O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecinos ( Harry Styles)

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 10:48 am

Hola! Me encanto el cap

Aww :ilusion: Hazza es tan tierno :amor:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 18 Abr 2013, 11:25 am

Hola preciosas lectoras!!!!!! Como están?? Yo estoy tan feliz de tener nuevas lectorass!!!! Además de todas aquellas que la leen no?? :3 Bueno hace mucho que no respondo comentario (muy mal :/ ) pero ahora los responderé todos en este bonito Gran comentario:

javistylesdirectioner<3: Hola javii!!! De nada :) jalahajsl no me digass que cada dia la amas mas que me ruborizo grrr jajajja graciass lindaa

Julieta Horan Styles: Hola juli!!!! lamento decirte que ya estan todos ocupados :/ pero no importa millones de ideas para otras novelas rondan mi cabeza en estos momentos :) es un amor ese Hazza :aah: Gracias por leerla lindura

paola2312: Claro que puedes estar con Niall en otra nove!!! alkhlashlaskhalkh no la creo tan perfecta :( pero me basta saber que tu lo crees :D te quiero mucho mass

Wendo.: Eso jajaaj cero enamoramientos por ahora wiwi jajaja... Yo quiero sembrar bacteria, para que una me pique y me teletransporte mágicamente con los chicos jajjaja no entendia nada. Adoro poder desestresarte me siento feliz wiwi te quiero

iman malik <3: 'Strau strau stsstrsu trau' jaja quiero una copia de tu diccionario!!! Adoro tus diferentes vocess jajajajajajajajjajajajjaajja todas castigaremos a Hazza por eso creepygusta creepygusta jajaja vamos a.... castigarlo con latigazos okno jajajaj. Yessss nueva pagina oh si oh si

mimi94: Hola mimi!!! tu apodo es tan dulce que te untaria en un pan y te comeria ah no jajajaj (eso se puede malpensar)... Si, no?? Vamos rayis apurateee con tus sentimientos!!!! Quiero nietos ah ok no jaajajjajaja gracias linda

Mary2424: A la orden mi capitana Cherry!!!

keep-smiling-and-be-happy: No llores!!!! Ahhh ten *Pañuelo* kldsñkajñakja siempre tan sensualon este chico...No!!!! Voy a comer lo más rápido que pueda todas las oreos del mundo entero, Niall ven ayudame...Como que ya te las acabaste?? aggh de acuerdo... ok ya no quedan mas!! Arruiné tu plan malévolo.... La cosita ruda es lo más tierno del mundo alkhsalkhas

FerryStyles: ajjajajaaj que bueno que te haya gustado : 3 si no creo que me hubiera desmayado si me hubiera pasado eso jajaj

#Directioner23/7/10: Pidámosle a las estrellas que los chicos nos conozcan lahjasla sería tan lindo jajaja graciasss linda :)

Sofia:): Hola Sofi!!!!!! Graciassss akahlaskalhfa ♥️


De nuevo gracias por sus sensuales comentarios (? Realmente las quiero mucho a todas!!! Wiwi esto de escribir es genial y mas con tan lindas lectoras!!! Si gente envidien a mis lectoras!!! Son las mejores del mundo entero :)
De acuerdo, terminen bien la semana,
las amo
besos a todas ♥️♥️♥️





strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Jue 18 Abr 2013, 11:30 am

Chicas hola de nuevo :) Pasen por mi otra nove... si quieren no?? Jaja las amo Toquen aquí abajo
I would never hurt you (Louis y tu)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Jue 18 Abr 2013, 1:41 pm

SIGUELA PRONTO POR MIII :aah:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Jue 18 Abr 2013, 8:04 pm

hola hermosa acabo de llegar de la escuela y revise mia bacterias, pero.casi no se ven :c pero bueno, emmm las bacterias no tecpican linda y te enfernan :c pero estaria padre inventar algo para teletransportarnos con los chicos, o con los polvos de harry potter jajaja. Linda yo tambien quiero estar en una de tus novelas pero con harry *-* podria? C:
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por paola2312 Jue 18 Abr 2013, 8:13 pm

si enserio es perfecta me encanta cada vez que la leo me vuelvo adicta te quiero muchisimote -existe no lose- bueno te mando besos siguela pronto
paola2312
paola2312


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Batman. Vie 19 Abr 2013, 7:41 am

OMG !!

Es Hazza y su voz sensual!! baba

Jhggj

Siguela hermosa[/b]!!!


Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Shampoo Vie 19 Abr 2013, 1:31 pm

awww me encnto el cap!! siguelaa :D
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por ~Gaby♥ Sáb 20 Abr 2013, 7:36 pm

¡Hola!

Perdón por no comentar :/
Pero aquí estoy de nuevo, pidiéndote que la sigas mujer
Desespero okno dhfhdf
Hay me encanto el cap ¡HARRY ES UN TIERNO! :ilusion:

Siguela Linda , te mando besos aplastantes y muchas letritas de amor jdhkjdfhkdjgffj
Bye! :bye: Xxx C:


Se me olvidaba, puedo quedar con Zayn? ¡PLEASE! :caritadeperritomojado:

Att: Gaby :)

___________________________

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Tumblr_m5pf9q1Akr1rolkcqo1_500
Nada es real, todo está en tu cabeza, eso es la imaginación ... un camino que conduce al paraíso.
~Gaby♥
~Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Lightwood Dom 21 Abr 2013, 2:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AWWWWWWWWWWWWW HAZZA ES UN TIERNO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA BESOSVecinos ( Harry Styles) - Página 16 2312883081
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Dom 21 Abr 2013, 2:40 pm

SIGUELA SIGUELAA PORFAAA NO9 AGUANTO MAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Wendo. Dom 21 Abr 2013, 7:17 pm

hermosa siguela !!!! siguela, entrare a examenes por favor siguela :)
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Mar 23 Abr 2013, 11:54 am

LA SEGUIRAS? :lloro:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Mary2424 Mar 23 Abr 2013, 12:06 pm

RYTED
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por strawberry99 Mar 23 Abr 2013, 4:40 pm

Capitulo 20

Rápidamente me volteó y me abrazó, escondiendo su cabeza en mi hombro. Sentía gotas recorrer aquella parte de mi cuerpo, Harry estaba llorando.
tn: Harry...-dije suavemente
H: _____, lo siento- dijo en un susurro casi inaudible. Me aferró más hacia él y volvió a llorar.- Lo siento tanto- dijo llorando mucho más fuerte. Realmente no entendí el por qué de su disculpa, si yo fue quien le dijo que no eramos nada. Ahora me sentía la persona más horrible del mundo. Deshice el abrazo e hice que me mirase a los ojos. Sus preciosos ojos estaban rojos e hinchados. Lo miré con ternura y culpa a la vez.
tn: Harry tu no tienes que disculparte ni nada por el estilo- traté de sonreír, pero no pude conseguir nada parecido- Yo soy la que tiene que disculparse. Harry, eres alguien importante para mi, eres una persona de aquellas que adoras y no quieres alejarte de su lado nunca... Harry tu eres ese tipo de persona para mi. Me siento estúpida al decirte que no somos nada. Tu eres... mi amigo- Tomé su rostro en mis manos- y te... quiero mucho.- Lo abracé y él correspondió ese tierno abrazo.
H: _____ no puedo estar demasiado tiempo lejos de ti, yo también te... te quiero- dijo un tanto triste, pero a pesar de eso, estaba feliz. Se acercó a mi oído y susurró suavemente-____ eres mi otra mitad, no puedo vivir sin ti.- El tiempo se detuvo, mis piernas temblaban y supongo que mis manos también. Torpemente olvidé como respirar y podía escuchar los fuertes y rápidos latidos de mi corazón. Una estúpida sonrisa se formó en mi rostro y una lágrima recorrió mi mejilla. Sus palabras fueron las mas sinceras que haya escuchado en toda mi vida, pero... por qué él causaba eso en mi. Eso mismo me lo habían dicho antes, pero jamás con ese tono de protección y amor que uno encuentra en su... en su amor verdadero. De pequeña, mi abuela decía que cuando te sientas tonta pero a la vez feliz, eso era amor, amor verdadero. Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo completamente. Yo no podía estar enamorada. Bueno, realmente si, no es algo que yo decida. Mi corazón lo hace, este elige quien podría... no es el termino correcto, elige a quien ES tu compañero de toda la vida. El corazón sabe quien te ama verdaderamente. Sabe que esa persona estará para ti y que no te dejará. Que todas las mañanas te recordará lo mucho que te ama, con palabras o tal vez pequeños gestos que demuestre todo el amor que te tiene. Tal vez, solo tal vez, Harry sea mi 'compañero'. Pero también está la otra parte tuya, esa que te dice que temas al amor. Que le tengas miedo, que huyas al percatarte de una muestra de amor. Esa parte piensa que todos te engañan, que lo único que quieren es verte sufrir. Tal vez, sea la parte paranoica de esta situación de sentimientos, esa que cree protegerte de todo mal. Tal vez tenga razón, o tal vez no. Esa parte puede llamarse tanto miedo... como cobardía.
H: _____... ¿Estás bien?- preguntó un tanto preocupado
tn: Si- Sonreí. Harry me tomó la mano y me miró a los ojos dulcemente
H: Prométeme una cosa _____
tn: ¿Qué?- sonreí tímida al ver mis manos protegidas por las de él.
H: Nunca te alejarás de mi lado.
tn: Claro que sí... jamás lo hare
H: ¿Me lo prometes?
tn: Te lo prometo.- Besé su mejilla y él sonrió- ¿Vamos adentro?
H: Claro que si mi am...amiga
Al entrar Niall, Zayn y Louis jugando en la play. Al vernos, se asombraron pero luego sonrieron abiertamente.
Z: ¿Que hace Harry aquí?- sonrió
tn: Nos reconciliamos- todos reían- como amigos
H: Exacto- otra vez aquel tono triste en su voz.
tn: ¿Liam no ha bajado?
Lo: No, ¿que está haciendo?.
tn: Oh, de nuevo cup...- iba a terminar la frase, pero todos volteamos al ver aquel ruido proveniente de las escaleras. Pasos. Pasos acompañados de risas. Al bajar estaban Liam y Mary agarrados de la mano. Al vernos mi amiga soltó rápidamente la mano de Liam y se sorprendió demasiado
M: ¿Niall?- preguntó un tanto asustada
N: ¿Mary?- frunció el ceño- ¿Que haces aquí? ¿Qué haces con Liam?- dijo furioso
Z: ¿Se conocen?
N: ¿Cómo no conocer a mi hermana?- Preguntó con una sonrisa irónica
Z,Lo,H,LyTn: ¿¡Hermana!?- gritamos todos a la misma vez
N: Si
Lo: ¿La que no quieres que tenga novio?
N: Si... la que no quiero que tenga novio- dijo mirando fijamente a Liam.- ¿Por qué estás acá?
M: Primero en principal, ya no soy más una pequeña niña de 9 años- dijo cruzándose de brazos- y en segunda conocí a ____ ayer en un club...y SI te mentí con respecto a mi llegada. Llegué aquí hace 3 días y salí a bailar sin tu supresión- Antes de que Niall pudiera responder, subió las escaleras y se escuchó un portazo proveniente de arriba. Liam miraba decepcionado las escaleras y Niall lo miraba a él. Luego todos voltearon a verme.
tn: Yo creo... que iré con mi amiga...tu hermana- Corrí hacia arriba y toqué la puerta de mi habitación.- Mary soy yo... soy tu pequeño unicornio- se escuchó una dulce risa y el picaporte abriéndose desde dentro de la habitación.
Al abrir, abracé fuertemente a Mary y ella al corresponderlo comenzó a llorar.
tn: Por favor Mary, no llores... Todo se solucionará
M: Es imposible que mi hermano acepte a alguien como su cuñado- dijo secándose una pequeña lagrima negra.
tn: Claro que es posible, mi segundo nombre es 'convencer'- ambas reímos y la volví a abrazar
M: Gracias _____.... ¿Por qué estabas con Harry?- dijo sonriente
tn: Oh nada, lo encontré en el patio y volvimos a ser amigos- dije indiferente
M: Me alegro por ti, pero siento que no me cuentas cierta parte- la miré asombrada, nadie antes notaba que ocultaba cosas. Ella rió- no te preocupes, luego me cuentas
tn: ¿Y tú con Liam?
M: Nada, solo hablamos y reímos un rato.- sonrió
tn: ¿Y por qué tenían las manos entrelazadas al bajar las escaleras?- Su rostro cambió a uno nervioso y sonriente
M: ¿¡Encerio!? No me di cuenta- rió- Debió haber sido el.... el viento
tn: ¿El viento?- reí fuertemente y ella se sonrojó al darse cuenta de lo estúpido que había sido su respuesta- Lo dejaremos así por ahora. ¿Quieres dormir aquí conmigo?
M: Pero Niall...- titubeó
tn: No te preocupes, apenas le diga que cocinaré algo te dejará.- reímos
M: De acuerdo.

strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

Vecinos ( Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Vecinos ( Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.