O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Sáb 25 Mayo 2013, 10:00 pm

ay dios! esa BLANDABICHT (ese por lo menos es un nombre?)
nunca nada anda bien :( por favor por favor que todo este bien
síguela por favor
:love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 26 Mayo 2013, 5:19 pm

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS :aah: EMPEZARÉ A ESCRIBIR UN NUEVO CAPI Y SINO HOY, MAÑANA LO SUBO badumtss
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por fernanda Dom 26 Mayo 2013, 7:54 pm

si sube cap por favor!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por @ntonella Dom 26 Mayo 2013, 8:29 pm

cap
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 27 Mayo 2013, 10:34 pm

CHICAS SORRY POR LA TARDANZA PERO AQUÍ ESTA ñ_ñ

Canción Del Capitulo: Made In The USA


Capitulo 40

Pelea campal

Marc y tú llegaron a un restaurante muy lindo y elegante había paparazis fuera de él pero no le dieron importancia… bueno Marc se hizo el gracioso y poso contigo para una foto
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Justin-y-Selena-en-Premios-Oscar-2

a ti se te hizo muy cómico aquello.
Marc: Te gusta el lugar?
Tú: Es hermoso, gracias por la invitación, ahora se a donde llevar a Joe cuando venga – Marc se tenso
Marc: Bueno, mejor hay que hablar de nosotros
Tú: ¿De nosotros? – preguntaste confundida
Marc: Si… bueno… de tú y de mí, ósea de cada uno
Tú: Ah ya, ok
Marc: ¿Y qué te gusta hacer?
Tú: Uff, más bien sería que no me gusta hacer porque me encanta hacer muchas cosas, como cantar, bailar, actuar, leer, escuchar música, nadar, ver fútbol y muchas más cosas
Marc: Bueno pues de todo eso a mí me gusta jugar fútbol, escuchar música, cantar, pero sólo cuando estoy solo y nadar
Tú: Hey que bien
Marc: Si, haber cuando vamos a nadar juntos
Tú: Si – hicieron su pedido, Marc ordeno por los dos ya que tú le dijiste que probarías lo mismo que él, después de una larga charla comieron el postre y luego te llevo a tu casa, como a las 12: 00 a.m.
Te metiste a tu cama muy cansada y te quedaste profundamente dormida.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Chica-durmiendo

*Los Ángeles 4:00 p.m.*

Joe: Le llamaré a ____, no mejor no, la pobre a de estar cansada y haya son la 1:00 a.m. - (recuerden que son 9 horas de diferencia) – mejor llamaré a Blanda, para ir al antro, estoy aburrido – Joe marco el teléfono de Blanda y ésta le contesto:
Blanda: Hola – sabia que era Joe así que le respondió muy sexy
Joe: Blanda, te llamaba para decirte que si iré al antro pero ¿Cuál es?
Blanda: Genial – sonrisa – es en el Hollywood stars
Joe: Ok, entonces nos vemos haya en la noche, ¿a qué hora?
Blanda: A las 10
Joe: Ok, ahí estaré
Blanda: Perfecto
Joe: Bueno bye
Blada: Bye, besitos, mual muak
Joe: Bye Blanda – Joe se incomodo, unas horas después Joe se estaba alistando para irse al antro, cuando ya estaba listo se fue en su carro deportivo.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Normal_JW_JoeAudi_051211_HQ-002

*En el antro*

Joe camino y vio a Blanda, ésta le tomó la mano y se lo llevo a la sección vip.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Joe-blanda-amor-001
Blanda: Me alegra tanto que hayas venido Joe
Joe: Me quería distraer
Blanda: Pues es lo mejor, y cuéntame ¿extrañas a tu novia?
Joe: Claro que si, si la amo – Blanda rodo los ojos
Blanda: Pero y ella a ti?
Joe: Claro
Blanda: Eso no lo sabes, bueno la distancia, estar rodeada de chicos guapos, bueno españoles, además haber dime, ella no te ha contado de ningún chico?
Joe: -Joe se quedo pensando – Si de uno… amm… Marc
Blanda: Vez, poco a poco irá conociendo otros chicos
Joe: Ella no es así Blanda
Blanda: ¿La conoces tan bien cómo para decir eso? – Joe dudo
Joe: Tal vez no tengamos mucho tiempo juntos, pero yo sé lo que ella siente por mí, mira sabes que o cambiamos de tema o mejor me voy
Blanda: Esta bien cambiemos de tema – “al fin de cuentas logre lo que quería” dijo Blanda para ella – vamos a bailar?
Joe: Amm no lo sé – estaba dudoso
Blanda: Ya Joe, vamos – Lo tomo del brazo y lo llevo al centro de la pista – Joe jamás se dio cuenta de que los estaban paparaziando
Unas cuantas horas después Joe se fue a su casa, ya eran las 2 de la mañana y quería descansar, así que en cuanto vio su cama cayo rendido.

*Barcelona, España 11: 00 a.m.*

Estabas saliendo de la universidad
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Universidad-Autonoma-de-Barcelona
ya te habías matriculado y el 7 de enero iniciaban tus clases.
Tu horario sería “especial” ya que como eras famosa y no tenías mucho tiempo, tendrías una maestra particular que iría contigo a todos lados, y si hacía todo bien, una carrera de 3 años la terminarías en 7 meses - (ojala fuera así LOL)
Te fuiste a tu casa y te pusiste a ver películas, toda la tarde.

*Los Ángeles*

Joe se despertó a las 11:00, se dio una ducha y luego salió a recoger el periódico. Entro y mientras caminaba hacía la cocina vio el encabezado, no era nada interesante, lo interesante era la sección de espectáculos. Dejo el periódico sobre la mesa y se dirigió a sacar el jugo de naranja, después de servirlo en un vaso se sentó en un banco, tomo el periódico y se dirigió a la sección de espectáculos, lo primero que vio en la portada fue a ____ tomada de la cintura por Marc.
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Justin-y-Selena-en-Premios-Oscar-2
La impresión fue tanta que escupió el jugo:
Joe: ¡¿Qué es esto?! – el encabezado decía “LINDA PAREJA EN BARCELONA”
Joe estaba en shock…

*En ese mismo momento en Barcelona*

Eran las 8:04 p.m. y estabas sentada viendo un programa de chismes, la mayoría eran de Hollywood, hasta que una llamo tu atención:
Conductora 1: Bueno, bueno al que al parecer no le afecto en nada que su novia se alejará es a Joe Jonas, ya que se le vio en un antro con su ex Blanda muy juntitos y tomados de la mano…
Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Joe-blanda-amor-001
Tú: ¡¿Qué es esto?! Joe… por qué? – es ese momento sonó tu celular, era Joe – Hola – dijiste molesta
Joe: ¡Me puedes explicar que demonios hacías con ese idiota!
Tú: Numero uno bájale dos rayitas Joe, número dos es mi amigo y me invito a cenar y número tres, no tienes derecho de reclamarme nada
Joe: ¡Soy tu novio ____! Y además tu eres mí mujer
Tú: ¡No soy de posesión Joe! Y eso que? Tú estabas muy contento con Blanda no?
Joe: Eso fue un error, las cosas no son como ellos lo dicen – estaba viendo esa noticia en el periódico
Tú: Y por qué debo de creerte Joe?
Joe: ¡Te estoy diciendo la verdad!
Tú: Y yo igual
Joe: Es que, que quieres que piense ____?
Tú: Sabes que Joseph piensa lo que quieras, pero yo no me anduve exhibiendo con mi ex en un antro
Joe: No, tal vez no, pero si con uno de tus “compañeros”
Tú: Marc es sólo un compañero!!
Joe: Y Blanda una ex
Tú: Sabes que Joe, adiós no quiero hablar contigo
Joe: ¡____! ¡____! ¡MALDITA SEA! – Joe estaba muy enojado, en ese momento el timbre sonó y era Kevin.
Kevin: Wow ¿Qué tienes?
Joe: Me pelee con ____
Kevin: ¿por qué?
Joe: Por esto – le enseño el periódico
Kevin: ¿Y qué vas a hacer?
Joe: No lo sé – estaba muy triste
Kevin: Pues yo creo que deberías de ir con ella y hablar
Joe: ¿Tú crees?
Kevin: Tengo casi 4 años casado Joe ¿tú qué crees?
Joe: Esta bien iré a verla, en esté mismo instante.



Próximo Capitulo:
Tú: ¿Qué haces aquí? – estabas muy sorprendida
Joe: Tenía que venir a verte – estaba ante tu puerta con una maleta y un ramo de rosas
Tú: Joe – tus ojos estaba llenos de lágrimas
XXX: ¿quien es ____? – Y ahí estaba él, Joe lo vio y te miro a ti con mucho dolor, tiro las rosas y después se fue, tú corriste detrás de él y Marc sólo sonrió
Tú: ¡¡Joe espera!! – Joe caminaba rápido y tú corrías, hasta que se paró y volteo en seco a verte
Joe: ¿¡Para qué!? ¡Para que me digas lo lindo que la estabas pasando con ese! – se le escaparon unas cuantas lágrimas
Tú: ¡NO JOE! Déjame explicarte – estabas llorando



Última edición por Monse_Jonas el Mar 28 Mayo 2013, 9:36 pm, editado 2 veces
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 27 Mayo 2013, 10:36 pm

Chicas espero y les guste ñ_ñ comenten mucho mucho para que las cosas cambien con la rayis y Joe
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 28 Mayo 2013, 2:17 pm

NOOOO DIOS POR QUÉ?!!?!?!??!!!!!!!!!!!!1
SIGUELAA d:
MUERO MIL :(
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 29 Mayo 2013, 10:38 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE LA DEJAS AQSII NOO PORFIS MONSE NO PERMITAS QUE JOE SE SEPARE DE LA RAYIS POR CULAPA DEL ESTUPISDO DE MARC AUNQUE ES LINDO JIJIJ PERO NOOOO AWWW DIIOS SIGUE NO SEAS MALITA SIGUEEEE PLIZZZ
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 29 Mayo 2013, 10:40 am

sigueee plizz sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 29 Mayo 2013, 10:40 am

sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 29 Mayo 2013, 10:40 am

pon otro cap plisss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 29 Mayo 2013, 10:41 am

sigueeee plizz no me dejes con esta intriga q me esta carcomiendoo plizzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 29 Mayo 2013, 10:43 am

sigueee plizz dale pon otros dos cap sii jijijij
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Miér 29 Mayo 2013, 10:43 am

monse no seas malitaa plizzz sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 29 Mayo 2013, 1:50 pm

Hoy que regrese de la escuela empiezo a escribir el otro capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Una noche lo cambio todo  (Joe y tú) - Página 19 Empty Re: Una noche lo cambio todo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.