Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!
NOOOOOOO pobre agus !!!!!!!! seguilaa :D
Emily Malik
Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!
SIGUELA!!!
AME EL CAP!!
POR SUERTE LLEGO EL SEXY LEYUUM AL RESCATE DE AGUS!!
IUUF.. SIGUELA! AME EL CAP!
AME EL CAP!!
POR SUERTE LLEGO EL SEXY LEYUUM AL RESCATE DE AGUS!!
IUUF.. SIGUELA! AME EL CAP!
Niall's Little Princess.
Capitulo 8:
*** 11 meses despues ***
Narra tn:
Hoy es el cumpleaños de mi bella princesa y le estamos cantando cumpleaños feliz junto con mi mejor amigo, Harry, los amigos de Liam y todas sus novias.
- apaga las velitas amor- le dije a Agus
- mami papi tos amo
- O POR DIOS!!!! SUS PRIMERAS PALABRAS- dijimos Liam y yo al mismo tiempo.
[...]
Estaba limpiando los platos, cuando me dan unas inmensas ganas de vomitar, corri al baño y empeze a vomitar, cuando ya me habia laado la cara y los dientes me acorde de que la ultima vez que con Liam lo "hicimos" no usamos proteccion.
- LIAM!!!!!
- que pasa amor?- me dijo preocupado
- creo que estoy embarazada- le dije emocionada
- ENCERIO?!!!!- me dijo entuciasmado
- si, pero no estoy segura
- entonces mañana vamos al doctor
- ok, voy a ver a Agus
- ok amor.
Fui a ver a Agus y se habia caido de su cuna y estaba llorando
- ya mi amor tranquila mami ya esta aqui
- mami
- si amor yo soy tu mami
Luego de un rato Agus se habia quedado dormida y la deje en su cuna arropadita.
Sali de su pieza sin hacer mucho ruido y fui a la habitacion de Liam y yo.
Cuando entre Liam ya estaba en la cama, yo entre al baño y me coloque mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75671705&.locale=es y me fui a acostar con Liam.
- amor que pasaría si estuviera embarazada?
- me harias el hombre mas feliz del mundo.
- te amo
- yo igual te amo
Me acomode en su pecho y me quede profundamente dormida.
[...]
Con Liam, Aus y yo ya estabamos en la sala de espera del hospital, agus estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75675224&.locale=es , yo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75673008&.locale=es y Liam asi http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_iXMy_k4cQvBKLnFVfE5fILDBNAC6-cus2NYYcUoH-EZp1g9dCqN-b4Q ...
- Señorita ________ta pase porfavor
- ok vamos Liam- entramos, yo con Agus en brazos.
- Señorita ________ta le tengo buenas noticias, usted esta embarazada tiene 1 mes de embarazo.
- Liam tendremos un bebe!!!!
- Tendremos un pequeño Liam!!!!!!!
- Señorita _______ta usted tendra que venir una vez cada dos meses a hacerce las ecografias.
- ok doctor
- y otra cosa mas, usted- apuntando a Liam- tendra que lidiar con antojos a si que este preparado.
- jajajaja ok doctor.
francisca campos
OOHH ESTA EMBARAZADA!! Seguila!
Invitado
Invitado
AWWW AME EL CAP!!
YAIII!! UN PAYNE MAS JAJA XD
AWWW QUE TIERNIS LEYUUUM!! :3
YAIII AGUS!! TENDRAS UN HERMANIIITO!!
SIGUELA!!
AME EL CAP!! :'D
YAIII!! UN PAYNE MAS JAJA XD
AWWW QUE TIERNIS LEYUUUM!! :3
YAIII AGUS!! TENDRAS UN HERMANIIITO!!
SIGUELA!!
AME EL CAP!! :'D
Niall's Little Princess.
Yeeeiiii!!!! Wooohoooo malditos monos connmascaraaas!!!! Rayita embarazada?? Oh may goooosh!!!! Hahahahah que grnial!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes... Vero se va!
Andy_Payne
Síguela me encantaron
Los capis
Los capis
MeliiCrazyMofo
OTRO BEBE !!!!!!! :D
me dio risa lo de "usted tendrá que lidiar con todos los antojos ¿ok?" jajajajaj buen doctor XD
SEGUILAA
me dio risa lo de "usted tendrá que lidiar con todos los antojos ¿ok?" jajajajaj buen doctor XD
SEGUILAA
Emily Malik
Aviso:
Chicas lo seinto mucho pero creo que no podre subir capitulos por un mes ya que me castigaron aqui les dejo las razones:
-le tire mi jugo encima a Constanza por insultarme
- me dieron castigo por 2 dias
- golpee a Constanza por pegarme y la deje semi inconsiente :twisted:
En pocas palabras a ella le toco la peor parte muajaaja. :jajajaj:
Tratare de subirles capitulos apenas pueda.
Las quiero hermosas xau :bye:
Chicas lo seinto mucho pero creo que no podre subir capitulos por un mes ya que me castigaron aqui les dejo las razones:
-le tire mi jugo encima a Constanza por insultarme
- me dieron castigo por 2 dias
- golpee a Constanza por pegarme y la deje semi inconsiente :twisted:
En pocas palabras a ella le toco la peor parte muajaaja. :jajajaj:
Tratare de subirles capitulos apenas pueda.
Las quiero hermosas xau :bye:
francisca campos
ouuu pobre de ti .. xq siempre castigan a los mas inocentes ??
Encerio hiciste eso con esa zorra?
Wow ! si que tienes agayas :P jajajj yo nunca me animaria a hacer eso :3 jajaja .. tranquila linda, te entiendo, sube cuando puedas :)
Wow ! si que tienes agayas :P jajajj yo nunca me animaria a hacer eso :3 jajaja .. tranquila linda, te entiendo, sube cuando puedas :)
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:ouuu pobre de ti .. xq siempre castigan a los mas inocentes ??
A la pobre de Constanza le rompi la nariz y la muñeca jajajajajja :twisted:
francisca campos
francisca campos escribió:AzuulGomez escribió:ouuu pobre de ti .. xq siempre castigan a los mas inocentes ??
A la pobre de Constanza le rompi la nariz y la muñeca jajajajajja :twisted:
Yaiii!! que bueno! se lo merecia por ser tan zorra! :3
Niall's Little Princess.
Capitulo 8:
Narra tn:
Liam me trata como si por caminar al bebe e pudiese pasar algo.
- amor que te dije de levantarte- me dijo Liam, ahora ven a lo que me refiero
-amor por estar embarazada no me puedes mantener encerrada en la habitacion
- perdon amor, lo que pasa es que me preocupo por mis tres tesoros.
-ok amor te comprendo, pero tambien tengo que hacer cosas en la casa como cuidar a Agus, limpiar y cosas asi.
-amor para eso puedo contratar una nana
- ok amor, no me gusta mucho asear esta casa, pero a Agus la cuido YO.
- ok amor claro que a Agus la cuidas tu
- gracias amor, Leyum me podrias ir a comprar helado de chocolate?- le pregunte como niña pequeña
- ok amor, ahora me doy cuenta de lo que me decia el doctor de los antojos.
- estas enojado conmigo?- le pregunte con los ojos cristalizados
- amor no te pongas asi, que te parece si yo voy por el helado, te pones pijama, te acuestas con Agus en la cama y cuando yo llegue subo con el helado y vemos una pelicula los 4 juntos.
- Me encantaria amor.
- ok entonces me voy a comprar el helado y vuelvo
- claro cielo cuidate que talvez se ponga a llover
- ok amor ve a acostarte con Agus.
Luego de eso fuia a la habitacion de Agus, la tome en mis brazos, la deje en mi cama, le prendi la tele, me cambie la ropa que tenia puesta y me coloque pijama, luego abri la cama y acoste a Agus al lado mio nos tape y empeze a busca una pelicula, encontre una muy entretenida era la " Era del Hielo 4", con Agus esperamos a que Liam llegará, no se demoo mucho en llegar.
- hola amor, te traje el helado y le traje un regalito a Agus- el de su espalda saco un peluche de un osito algo asi
Se lo entrego a Agus y a ella le brillaron los ojitos y empezo a ugar con el pequeño juguete.
- amor acuestate con nosotros amor- le dije a Liam.
- claro amor me pongo pijama y me acuesto con ustedes.
Luego de eso Liam se saco la polera y los pantalones quedando solo en boxers y se acosto en la cama.
[...]
Narra Liam:
Estaba por terminar la pelicula cuando siento 2 pequeñas manos y unos pequeñitos brazos rodearme, vi a mi lado a Agus abrazandome con sus pequeñas manitos y a _______tn rodeandome con sus brazos.
Apague la tv y me acomode abrazando a mis dos mujeres y a ese pequeño que crece en el vientre de mi amada, me dormi pensando en mi nueva familia y lo genial que es que _______tn pertenesca a ella.
Narra tn:
Liam me trata como si por caminar al bebe e pudiese pasar algo.
- amor que te dije de levantarte- me dijo Liam, ahora ven a lo que me refiero
-amor por estar embarazada no me puedes mantener encerrada en la habitacion
- perdon amor, lo que pasa es que me preocupo por mis tres tesoros.
-ok amor te comprendo, pero tambien tengo que hacer cosas en la casa como cuidar a Agus, limpiar y cosas asi.
-amor para eso puedo contratar una nana
- ok amor, no me gusta mucho asear esta casa, pero a Agus la cuido YO.
- ok amor claro que a Agus la cuidas tu
- gracias amor, Leyum me podrias ir a comprar helado de chocolate?- le pregunte como niña pequeña
- ok amor, ahora me doy cuenta de lo que me decia el doctor de los antojos.
- estas enojado conmigo?- le pregunte con los ojos cristalizados
- amor no te pongas asi, que te parece si yo voy por el helado, te pones pijama, te acuestas con Agus en la cama y cuando yo llegue subo con el helado y vemos una pelicula los 4 juntos.
- Me encantaria amor.
- ok entonces me voy a comprar el helado y vuelvo
- claro cielo cuidate que talvez se ponga a llover
- ok amor ve a acostarte con Agus.
Luego de eso fuia a la habitacion de Agus, la tome en mis brazos, la deje en mi cama, le prendi la tele, me cambie la ropa que tenia puesta y me coloque pijama, luego abri la cama y acoste a Agus al lado mio nos tape y empeze a busca una pelicula, encontre una muy entretenida era la " Era del Hielo 4", con Agus esperamos a que Liam llegará, no se demoo mucho en llegar.
- hola amor, te traje el helado y le traje un regalito a Agus- el de su espalda saco un peluche de un osito algo asi
Se lo entrego a Agus y a ella le brillaron los ojitos y empezo a ugar con el pequeño juguete.
- amor acuestate con nosotros amor- le dije a Liam.
- claro amor me pongo pijama y me acuesto con ustedes.
Luego de eso Liam se saco la polera y los pantalones quedando solo en boxers y se acosto en la cama.
[...]
Narra Liam:
Estaba por terminar la pelicula cuando siento 2 pequeñas manos y unos pequeñitos brazos rodearme, vi a mi lado a Agus abrazandome con sus pequeñas manitos y a _______tn rodeandome con sus brazos.
Apague la tv y me acomode abrazando a mis dos mujeres y a ese pequeño que crece en el vientre de mi amada, me dormi pensando en mi nueva familia y lo genial que es que _______tn pertenesca a ella.
francisca campos
Awww ame el cap!! :3
muero con la dulzura de leyuum!! :3
muero con la dulzura de leyuum!! :3
Niall's Little Princess.
Aww! Ame el capitulo! Leyum es un tierno!Seguila!
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9