O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por iamsolondon Mar 19 Mar 2013, 4:27 pm

Hola me encanto la idea de el grupo :3 No tengo idea de quien este organizando pero les dejo mi usuario de twitter y ya asi me pueden preguntar mi numero por Dm (: Mi twitter es @HarrysBirdRe
iamsolondon
iamsolondon


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Denisse Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 7:49 pm

Hay muchas lectoras espanolas yo soy de chile y estoy muriendo por que no subes ningun cap :( ! si alguien es chilena o de cualquier otro pais y tiene twitter siganme a @SmileOfLou :)) sigo de vuelta. xx
Denisse Tomlinson
Denisse Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por foreveryoung13 Mar 19 Mar 2013, 8:53 pm

REGRESAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOR
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mariana:)1D Mar 19 Mar 2013, 11:21 pm

aaay nooo estoy muerta :imdead: no me dioo un ataque de corazon :( por diooos que te pasa, que no te hayan castigado que no te hayan castigado (rezad conmigo) :lloro: :wut: necesito leer y que vuelvas y digas:
Hola Hola.....
jjjajajajaja vuelve :misery:
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por angelalh Miér 20 Mar 2013, 8:03 am

Os digo, tiene muchos deberes y esta con los examenes finales. Cuando pueda va a subir:) <--------------------LEED ESTO
angelalh
angelalh


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Sweet and sexy ;) Miér 20 Mar 2013, 8:07 am

blodymarysea escribió:
SandraPocito13º escribió:
DirectionerPower escribió:
Elena styles maunier escribió:
wafii__ escribió:chiiicas, ya tenia cuenta hace time, pero no la hacia servir. me encanta la novela y lo admito, soy darkeer a mas no poder. Soy de España y tengo 16 años. Y tengo una idea: yo no soy de entrar mucho aqui y la verdad q las darkers de aqui me habeis caido muy bien. Que os pareceria a las chicas que tengan whats app y que les apeteciera, hacer un grupo en whats para hablar de todo, de 1D, de la novela, para conocernos y hacer nuevas amigas. No se como os parecera la idea, bueno ya me direis algo, un beso chicas! pd:siguelaaa.

Me parece muy buena idea! Yo soy de España sígueme en Twitter y te doy mi número! :) es @misshelen3

Siganme tambien y les doy mi numero @AuraDaniela_CS
Ahh yo también soy de España, tengo 14 años y quero estar en el grupo ese del whatsapp hehe os paso mi numero por twittah xd @SandraGM_4

olaaaaa
chicas a que no saben?¿ yo tambien soy de españa tengo casi 16( no me gusta decir que tengo 15 jaja)
siganme en twitter me haci ilu tener darkers en twitter: @blodymarysea
jajaja
mi numero me lo piden por MP si quieren me hace ilu hablar de 1D con alguien pues ninguna de mis amigas es directioner:(
jajaja un Beso :Bye:

Ohhh...yo también soy española y tengo 14 años y mis amigas no son directioners :lloro: bueno...alguna que otra sí pero...ya me entienden mis mejores amigas no lo son
Sweet and sexy ;)
Sweet and sexy ;)


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mariana:)1D Miér 20 Mar 2013, 1:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :enamorado: habeis visto a one direction en youtube en directo a las 20h (bueno se retraso un poco) en un programa llamado the you generetion o algo asi??? aaaaaaaaaaaaaaaaa pordios eeh muerto osea no, y ese ¿¡WHAT!? DE HARRY TAN SEXY :calor: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia esq son tan monos los amo tanto estoy en el paraiso :happuy:
bueno sigue porfiis
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Idolsdrug Miér 20 Mar 2013, 2:11 pm

Holaaaa yo tambien soy española, y quiero estar en el grupo de wasap, soy @idolsdrug preguntadme el numero por dm y os lo doy.
Idolsdrug
Idolsdrug


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Patrimorales Miér 20 Mar 2013, 5:35 pm

HOLAAAAA, A MI TAMBIEN ME INTERESA ESTAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP :) me encanta dark y me gustaria siempre estar informada de todo. te dejo mi username de twitter @patrimorales y ahi te puedo dejar mi numero
Patrimorales
Patrimorales


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mariana:)1D Miér 20 Mar 2013, 11:08 pm

tyo no tengo WHATSAPP porque aparte estoy castigada y no tengo movi (notas) pero os dejo mi twitter @helena2233 cuando tenga tiempo seguire a todas
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por 1Daniiella Jue 21 Mar 2013, 6:28 am

Hola.. A mi también me gustaría estar en el grupo, soy de Barcelona! Os dejo mi twitter @NannyJyR !! no se a quien le tengo que dar mi numero.. :/
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 21 Mar 2013, 8:21 am

Yo también soy de Barcelona, a mi también me gustarías estas :S mi Twitter @onedstilltheone.... no se quien lo lleva
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por MariaDirectioner5 Jue 21 Mar 2013, 1:10 pm

Yo soy de leon, en españa mi twitter es @MrsDirection710 o @MariArce10 seguidme en el que querais y si quereis agregarme en un grupo de whatsapp, me mandais un md.
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 21 Mar 2013, 2:18 pm

siguelaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 21 Mar 2013, 2:41 pm

Síguela kjdnsajk.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 11 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.