O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Batman. Mar 16 Abr 2013, 10:40 am

Strau strau stsstrsu trau!! (Esa es mi nueva palabra__ creo que la pondré en mi diccionario :scratch:

Pssss!! Me encantoooooooo el capítulo!!

ES CIERTO, YO NO MIENTO (voz grave de narrador de peli de miedo)

:meh:

PERO.... PERO... PERO COMO PUEDES DEJARLA ASÍ?!?!?!?!

Hazza, te voy a castigar por haber gritado a la Rayis.... baba ( puede que mi metodo de castgo le guste... creepygusta

por favor (voz de niña pequeña) siguela YAAAAAAAA!!!!

Muero muerta (si eso es posible) si no sigues yaya.

Besazos y abrazos psicologicos! Xxoo

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Batman. Mar 16 Abr 2013, 10:42 am

Te pase de página!!

PARTY HARD!!!!

🍌


Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Mar 16 Abr 2013, 1:36 pm

ohhhh!!! nueva lectora me encanta la novela sigue sigue!! me encantaa :enamorado:
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Miér 17 Abr 2013, 2:16 pm

SIGUELA PRONTO PORFAVORR
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:32 pm


Siguela no me quieres hacer llorar o si? ahora estoy leyendo la de I would never hurt you y te voy a dejar un comentario muy sensual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Miér 17 Abr 2013, 5:46 pm

Capítulo 19

Lentamente abrí mis ojos encontrándome con los perfectos ojos de Mary observándome preocupada.
M: ____, me podrías decir que ocurrió allá abajo... claro, si quieres- me sonrió débilmente. Me senté en mi cama e hice señas para que ella también lo hiciera. Al sentarse, me abrazó.
tn: Bueno... Harry, es mi vecino y... me he llevado muy bien con él estas... dos semanas
M: ¿Dos semanas?- reí
tn: Si, el 'vivía' conmigo por así decirlo. Dormía en el cuarto de huéspedes o en el sillón. Siempre estábamos juntos- sonreí débilmente.- Él un día de estos...trató de besarme- Mary se sorprendió
M: ¡¿Qué?!
tn: Si... pero considero que se habrá confundido...aunque- titubeé
M: ¡¿Aunque qué?!- dijo sonriente y sin poder creerlo
tn: Él me dijo que no le importaría besarme
M: ¡Oh por Dios!... ¡Te ama!- dijo saltando de la emoción
tn: Claro que no... Solamente me considera una amiga, tal vez quiso besarme para no se... tal vez ¿probar?
M: ¿probar?
tn: Si...creo que es eso- traté de sonar segura
M: Por qué crees que sólo quiere probar... además, noté como te mira.
tn: ¿Furioso?- rió
M: No, muy en el fondo te ama... yo sé eso- sonrió
tn: ¿Te agrada Liam?- traté de esquivar el tema
M: ¿¡Que si me agrada!?... ¡es como mi príncipe azul! Es muy adorable, tierno, dulce…sexy- reímos
L: _____- Liam entró por la puerta muy sonriente- ¿Quieren bajar? Están todos en la sala
tn: ¿Harry también?- una pequeña pizca de ilusión apareció en mis ojos. Tal vez podía arreglar todo con él. A pesar de todo, era mi amigo y lo quería.
L: Lo siento ____, él no vino. Louis acaba de venir de allí. Dice que está muy…triste.- Ambos me miraron. Literalmente mi corazón se quebró al escuchar eso… TRISTE. Él estaba triste por mí, no justamente por mí…sino, por lo que le dije: ‘No somos NADA’. ¿Le habrá dolido? Al percatarme de que ambos seguían mirándome, traté de sonreír, pero solamente una mueca un tanto triste llegó a formarse en mi rostro.- No te preocupes ____, se le pasará pronto. Él no puede vivir sin ti- rió y Mary solamente se limitó a mirarme pícaramente. Me levanté nerviosa y caminé hacia la puerta.
tn: Liam ¿podrías ayudar a Mary a buscar algunos CD que nos guste a todos?- Mary se tensó al escuchar eso. Mi amigo solamente se limitó a sonreír y formar un ‘Gracias’ en sus labios. Les sonreí y bajé donde estaban todos…salvo Harry. Una sonrisa débil se logró formar al ver a los chicos. Los tres vinieron corriendo hacia mí. Lou empujó a Niall y este se cayó al piso.
tn: ¡Louis Tomlinson!- Lou me abrazó y saltó conmigo abrazada, tal como la primera vez.
Lo: ¡Gané, gané! Jamás vencerían a alguien tan rápido como yo- Me solté de él riendo y fui hasta Niall que giraba en el suelo
tn: Niall, ¿Estás bien?...¿Por qué giras?
N: Porque es divertido- dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Reí ante eso y sentí como alguien me agarraba por la cintura y me llevó al sillón.
tn: Zayn- reí- ¿Qué pasa?
Z: ¿No puedo jugar contigo?- se hizo el ofendido- Ahora el espejo es mi único mejor amigo
Lo: ¿Y yo?- saltó por atrás del sillón y se tiró cayendo arriba mío
tn: ¡Quítate de arriba mio! ¡Lou, Louis!- reía, mientras sentía a Lou que se sentó arriba de mi vientre y comenzó a moverse. Seguía riendo
Z: ¡Tú eres el mejor amigo de Harry!- todos callaron… me incluyo. Acordarme de que está enojado conmigo o tal vez triste, me confunde. Me siento feliz, pero a la vez temo. De alguna forma, pude dejar de ser el asiento de Louis y me acomodé un poco el pelo- ____ yo…
tn: No importa ‘cosita ruda’- le sonreí- Iré…Iré al patio.
N: ¿Quieres que vaya contigo?- dijo mirándome desde el piso con un paquete de galletitas en su mano. No tengo idea de donde las sacó…tal vez realmente sea un duende mágico. Reí ante eso
tn: Estoy bien Niall, gracias igual- mi estómago rugió- Pero si me dieras una galletita estaría feliz- El rubio miró su paquete apenado. Vaciló un rato y me entregó dos galletitas. Le sonreí amablemente- Gracias chicos.
Fui al oscuro patio. Un leve aroma campestre inundó mis fosas nasales. Me deshice de mis zapatillas y caminé descalza por el mojado pasto. Respiraba profundo y tranquilo. Cerré los ojos un momento y dirigí mi vista a las hamacas. Sonreí bobamente, corrí hacia ellas y me senté en una. Me impulsé y comencé a hamacarme fuertemente mientras reía. Parecía una pequeña niña que experimentaba por primera vez esa magnífica sensación de ‘volar’. Reía cada vez más fuerte y tarareaba una alegre melodía. Luego de un rato me detuve. Sentía alguna penetrante mirada, pero no divisé nada. Le resté importancia y observé las estrellas… Magníficas, el cielo despejado me ayudaba a poder divisarlas mejor. Miles y miles de ellas, adornaban majestuosamente el cielo azul oscuro. Me acosté en medio del patio, donde se encontraba la mejor vista de todo aquel espectáculo estrellado. Observé cada una de ellas y reía recordando cuando pensaba que eran hadas que nos protegían al anochecer del ‘cuco’. Una ligera tristeza recorrió mi cuerpo, hubiera sido mejor compartir este momento con Harry. Los cinco me agradaban, pero con él… todo era diferente. Me sentía viva cerca de él, llena de alegría y felicidad. Con él podía compartir cualquier cosa, le tenía confianza, le tenía aprecio, lo quería… lo quería y mucho.
tn: Harry te necesito aquí…conmigo- Le dije al cielo, pensando que le transmitiría el mensaje a Harry. Tal vez un millón de estrellas vayan donde se encuentra él y lo conduzcan a mí. Pero eso jamás pasaría. Me levanté suavemente luego de respirar aquél aire puro por última vez y me sacudí todo resto de suciedad. Rápidamente unos brazos fuertes rodearon mi cintura y me apegaron más al cuerpo de ese misterioso sujeto. Realmente hubiera gritado de no haber sido por esa embriagante fragancia masculina. Una suave y potente voz, me habló a escasos centímetros de mi oído
xx: Aquí estoy pequeña, aquí estaré siempre para ti- Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar su voz… era HARRY

strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:52 pm

]
Yo se que me quieres matar como dios llore en serio porque es tan hermoso y Harry tan sensual y es tan sexy en su forma y yyyyyyyyy dios me dejaste sin palabras en serio me encanto dios como se te ocurre dejarlo así, voy a ir por mi unicornio mágico y comelon y me acabare todas tus oreos >:3 soy tan ruda oohhhhhh como la cosita ruda ladskjfhlasdkfhasldfh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Miér 17 Abr 2013, 7:25 pm

o linda, acabo de llegar de la escuela y me encuentro con este regalo que lindo, tierno y romantico, me encanto. Y me desestreso, enserio hoy la escuela fue pesada, sembre bacterias y tuve que ver unos documentos que por esa razon no entre a clases bueno te dejo te quiero mucho!
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Manipulatively. Miér 17 Abr 2013, 7:31 pm

OHHHHH!
Siguela, me encanto!
Menudo susto se llevo rayita hahaha
Bye x.


Si quieren seguirme en Twitter:3 Pica aquí, en toda esta frase hahaha :3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por paola2312 Miér 17 Abr 2013, 8:13 pm

oh por dios que lindo el hazza *-* bueno una simple palabra perfeccion asi defino tu novela es perfecta siguela cuando puedas te quiero muchote
paola2312
paola2312


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Miér 17 Abr 2013, 8:23 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAME EL CAP SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CADA DIA AMO MAS LA NOVE BESOS Y SIGUELASVecinos ( Harry Styles) - Página 15 352482
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 18 Abr 2013, 7:50 am

Ahhh que lindura de Harry!!!
Le pediré a las estrellas algo para que se cumpla
Tienes que continuar linda
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Jue 18 Abr 2013, 9:43 am

mee encanta espero que porfin acepte sus sentimientos y deje que harry forme parte de su vida :) ^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Sofia:) Jue 18 Abr 2013, 10:23 am

NUEVA LECTORA!!
Hohoho mi horan, tu novela es lo MAXIMOOOO!!!!

Sigue la pronto;)
Sofia:)
Sofia:)


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Jue 18 Abr 2013, 10:34 am

siguela pronto pequeña fresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.