Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 51. • Comparte
Página 31 de 51. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
Me acabo de leer todo el fanfic ahora. ¡Me encanta y espero que sigas pronto!
Muy buena traducción! ;)
Muy buena traducción! ;)
Lexxia
amo tu novela porfa suveala quier saver que pasa
Ro-Celeste escribió: Hoola Sil... ¡Volviiiiiii!
Perdón, perdón, perdón, PERDOOOOON por no haber comentado es que estuve MUY ocupada y apenas podía leer... Para que entiendas te hago una lista de lo que estuve haciendo:
- Comprar los útiles para la escuela a ultimo momento.
- Visitamos a mi abuelo.
- Nos quedamos sin internet por 2 semanas y 6 días (ahora tenemos un internet que no es nuestro hasta que el hombre del internet arregle nuestro módem)
- En la escuela nos dieron tareas, trabajos prácticos, pruebas y para colmo ahora voy a ser una coordinadora en una muestra de Arte -.-
- Empece a escribir una nove
- ¡Mis 15! (fueron el viernes pasado)
Boee... Hasta ahi, pero eso es MUCHOOO para una persona como yo...
Seguila cuando puedas... y nos leemos al rato =P
Chauuuuu
andrea estrada
lo que pido es que suva las novela me muro por saver que pasoooooo :lloro:
andrea estrada
DARK
Cap. #42
*/*/*Parte 8 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Si el planeta tierra tuviera forma de cubo... todos seriamos cubanos?
ok no ._.
Hola! Hola! Hola!
No pude subir ayer asi que subo hoy :)
Estoy con "estres" ( me estresa la palabra "estres")
Siento que voy a morir con tanta tarea que me dan y ahora por la tensión me late el ojo derecho
Parece un tic nervioso ._.
Estoy sin chiste asi que vamos directamente al...
ANSWER TIME!!! *inserte voz de presentador de un show de juegos*
Estoy preocupada por mi ojo, me late demasiado... se ve raro y no es normal ._.
ok eso es todo por hoy, estoy enferma y muy cansada y la verdad no tenia ganas de nada pero se los debia :roll:
Las quiereeee
ok no ._.
Hola! Hola! Hola!
No pude subir ayer asi que subo hoy :)
Estoy con "estres" ( me estresa la palabra "estres")
Siento que voy a morir con tanta tarea que me dan y ahora por la tensión me late el ojo derecho
Parece un tic nervioso ._.
Estoy sin chiste asi que vamos directamente al...
ANSWER TIME!!! *inserte voz de presentador de un show de juegos*
- Spoiler:
#NEWREADERS- Spoiler:
- @CaroCr @lulidirectioner5 @ Think in pink. @ Melany Alexa @ Last_First_Kiss @Melany Alexa @ BoDirectioner @ Doreanne @ karen gomez @ Lexxia
BIEEENVEEENIDAAAAS!!!!
Espero verlas seguido por aca :)
Dimples'sHarold:- Spoiler:
wuuuu alba sos vos!! :O no sabiaaa!!holaaa soy Alba del grupo!! me ha encantado como siempre!! es muy cjdjdjsjfsjajfkskakfhs besos!!
Holaaaa! ahahahha :)
blodymarysea:- Spoiler:
Un Harold para darkear all day, all night :twisted:jejejejejej AMOL MIOO SUBISTE CAAP¡¡¡¡¡
WEEE SIL SABES QUE TE AMO? JAJAJA TE HEMOS ESPAÑOLIZADO
tienes razón debería haber un darker fest, y deberia haber un harold para cada darker y asi le podamos disfrutar ah(? jajajaja
jajaja conferencia mundial de pervertidas yeah yeah yeah
ok silivi siguela en cuanto tengas tiempo y si subes cada fin de seamana morire de dicha y felicidad hahahaha
bye nos seguimos en el grupo tengo cosas que contarlas...
esta noche prometo que el test dará miedo de lo pervertido
byee tq
paulaflor:- Spoiler:
Ese era el plan pero al parecer no se puede u.uHola hola, hace mucho que no comento
a ver si entiendo, subiras un capitulo cada sabado y uno cada domingo? :D jajaja mortaaaaal!
YO SOY DE ARGENTINA BITCHES y soy una vieja lectora, solo que no comento mucho :D pero no voy a las segunda Directioner Fest moriré oh.
Bueno de nuevo muchas gracias por traducir, sos lo mejor :D te amo <3
y fuiste al primer directioner fest? como es? que habia? :O
Elena styles maunier:- Spoiler:
aoow :**Silv mi amor! Me alegra que vayas a subir más porque esque traduces genial! Siempre te lo dicen pero es verdad todas lo pensamos jaja te quiero!
Por cierto me encanta que sepas palabras en español jaja la mejor es la de FOLLAR! Jaja
hahaha si follar mola wappa hahahahaha
Aprendo rapido :-w-:
Monster_Malik:- Spoiler:
hahaha se dice torta aca pero igual conocemos los otros hahaHi Baby!!!
Bueno me encanto el capítulo... Quiero un chico como Harry que sea sexy, alto, con tatuajes... O como Ed Sheeran talentoso, que escribe hermosas canciones y pelirrojo y tierno... O como Christian Grey para que me lleve al cuarto rojo del dolor... En fin... El cap estuvo genial, as usual! Silvana Rocks!!!
Esperaré hasta el próximo fin de semana!!!
La pase super en mi cumple... Me dieron dos tortas, pasteles, cakes... No sé como les dicen en Bolivia, luego me tomé una deliciosa malteada de Oreo, y al día siguiente salí con mis amigos de la universidad y bailamos y tomamos, pero poquito... Estuvo chevere... Aunque fue el primer cumple que pasé lejos de mis padres... Adiós!!! Recuerda algún Niall estará desnudo en tu ducha!
mierda yo quiero malteada de oreeo! :(
que bien que la hayas pasado bonito! Te lo mereces :*
mierda!! me voy a duchar ahora mismo! :O
vicky19:- Spoiler:
hahahahaha son una mierda las clases u.uOMG OMG OMG
eso es de verdad??!!!!!!!!!!!!!!
le dice bebé!!!!
me muero reeee muertaaa!!!!!
OMG OMG OMG OMG
esto es muuuuy fuerteee!!!!
uuufff....
eres Argentina?????????
te comprendo un monton con lo de las clases!!! no nos da el tiempo para nada!!!!!!
muuuuy dificil!!
bueno.....que decir.....
esos capitulos que lei estaban suuupersss!!!!
me encantaron!!
muero de ansias por leer el proximo
que espero que sea prontito!!! jejejejeje
bsss d tu suuuper mega admiradora suuuuper darkes!!
No no, Soy Boliviana :) de.... ahmm.. Bolivia hahahah
:*
iamsolondon:- Spoiler:
ushh los brackets!! yo los tenia hace dos años y nose.. los quiero de vuelta hahaha es bonito elegir el color de las liguitas que te ponen hahaA hola, exraamente comento desde el movil... nah siempre lo hago haha Me pusieron los braquets ayer!!! aggg! esto duele demaciado, no puedo comer nada me duele ): ah si Me llamo Sara! haha esque me lo preguntase, ntp entre tanto nombre, te entiendo.Ame el capitulo! sigela pronto Silv (: Besos xx
Cual de las saras? Hay como 3 saras :( hahaha
Pd.me gusta tu nombre de usuario :P
natalee horan styles:- Spoiler:
natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! sil como estas? ps yo espero q bn !! te pido q me perdonos por no haber comentado en capitulos anteriores ok? ps nah espero q la sigas pronto me encantaaaaaaaaa e snecesario leerla si no me pongo como loca lol
besos y abrasos
nonono! no enloquezcas!! :O
Melissa0707:- Spoiler:
aoowww hahaha yo soy bo ._.Holaaaaaa !!! Amo Esta BELLA , PERVERTIDA & ROMANTICA Novela. Porfavor se que estas muy ocupada , pero no nos dejes morir , necesito leer DARK , Es como una droga ... OkNo :$ Pero la amooooooo, no puedo dejar de leermela
-.-------------------------------------------------------------------------------------------
Matemos a esas chicas y roban novelas y traduciones y dicen que son ellas , MALDITAS ROBONAS !!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Amo la pervertivida de esta novela estan aadkjskfjdkgd , me ha dañado mucho :$ Ok No...Ya lo era . Puta Quiero ser Boo , esa chica que nos pegue un poquito de suerte y ella es toda inociente , pero para el 1313 , DIOS ! DIabla
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno solo queria comertar !!!Jjajajaja A Y Ademas eres buena traducciendo , ERES UN ANGEL ? Yo Creo .
Me hiciste crear cuenta solo por LEERME DRAK :3
T: CONTINUALA SI NO QUIERE QUE TE ENVIE A LOS DE LA MOTOOO!!!!
Soy De COLOMBIAAAAAAAAAA!!
CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nooo fuera de joda soy re inocente y muchas cosas me identifico pero bueno nose el 1313 creo que en eso no ahahha
Colombia :OO me encanta el acento de alla!
teffi18:- Spoiler:
Eso de interactuar mucho con españoles nos va dejar como que "olé tio vosotros sois muy majos y os amo todos vale?" hahahaYA TENGO INTERNEEEEEET <3 JAJA porfin ya puedo comentar mis bebes.. Aww amo dark y a mis darkers.. Gashias Silv por traducirla no me cansare de repetirtelo <33 Les mando Besos y abashos desde Venezuela
POSDATA:
Como dirian mis darkers españolas "Me mola mucho esta nove"
Os quierooo
Meg Jones:- Spoiler:
thank you :)Hi I can Not find the link of the Dark Novel in english N my friend told me that U
were translating, so can U please give me the link of the original? It would mean a lot :)
PD: U are excelent translating Keep going Xx.
Well, every page that I took it from has been deleted idk why, but recently I found this one https://www.facebook.com/pages/Dark-Harry-Styles-Fanfic/265534693575091
hope it helps :)
Alex Guillén:- Spoiler:
Me senti re de la mafia, ah (?OH DIOOOOOOOS. Ya estoy al corriente, oh sí askjdhaskj
Bueno, ahora que ya eh leído toda la novela hasta ahorita me siento comprendida.
No sabía que eras de Bolivia hasta hace unos comentarios que leí, ya me lo había preguntado que de donde eras pero ahora ya no tengo la duda :B
No sé si tengas alguna darker mexicana, pero si no es así #MexicanDarker reportándose al deber :D
Síguela pronto por favor, me eh vuelto adicta a la novela, es como mi crack, ya se volvió una adicción y necesidad en mi sistema y tú eres mi proveedora, así que... síguela, ya!!! askdjaskld
natalia1234:- Spoiler:
Son 50 capitulos en total los que escribio la autora :)OYEEEEE SINO SUBES ME MATO!! ENSERIOO ES UNA ADICCION TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
GRACIAS POR SUBIRLA TQM
OYEEEE OTRA COSA CUANTO FALTA PARA QUE ACABE?????????????????????????????????????????????
BoDirectioner:- Spoiler:
Hola Rochii! :)Ah bueno , me presento ?) . Me llamo Rochi , y soy lectora de tu novela desde el sabado pasado ,creo . En fin , en una semana me lei todo hasta donde subiste y debo decir que . LA AMO . Y hoy llegue hasta aca y dije : ¿Que no sube mas? , entonces me hize esta cuenta . Me rio DEMASIADO con tus
"Reflexiones dirarias" . Ah! y yo tambien soy de Argentina , pero yo si soy argentina ,argentina . Pero me parece que vos y yo somos las unicas que vivimos aca , creo que son todas españolas (Nice!) . Para mi bien (y tu bien , porq te matare si no lo haces) subi la novela! .
PD.: La traduccion esta perfecta .
PD.2: Me puse mi nombre por la novela
PD. 3 : No se porq sigo poniendo posdatas
PD.4: Niall esta mas rico que el chocolate..... QUIEN DIJO ESO?!
Me alegra que te gusteel fan fic y que te rias con las reflexiones :) pero no, no soy de argentina, soy de Bolivia :O
AlbaLzno:- Spoiler:
Actriz y cantante, amaria serlo y la verdad que si... le hago a la actuacion y me dijeron que tambien canto bien, y me encantaria estar en los escenarios, pero seamos realistas, se que no va a pasar :/SUBE SUBE SU-SU-SUBE! Te hago una pregunta? Me aburro asi que siiii -> emm puesss que preferirias: ser actriz, cantante o no te va nada de eso? Me voy a dormir, hablas muy bien espanol e.e Kisses:)
1dalwayskeepme:- Spoiler:
Nonno la autora dijo que iba a seguir escribiendo :)Holaa! una preguntaa dark esta terminada? porque yo encontré un link en donde la siguen escribiendo y van por el 50 http://zouiscity.tumblr.com/dark :)x
Doreanne:- Spoiler:
Holiiiiii! :)Hola soy nueva lectora :) y me cree una cuenta por tu novela Pero la verdad no le entiendo mucho.-. Bueno me gusta mucho la novela siguela por favor:)
-Saludos xx
pero esta es la continuacion, no se si leiste despe el comienzo --> https://onlywn.activoforo.com/t29217-dark-harry-styles-fan-fic
Estoy preocupada por mi ojo, me late demasiado... se ve raro y no es normal ._.
ok eso es todo por hoy, estoy enferma y muy cansada y la verdad no tenia ganas de nada pero se los debia :roll:
Las quiereeee
Sil Xx.
#BooBoo
HAROLD HAHA LA AMO TOTALMENTE ES GENIAAAAL
angiedeonedirection
jaja me mató lo de cubanos, me encanta como es hazza siguela cuando puedas y no te preocupes lo de tú ojo seguro que es algo pasajero, ya pasará
Besos .... :D
Besos .... :D
Alex Forales
jajajajaajahah harry en que piensas, lo de tu ojo seguro que no es nada :) besos cielo!
Dimples'sHarold
madre mia muchas gracias de verdad en serio eres un santo aun estando enferma nos subes cap gracia en serio I LOVE YOU
te espero el proximo finde ;)
te espero el proximo finde ;)
mariana:)1D
Gracias por subir capitulo, no importa si es un poco corto, aunque sea un solo renglon yo soy feliz!!!!! Graciaasss!!!! Ame la parte.. ya quiero ver que sucede, todo es muy perfecto y siempre que todo es perfecto algo malo sucede no? espero que no, pero creo que es la verdad!!!! :/
Bueno.... espero q la sigas pronto!!!!
SALUDOS!
P.D: mejorate linda, espero que te sientas mejor!!!! ;)
Bueno.... espero q la sigas pronto!!!!
SALUDOS!
P.D: mejorate linda, espero que te sientas mejor!!!! ;)
rubisal!ta
Hahaha ME referia a que si le entiendo a la nove ( que esta hermosa*-*) pero a la pag no haha
Saludos:)!<3 :hug:
Saludos:)!<3 :hug:
Doreanne
Página 31 de 51. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51