O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:57 pm

Hazle caso a Vane y SIGUELA mujer!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Miér 10 Jul 2013, 7:16 pm

Capítulo 13




Zayn caminaba entre Louis y Harry quienes cada tanto se dedicaban miradas de odio. Entraron al salón y se sentaron al fondo como siempre. Ninguno hablaba y por lo menos a Zayn, le incomodaba eso.
Z: Y... ¿Salimos luego de la escuela?- Ambos le dedicaron miradas molestas y él levantó las manos indicando que se rendía. Ambos siguieron mirándose y no dejaron de hacerlo hasta que ella entró por la puerta. ____ iba hablando animadamente con su amiga hasta que al entrar al salón y observando a todos los ya presentes, notó la mirada de dos de sus compañeros. Ambos sonrieron al notar que ella los miraba, mientras que ____ rodó los ojos y fue a sentarse a la esquina con su amiga, lo más lejos posible de ellos. Ambos la siguieron con la mirada y no dejaron de verla hasta que el profesor entró a la clase.
P: Feliz primera clase a todos mis alumnos, espero que nos llevemos bien y etcétera- El profesor era algo así como un hippie viejo, tenía el pelo largo y de un blanco brillante, pantalones holgados, una remera blanca y esos anteojos redondos muy característicos de ellos.- Tenemos alumnos nuevos... De seguro ya se conocen, pero yo no los conozco asi que... Preciosa pasa adelante- Dijo mirando a ____, todos sus compañeros la miraron y en especial aquellos dos chicos que ahora tenían un pretexto para mirarla. Ella se levantó del asiento y se dirigió al lado del profesor.
Tn: Bueno, me llamo ____ Jones, tengo 17 y.... no se...
Xx: Humilló públicamente a Rose- Gritó uno del fondo.
P: ¿Enserio?- Él profesor me miró, pasó su brazo por su espalda e hizo que le dieran la espalda a todo el curso, me miró y susurró- Tienes agallas, esa chica nunca me cayó bien, merecerías un premio Nobel de La Paz- Rió divertida y le sonrío. Se voltearon y todos los miraban confundidos, salvo Louis y Harry que miraban enojados. '¿Por qué río? ¿Qué le habrá dicho el profesor? ¿Será un depravado sexual que quiere estar con ella?´ Ambos pensaron eso y cerraron, a la misma vez, sus puños furiosos.
El profesor pudo notar que ocurría ahí y una sonrisa se le dibujó en el rostro.
P: Siéntese ____, comenzaremos la clase.- Ella asintió y fue a su lugar, para luego contarle a su amiga que le dijo.- Sabrán que generalmente la gente me llama Cupido.- Nadie dijo nada, el profesor comenzó a caminar por todo el salón- Generalmente unir a parejas es una de mis especialidades, uno puede notar quién está enamorado y quién no...- Paró entre Louis y Harry y se dirigió a ambos- ¿No es así Señor Styles y Tomlinson?.
HyL: Supongo- Dijeron mirándolo confundidos
P: En fin, generalmente mis elecciones siempre son correctas y etcétera.- Llegó de nuevo a su escritorio y se recostó apenas en este, apoyando ambas manos a los costados de él. - Haremos trabajos grupales, sobre diversos temas del pasado.- Se escuchó un murmullo de quejas y él hizo que callaran.- Los grupos, los voy a elegir yo también.- De nuevo se escuchó el murmullo. El profesor rodó los ojos y se sentó en la silla. Tomó su libreta, la abrió y comenzó a mirar a toda la clase.- Haremos así, señalaré a una persona, me dirá su nombre y apellido y esperará a que elija a otro compañero, luego juntaré a dos parejas formando un magnífico grupo de cuatro integrantes... Mi plan es perfecto.- Dijo riendo feliz.- De acuerdo, continuemos con la clase.- Señaló a varias parejas y ya formó la mitad de los grupos.- Tú.
L: Louis Tomlinson.
P: Hola Louis
L: Hola Profesor.
P: Tú irás con...- Señaló a la mesa de ____ y su amiga. Louis sonrió pensando que sería la oportunidad perfecta para poder pasar tiempo con ella, pero la sonrisa se le borró de la cara.
Tn: ¡¿Yo?!
P: No, tu amiga.- ____ suspiró aliviada mientras que Louis suspiró molesto.
A: Ariday Smith.
P: Ariday irás con Louis... Y tú.
H: Harry Styles.
P: Hola rulos- Algunos compañeros rieron incluyendo a ____.
H: Hola profesor- Dijo extrañado
P: Irás con.... Tú
Tn: ____ Jones- Harry miró a Louis con una sonrisa burlona y victoriosa, mientras que él lo miraba furioso. Internamente Louis estaba triste... ¿Si perdía su oportunidad? ¿Por qué quiere una oportunidad con ella?- ¡Yo no pienso hacer ningun trabajo con él!- La mayoría de los allí presentes, comenzaron a murmurar sorprendidos entre sí, tener un trabajo con Harry, era tocar las manos con el cielo mas o menos... ya saben, para las chicas.
P: Lo siento tendrás que hacerlo... además los pondré con otras dos personas mas.
Tn: De acuerdo- Dijo molesta.
Luego de juntar a varias personas más. Comenzó a decir los grupos.
P: Harry, tu y tu pareja...- 'Eso suena tan lindo... mi pareja' pensó él, mientras que Louis pensaba en mil maneras diferentes de matar a Harry. ''Si el profesor me hubiera puesto con ____, ese '… y tu pareja' hubiera sonado tan lindo'' suspiró Louis, pensando en ella... en ellos- Irán con la pareja de...Louis y Ariday.- '¿Yo? ¿Con ella? Eso significa... que no todo esta perdido' Sonrió Louis.
Tn: ¡Profesor usted no me puede hacer esto!- Gritó levantándose molesta del asiento. Señaló dónde ellos estaban y prosiguió- Podría haber aguantado a Styles... ¿Pero a Tomlinson? ¡Encima juntos! Prefiero estar con Malik y mira que eso ya es demasiado.
Z: ¡Hey!- Gritó indignado
Tn: Tú cállate Malik- Dijo mirándolo.
P: _____, ¿Quieres venir afuera un segundo?
Tn: Si es sobre convencerme para estar con ellos dos, no pienso hacerle caso.- Dijo cruzándose de brazos.
P: Te ves muy tierna enojada... Te quedarás después de clases.
Tn: De acuerdo- Bufó molesta. Ella se sentó de nuevo resignada y el profesor comenzó a dar la clase.
L: Zayn, creo que el profesor quiere algo con _____.
Z: ¿Viste lo que me dijo? ¡Que estar conmigo es demasiado!
H: Ya cállate Malik- Dijo imitando a ____, Louis y él rieron, pero se callaron cuando vieron la expresión seria de su amigo.
Z: ¿Ahora ríen juntos no?
H: Lo que pasa es que yo también lo creo.
Z: ¡¿Que estar conmigo es demasiado?!
P: Zayn por favor baja el tono de voz, trato de dar la clase.
H: Ya deja de hacer un escándalo por eso, lo de el profesor.
Z: No lo creo.
L: ¿Viste cuando nos dieron la espalda para decirle algo?
Z: Fue una gran vista...- Dijo sonriendo pícaro.Ambos le pegaron en la cabeza- ¡Eso dolió!
H: Luego ella rió.
L: ¿Si el profesor le propuso algo y ella lo aceptó?
Z: Si no quiso estar con nosotros... ¿Por qué estaría con un viejo que de seguro se baña dos veces al año?
H: Tienes razón, no creo que pueda preferir eso, antes que esto- Dijo señalándose. Zayn rodó los ojos y Louis rió sarcástico.
L: Prefiere el pelo lacio.
H: Nadie se resiste al pelo rizado.- Dijo ya enojado
L: Pues puede que ella si- Dijo sonriendo burlón.
Z: ¡¿Pueden dejar de pelear?!- Gritó molesto. Toda la clase volteó a verlo.
P: Zayn debo pedirte que te retires de mi clase.
Z: Gracias- Dijo molesto por sus amigos.
P: De nada... Prosigamos, los griegos...- Zayn salió del aula y decidió divagar por los pasillos. Estaba tan metido en sus pensamientos que no notó cuando su cara chocó con un material frío y cayó al suelo desmayándose.
P: Chicos, supongo que es todo por hoy... Si quieren salgan, ____, debemos hablar.- Todos los alumnos recogieron sus cosas rápidamente y salieron. Salvo Louis y Harry que se quedaron allí.- Ustedes también pueden salir.
H: Oh, preferimos quedarnos aquí hasta que toque el timbre.
P: De acuerdo, _____, espera a que salgan, así que quédate aquí. Iré por unas cosas.
Tn: Pero profesor...- Él viejo hombre se fue, dejando sola a ella y a esos dos chicos.
L: Harry ¿si fue a buscar sogas para atarla?- Susurró.
H: Puede ser, tengo miedo- Susurró de igual manera.
_____ bufó molesta y se sentó en su lugar.
L: Y.... ¿Cómo haremos el trabajo? Digo, nos tocó juntos.
H: Si juntos te refieres a ella conmigo y vos con Ariday si.... Nos tocó juntos.
L: Pero somos un equipo.
H: Primero formó parejas.
Tn: ¡Ya dejen de discutir!- Gritó molesta- Ahora entiendo por qué su amigo tuvo que salir del aula.
H: ¿_____?
Tn: Qué quieres Styles
H: Yo, bueno, yo... quería saber qué te dijo el profesor para que rieras así.
Tn: ¿Cuándo?
L: Cuando te dió vuelta y te dijo algo.
Tn: Ah, que merecía un... Esperen, ¡Yo no tengo que contarles nada!
H: ¿Si es masoquista y quiere castigarle golpeándola? Dijo que merecía algo- Susurró cerca de Louis de nuevo.
L: Puede ser- Susurró cerca de Harry.
El timbre sonó y el profesor apareció con una carpeta.
H: Creo que en esa carpeta tiene los lugares donde pueden ir... O donde la va a secuestrar.
L: Esto me da miedo.
P: Chicos, ya sonó la campana, por favor retírense.
H: Claro profesor.... Adiós _____, hablamos luego ¿Si? Te esperamos.
Tn: ¿Qué ustedes...- ___ prefirió no terminar la frase ya que ellos ya se habían ido y no quería gastar palabras en ellos. Suspiró y se dirigió al escritorio del profesor, quien en frente de él, había colocado una silla.- Profesor, no me va a convencer de quedarme en su equipo.
P: No es eso... Acomódese, esto puede tardar un rato y realmente es difícil.
Tn: Pues, le quedan 10 minutos si quiere que llegue a la otra clase tranquila.
P: Eso no importa, he hablado con el director y ha dejado que falte a su próxima clase.
Tn: Genial, pero ¿Usted no da clases?
P: Tengo hora libre.
Tn: Ah.
P: Bueno, sigamos. Usted me conoce como profesor de Historia, pero antes yo era el director de esta escuela.
Tn: ¿El director?
P: Si, no habían demasiados maestros, yo era el psicólogo y creyeron que no haría falta eso en esta escuela... así que fui director
Tn: Entiendo, pero... ¿Yo que tengo que ver en todo esto?
P: Bueno... Tomé mi puesto de director hace 10 años y lo dejé 2 años después. Cuando la mayoría en este curso no estaban...-Él suspiró-  El caso es que lo se ______.
Tn: ¿Saber qué?
P: Sé que tu ya estuviste en esta escuela, sé que te maltrataban, sé que te fuiste por eso, sé... de tu pasado aquí.  



Última edición por strawberry99 el Jue 11 Jul 2013, 9:15 am, editado 1 vez
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry99 Miér 10 Jul 2013, 7:17 pm

 Dulzuras no llego a contestar los mensajes!! Luego lo hago, las quiero muchísimo, gracias por leerla, las amo. Besitos. :*
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 8:48 pm

OH OH!!!!
las cosas se están poniendo buenas ......
no puedo esperar para que la sigas hermosa!!
cuídate & besos

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 7:29 pm

síguela!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 12 Jul 2013, 6:45 pm

síguela!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Sáb 13 Jul 2013, 6:47 pm



síguela!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 5:14 pm

vamos síguela!!!!!!!!

ATT.vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:33 pm

vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por lukeebrooks Mar 16 Jul 2013, 10:31 am

Siguelaaa
lukeebrooks
lukeebrooks


Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 3:45 pm


espero la sigas pronto hermosa!!!

ATT:vane
PD: CHICAS.... ME ENCANTARIA QUE LEYERAN ESTO, ES PARA QUE ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA DE EL DAÑO DE QUE LE ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!!
http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
PASENLO A MAS FOROS PARA QUE LAS "DIRECTIONERS" REACIONEN!!!!.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 18 Jul 2013, 7:39 pm

síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 18 Jul 2013, 7:53 pm

síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 19 Jul 2013, 3:35 pm

síguela!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 2:52 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: I would never hurt you (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.