O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Vie 28 Jun 2013, 7:17 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi :corre:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Vie 28 Jun 2013, 10:22 pm


Capítulo 27
'El Beso' 





Lo estaba besando. Al principio no reaccionó. Tenía mis manos en sus mejillas. Él siguió el beso. Sentí sus grandes manos agarrando suavemente mi cadera mientras que con los pulgares acariciaban parte de esta. Rodeé su cuello y acariciaba sus rulos. Parecía como si nuestros labios se estuvieran acariciando, era un beso tierno, uno de esos besos que sería difícil olvidar. Sentía que todo desapareció, sólo eramos él y yo. Besándonos. Nuestras lenguas se encontraron y bailaban una canción lenta imaginaria. Sentía mis piernas temblar y me sentía viva. Como hace mucho no lo hacía. Miles de cosquilleos se hacían presentes en mi, mi corazón habrá estallado de felicidad. Todo era un mágico sueño hecho realidad. Sus brazos abrazaron mi cintura, atrayéndome más a él. Ese momento era perfecto. Todo era perfecto, él, el beso, nosotros. Separó un segundo sus labios de los míos y rápidamente depositó varios, cortos y rápidos besos en ellos. En el último beso, mordió delicadamente mi labio inferior. Junté nuestras frentes, coloqué mis manos en sus mejilla y todavía no quería abrir mis ojos. 
Sabía que todo terminaría ahí, sabía que pondría mil excusas para que no vuelva a ocurrir. Sabía que me perseguiría por haber hecho eso. Sabía que eso no fue correcto. Tal vez hubiera querido hacerlo, desde el primer día que lo vi, pero no debía. Me sentía frustrada. ¿Por qué no puedo hacer una vida amorosa tranquila? ¿Acaso es demasiado pedir ser feliz? ¿Por qué no podía ser feliz con Harry? Yo lo amo, pero jamás lo voy a admitir. No puedo hacerlo. No tendría que amarlo. Y aunque fue el momento más mágico de toda mi vida, también fue el peor. Pensar que besé aquellos labios me va  a hacer mal. No puedo mostrarme débil, no ahora, no puedo destruir aquella barrera anti-amor que construí desde hace algunos años. Era como si Harry quisiera romperla... y lo estaba logrando. Por eso debo reconstruirla. A pesar de todo, sabía que esto era un error, sabía que no poder amar a quien amas, es un error. Pero no puedo confiar en el amor. Tenía los ojos cerrados y algunas lágrimas recorrían mis mejillas. Nuestras frentes seguían juntas. Pude sentir la mirada de Harry en mí. 
H:______...- Susurró, él quiso separarse de mi, pero no se lo permití. Apreté sus mejillas con las palmas de mis manos, para indicarle que se quedara así. Y lo hizo.
Tn: Harry esto...-susurré, esto me dolería más de lo previsto- esto fue un error.
H: ____, no lo considero un error- Tomó mi barbilla e hizo que soltara su rostro y que levantase el mío. Yo seguía con los ojos cerrados, no quería verlo.- Por favor, mírame.- Respiré hondo y abrí mis ojos encontrándome con unos ojos verdosos preocupados y tristes.- Tus ojos, tu mirada... me hipnotiza _____, son como dos pequeñas ventanas a tu alma, entiendo que estés asustada, pero es normal.
Tn: ¿Cómo sabes que estoy asustada?
H: Tus ojos, te delatan. ______, quiero que sepas que ese fue el mejor beso que he tenido en toda mi vida, quiero que sepas que desde el primer día que viniste, cuando abriste la puerta y te sorprendiste al verme, desde ese momento quise probar tus labios, quise besarte, quise hacerte saber que te quiero. Todos aquellos momentos en los que casi te he besado y las interrupciones -Suspiró- pero creo que hiciste de este día uno de los más importantes de mi vida, creo que fue el beso perfecto, hubiera preferido besarte en un lugar mágico, pero hiciste que el beso fuera de lo más perfecto y mágico en una cocina, fue el mejor beso porque tú lo comenzaste- Bajé mi vista avergonzada y tratando de contener las lágrimas- ______- Tomó mi rostro en sus manos y me obligó a mirarlo- Quiero que sepas que te quiero y que quiero ser...
Tn: Harry... necesito tiempo, para mí sigue siendo un error. Necesito pensar muchas cosas. Sabes que yo también te quiero y... y necesito pensarlo- suspiré- Iré a mojarme la cara, no quiero que tu mamá me vea así- Caminé hacia la puerta. Hice una mueca muy parecida  a una sonrisa y miré a Harry que seguía allí, parado, mirándome fijamente a los ojos. Nuestras miradas se cruzaron por un segundo y volví a suspirar para no perderme en esos ojos tristes. Subí las escaleras y llegué al baño. Apoyé ambas manos a los costados del lavabo y me observé en el espejo. Los síntomas de siempre: Ojos rojos e hinchados, pelo enmarañado, mejillas mojadas y... un nuevo síntoma, labios aún rojos e hinchados. Me toqué suavemente los labios, como si se fueran a romper y eso ocasionara que olvidase aquel beso. Lloré nuevamente porque, a pesar de todo... El beso me había gustado, fue el beso más especial, perfecto y mágico que jamás haya  dado. ¿Por qué no puedo amar? Respiré hondo,tratando de que las lágrimas cesaran pero ahí estaban. Luego de estar un rato sentada en la bañera pensando en absolutamente nada más que el beso, me levanté y lavé mi rostro. Arreglé mi pelo y salí del baño, Harry estaba sentado al lado de la puerta del baño y al verme se levantó y suspiró.
H: _____, se que no quieres pensar en el beso que tuvimos, pero no quiero que te distancies de mi, sólo por eso. Haré como si nada hubiera pasado, por favor, no quiero estar lejos de ti.- Suspiré pesadamente, teniendo una lucha interna sobre aceptar o no. Luego de unos segundos, hablé.
Tn: Claro Harry- Le sonreí. Él me abrazó, fue un abrazo reconfortante para mí. Aspiré su aroma y me alejé suavemente de él, sonreí feliz.
H: ¿Qué cocinaremos ____?
Tn: No lo sé- Reímos- ¿Carne al horno con papas?
H: Me parece estupendo.
Tn: Iré a comprar las papas, ve haciendo la carne.
H: Si, mi capitana.- Dijo saltando contento. Reímos por eso y bajamos. 
Tn: Iré a comprar.
H: Claro - Antes de que vaya a buscar mi bolso, me tomó del brazo y me miró- ¿_____?
Tn: ¿Si Harold?
H: No quiero que llores. No me gusta verte así.
Tn: Harry, no creo tener motivos para llorar ahora.
H: Pero los has tenido.
Tn: Lo he tenido, es uno sólo.
H: ¿Uno solo?
Tn: Y no sabes lo doloroso que es.- Dije en un susurro apenas audible, pero por la expresión de Harry, supongo que me escuchó. Antes de que me preguntara algo, tomé mi bolso y salí de allí.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Vie 28 Jun 2013, 11:21 pm

oh sofi sofi sogi creo que soy la primera en comentar eso si en lo que escribo no me ganan 77 en fin wuju me encanto el cap dios mio siguela plis siguela te lo ruego te lo imploro te lo .... te lo solicito(? en fin siguela pd: te quiero besos cuidate
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por mimi94 Sáb 29 Jun 2013, 4:57 am

me encanto pero tiene que aceptar que lo ama y salir con él sube pronto me encanta!!:))))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Jun 2013, 9:38 am

me encanto el capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios rayis esta confundida si hazza dijo que la queria  diossssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:07 pm

te quedo increíble.....
y creeme yo estoy igual que la rayis me da miedo amar
pero bueno asi on las cosas...
espero que la sigas pronto linda
pasate por aquí!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
necesito mas lectoras!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Dom 30 Jun 2013, 2:49 pm

la verdad el mejor cap!!! me encnatoo la descripsion del beso todo estobo geniall siguela prontooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 5:15 pm

vamos siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 2:40 pm

síguela!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:54 pm



vamos síguela!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Criiss:)) Miér 03 Jul 2013, 5:20 am

NUEVA SEXY REAAAADERRRR!!!!
Bueno, como ya he dicho soy nuuueva lectora, he empezado hoy a leer tu nove y me ha encantado hasta aquí. Escribes geeeniaaaal! Quiero siguiente caaaap yaa!badumtss  vaalee? hehehe soy directioneeeerrrr, soon lo meejor quee me ha pasadoo en eesta viidaa! Soy espaañola, (por si te ineteresa) y tengo 13 años, (PERO ESTE VIERNES CUMPLO 14!!!) okno, que me salgo del teemaa,  me encaantaa tu noveelaa, quiero leer maas porque me has dejado con la intrigaa! No se si podré conectarme muy a menudo ppues tengo muuuuuuuuchas cosas que hacer pero te prometo que seguiré leyendo tu nove y cuando pueda me paso y te comento, si? Un besso guapaaaa y SIGUELA! :)
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 2:53 pm



vamos síguela!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 04 Jul 2013, 12:44 pm

Dulzuras de mi vida!!!!! Mañana maratón!!!!!!! Para Criss, por su cumpleaños!!! Bienvenida bonita, ojala pases un hermoso día mañana!!!!
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 04 Jul 2013, 12:57 pm


Bonitas!!!!!!! Como han pasado la semana?? Gracias por todos sus comentarios!!!! Saben lo feliz que me pone leerlos. Este capitulo fue muy ikfsajaaslk y me alegra que les haya gustado porque bueno, nunca supe como describir un beso, ya que todavía no di mi primer beso y no se como expresarlo bien. En fin, de nuevo gracias por sus hermosos comentarios.
Mañana maratón!!! Qué pasará? Rayis le dirá que le ocurre a Harry? Habrá gente nueva?? Conocerá a la mamá de Harry? Se llevará bien? Leeanlo en la próxima maratón....
JAJAJAJA las amo
Tengan un bonito viernes, las amo enserio.
Besitos ciudensen.
Pd: Bonitas, las amo.
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por crazygirl Jue 04 Jul 2013, 2:07 pm

si oh yeah! maraton :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 


:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: :enamorado: :omg: 
mañana salgo de la primaria oh yeha! y  ya despues a  secu :wut: :lloro: 
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 26 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.