O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:14 pm

mmmm, claro danos un adelanto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 3:17 pm

OK MAS BIEN LES SUBO AURITA LES SUBOELCAPITULO 3
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:27 pm

graciassssss!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 4:23 pm


  • CAPITULO 3



SIGO NARRANDO YO ;)

Los dos al mismo tiempo alzan la vista y se quedan biendo hasta que el primero en hablar es harr y y dice

HARRY: Lociento no te vi te encuentras bien

ROSE: No te preocupes yo venia distraida y no te vi

HARRY: No importa en este caso la culpa es de los dos

ROSE: Si tienes razon,que tonto no nos hemos presentado mucho gusto soy rose

HARRY: igualmente soy harry,que te parece para disculparme por lo que paso te invito una bebida en el bar

ROSE: Me encantaria pero no puedo estoy con mis amigas y ya las hice esperar mucho quizas en otro momento

HARRY: Esta bien no importa que te parece si me das tu numero y yo te llamo  para asi salir a algun lugar a pasear que dices

ROSE:Mmmmm, esta bien entonces este es mi numero 29847694

HARRY: Ok ya lo tengo yo te llamo  para ponernos de acuerdo en nuestra cita si

ROSE: Esta bien entonces nosvemos adios

HARRY: Ok adios (y se danun beso en la mejilla serca de la comisura de los labios)

NARRA HARRY
 
Estab saliendo del baio en eso me choco con una chica y cuando alzo la mirada meencuentro con unos ojos color chocolate hermosos y los dos nos quedamosmirando bastante tiempo hasta que yo le pido disculpas y ella dice que no importaba me dijo que se llamaba rose y yo le dijhe que me llamaba harry y le dije que para pedirle disculpas la invitaba a tomarnos una bebida en el bar me dijo que no podia que estaba con sus amigas y la estaban esperando asi que le pedi su numero ella estaba dudando si darmelo o no y al fin me lo dio yo le dije que la llamaria para salir en una cita y pude ver que ella se sonrrojo un poco eso me encanto ella es tan diferente a las chicas con las que trataba y asi nos despedimos con un beso en la mejilla serca de la comizura de los lavios esa chica me dejo flechado creo me enamore en eso llego donde los chicos

LIAM: Harry por que te tardaste tanto

YO: Es que me choque con una chica hermosisima y estubimos platicando un ratoy le pedi su numero para salirun dia de estos en una cita

NIALL: A si que ya te ligaste a una chica no hazza

AGOOS: Y esa chica hermosicima tiene nombre

HARRY:  Si se llama rose estan linda

AMY: Parece que mi primito se enamoro

HARRY: Si parece que si es que es tan diferente a las demas chicas con las que he estado

LIAM: Bueno bueno dejemos de hablar del amor de harry y concentremonos en divertirnos que para eso venimos no

NIALL: Si claro a difertirnos que la noche apenas enpieza

y asi todos nos ponemos a divertirnos en la disco pero yo no dejo de pensar en rose no la puedo sacar de la mente ojala que muy pronto la vuelva a ver

NARRA ROSE

Estaba deida al baio en eso sineto que timbra mi celu y por ver quien era no me fije por donde iba y me choque con una chico que cuando alze la mirada me encontre con un para de ojos verdes esmeralda viendome ya si nos quedamos viendonos hasta que el chico habla y me pide discupas y yo le digo que no importa y me dijo que era culpa de los dos me dijo que se llamaba harry y el por disculparce por lo que paso me dijo que me invitaba una bebida en el bar pero yo le dije que no podia por que estava con mis amigas y no la podia dejar solas asi que me pidio mi numero de celular para s=asi quedar y c\salir en una cita cuando dijo cita me sonrroje un pocque creo que se dio cuenta por que sonrrio y yo le di mi numero y asi nos despedimos con un beso serca de la mejilla casi cerca de los labios llegue donde las chicas

SHELSY: Ro por que te tardaste tanto en el baio

YO: Es que cuando estaba llendo me choque con un chico bastante lindo

JESSY: Y que paso con el chico

YO: Nada solo me pidio disculpas y me invito a tomar algo en el bar pero le dije que no por que estoy con ustedes

JESSY: Hay ro si que sos tonta le hubierasdicho que si con tal de ligartelo no importaba nosotras

SHELSY: Bueno ya no importa que mas te dijo

YO: Me pidio mi numero para en un dia estos salieramos en una cita

JESSY: Se lo dite verdad no?

YO: S i se lo di me dijo que el me llamraria pero no creo que me llame

JESSY: Porque dices eso si te pidio tu numero es por que esta interezado en vos no

YO: Noce talves

JESSY:Bueno ya vamos a divertirno si que la musica esta buena vamos a bailar

SHELSY Y YO :Estabien vamos

laschicas y yo nos fuimos abailar pero no me puedo dejar de pensar en harry si me llmara o no pero bueno ya no importa mas bien me enfoco en divertirme y en pasarla que para eso benimos
_________________________________________________________
buenocicas este es el capitulo espero que les haiga gustado y perdon por las fallas es que soy primeriza en estoy maiana subo el 4 y si puedo el 5 si comenten mucho ya que veo que no hay nuevas lectoras:( bueno nos vemos si
" Nao faça de sua vida,uma rua onde muitos passan e poucos ficam
Mas faça dela paraiso onde muitos querem estar e poucos podem
                          PERMANECER""
" NO HGAS DE TU VIDA UNA RUEDA DONDE MUCHOS PASAN Y POCOS QUEDAN MAS HAS DE ELLA UN PARAISO DONDE MUCHOS QUIEREN ESTAR PERO POCOS PERMANECEN"


Última edición por magic directioner forever el Jue 20 Jun 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 29 Mar 2013, 4:36 pm

Ohh ya se vieron!! SEGUILA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 4:48 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Ohh ya se vieron!! SEGUILA :3
SI YA SE VIERON LAVOY A SEGUIR MAIANA TALVESAMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 5:09 pm

VAMOS, SIGUELA, YEIIIIIIII
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Amy1D Vie 29 Mar 2013, 5:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 5:20 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:VAMOS, SIGUELA, YEIIIIIIII
SI LA SIGO MAIANA SI BESOSAMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 5:24 pm

Amy1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
LA VOY A SEGUIR MAIANA AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 5:35 pm

siguela........te quedo hermoso el capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 5:44 pm

chelsy escribió:siguela........te quedo hermoso el capitulo!!!
AWWW GRASIAS LINDA LO SUBIRE MAIANA SI AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 352482
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por shelsytomlinson Vie 29 Mar 2013, 6:37 pm

me encanta la nove esta super chida me encanta que se allan encotrado y que le alla dado su numero ojala hazza la llame!!
I LOVE THIS NOVEL!!!
a alguna de ustedes les gustaria pasar por mi blog????? es este el link http://shelsy-tommo.metroblog.com es pequeño solo tengo unas pocas cosas pero no tengo lectoras si pueden comenten no necesitan tener cuenta para hacerlo ok pasese !!!!
shelsytomlinson
shelsytomlinson


http://shelsy-tommo.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 6:47 pm

Que bueno te haiga gustado en el proximo apareces chicas estoy con Una nueva nove se llama velo de novia y son audicines pasense si quieren estar
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Mar 2013, 2:15 pm

awww me encanto el cap lo ame espero sigas muy pronto
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA - Página 8 Empty Re: AMOR QUEDATE (Harry y Rose) CANSELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.