O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 29 Mayo 2013, 10:24 pm

AWWW OK ESPERARE JIJIJIJI SIGUEEE
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 29 Mayo 2013, 10:55 pm

sigueeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Jue 30 Mayo 2013, 7:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EXIJO DOS CAPITULOS EN UNO AHORAAA! PORFAVORRRRRR! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 30 Mayo 2013, 9:58 pm

Chicas me van a matar pero he estado en verdad muy ocupada con la escuela y no he podido subir capi U_U pero mañana por la mañana trataré de subir

Las quiero y gracias por su paciencia ñ_ñ
:muack:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Vie 31 Mayo 2013, 7:30 pm

Ok no problem ;)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 02 Jun 2013, 12:08 pm

Chicas sólo pasó para decirles que ya tengo el capi, pero tengo que salir así que cuando regrese se los subo ñ_ñ claro si tengo Internet jeje badumtss
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 02 Jun 2013, 3:10 pm

Aawww monse q mala ese awww subeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 02 Jun 2013, 7:21 pm

Canción del capitulo: Llorar


Capitulo 41

Viaje a Barcelona

Joe pidió permiso para tomar el jet de los Jonas, ya que en éste se hacían sólo 6 horas. Joe tomo el avión y se fue con la esperanza de poder hablar contigo.

*Barcelona*

Estabas en tu casa muy triste, no te gustaba estar enojada con Joe pero él reacciono de una manera muy infantil, pero tú también lo habías hecho, aunque se justificaba porque Blanda era su ex y Marc sólo tú amigo.
Tú: A quién engaño, yo también me equivoque haha – estabas sumergida en tus pensamiento hasta que oíste el timbre y fuiste a ver quién era:
Tú: Hola Marc, que haces aquí?
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 N_f_c_barcelona_marc_bartra-3167253
Marc: Pasaba por aquí y quería verte, pero… ¿qué tienes?
Tú: Me pelee con Joe
Marc: ¿Por qué?
Tú: pasa y te digo – Cerraste la puerta y caminaste a la sala, Marc te siguió, se sentaron y le contaste todo lo que había pasado.
Marc: Tu novio esta muy equivocado
Tú: Lo sé pero no se como hacer que cambie de opinión
Marc: Él sólo recapacitará, ahora no estés triste
Tú: Es inevitable
Marc: Mira, estas mal así que esta noche yo me quedo a dormir aquí en tu casa para cuidarte
Tú: claro que no, no te quiero molestar
Marc: No es ninguna molestia
Tú: Marc eres un buen amigo, ya es tarde así que me iré a dormir, mira ven acompáñame, te muestro tu habitación
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Dormitorios-modernos
Marc: Perfecto, si me necesitas estoy acá
Tú: Gracias, hasta mañana
Marc: Hasta mañana – te fuiste y Marc se quedo feliz por tu pelea con Joe.

Después de ese viaje que a Joe se le hizo una eternidad, corrió a fuera del aeropuerto
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 2075836w
y una camioneta ya lo estaba esperando.
Joe: Antes de llevarme a la casa de ____ primero pasemos por una florería… aunque son las 3 de la mañana, habrá una florería abierta?
Conductor: Conozco una que lo está – dicho esto se fueron a la florería, Joe compro unas rosas muy hermosas eran 18 rosas muy perfumadas, subió a la camioneta y se fueron.

No podías dormir a pesar de la hora que era, sólo girabas de un lado a otro
miraste al techo por un rato
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Tumblr_llrrsf0QpS1qgj70wo1_500_large
y escuchaste un ruido.
Tú: ¿Es… es el timbre? – dijiste algo confundida para ti misma, cuando lo volviste a escuchar bajaste aunque tenías un poco de miedo y no querías abrir la puerta, pero al final lo hiciste y te llevaste una sorpresa al ver quien estaba ahí:
Tú: ¿Qué haces aquí? – estabas muy sorprendida
Joe: Tenía que venir a verte – estaba ante tu puerta con una maleta y un ramo de rosas
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Joejonas
Tú: Joe – tus ojos estaba llenos de lágrimas
XXX: ¿quien es ____? – Y ahí estaba él, Joe lo vio y te miro a ti con mucho dolor, tiro las rosas y después se fue, tú corriste detrás de él y Marc sólo sonrió
Tú: ¡¡Joe espera!! – Joe caminaba rápido y tú corrías, hasta que se paró y volteo en seco a verte
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Camp-rock-manuelanorga9
Joe: ¿¡Para qué!? ¡Para que me digas lo lindo que la estabas pasando con ese! – se le escaparon unas cuantas lágrimas
Tú: ¡NO JOE! Déjame explicarte – estabas llorando
Joe: No necesito que me expliques nada ____ ya lo vi todo – sus lágrimas empezaron a descender - ¿por qué ____? ¿Por qué?
Tú: Joe, no es lo que tú crees, mira el vino y se quedo en la recamara de huéspedes…
Joe: No quiero escucharte – Joe se fue…
Entraste a tu casa llorando y Marc que estaba ahí te observo y se sintió mal por ti
Marc: ____ no llores, mira mañana yo hablo con él
Tú: No creo que te quiera escuchar
Marc: Lo hará, ya veras, pero no llores
Tú: Olvídalo, me voy a mí recamara – te fuiste y Marc se sintió culpable, así que tomó su celular y llamó a su manager
Manager: Marc son las 3 de la mañana, ¿qué quieres?
Marc: Necesito que me consigas el hotel donde se esta hospedando Joe Jonas
Manager: ¿Joe Jonas?
Marc: Si, Joe Jonas
Manager: Y para que quieres eso?
Marc: Porque me equivoque y tengo que arreglar algo con él
Manager: Está bien, mañana por la mañana te mando los datos
Marc: Gracias

Amanecía y tú estabas acostada en tu cama mirando al techo
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Tumblr_mm4wh7PG3g1somgido1_500
mientras tus lágrimas resbalaban. Tenías los ojos hinchados.
Alguien toco tu puerta, sabias que era Marc así que le dijiste que pasará.
Marc: No dormiste ¿verdad? – te dijo caminado hacía ti con una charola
Tú: No, ¿se nota?
Marc: Si, y también se nota que has estado llorando, tus ojos están hinchados
Tú: Hahaha, es que no quiero que Joe piense mal de mí
Marc: ¿Lo amas tanto? – te pregunto y se sentó a un lado tuyo
Tú: Demasiado, es el amor de mi vida
Marc: Tanto así?
Tú: Si, mira, tal vez no tengamos tanto tiempo juntos pero… eso no es importante para saber que la persona con la que estas es la indicada, ¿si me explico?
Marc: Si – Marc se quedo pensativo y después de que terminaste tu desayuno se fue, ya que tenía que ir a entrenar.
Llamaste a Joe varias veces pero éste jamás te contesto, estaba muy herido por lo que él creía que habías hecho, y mejor llamo a Kevin para desahogarse con él:
Kevin: Bueno
Joe: Kevin, soy yo Joe, ¿interrumpo algo?
Kevin: No, dime – Kevin estaba en su casa viendo una película con Danielle
Joe: Llegue y fui directo a la casa de ____ y me la encontré con Marc
Kevin: ¿cómo?
Joe: Él estaba en la casa de ____, a las 3 de la mañana
Kevin: Ok… - se quedo pensativo – y ____ te dijo que hacia él ahí?
Joe: Amm…
Kevin: No dejaste que te explicará verdad?
Joe: Es que... Estaba muy enojado
Kevin: Hay Joseph cuando aprenderás he?
Joe: Ya no me regañes y mejor dime que hago
Kevin: Búscala y habla con ella, pero sobretodo ¡ESCÚCHALA!
Joe: Ok, ok, pero no me grites – dijo como niño
Kevin: Pues entonces razona como adulto y no como adolescente despechado
Joe: Eso me dolió
Kevin: Es la verdad siempre haces lo mismo
Joe: No es cierto, sólo que bueno tú sabes ____ y yo pues nuestra relación ya no es sólo de besos y abrazos
Kevin: Me estas queriendo decir que ____ y tú ya tuvieron sexo?
Joe. No, no, nosotros hicimos el amor, es diferente Kevin
Kevin: Wau eso se oyó muy profundo
Joe: ____ me enseño eso… haha Kevin creo que metí la pata ____ me a de odiar, es que yo la amo y no la quiero perder, por eso le dije todo lo que le dije
Kevin: Pues trata de que te escuche
Joe: Tienes razón, eso haré, gracias hermano eres mi héroe
Kevin: Lo sé
Joe: No se lo digas a Nick
Kevin: ¿por qué?
Joe: Es que le dije lo mismo anoche
Kevin: Hay Joe tú no cambias
Joe: Ni lo haré – Joe oyó que tocaban la puerta – hermano te dejo que están tocando, bye
Kevin: Bye – Ambos colgaron y Joe fue a ver quién era, se llevo una sorpresa al ver a esa persona
Joe: ¿Qué haces tú aquí?
XXX: Tengo que hablar contigo
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Bartra
Joe: Yo no tengo nada de que hablar contigo
XXX: Te equivocas, por culpa de tus estúpidos celos una chica tan linda como ____ esta sufriendo – Joe se quedo muy sorprendido por lo que Marc le decía – entre ella y yo no hay nada más que una linda amistad, así que no seas idiota Jonas y no la pierdas, esa chica se la desvive hablando de ti, que Joe es muy lindo, que Joe me hace reír mucho, que Joe es el amor de mi vida, amo a Joe, me quiero casar con Joe, hasta me confundió a mí contigo, y eso si me caló
Joe: Ella dijo que se quiere casar conmigo?
Marc: Si, antier, en la cena, ella me dijo que te amaba y que esperaba poder casarse contigo algún día y tener una hermosa familia
Joe: Que fue lo que hice – se llevo las manos a la cabeza
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Tumblr_lxqa3gypSy1qid8iv
Marc: Tengo que admitir que en un principio yo quería conquistarla, pero después de lo de ayer, ya no, se nota que te ama – “otro Zayn” pensó Joe – mira búscala y arregla las cosas
Joe: Eso haré y ya, gracias Marc – Joe le dio la mano y éste la acepto después de un breve apretón Marc se fue y después Joe.



Próximo Capitulo:
Tú: ¿Qué quieres? – tenias los ojos aún hinchados y mirabas hacía otro lado, no querías que Joe te viera, pero lo noto
Joe: ____ perdóname – se arrodillo ante ti y te abrazo de las piernas – actué como un idiota lo sé pero es que tenía y tengo miedo de perder a la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida – tú estabas sorprendida por eso y una lágrima se deslizo por tu rostro
Tú: Joe, levántate – ayudaste a Joe a pararse. Lo miraste a los ojos y viste esa mirada tan linda, esos ojos color Avella que te decían a gritos “te amo y no quiero perderte”, tus lágrimas seguían resbalando lo tomaste del rostro y te sumergiste en sus labios, de un beso lleno de ternura paso a ser una apasionado…

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Tumblr_lopba85YMg1qhgmzq


YA LES DI MUCHOS DETALLES DEL PRÓXIMO CAPITULO CHICAS, COMENTEN MUCHO, MUCHO, LAS QUIERO, BESITOS ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 02 Jun 2013, 7:33 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
:3
COSITAS :3
:') espero que ya no peleen tanto
u.u
siguelaaa <3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Dom 02 Jun 2013, 7:34 pm

AWWWWW Q MALA ERES PORQ LA DEJASASIIII NOOOOOO SIGUE MONSE SIGUEEE
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 03 Jun 2013, 8:23 am

chicas sólo paso para avisarles que por uno tiempo no podré subir capis es que no tendré Internet, así que durante ese tiempo trataré de escribir varios capítulos y tal vez subir un maratón gracias por su compresión
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por adina Lun 03 Jun 2013, 9:36 am

antes q te quedes sin internet sube caps plissssssssss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Lun 03 Jun 2013, 2:08 pm

AMO la nove , al final ellos siempre encuentran a alguien que los ayude a estar juntos
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Lun 03 Jun 2013, 4:57 pm

Nooooooooo monse porq nooo aww lloro noooo plizz antes de q Teques sin internet Pitifa sube un CAP siiiiii dalee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por vosyasabes Lun 03 Jun 2013, 9:22 pm

AHHHHHHHHHH QUIERO MAS U.U PORFAVVVVVVVVVORR MASSS
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 20 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.