Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA
OLA MIS UNICORNIAS VOLADORAS PERDON POR NO SUBIRLES PERO MAHIANA Y EL DOMINGO LES HAGO SU MARATON PROMETIDO Y VA A ESTAR SUPER LARGO Y INTERESANTE SE REVELARAN MUCHAS COSAS JEJEJE SOLO ESO LES DIGO BEIJOS MUA XX
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:OLA MIS UNICORNIAS VOLADORAS PERDON POR NO SUBIRLES PERO MAHIANA Y EL DOMINGO LES HAGO SU MARATON PROMETIDO Y VA A ESTAR SUPER LARGO Y INTERESANTE SE REVELARAN MUCHAS COSAS JEJEJE SOLO ESO LES DIGO BEIJOS MUA XX
unicornia sube plissss porfis en serio que extrañamos tu novela y recuerda tu promesa!!!! porfisss sino creo qu morire ahhhhhh.... es mas nisiquiera tengo animos de comer mi cereal de mashmelos y chocolate ñaaaaaa...ñaaaaa!!! te ruego!!! :gasp: :misery:
Sheeran
OLA UNICORNIA EN UNA ORA SE LOS SUBO SI BEIJOS MUA XX
||Hazzy||
Holis!! what's up??? cuando subes cap.?? estoy super desesperada por que subas!! besos!!!
shelsytomlinson
HOLA CHICAS PERDON POR NO SUBIRLES ES QUE HE ESTADO EN EXAMENES FINALES PERO YA LOS TERMINE ADEMAS ES QUE COMO ESTOY EN BOLIVIA Y AKI SE ESTA CELEBRANDOO EL DIA EN QUE SE CREO BOLIVIA COMO FIESTAS PATRIAS el 5,6 7 DE AGOSTO SON LAS FIESTA PATRIAS Y HE ESTADOCUPADO PERO NO SE PREOCUPESN QUE MANIAN SE LOS SUBO SI BEIJOS XX
||Hazzy||
bueno estos capitulos son dedicados a mis unicornias voladoras que han estado conmigo y no me han abandonado ALISSE,CHELSY,SHELSY esto es para ustedes espero les guste biejos mua xox
NARRA ALISSE
Hoy llegue a new york ya que mis padres me mandaron a vivir con mi tia y mi prima shelsy,al bajar del avion me encontre con mi tia,shelsy,jessica,y rose,mis tres amigas ya las extraniaba mucho la verdad que en paris si tenia amigos pero no como S,J,R < son las iniciales de las chicas> las cuatro somos muy unidas ya que practicamente nos criamos juntas ,lo malo es que tengo quevolver a ver a justin el que me rompio el corazon el solo jugo conmigo y mis sentimientos y yo de tonta me enamore de el pero he vuelto y le hare pagar por todas las lagrimas que derrame por el ,llegamos a la casa de shelsy y jessicadijo que deberiamos festejar mi llegada y que de nuevo estamos las cuatro juntas asi que decidimos irnos defiesta a unadicoteca que se llamaba eclipse dicen que es genial que yan han ido ,asi que nos hestavamos cambiando y quedamos asi
rose:
jessica:
shelsy:
yo:
me avisan si les gustaron la ropa si no se las cambio si es que noce sus estilos beijos mua xox
ya listas nos dirijimos hacia el auto de shelsy nos subimos y nos dirijimos hacia la dicoteka ,al llegarestacionamos el auto y aguera de ella estaba una fila imensa de gente esperando por entrar con las chicas nos dirijimos hacia la entrada al parecer el gusrdia reconocio a jessica y al ratito nos dejaron entrar ,estaba la musica en alto sonaba algunas canciones de david guetta< noce si les gusta a mi me encantan sus mesclas jejejej bueno continuo> la discoera algo asi
zona vip:
nos dirijimos hacia la zona vip nos atendio un mesero y pedimos rose pidio una pinia colada
,jessica un sexo en la palay
,yo un cosmopolitan
,y shelsy un martini
estabamos tomando eneso suena una canciony shelsy con jessica se dirijen hacia la pista de baile asi que nos quedamos ro y yo solas.
estabamos conversando de como me fue en paris y bla bla bla ro se fue un momento al banio y yo me quede ,en eso escucho una vos conocida la reconoceria en cualquier lado me habla y me dice
xxx: Pero miren a quien tenemos aki
yo: Me quede calladano queria voltear mi cara porquesabia de quien se trataba asi que me arme de valory voltee a verlo ...
CAPITULO 9
NARRA ALISSE
Hoy llegue a new york ya que mis padres me mandaron a vivir con mi tia y mi prima shelsy,al bajar del avion me encontre con mi tia,shelsy,jessica,y rose,mis tres amigas ya las extraniaba mucho la verdad que en paris si tenia amigos pero no como S,J,R < son las iniciales de las chicas> las cuatro somos muy unidas ya que practicamente nos criamos juntas ,lo malo es que tengo quevolver a ver a justin el que me rompio el corazon el solo jugo conmigo y mis sentimientos y yo de tonta me enamore de el pero he vuelto y le hare pagar por todas las lagrimas que derrame por el ,llegamos a la casa de shelsy y jessicadijo que deberiamos festejar mi llegada y que de nuevo estamos las cuatro juntas asi que decidimos irnos defiesta a unadicoteca que se llamaba eclipse dicen que es genial que yan han ido ,asi que nos hestavamos cambiando y quedamos asi
rose:
jessica:
shelsy:
yo:
me avisan si les gustaron la ropa si no se las cambio si es que noce sus estilos beijos mua xox
ya listas nos dirijimos hacia el auto de shelsy nos subimos y nos dirijimos hacia la dicoteka ,al llegarestacionamos el auto y aguera de ella estaba una fila imensa de gente esperando por entrar con las chicas nos dirijimos hacia la entrada al parecer el gusrdia reconocio a jessica y al ratito nos dejaron entrar ,estaba la musica en alto sonaba algunas canciones de david guetta< noce si les gusta a mi me encantan sus mesclas jejejej bueno continuo> la discoera algo asi
zona vip:
nos dirijimos hacia la zona vip nos atendio un mesero y pedimos rose pidio una pinia colada
,jessica un sexo en la palay
,yo un cosmopolitan
,y shelsy un martini
estabamos tomando eneso suena una canciony shelsy con jessica se dirijen hacia la pista de baile asi que nos quedamos ro y yo solas.
estabamos conversando de como me fue en paris y bla bla bla ro se fue un momento al banio y yo me quede ,en eso escucho una vos conocida la reconoceria en cualquier lado me habla y me dice
xxx: Pero miren a quien tenemos aki
yo: Me quede calladano queria voltear mi cara porquesabia de quien se trataba asi que me arme de valory voltee a verlo ...
||Hazzy||
hola chicas ahi esta el capitulo hacia tiempo que no escribia aqui me ya extraniaba escribir jejejeje
espero les guste y espero ver comentarios
beijos mua xox
espero les guste y espero ver comentarios
beijos mua xox
||Hazzy||
AAAAAAaaaa...!!!!!!!!! unicornia me mataras!!! te juro que lo haras!!! era justin???!! :enamorado: morire me encanto el capitulo me dara un ataque al corazón :imdead: te amo!!! aunque seas una hija del nopal que no quiera suba caps tan seguido okno .___. te amo!!! :hug: y hoy si que los vamos a violar si??? a Justin y a los chicos les vamos a dar duro contra la pared si???????
PD:somos unas unicornias muy sensualonas que vomitan arcoiris y hacen popo de colores, que son las mas buscadas en todo el mundo por violar chicos guapos y sensualones super latigables y luego enamorarlos y dejarlos con las ganas de las unicornias sepsis que somos Xx besos :bye:
PD:somos unas unicornias muy sensualonas que vomitan arcoiris y hacen popo de colores, que son las mas buscadas en todo el mundo por violar chicos guapos y sensualones super latigables y luego enamorarlos y dejarlos con las ganas de las unicornias sepsis que somos Xx besos :bye:
Sheeran
Hay me encanto jeeee todo lo mejor el vestuario super......y yupi me encanto que me conocieran en la discoteca .....bueno chica es pobre el comentario ya que estoy desde un cel mil disculpas pero ya sabes que siempre ....comentare siguela pronto
Invitado
Invitado
Alisse Sra.Styles escribió:AAAAAAaaaa...!!!!!!!!! unicornia me mataras!!! te juro que lo haras!!! era justin???!! :enamorado: morire me encanto el capitulo me dara un ataque al corazón :imdead: te amo!!! aunque seas una hija del nopal que no quiera suba caps tan seguido okno .___. te amo!!! :hug: y hoy si que los vamos a violar si??? a Justin y a los chicos les vamos a dar duro contra la pared si???????
jajajajajja no unicornia no te mueras:wut: quien sabe por ahi no es jejejeje
que bueno que te gusto:canto: yo igual :ilusion: jajajajaj hija del nopal jejejeje:hug:
si le vamos hacer el amor:(L): toda la noite alos chicos sexys
cada caritaes de cada uno y justin si somos unas unicornias viviendo en
DIRECBIERLANDIA ( combinacion de directionerlandia y bieberlandia jejejej)
bueno subo pronto
BEIJOS MUA XOX:hug: :hug:
||Hazzy||
chelsy escribió:Hay me encanto jeeee todo lo mejor el vestuario super......y yupi me encanto que me conocieran en la discoteca .....bueno chica es pobre el comentario ya que estoy desde un cel mil disculpas pero ya sabes que siempre ....comentare siguela pronto
que bueno que tegusto la ropa jejejejeje nosabia que poner
porque no sabia sus gustos y estilos jejejejejeje
si super la disco
no importa contal de que comentes y garas por comentar siempre :hug: :hug:
sigo pronto talves maniana
BEIJOS MUA XOX:hug:
||Hazzy||
encerio no chevere ......a mi no me importa lo que me pongas jeee pero igual escribes genial y esperare el capotilo con ansiasmagic directioner forever escribió:chelsy escribió:Hay me encanto jeeee todo lo mejor el vestuario super......y yupi me encanto que me conocieran en la discoteca .....bueno chica es pobre el comentario ya que estoy desde un cel mil disculpas pero ya sabes que siempre ....comentare siguela pronto
que bueno que tegusto la ropa jejejejeje nosabia que poner
porque no sabia sus gustos y estilos jejejejejeje
si super la disco
no importa contal de que comentes y garas por comentar siempre :hug: :hug:
sigo pronto talves maniana
BEIJOS MUA XOX:hug:
Invitado
Invitado
Love!!
ahh! ;) me encanta todo y me veo super sexy!!!! siguela porfa :D
ahh! ;) me encanta todo y me veo super sexy!!!! siguela porfa :D