Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 51. • Comparte
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
hay muchas de españa .___., pero son lindas :) !quien quiere ser mi amiga?!! nadie. nadie ok .__. :¬¬: bueno solo siguela cundo puedas jajajajja no me canso de estos monitos
HORANSITA(1D)
SandraPocito13º escribió:Ahh yo también soy de España, tengo 14 años y quero estar en el grupo ese del whatsapp hehe os paso mi numero por twittah xd @SandraGM_4DirectionerPower escribió:Elena styles maunier escribió:wafii__ escribió:chiiicas, ya tenia cuenta hace time, pero no la hacia servir. me encanta la novela y lo admito, soy darkeer a mas no poder. Soy de España y tengo 16 años. Y tengo una idea: yo no soy de entrar mucho aqui y la verdad q las darkers de aqui me habeis caido muy bien. Que os pareceria a las chicas que tengan whats app y que les apeteciera, hacer un grupo en whats para hablar de todo, de 1D, de la novela, para conocernos y hacer nuevas amigas. No se como os parecera la idea, bueno ya me direis algo, un beso chicas! pd:siguelaaa.
Me parece muy buena idea! Yo soy de España sígueme en Twitter y te doy mi número! :) es @misshelen3
Siganme tambien y les doy mi numero @AuraDaniela_CS
olaaaaa
chicas a que no saben?¿ yo tambien soy de españa tengo casi 16( no me gusta decir que tengo 15 jaja)
siganme en twitter me haci ilu tener darkers en twitter: @blodymarysea
jajaja
mi numero me lo piden por MP si quieren me hace ilu hablar de 1D con alguien pues ninguna de mis amigas es directioner:(
jajaja un Beso :Bye:
blodymarysea
sigueeela plis , yo soy de Chile u.u casi todas son de españa ncjfdnvdrf
amoooo y re contra amo la novela
amoooo y re contra amo la novela
pame_olriveros
SandraPocito13º escribió:
DirectionerPower escribió:
Elena styles maunier escribió:
wafii__ escribió:
chiiicas, ya tenia cuenta hace time, pero no la hacia servir. me encanta la novela y lo admito, soy darkeer a mas no poder. Soy de España y tengo 16 años. Y tengo una idea: yo no soy de entrar mucho aqui y la verdad q las darkers de aqui me habeis caido muy bien. Que os pareceria a las chicas que tengan whats app y que les apeteciera, hacer un grupo en whats para hablar de todo, de 1D, de la novela, para conocernos y hacer nuevas amigas. No se como os parecera la idea, bueno ya me direis algo, un beso chicas! pd:siguelaaa.
Me parece muy buena idea! Yo soy de España sígueme en Twitter y te doy mi número! :) es @misshelen3
Siganme tambien y les doy mi numero @AuraDaniela_CSAhh yo también soy de España, tengo 14 años y quero estar en el grupo ese del whatsapp hehe os paso mi numero por twittah xd @SandraGM_4
me pare good idea
noooooooooo unn finde sin nada, sin ningun cap SIGUE PORFIIS
DirectionerPower escribió:
Elena styles maunier escribió:
wafii__ escribió:
chiiicas, ya tenia cuenta hace time, pero no la hacia servir. me encanta la novela y lo admito, soy darkeer a mas no poder. Soy de España y tengo 16 años. Y tengo una idea: yo no soy de entrar mucho aqui y la verdad q las darkers de aqui me habeis caido muy bien. Que os pareceria a las chicas que tengan whats app y que les apeteciera, hacer un grupo en whats para hablar de todo, de 1D, de la novela, para conocernos y hacer nuevas amigas. No se como os parecera la idea, bueno ya me direis algo, un beso chicas! pd:siguelaaa.
Siganme tambien y les doy mi numero @AuraDaniela_CSAhh yo también soy de España, tengo 14 años y quero estar en el grupo ese del whatsapp hehe os paso mi numero por twittah xd @SandraGM_4
me pare good idea
noooooooooo unn finde sin nada, sin ningun cap SIGUE PORFIIS
mariana:)1D
Me da la sensacion que te castigaron o algo asi :wut: oh god si te castigaron sin traducir morire . por favor da señal de vidaaaaa muerooo ^^ te quiero Sil :lloro: :fiu: :hug:
Genesis_97
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaj que te parece? esq no me apetecia leer y eso :meh: ademas e tenido examenes y creo que me va a quedar Ciudadania :muere: Esq no se que decirte porq como te tengo en WA pos te cuento to'
El nuevo papa se parece a Mortadelo XD okno ._. :pokerface:
Te entiendo, el colegio es una caca :misery: pero hay que aguantar que dentro de nada es Semana Santa hahaha yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :observo:
Por cierto al chico ese de tu super historia ignorale que lo unico que quiere es marearte la perdiz(expresion española XD significa que solo te quiere marear hahaha)
Pero al fin y al cabo te quiero hahahaha
Tequieroo:)[b][i]
PSDT: Me encanta despertarte por las mañanas XD
El nuevo papa se parece a Mortadelo XD okno ._. :pokerface:
Te entiendo, el colegio es una caca :misery: pero hay que aguantar que dentro de nada es Semana Santa hahaha yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :observo:
Por cierto al chico ese de tu super historia ignorale que lo unico que quiere es marearte la perdiz(expresion española XD significa que solo te quiere marear hahaha)
Pero al fin y al cabo te quiero hahahaha
Tequieroo:)[b][i]
PSDT: Me encanta despertarte por las mañanas XD
angelalh
A LAS CHICAS QUE LES GUSTE LAS NOVELAS DE VAMPIROS, SE PASAN POR LA MIA? ES CON ZAYN :) https://onlywn.activoforo.com/t38309-vampire-s-kiss-zayn-malik-y-tu#2043744 SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI SE PASAN :3.
r0ckingwithzayn
Please sigue no me dejes así estoy muriendo si mi dosis de dark :( Chicas quien quiera sigame en twitah , no tengo con quien hablar :Foreveralone: Love ya. a todas. pleeease :sad:
1D_Alejandra_jaramillo
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51