O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:09 pm

AME EL CAPITULOOO
NJHBGVFDXF SI SE PASAN DICIENDO TE AMO ES VERDAD JHHGJU
SEGUI EL MARATON!
Invitado

Invitado

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Lun 08 Abr 2013, 5:52 pm

capitulo 19 2/5:

Narra tn:

Los bebes comieron y se quedaron dormidos, denuevo.

-amor puedes llevar a los bebes a sus cunas?-dije
-claro cariño, luego nos vamos a la habitacion y vemos una pelicula?
- ok hermoso.

Liam fue a dejar a los bebes y yo subi a nuestra habitacion, me puse pijama , me acoste, puse una pelicula y espere a que llegase Liam.

-Listo amor, dejame un espacio
-Puse tu pelicula favorita
-siii Toy Story

Le puse play a la peli y la empezamos a ver

[30 minutos despues]

-Liam tengo tutito.
-ven amor acomodate

Me acomode en su pecho y me quede profundamente dormida
francisca campos
francisca campos

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Abr 2013, 5:58 pm

aiiii ame el cap :3 siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 5:59 pm

kmjhygfd SEGUILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Abr 2013, 8:27 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por francisca campos Miér 10 Abr 2013, 4:14 pm

penultimo capitulo :

2 semanas despues

Narra tn:

Desperte y Liam no estaba a mi lado, asi que baje para ver si estaba en la sala, cuando ya estaba abajo me encontre con la imagen mas tierna que pude haber visto, me encontre con los niños tomados del cuellos de Liam y Liam corriendo detras de Agus.

Luego de eso yo tome a Agus en brazos y la puse en mi espalda y luego sali corriendo con Liam y los niños persiguiéndome.

-Mami tengo amble- me dijo Agus.
-Amor, paremos Agus tiene hambre- dije mientras respiraba agitada mente
-ok, yo voy a cocinar, mientras tu viste a los bebes, para que hoy al medio dia vayamos a un dia de campo.
-ok amor- le di un piquito y tome a los niños y fui a cambiarles el pañal y cambiarlos de ropa, quedaron asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78517432&.locale=es , luego baje para darles de comer.

Liam le dio de desayunar a Agus y yo a los niños.

[...]

Con Liam y los bebes ya estabamos en el dia de campo.

-Liam dale el ultimo emparedado a los bebes.
-pero yo tengo hambre- dijo haciendo puchero
-cuando lleguemos te hago unas galletas
-siii galletas- dijo como niño pequeño
-ok, pero dale el pan a los bebes

Liam partio el emparedado en 3 y les dio un pedazo a cada uno, luego de que los niños se lo comieron con Liam empezamos a guardar.

[...]

Ya estabamos en casa y los bebes estaban durmiendo en sus cunas.

-amor en 3 dias es nuestra boda
-si, ya envie los pasajes de avion a los invitados.
-en pocos dias estaremos casados
-y seras solamente mia
-y tu solamente mio
-si solo tuyo
-y yo solo tuya.

Y nos besamos.
francisca campos
francisca campos

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:24 pm

kijuhgfd ULTIMOS CAPIS SEGUILA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 4:39 pm

aiiii lo ame :3

nooooooooooo!! no quiero que acabe :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 11 Abr 2013, 10:19 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por francisca campos Vie 12 Abr 2013, 12:14 pm

Ultimo capitulo:

*3 dias despues*

Narra tn:

Me estoy vistiendo para el mejor dia de mi vida, hoy me caso con Liam.
Mi vestido es asi

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 Vestidos-de-novia-modernos-2013

Mi peinado:

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 Z

Mi maquillaje:

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 8 9k=

Estaba mirandome en el espejo cuando

-Hermosa ya es hora- me dijo Zayn entrando a la habitacion
-ok vamos Zayn
-estas tan grande pequeña-me dijo tierno
-siempre seras mi mejor amigo
-te amo pequeña
-y yo a ti bad boy

Llegamos y yo baje de la limocina, tome a Zayn del gancho y entramos a la iglesia, no puedo creer todo lo que esta pasando, estoy caminando hacia un altar, apunto de casarme con la persona que en algún momento fue mi pesadilla y hoy es mi sueño, estoy a minutos de decir la mejor palabra que podré decir en mi vida " acepto ".

Llegue al altar, Liam me vio y sonrio yo iguale su gesto, luego el padre empezo con la ceremonia.

[...]

- Liam aceptas por esposa a _____tn para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, asta que la muerte los separe?
-acepto- dijo Liam
-______tn aceptas por esposo a Liam para amarlo y respetarlo , en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, asta que la muerte los separe?
-acepto.

Liam me puso el anillo y yo se lo puse a el.

-Puede besar a la novia

Liam me tomo de la cintura y me beso, con ternura, cariño y AMOR.

FIN
francisca campos
francisca campos

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Abr 2013, 12:23 pm

AIII NOOO!! TERMINOOO *0*

AME LA NOVE :3

ME ENCANTOOO!!
QUE TIERNOO SE CASARON!!
AME EL CAP :3

ME ENCANTOOOO :D

NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO, FELICIDADES, HICISTE UNA GRAN NOVELA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por francisca campos Vie 12 Abr 2013, 12:57 pm

AzuulGomez escribió:AIII NOOO!! TERMINOOO *0*

AME LA NOVE :3

ME ENCANTOOO!!
QUE TIERNOO SE CASARON!!
AME EL CAP :3

ME ENCANTOOOO :D

NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO, FELICIDADES, HICISTE UNA GRAN NOVELA :3

Gracias hermosa, me sacaste una sonrisa :(
francisca campos
francisca campos

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 5:07 pm

TERMINO (O.O)
Te felicito por la novela
Ame el final!
La extraniare pero creo que bueno, fue lindo mientras duro
Besos hermosa!
Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 14 Abr 2013, 8:55 pm

que hermoso final me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Abr 2013, 11:18 pm

awwww me morí con el final !!! :lloro:
Te felicito por tu nove !!! Fue muy tierna y lindaaa :D
Me encantó de verdad ! Un beso gigante !!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba