que es corto, les haré maratón luego bellas, Gracias lectoras las quiero ❤
hernandezbela
siguelaaaaaaaaaa esta buenísima isguelaaaaaaa :aah: :amor:
besos :happuy: :-w-:
besos :happuy: :-w-:
swaggy_ori
II Capítulo
II capítulo
-oh, hola, me llamo ______tn Johnson, mucho gusto
- Hola princesa, hermoso nombre, eres sexy -sonrió tiernamente-
-Gracias -dices sonrojada- y de donde vienes ?
-Vengo de mi casa -sonrió y soltó una carcajada
-Tonto, -se sonríe, suelta una carcajada- de que escuela ?
-Hermosa sonrisa princesa, te puedo llamar así ?
-Si, gracias -se sonroja- aún no me respondes mi pregunta, de que escuela vienes?
-De una escuela en Ontario princesa, no es muy conocida
-Ok, te puedo hacer una pregunta?
-Si, claro princesita
-¿Por qué llevas un gorro?
-Mmm -pensó- porque me gusta, no me gustaría quitármelo
-Ah ok, me encantaría verte sin gorro -dijiste haciendo un puchero-
-Bueno princesa me lo quitaré, pero debe ser escondido, nadie debe verme -dijo mirándote a los ojos-
-Sii -dijiste emocionada- y si vamos a aquel pasillo, -señalaste un pasillo corto- nadie va allí y esta escondido
-Esta bien princesita
Llegan al pasillo y el te pregunta:
-Te gusta Justin Bieber ?
-Si, me encanta -dijiste perdida en su mirada-
-Okey princesita, me quitaré el gorro, pero prométeme no gritar hermosa
-Está bien, me quedaré callada aquí príncipe
-Aquí voy
Se quitó el gorro y descubriste que era tu ídolo, el que te decía princesa era Justin Bieber, ________tn no lo podía creer, era una de las personas que mas amabas en esta vida. Pasó esto y te dijo
-Gracias por no gritar princesita, te amo
-Jusjusjustin yoyoyoyo tambien te amo príncipe -dijiste tartamudeando-
-Princesa, tranquila, puedes estar tranquila, luego puedes gritar princesa, pero quería preguntarte algo, cuando te calmes y aceptes que soy yo princesita
-Ok príncipe está bien -dijiste perdida en su cara, enamorándote de su perfección, pensando en que era tu ídolo el que te decía princesa, el que decía que eras sexy y te dijo que te amaba-
-Princesa quiero hacerte una pregunta
-Hazla con confianza príncipe
-Mmm-pensó- quiero preguntarte
----------------------------------
Holis princesas, las dejé con la duda, si comentan les subo el 3. Gracias hermosas :* :ñomñom:
II capítulo
-oh, hola, me llamo ______tn Johnson, mucho gusto
- Hola princesa, hermoso nombre, eres sexy -sonrió tiernamente-
-Gracias -dices sonrojada- y de donde vienes ?
-Vengo de mi casa -sonrió y soltó una carcajada
-Tonto, -se sonríe, suelta una carcajada- de que escuela ?
-Hermosa sonrisa princesa, te puedo llamar así ?
-Si, gracias -se sonroja- aún no me respondes mi pregunta, de que escuela vienes?
-De una escuela en Ontario princesa, no es muy conocida
-Ok, te puedo hacer una pregunta?
-Si, claro princesita
-¿Por qué llevas un gorro?
-Mmm -pensó- porque me gusta, no me gustaría quitármelo
-Ah ok, me encantaría verte sin gorro -dijiste haciendo un puchero-
-Bueno princesa me lo quitaré, pero debe ser escondido, nadie debe verme -dijo mirándote a los ojos-
-Sii -dijiste emocionada- y si vamos a aquel pasillo, -señalaste un pasillo corto- nadie va allí y esta escondido
-Esta bien princesita
Llegan al pasillo y el te pregunta:
-Te gusta Justin Bieber ?
-Si, me encanta -dijiste perdida en su mirada-
-Okey princesita, me quitaré el gorro, pero prométeme no gritar hermosa
-Está bien, me quedaré callada aquí príncipe
-Aquí voy
Se quitó el gorro y descubriste que era tu ídolo, el que te decía princesa era Justin Bieber, ________tn no lo podía creer, era una de las personas que mas amabas en esta vida. Pasó esto y te dijo
-Gracias por no gritar princesita, te amo
-Jusjusjustin yoyoyoyo tambien te amo príncipe -dijiste tartamudeando-
-Princesa, tranquila, puedes estar tranquila, luego puedes gritar princesa, pero quería preguntarte algo, cuando te calmes y aceptes que soy yo princesita
-Ok príncipe está bien -dijiste perdida en su cara, enamorándote de su perfección, pensando en que era tu ídolo el que te decía princesa, el que decía que eras sexy y te dijo que te amaba-
-Princesa quiero hacerte una pregunta
-Hazla con confianza príncipe
-Mmm-pensó- quiero preguntarte
----------------------------------
Holis princesas, las dejé con la duda, si comentan les subo el 3. Gracias hermosas :* :ñomñom:
hernandezbela
siguelaaaaa siguela estuvo buenísima te amo att: tu bff Ori G :aah:
swaggy_ori