Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!
siguela
me encanto
me encanto
MeliiCrazyMofo
Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!
Capitulo 13:
*dos semanas despues*
Narra tn:
Faltan dos semanas para navidad y esta sera la primera navidad que pasaré con Liam y su familia.
- Amor falta poco para navidad y no estoy segura de que tu familia me hacepte, imaginate tengo 17 años y ya tengo 3 hijos, ¿que pensara tu familia de mi?
- Cariño tranquila esos 3 hermosos bebes tambien son mios y si mi familia tendra que haceptarlo ya que eres la mujer que mas amo en el mundo.
- Yo tambien te amo Liam, asta el infinito y mas alla- luego que dije eso, los bebes se despertaron y empezaron a llorar.
- Yo voy con Agus- dijo Liam
- y yo con los chicos.
[...]
Luego de que los bebes se calmaron, les di la leche y esos flojos se volvieron a dormir.
- Liam que les vamos a regalar a los chicos para navidad?
- la proxima semana vamos al centro comercial y les vemos un regalo a todos.
- ok amor, ¿vamos a dormir?
- si linda, ya tengo sueño.
[...]
Desperte en el pecho de Liam.
- Amor despierta- le decia mientras le daba besos en la cara
- De esa forma, me encanta despertar- dijo con una sonrisa
- Ya dormilon levantate tenemos que ir a casa
- ok linda.
*dos semanas despues*
Narra tn:
Faltan dos semanas para navidad y esta sera la primera navidad que pasaré con Liam y su familia.
- Amor falta poco para navidad y no estoy segura de que tu familia me hacepte, imaginate tengo 17 años y ya tengo 3 hijos, ¿que pensara tu familia de mi?
- Cariño tranquila esos 3 hermosos bebes tambien son mios y si mi familia tendra que haceptarlo ya que eres la mujer que mas amo en el mundo.
- Yo tambien te amo Liam, asta el infinito y mas alla- luego que dije eso, los bebes se despertaron y empezaron a llorar.
- Yo voy con Agus- dijo Liam
- y yo con los chicos.
[...]
Luego de que los bebes se calmaron, les di la leche y esos flojos se volvieron a dormir.
- Liam que les vamos a regalar a los chicos para navidad?
- la proxima semana vamos al centro comercial y les vemos un regalo a todos.
- ok amor, ¿vamos a dormir?
- si linda, ya tengo sueño.
[...]
Desperte en el pecho de Liam.
- Amor despierta- le decia mientras le daba besos en la cara
- De esa forma, me encanta despertar- dijo con una sonrisa
- Ya dormilon levantate tenemos que ir a casa
- ok linda.
francisca campos
Aww! eguila!
Invitado
Invitado
Nurva y fiel lectora ame las 2 temporadas por fa seguila pasate por mi nove porfa necesito lectoras y chicas porfa pasate aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t39591-te-amo-y-siempre-lo-hare-liam-payne-y-tu
∞ Vale Payne 1D ∞
AME EL CAP :3 POORFIS SIGUELA!! MUERO CON LA TERNURA DE LIAM!!
Niall's Little Princess.
awwwww muero de ternura !! Seguila :D
Emily Malik
siguela pronto me encanto el cap
nicki horan
Capitulo 14:
*una semana y 5 dias después*
Narra tn:
Hoy con Liam y los bebes vamos a armar el arbolito de navidad.
-Liam puedes ir a sacar las cosas para decorar el arbolito?
- claro hermosa ya voy.
- gracias
Liam fue a buscar las cosas y yo fui a cambiar y a vestir a los bebes, los cambie y luego los vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77193326&.locale=es , los tome en brazos y baje con ellos hasta la sala, me sente con ellos en el sillón, nos tape, prendi la tele y me puse con ellos a ver una película, pero al rato después todos nos quedamos dormidos.
Narra Liam:
Hiba bajando con todas las cosas para decorar el árbol de navidad y me encontré con una imagen hermosa, estaba mi bella _______tn dormida con mis tres angelitos acurrucados en ella durmiendo.
Tome en brazos a mis tres bebes y los fui a dejar a sus cunas, luego fui por mi _______tn, la tome en brazos y la deje en nuestra cama, la tape, luego me acosté con ella y me dormi a su lado.
*horas después*
Narra Liam:
Desperte y me encontré que ______tn no estaba a mi lado, sentí un olor a chocolate asi que baje.
Cuando estaba en la cocina me encontré con _____tn cocinando un pastel.
-Amor eso huele delicioso-dije mientras la abrazaba por la cintura
-Liam, despertaste! Quería darte una sorpresa- dijo ella haciendo un tierno puchero
-Amor los bebes siguen dumiendo?
- si, parecen unos angelitos, amor cuando nos casaremos?- me dijo ella
-dentro de unos 3 meses.
- te amo
- yo igual hermosa
- oye saquemos el pastel del horno- dijo ella.
Luego de eso sacamos el pastel del horno, lo dejamos en una mesita y se escucharon unos llantos.
-yo voy con Agus y tu con los niños?- dije yo
- si, lo mas probable es que tenga que darles pecho.
- ok hermosa.
Luego ella subio a la pieza de los niños y yo fui a la habitación de Agus.
-Hola princesa- dije yo entrando a su habitación
-papi- dijo bostezando
La cargue, le cambie el pañal, le cambie ropa http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDa4UsezHEIdDD0XZXNFkB79dttBglW3GIFz14mNSf1Vtq3HOq , luego baje con ella en brazos y me puse con ella a ver tele.
Al rato después bajo ______tn con los niños en brazos.
-Amor sostén a los niños un rato mientras yo corto el pastel y sirvo un poco de leche- me dijo ella
- ok hermosa ve- dije mientras ella me daba a los bebes.
Pasaron cerca de 5 minutos y llego ella con una bandeja que traía pastel y dos vasos de leche.
Nos pusimos a ver una película y los bebes se quedaron nuevamente dormidos.
-estos bebes si que nos salieron flojos- dije
-si, son unos flojos
- vamos a dejarlos en sus cunas.
- y luego nos vamos a dormir.
Luego de eso dejamos a los bebes en sus cunas y luego nos fuimos a dormir.
*una semana y 5 dias después*
Narra tn:
Hoy con Liam y los bebes vamos a armar el arbolito de navidad.
-Liam puedes ir a sacar las cosas para decorar el arbolito?
- claro hermosa ya voy.
- gracias
Liam fue a buscar las cosas y yo fui a cambiar y a vestir a los bebes, los cambie y luego los vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77193326&.locale=es , los tome en brazos y baje con ellos hasta la sala, me sente con ellos en el sillón, nos tape, prendi la tele y me puse con ellos a ver una película, pero al rato después todos nos quedamos dormidos.
Narra Liam:
Hiba bajando con todas las cosas para decorar el árbol de navidad y me encontré con una imagen hermosa, estaba mi bella _______tn dormida con mis tres angelitos acurrucados en ella durmiendo.
Tome en brazos a mis tres bebes y los fui a dejar a sus cunas, luego fui por mi _______tn, la tome en brazos y la deje en nuestra cama, la tape, luego me acosté con ella y me dormi a su lado.
*horas después*
Narra Liam:
Desperte y me encontré que ______tn no estaba a mi lado, sentí un olor a chocolate asi que baje.
Cuando estaba en la cocina me encontré con _____tn cocinando un pastel.
-Amor eso huele delicioso-dije mientras la abrazaba por la cintura
-Liam, despertaste! Quería darte una sorpresa- dijo ella haciendo un tierno puchero
-Amor los bebes siguen dumiendo?
- si, parecen unos angelitos, amor cuando nos casaremos?- me dijo ella
-dentro de unos 3 meses.
- te amo
- yo igual hermosa
- oye saquemos el pastel del horno- dijo ella.
Luego de eso sacamos el pastel del horno, lo dejamos en una mesita y se escucharon unos llantos.
-yo voy con Agus y tu con los niños?- dije yo
- si, lo mas probable es que tenga que darles pecho.
- ok hermosa.
Luego ella subio a la pieza de los niños y yo fui a la habitación de Agus.
-Hola princesa- dije yo entrando a su habitación
-papi- dijo bostezando
La cargue, le cambie el pañal, le cambie ropa http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDa4UsezHEIdDD0XZXNFkB79dttBglW3GIFz14mNSf1Vtq3HOq , luego baje con ella en brazos y me puse con ella a ver tele.
Al rato después bajo ______tn con los niños en brazos.
-Amor sostén a los niños un rato mientras yo corto el pastel y sirvo un poco de leche- me dijo ella
- ok hermosa ve- dije mientras ella me daba a los bebes.
Pasaron cerca de 5 minutos y llego ella con una bandeja que traía pastel y dos vasos de leche.
Nos pusimos a ver una película y los bebes se quedaron nuevamente dormidos.
-estos bebes si que nos salieron flojos- dije
-si, son unos flojos
- vamos a dejarlos en sus cunas.
- y luego nos vamos a dormir.
Luego de eso dejamos a los bebes en sus cunas y luego nos fuimos a dormir.
francisca campos
AME EL CAP!!
AWW LIAM ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO!!
AWW LIAM ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO!!
Niall's Little Princess.
Síguela
Me encanto
Me encanto
MeliiCrazyMofo
siguelaaa me llamo gaby y amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gaby directioner
Aww! Seguila!
Invitado
Invitado
Aviso:
Chicas aqui les tengo una nueva nove:
Enamorado de la nerd:
https://onlywn.activoforo.com/t40287-enamorado-de-la-nerd#2128440
Chicas aqui les tengo una nueva nove:
Enamorado de la nerd:
https://onlywn.activoforo.com/t40287-enamorado-de-la-nerd#2128440
francisca campos
Capitulo 15:
Narra tn:
Con Liam y los niños estábamos armando el árbol de navidad.
-Amor terminamos- dijo Liam
-Si y como hace mucho frio, que te parece si hacemos chocolate caliente
-siiii- dijo Liam como niño pequeño
-ok, cuida a los niños mientras yo hago el chocolate y traigo galletas.
-ok hermosa
Fui a la cocina, hize el chocolate, lo puse en una bandeja al igual que las galletas
-Iisto amor.
-ok hermosa, mis campeones se durmieron y la única que queda es Agus.
-ok amor, princesa mami trajo chocolate caliente y galletitas
-tiiii galetitas!!!!!!- dijo mi pequeña princesa
Le pase el chocolate caliente y galletas a Agus y luego servi para nosotros dos.
-Amor cuando empiezas la universidad?
-En un mes.
-ok amor
Con Liam conversamos hasta tarde, me di cuenta que Agus se había quedado dormida.
-Amor puedes llevar a Agus a su cuarto?
-ok hermosa- Liam tomo en brazos a Agus y la fue a acostar.
Yo fui a nuestra habitación, me puse pijama, me acosté y espere a que llegue Liam.
-Amor ya acosté a Agus.
- ok amor, acuéstate conmigo
Liam se saco los pantalones y la polera y se acostó conmigo.
Narra Liam:
Al tiempo después _______tn se durmió, yo me acurruque a su lado y caí en profundo sueño.
*3 DIAS DESPUES*
Narra tn:
Me estoy arreglando ya que hoy es la cena de navidad con la familia de Liam, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77032182&.locale=es , me peine, me maquille y baje.
-Amor estas hermosa- me dijo Liam.
- gracias cariño.
- ven hermosa te presento a mi familia, ellos son mis padres.
-hola soy ______tn encantada de conocerlos.
- igualmente- dijeron a unísono
- ellas son mis hermanas
-hola soy Ruth y ella es Nicola- dijo ella
- yo soy _____tn encantada
Asi pasamos la noche, conversando, divirtiéndonos,etc.
francisca campos
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9