O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:44 pm

cuando le siguesss.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 10:06 am

OLA MIS UNICORNIAS VOLADORAS PERDON  POR NO SUBIRLES PERO MAHIANA Y EL DOMINGO LES HAGO SU MARATON PROMETIDO Y VA A ESTAR SUPER LARGO Y INTERESANTE SE REVELARAN MUCHAS COSAS  JEJEJE SOLO ESO LES DIGO BEIJOS MUA XX
 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Sheeran Dom 04 Ago 2013, 10:09 am

magic directioner forever escribió:
OLA MIS UNICORNIAS VOLADORAS PERDON  POR NO SUBIRLES PERO MAHIANA Y EL DOMINGO LES HAGO SU MARATON PROMETIDO Y VA A ESTAR SUPER LARGO Y INTERESANTE SE REVELARAN MUCHAS COSAS  JEJEJE SOLO ESO LES DIGO BEIJOS MUA XX
 

 unicornia sube plissss porfis en serio que extrañamos tu novela y recuerda tu promesa!!!! porfisss sino creo qu morire ahhhhhh.... es mas nisiquiera tengo animos de comer mi cereal de mashmelos y chocolate ñaaaaaa...ñaaaaa!!! te ruego!!! :gasp: :misery: 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 3:00 pm

OLA UNICORNIA EN UNA ORA SE LOS SUBO SI BEIJOS MUA XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por shelsytomlinson Dom 04 Ago 2013, 8:45 pm

Holis!! what's up??? cuando subes cap.?? estoy super desesperada por que subas!! besos!!!
shelsytomlinson
shelsytomlinson


http://shelsy-tommo.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:50 pm

PASANDO PARA VER JEEEE sube pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 10:36 am

HOLA CHICAS PERDON POR NO SUBIRLES  ES QUE HE ESTADO EN EXAMENES FINALES PERO YA LOS TERMINE ADEMAS ES QUE COMO ESTOY EN BOLIVIA Y AKI SE ESTA CELEBRANDOO EL DIA EN QUE SE CREO BOLIVIA COMO FIESTAS PATRIAS el 5,6 7  DE AGOSTO SON LAS FIESTA PATRIAS Y HE ESTADOCUPADO PERO NO SE PREOCUPESN QUE MANIAN SE LOS SUBO SI BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 6:24 pm

 bueno estos capitulos son dedicados a mis unicornias voladoras que han estado conmigo y no me han abandonado ALISSE,CHELSY,SHELSY esto es para ustedes espero les guste biejos mua xox


CAPITULO 9

NARRA ALISSE

Hoy llegue a new york ya que mis padres me mandaron a vivir con mi tia y mi prima shelsy,al bajar del avion me encontre con mi tia,shelsy,jessica,y rose,mis tres amigas ya  las extraniaba mucho la verdad que en paris si tenia amigos pero no como S,J,R < son las iniciales de las chicas> las cuatro somos muy unidas ya que practicamente nos criamos juntas ,lo malo es que tengo quevolver a ver a justin el que me rompio el corazon el solo jugo conmigo y mis sentimientos y yo de tonta me enamore de el pero he vuelto y le hare pagar por todas las lagrimas que derrame por el ,llegamos a la casa de shelsy y jessicadijo que deberiamos festejar mi llegada y que de nuevo estamos las cuatro juntas asi que decidimos irnos defiesta a unadicoteca que se llamaba eclipse dicen que es  genial que yan han ido ,asi que nos hestavamos cambiando y quedamos asi 

rose:AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Ed4l


jessica:AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 5r6z


shelsy:AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 G8uv

yo:AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Ndjn


me avisan si les gustaron la ropa si no se las cambio si es que noce sus estilos beijos mua xox

ya listas nos dirijimos hacia el auto de shelsy nos subimos y nos dirijimos hacia la dicoteka ,al llegarestacionamos el auto y aguera de ella estaba una fila imensa de gente esperando por  entrar con las chicas nos dirijimos hacia la entrada al parecer el gusrdia reconocio a jessica y al ratito nos dejaron entrar ,estaba la musica en alto sonaba algunas canciones de david guetta< noce si les gusta a mi me encantan sus mesclas jejejej bueno continuo> la discoera algo asi 

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Fjmq

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 4dpp


zona vip:AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Kz9q



nos dirijimos hacia la zona vip nos atendio un mesero y pedimos rose pidio una pinia coladaAMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 X1y
,jessica un sexo en la palayAMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Hpkz
,yo un cosmopolitanAMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Rxwl
,y shelsy un martini


estabamos tomando eneso suena una canciony shelsy con jessica se dirijen hacia la pista de  baile asi que nos quedamos ro y yo solas.



estabamos conversando de como me fue en paris y bla bla bla  ro se fue un momento al banio y yo me quede ,en eso escucho una vos conocida la reconoceria en cualquier lado me habla y me dice



xxx: Pero miren a quien tenemos aki

yo: Me quede calladano queria voltear mi cara porquesabia de quien se trataba asi que me arme de valory voltee a verlo ...
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 6:27 pm

hola chicas ahi esta el capitulo hacia tiempo que no escribia aqui me ya extraniaba escribir jejejeje
espero les guste y espero ver comentarios

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Sheeran Miér 07 Ago 2013, 6:39 pm

AAAAAAaaaa...!!!!!!!!! unicornia me mataras!!! te juro que lo haras!!! era justin???!! :enamorado:  morire me encanto el capitulo me dara un ataque al corazón :imdead: te amo!!! aunque seas una hija del nopal que no quiera suba caps tan seguido okno .___. te amo!!! :hug: y hoy si que los vamos  a violar si??? a Justin y a los chicos les vamos a dar duro contra la pared si??????? 
PD:somos unas unicornias muy sensualonas que vomitan arcoiris y hacen popo de colores, que son las mas buscadas en todo el mundo por violar chicos guapos y sensualones super latigables y luego enamorarlos y dejarlos con las ganas de las unicornias sepsis que somos Xx besos :bye:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:21 pm

Hay me encanto jeeee todo lo mejor el vestuario super......y yupi me encanto que me conocieran en la discoteca .....bueno chica es pobre el comentario ya que estoy desde un cel mil disculpas pero ya sabes que siempre ....comentare siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 3:58 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
AAAAAAaaaa...!!!!!!!!! unicornia me mataras!!! te juro que lo haras!!! era justin???!! :enamorado:  morire me encanto el capitulo me dara un ataque al corazón :imdead: te amo!!! aunque seas una hija del nopal que no quiera suba caps tan seguido okno .___. te amo!!! :hug: y hoy si que los vamos  a violar si??? a Justin y a los chicos les vamos a dar duro contra la pared si??????? 
PD:somos unas unicornias muy sensualonas que vomitan arcoiris y hacen popo de colores, que son las mas buscadas en todo el mundo por violar chicos guapos y sensualones super latigables y luego enamorarlos y dejarlos con las ganas de las unicornias sepsis que somos Xx besos :bye:


jajajajajja no unicornia no te mueras:wut: quien sabe por ahi no es jejejeje
que bueno que te gusto:canto:  yo igual :ilusion: jajajajaj hija del nopal jejejeje:hug: 
si le vamos hacer el amor:(L):  toda la noite alos chicos sexys baba baba baba baba baba baba 
cada caritaes de cada uno y justin si somos unas unicornias viviendo en
DIRECBIERLANDIA ( combinacion de directionerlandia y bieberlandia jejejej)
bueno subo pronto
BEIJOS MUA XOX:hug: :hug: 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 08 Ago 2013, 4:01 pm

chelsy escribió:
Hay me encanto jeeee todo lo mejor el vestuario super......y yupi me encanto que me conocieran en la discoteca .....bueno chica es pobre el comentario ya que estoy desde un cel mil disculpas pero ya sabes que siempre ....comentare siguela pronto

que bueno que tegusto la ropa jejejejeje nosabia que poner
porque no sabia sus gustos y estilos jejejejejeje
si super la disco
no importa contal de que comentes y garas por comentar siempre :hug: :hug: 
sigo pronto talves maniana
BEIJOS MUA XOX:hug: 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:13 pm

magic directioner forever escribió:
chelsy escribió:
Hay me encanto jeeee todo lo mejor el vestuario super......y yupi me encanto que me conocieran en la discoteca .....bueno chica es pobre el comentario ya que estoy desde un cel mil disculpas pero ya sabes que siempre ....comentare siguela pronto

que bueno que tegusto la ropa jejejejeje nosabia que poner
porque no sabia sus gustos y estilos jejejejejeje
si super la disco
no importa contal de que comentes y garas por comentar siempre :hug: :hug: 
sigo pronto talves maniana
BEIJOS MUA XOX:hug: 
 encerio no chevere ......a mi no me importa lo que me pongas jeee pero igual escribes genial y esperare el capotilo con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por shelsytomlinson Dom 11 Ago 2013, 3:23 pm

Love!!
 ahh! ;) me encanta todo y me veo super sexy!!!! siguela porfa :D
shelsytomlinson
shelsytomlinson


http://shelsy-tommo.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 17 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.