O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:42 pm

me gusto mucho .....esperare el capitulo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 9:46 pm

ggrasias mahiana enpiezo la maraton creo que seran cino o seis capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 4:03 pm

MARATON

CAPITULO 7

NARRA HARRY

me diverti mucho en la cita que tuvecon rose me la pase genial es una chica divertida ademas de ser super hermosa la deje en su casa y quedamos en tener una segunda cita,despues de dejara a rose me diriji a al depa de niall y agoss llegue tocque el timbre y me abrio agoss

agoss:hola hazza como estas pasa-me dijo agoos

yo:hola agos bien y grasias-le conteste

pase me diriji a ala sala y estaba niall comiendo una haburguesa cuando no el duede con hambre,estaba liam mirando tele y amy junto a liam

yo;hola chicos-les dije

amy;primito como te fue en tu cita con tu princesa??-me pregunto amy

yo: bein me fue super bien quedamos en tener la segunda cita-les dije a todoscon una sonrrisa acordandome de todo lo que vivi con rose

liam:mmmm parece que nuestro hazza se enamoro-dijo liam

yo:no lose solo que me la pase bein con ella-les dije

niall:entonces estas o no enamorado de ella-me pregunto niall

yo:la verdad nolose cuando la conoci me impresiono su bellezay su formade ser es super linda y tierna-les explique a los demas

agoos:pero si estas enamorandote de ella le vas a decir la verdad de tu pasado-me dijo agoos

yo:nose tengo miedo que si le digo la verdad se aleje de mi y no quiero eso-les explique

amy;pero le tienes que decirantes de que ustedes lleguen mas lejos-me dijo amy

yo:ya lose pero todavia no le voy a decir voy a esperar asta saber si ella siente algo por mi o no-les dje

liam:ok basta de hablar del enamoramiento de harry y su princesa,que quieren hacer hoy es sabado salimos o que???-pregunto liam

niall:no tengo ganas de salir que tal sipedimos pizza y vemos una peli-propuso niall

todos:ok

entonces amy y liam fueron por la pizza,liam y niall se fueron hacer las palomitas y traer los refresco y yo me quede en la sala pensando en si ledigo o no a rose la verdad
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 4:24 pm

MARATON

CAPITULO 8


NARRA ROSE

despues de la llamada de shelsy me fui acambiar ya lista me diriji ala cohera para sacar mi carro y me diriji al areopuerto ahi nos vamos a reunir  llegue al areopuerto y estacione mi carro me baje y entre me dispuse a buscar a shelsy a su mama y jessy las encontre yme aserque a ellas las salude y las chicas me dijeron que despues les contara de lo de mi cita con harry laverdad es que harry es super lindo creo que me estoy enamorando de el pero tengo miedo que el no sienta nada por mi en eso una vos por el parlante anuncio la llegada del vuelo haci que nos dirijimos haci la sala de donde se esperan a los pasajeros para esperar a alisse en eso la vemos salir parece quenos estaba buscando hasta que nos encontro y se dirijio hacia nosotras

alisse:chicas no saben cuanto las estranie-no dijo y las cuatro nos abrazamos

yo:nosotras igual alisse-dije

shelsy:si prima te echabamos de menos estraniabamos tus locuras-dijo shelsy

jessy:si la verdad que si-dijo jessy

mama de shelsy:bueno chicas luego continuamoscon la charla ahora ay que ir a recoger tu maleta debes estar muy cansada carinio-dijo la mama deshelsy

alisse:la verdad no dormi todo el vuelo-dijo alisse

yo:beuno ahora hay que irnos-dije

shelsy:si luego hay que organizarnos para hacer tu legada alisse-dijo shelsy

jessy:si que tal si amos en lanoche al bar que fuimos la anterior ves-dijo jessy

yo:si hay que ir-dije toda alegre talves podria llamar a harry y decirle que nos veamos ahi

entonces todas quedamos en ir al bar eclipse en la noche nos dirijimos recoger la maleta de alisse y nos fuimos a la casa de shelsy luego nos fuimos a mi casa por a meternos a la pisina y poder estar solas las cuatro y ponernos al dia con nuestras vidas ya que nadie habia en casa prodriamos estar tranquilas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 4:26 pm

listo girls ahi tenen dos capitulos espero les guste mahiana continuo con la maraton y vemos que pasara con alisse y justin cuando se vuelvan a ver besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Itzel Vega Vie 21 Jun 2013, 4:27 pm

Itzel Vega
Itzel Vega


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por shelsytomlinson Vie 21 Jun 2013, 5:28 pm

Me encanto la maraton!!! Caul es el pasado de hazza???? Que pasara con justin y alisse???? Y yo amo a Louis tomlinson!! (Okno, pero que siga la nove) #lovedesdeGuatemala Ahhhhh
shelsytomlinson
shelsytomlinson


http://shelsy-tommo.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 8:32 pm

me encanto siguela pronto ....buena va esperare con ancias mañana !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por shelsytomlinson Mar 25 Jun 2013, 2:37 pm

Porfa sube capitulos!!!!!! necesito que subas caps!!! Porfa sino te juro que me voy descalza a super!! Okno, pero sube cpas Rapido que te la pases super de vacaciones !!!su:crepygusta:
shelsytomlinson
shelsytomlinson


http://shelsy-tommo.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Sheeran Mar 25 Jun 2013, 7:16 pm

Holassss.... Cm estas??? Espero q Bn pero illegal Sigues Siento una Malta que me déjà cn la intriga a pero estas me las pagas buscare a mi sexy ponicornio volador Lanza Nutella y lo enviable a buscarte y te tender en mi poser hasta q termes la 1ra.temporada y no te dare Nutella okno .__. Mi mama no me quizo comprar el ponicornio volador asi que yo misma ire por to seeee..... e.e  jjjj ok solo sigue plissssss besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 1:25 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
Holassss.... Cm estas??? Espero q Bn pero illegal Sigues Siento una Malta que me déjà cn la intriga a pero estas me las pagas buscare a mi sexy ponicornio volador Lanza Nutella y lo enviable a buscarte y te tender en mi poser hasta q termes la 1ra.temporada y no te dare Nutella okno .__. Mi mama no me quizo comprar el ponicornio volador asi que yo misma ire por to seeee..... e.e  jjjj ok solo sigue plissssss besos

estoy bien grasias jajaja si siempre te dejo con la intriga wuajajajaja soy mala na mentira en
el proximo capitulo te enteraras
me matas con tus comentarios tan ocurrentes jajaja los amo si pronto la sigo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 1:28 pm

wi :corre: 🍌 :corre: 🍌 :observo: :observo: :observo: 

 ESTOY DE VACACIONES YEI ASI QUE LES VOY A SUBIR SEGUIDO ESPERO TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA EN LAS VACACIONES
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Sheeran Sáb 29 Jun 2013, 10:32 am

Siiiii....!!!! Eres la mejor malota sexy latigable hermana directioner te amo!!!! Siiii espero que subas pronto y que te la estés pasando genial en tu descanso siiiii hoy ya no tendré que ir hasta tu casa para esclavisarte wajajajaja siii o espera un momento no me molestaría eso tendría con quien conversar muy civilizadamente mi  lady ok no .-. Tendría con quien ir a violar a 4 ingleses y un sexy irlandés te parece??? Nos ponemos de acuerdo 

Pd1:sip yo se que te mato con mis sexys comentarios aja uju fuck yeah!!!!    ABRAZOS PSICOLÓGICOS PARA TIIII..., mi querida compañera violadora
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Sheeran Sáb 29 Jun 2013, 5:18 pm

Porfissss Rose sube cap. Te extranamos mucho.... :(
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 5:29 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Porfissss Rose sube cap. Te extranamos mucho.... :(


jajaja subo el martes una maraton si besos xx

una pregunta sabes cual es mi nombre???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 14 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.