O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Karen10592 Jue 28 Mar 2013, 9:00 pm

Síguela !! :love:
Karen10592
Karen10592


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por janestg Jue 28 Mar 2013, 9:06 pm

Esto es realmente gracioso, porque estaba leyendo esta fanfic en ingles y me parece grandiosa pero ahora la encuentro aqui y todas las directioners gringas estan tan obsecionadas con esta fic que solo pienso, quiero escribir algo asi.
Por ahora no he leido mucho, acabo de encontrarla y voy a buscar la primera parte.
PD: Gracias por traducirla.

janestg
janestg


http://www.writingaboutonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Geral297 Jue 28 Mar 2013, 9:10 pm

Heyyyyyyyyyy. Ola (Soy una llama okno)... Bueno, soy Vieja-Nueva Lectora..
Hace tiempo leo Dark y soy Darker, Peroooooo estaba desde mi cel y no me podia registar- Celular malo :lloro: - En fin, hasta hoy pude por que me han arreglado mi ordenador :aah: y me reistre solo para decirte que m,e encanta que traduzcas Dark Porque es super cool la novela... asi que te loveo!

Si queres que te agregue a whatsapp Seguime @geralpmartinez me dm'eas y te paso mi numero...

Eso es todo por hoy........ te loveo <3 y ya... eso es todo.... abrazo rompecostillas!
Geral297
Geral297


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Marina Jue 28 Mar 2013, 9:43 pm

HOOOLAAAAAAA!!! De verdad, la que escribio esta historia es una GENIAL. Gracias por traducir esta novela, muchas muchas gracias! El ultimo capitulo fue tan ajhadahjad y tu! Los cortas en medio de la accion!! Siguela pronto pleaseeeeee! Y bueno hasta la vista baby
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Andrea_Horan Vie 29 Mar 2013, 8:42 am

siguelaaaaaa!...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por 1D_Alejandra_jaramillo Vie 29 Mar 2013, 10:02 am

Sigueee :lloro:
1D_Alejandra_jaramillo
1D_Alejandra_jaramillo


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por juliii Vie 29 Mar 2013, 1:32 pm

hoooo dios sigue me estoy muriendo :imdead:
juliii
juliii


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por LITTLE DREAMER Vie 29 Mar 2013, 3:22 pm

Por favor!!!!!
Siguela pronto linda, haces que muera de... de... de eso!!
pronto estare asi --->:imdead: y no creo que te de gusto estar con mi familia en un funeral Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 2039594227
Besos y :bye:
LITTLE DREAMER
LITTLE DREAMER


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Elena styles maunier Vie 29 Mar 2013, 3:53 pm

Silv! No tengo Wa y no te puedo exigir que subas por ahí pero te lo digo por aquí! Sube! O moriré!jaja xx
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 30 Mar 2013, 7:00 am

siguelaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Adri_Balsevich Sáb 30 Mar 2013, 7:28 am

hola hola!soy una vieja lectora que recién ahora comenta!te leo desde tu primer capitulo!eres una ídola por traducirlo!eehh..si,yo entre en esa nove que dijiste de la chica y enserio era traductor google asquerosamente!buano :aah: amoooo esta nove deberías seguirla cuando puedas!Ojala no repruebes porque parece que ers inteligente realmente...me debo ir :( te prometo mi comentario todos los capitulos..si no apareczo es por no internet o examenes.aahh sii mi twitter es @AdriBalsevich (soy de Paraguay) ahi te DM mi numero porfa y me agregan al grupo :) nuevamente,muchisimas gracias,siguela cuando puedas :bye: y :hug:
Adri_Balsevich
Adri_Balsevich


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Fearless1D Sáb 30 Mar 2013, 10:55 am

Siguela pronto! (: xx
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty ¡HOLAAA!

Mensaje por Gcr99 Sáb 30 Mar 2013, 11:31 am

He estado leyendo la novela, esta semana , y pues no me había registrado porque me daba pereza, y buena no tengo nada que hacer, así que dije: Registremonos y comentemos,pues. y bueno aquí estoy.

-¿La novela está muy buena, me pasarías el link de la novela en inglés?, como para practicar. jajajjajaa :D Sé que no viene al tema pero, contaré como me hice .directioner. Las niñas del salón de mi hermana eran directioners y pues mi hermana empezó a escuchar Wmyb y yo la escuché y me encantaba el ritmo, entonces la escuché y pues la descargue, todo normal, hasta que salieron (Los chicos) en una revista y pues, mis mejores amigas ya habían escuchado de ellos, y pues nosotras empezamos a leer la revista y a elegir "al que nos parecía más lindo" y no sé, una cosa llevó a la otra, empezamos a escuchar sus canciones y íbamos al colegio y hablábamos de ellos y, pues bueno... ahora todas somos directioners. Jajjajajajaj LAS AMO.
Gcr99
Gcr99


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mayra yaneth Sáb 30 Mar 2013, 11:59 am

Siguela muero porfavor ya siguela!♥
Besos..
mayra yaneth
mayra yaneth


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por vicky19 Sáb 30 Mar 2013, 3:08 pm

HOLAAA!!1 REAPARECÍ!!!!!!
me extrañaron??
nooo que vaaaaa quien va a extrañar a esta loca desesperada de mi!! soy insoportable jejejejejeje
ahora DOS CAPITULOS ME PERDI POR CULPA DE LAS VACACIONES!!!!
WTF???!!!!!
por diossss esto es taaan añahfkfggsfjsdñshfñjfñed
BO lo va a amatar lo tiene derretido a mil!!!!
o sea en un ratito hizo lo que quiso con él!! ahora esto al parecer no ha terminado... jajajajajajajajajajaj NI ME IMAGINO COMO TERMINA ESTE JUEGUITO!!!!! I'm scared jajajajajajajaja amo la novela supongo que ya se han dado cuenta por paso comentado..... bueno
espero un capitulo o mejor... una maraton pronto poorque estoy loca loquita por la novela me tiene desesperada!!!
te quiero un montooon porque gracias a ti descubri esta belleza!!!!
bss desde Uruguay!!! =)
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 18 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.