O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por shelsytomlinson Lun 01 Abr 2013, 9:14 pm

magic directioner forever escribió:que minino mais bunito es en portugues que hico mas bonito jajaja gracias besos xx maiana subo la segunda parte del capitulo

Lo siento a la proxima te pongo una super hermosa ok!!!! y espero con ancias tu capitulo!!!!
shelsytomlinson
shelsytomlinson

http://shelsy-tommo.metroblog.com

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 1:18 pm

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 Kkkkcry

CAPITULO 4 (2 de 2)
NARRA ROSE
Sono mi celular y me fui a contestar

YO:Hola quien habla

HARRY:Hola rose soy harry

YO:(me hablo y ahora que le digo muy bien tranquila rose) hola harry como estas

HARRY: Muy bien gracias,mmmm este rose te queria invitar a salir en la tarde estas ocupada

YO:Este no estoy ocupada aque hora nosvemos

HARRY:que te parece en el central parkase de las 4 de la tarde

YO: esta bien entonces ahi nosvemos bay

HARRY: bay

Termine de hablar con harry ,y me dispuse a despetar a las chicas ya que si no lo hacia se quedarian todo el dia durmiendo,asi que me puse a despertarla y se fueron derpertando una por una la primera en derpertar fue cindhy luego fue shelsy

SHELSY: Buenos dias ro

YO:Queras decir buenas tardes por si no te das cuntas son las 1 de la tarde

JESSY: Hola rose hola shelsy

YO: Nueno ya levantence que les quiero contar algo si

J Y S: OK

Cuando ya estabamos listas las tres nos fuimos a la cocina para comer algo por que moriamos de hambre yaen la cocina me anime a decirle que harry me invito a una cita

YO:Bueno lo que les queria decir es que se acuerdan del chico de anoche

JESSY:Cual chico te recuerdo que habian muchos chicos anoche en la disco

YO: De harry el chico que les conte

SHELSY: Si el de los rulos sexy

YO: SI ese que creen me llamo ahora en la maian y me invito a salir

JESSY: Y que le dijiste,me imagino que le dijiste que si no?

YO: si le dije que si alas 4 nos vamos a ver en central park

SHELSY: Entonces tienes una cita con el sexy ruloso

YO: Si,y ustedes que pienzan aser ahora

JESSY: Yo voy a ir a mi casa a descansar un poco y luego las llamo para ver que hacemos

SHELSY: Si yo igual luego de tu cita nos hblas para contarnos como te fue si

YO:Claro

JESSY: Bueno yo me voy si nosvemos luego chicas suerte en tu cita amiga

YO: Gracias jessy luego nos vemos

jessy se fue y solo quedamos shelsy y yo

SHELSY: yo igual me voy si nosvemos amiga

YO:ok adios

ahora quede yo sola,subi a mi habiatacion para areglarme para la cita con harry o como le dice shelsy el sexy ruloso

Última edición por magic directioner forever el Jue 20 Jun 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Zarek Mar 02 Abr 2013, 1:44 pm

Awww siguela.
Zarek
Zarek

Mensaje por shelsytomlinson Mar 02 Abr 2013, 6:36 pm

Me encanto siguela cuando puedas suerte en los examenes!!!! SEXY RULOSOO!!!!! yeah!! AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 4144286982
shelsytomlinson
shelsytomlinson

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 10 Abr 2013, 10:57 am

Seguilaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::

Mensaje por Sheeran Miér 10 Abr 2013, 7:27 pm

aaaaa!!! pliss siguela me matas de la intriga
Sheeran
Sheeran

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 2:00 pm

OLA GIRLS PERDON
POR NO RESPONDER
HE ESTADO UN POCITO
OCUPADA EN LA UNIV.
GRASIAS POR COMENTARAMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 352482
EL FIN DE SEMANA LES SUBO
DOS CAPITULOS SI PUEDO SI
NO DEJEN DE COMENTAR
RECOMIENDEN LA NOVE QUISIERA TENER MAS
LECTORAS SI PUEDEN
SI LAS QUIEROS BELAS LECTORAS BESOS XX
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 Tumblrmi9uwoe2ke1qhuf2p

||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por shelsytomlinson Dom 21 Abr 2013, 2:42 pm

holis!!!! cuando subiras nuevo cap estoy que me muero de ganas de leer!!!!! love you all!! X.AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 1755303498
shelsytomlinson
shelsytomlinson

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 6:32 pm

shelsytomlinson escribió:holis!!!! cuando subiras nuevo cap estoy que me muero de ganas de leer!!!!! love you all!! X.AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 1755303498
olis perdon por no subir e hestado en la u un pocito acupada pero no te preocupes el martes subo un cap nuevo si besos y abrasos pscologicos AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 352482 xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 6:42 pm

ESPERARE................POR CIERTO NECESITO CHICAS PASEN POR ESTE LINK
https://onlywn.activoforo.com/t43074-jessica-y-one-direction
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 10:04 am

OLIS CHICAS PERDON POR NO SUBIR ES QUE HE ESTADO EN EXAMENES DE VUELTA ASIQUE NO PODIA SUBIRLE MAIANA LES SUBO SI BESOS XX

PS NO DEJEN DE COMENTAR COMENTEN SI BAY XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 1:29 pm

CAPITULO 5

Me estaba arreglando para la cita con harry,me puse un pantalon con una blusa blanca y mi chaquetay unos zapatos bajitos me estaba dando losultimos toques para ya estar lista en eso tocan la puerta de mi cuarto y era mi mama,me habia olvidadodecirle que saldria.

MDR:(mama de rose) Ola hija que lindaque estas vas a salir con las chicas-me dijo mi mama

ROSE:Hola mami grasias si voy a salir con ellas- le dije-no me gusta mentirle a mi mama pero si le digo que voy a salir con un chico que apenas ayer conoci no me deja salir asi que es mejor decirleuna mentirita.

MDR:Esta bien y adonde vana ir-me dijo mi mama

ROSE:Por ahia paseara tomar un cafe o algo-le dije

MDR:Esta bien venia a decirte que tu padre y yo nos vamos por una semana a paris es que el tiene queresolver un caso alla y yo lo voy a compaiar-medijo mi mama

ROSE:Ah y ya le dijerona joshy justin-le dije

MDR:Si ya josh lo sabe y justin noce donde se metio creo que esta con zayn en su casa-me dijo mi mama-asi que josh se va a quedara cargo de ustedes si-me volvio a decir ella

ROSE:Esta bien queles vaya bien y cuindence-les dije

MDR:Grasias ro tu tambien tecuidassi nada de estarsaliendo mucho si-me dijo como siempre que sevan de viaje

ROSE:OK entonces si no me tienes que decir nada me voypor que las chicas me deben estar espeando si-le dije-que les vaya bien adios me despedi de mi madre y sali rumbo a mi cita con harry la verdad estaba muy nerviosa le mande un sms a shelsy y cindhy quele digana mi madre o josh si la llmanan que le diga que estoy con ellas y ellas me respondieron que no habia nigun problema me deseaban suerte en mi cita ya estaba cerca de central park donde me quede en reunirme con harry llegue y no vi a harry sera que llege muy temprano me dije mefije en mi reloj y es la oraen que quedamos en eso lo veo llegar esta vestido asi
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 Imagesca91pet4 y se ve tan jodidamente super guapo se aserca ami
HARRY:hola rose te ves hermosa-me dijo y pude jurar que se me pusieron rojas mis mejillas-bueno donde quieres ir-me dijo

ROSE:hola harry grasias y bueno podemos ir a dar una vuelta al parke-le digo

HARRY:entonces vamos-me dijo y me tendiosumano paraque lo agarre y yo la cepte senti una electricidad magica nos pusimos a caminar por el parke hablando de nosotros

Última edición por magic directioner forever el Sáb 04 Mayo 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por shelsytomlinson Dom 28 Abr 2013, 5:50 pm

QUE PASA??? QUE ES LO QUE PASA????? se le explotaron los OVARIOS VERDAD!!!!!AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 10 1755303498

super siguela me encanto el cap.
shelsytomlinson
shelsytomlinson

Mensaje por Sheeran Dom 28 Abr 2013, 6:15 pm

Me encanta tu move plods Sigues si? Yo la amo y espero aparecer pronto besos Linda :*
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Dom 28 Abr 2013, 6:16 pm

Me encanta tu move plods Sigues si? Yo la amo y espero aparecer pronto besos Linda :*
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba