O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por FatiisPretty Lun 25 Mar 2013, 12:09 pm

Chicas asi Quedaron
Yuli con Liam
Viky con Harry
Mahi con Louis
Perrie con Zayn oviamente jeje
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por FatiisPretty Lun 25 Mar 2013, 12:20 pm

Capitulo 3.
Nuevas Amistades
mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRlPVHGDavkxdR3sORuJpupgPrgLjR8-fQhqJauLAAeMIOYc00cZQ
*Al Otro Dia*
Me Desperte por mi Tonta Alarma me pare tendi mi cama me fui a la ducha y me cambie con el es**tupido uniforme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76668280&.locale=es No me gusto mucho pero solo es por los Lunes tome mi I Pad Mi Cel unas Playeras y las meti a la mochila u
ya que hoy me daban mi casillero.
Baje y ahi estaban todos con su uniforme
-Oww Harry te ves muy Bien-dije apunto de reirme se vei chistoso
-Lo se me veo muy Sexy no cres-dijo y me dio un beso en la mejilla en forma de saludo
-Si Muy Sexy-me mordi el labio inferior
-Hola como dormiste ___ muy bien y tu si yo tambien jeje-dijo Niall interrumpiendo nuestra conversacion
-Otra vez no-dijo Louis
-Si Inicaron los celos como Ayer jeje-dijo Liam y Niall se sonrrojo a mas no poder
-Bueno hay que desayunar que llegamos tarde-dijo Zayn y nos seentamos comimos Hot Cake's
-Bueno me ire a lavar los dientes-dije y me pare solo escuehe a Niall decir "Yo Tambien"
-Me Fui al baño de abajo y me los lave al secarme la cara siento unas manos en mi cintura eso me estremecio
-Hola Princesa te dije que se te vei bien ese Uniforme-dijo Niall en tono Coqueto
-Mmm pus no me has dicho-dije y me voltie a verlo quedando cara a cara nuestros labios se rosaban
-Mmm pues si se te ve muy bien-dijo acercandose a mis Labios
-Mmm sabes tu te ves muy Sey con este uniforme-y me acerque mas. El me apego mas y yo lo tome del cuello y unimos nuestros labios yo ni si quiera sabia como ya que era mi primer beso y si la arruino mejor me separe de el
-Niall era virgen de beso-dije y el se sorprendio
-Solo mueve tus labios al compas de los mios-dijo para despues besarme de nuevo el empezo a mover sus labios y yo lo segui le abri paso para que introdujiera su lengua y asi lo hizo nuestra lenguas jugaban una guerra en la que yo perdi. Nos separamos por falta de Aire pero lo bese denuevo hasta que alguien entro
-Ahh Chicos vamonos Oh Interrumpo algo-dijo Harry entrando al baño
Nos separamos como bomba
-No para nada Harry Vamonos-mire a Niall y sus labios estaban rojos eh Ichados por el beso seguro los mios tambien llegamos al coche y llegamos a la escuela cuando entramos Niall me agarro de la mano y me senti tan bien...Ellos se fueron a la Direccion por las llaves de nuestros casilleros y nuestros horarios
Hiba pensando pero Chique con alguien y caimos al suelo
-Lo Lamento fui una torpe venia distraida-dijo ella
-No fue mi culpa yo tambien venia asi-dije levantandome le estire la mano a ella y la acepto gustosa
-Hola Me llamo Yuliana Vega pero me dicen Yuli-dijo estirando su mano en forma de saludo
-Hola yo soy _____ Malik pero me dicen _(tu apodo)_-saludandola
-Te presentare a mis amigos y Amigas claro si quires-dijo
-Claro me encantaria-dije ara ir con ella llegamos y habia 2 chavos y 2 chavas mas
-Mira ___ ellas son Victoria pero le dicen Viki-dijo señaando a una chava de Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , su pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , es delgada y tiene curvas , labios finos rosados su color de piel es mas o menos dorado ,sus ojos son color miel claros
-Ella es Mahi-dijo señalando a Una castaña oscuro (como el de Louis), ojos miel, un poco rellenita sus piernas son algo lindas, nariz baja Muy bonita Yo digo que ella dice lo contrario
-Hola-dije saludando a las dos
-Y Ellos son Erik y Josh-dijo señalando a dos Chavos muy apuestos para decir verdad Erik era Rubio con ojos color Miel y muy alto y Josh era Castaño con ojos color cafes y muy guapo
-Hola ___ cierto-dijo Josh
-Claro que si-dije sin dejar de mirarlo
-Bueno te enseñare la escuela- dijo el
-Mmm claro-dije y nos fuimos llegamos al Jardin y nos sentamos y palticabamos hasta que llegaron los chicos
-Hola ___-dijo Louis
-Hola Louis y Chicos-dije y me fui con Niall
-Hola Princesa-dijo me tomo de la cintura y me beso ohh qye bonito
-Uhhm-se aclaro la garganta Josh pero yo segui besando a Niall nos separamos y les presente a Josh
-Chicos el es Josh-dije y todos lo saludaron menos Niall que estaba con migo
-Hola-dijo Josh
-Josh ellos son Liam Louis Harry mi hermano Zayn y mi "Amigo" Niall-haciendo comillas en Amigo
-Si se ve que son muy amigos-dijo con un poco de ¿Celos?-Bueno ___ nos vemos Luego dijo y me beso la comisura de los labios
Chicas hasta ahi dejo el cap para dejarlas con la intriga de que va hacer Niall Bye
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por yulive1DNJH-19 Lun 25 Mar 2013, 5:33 pm

HOOOOLAAAAA!!!
mmm.... si soy distraida, de seguro yo iba asi :corre:
SIGUELAAAA :ilusion::bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Mar 2013, 9:56 am

NOOOOOOOO AME EL CAP FUE TAN AÑJFOIAHJF JOSH ESTA CELOSO DE NALL Y NIALL DE JOSH JAJA SIGUELA SIUELA SIGUELA NIALL Y LA RAYIS SE BESARON SE AMAN LALALA(8) SIGUEGLA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por wendy horan Jue 28 Mar 2013, 6:04 pm

siguela me encanto el cap :enamorado:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Victoria Styles Dom 31 Mar 2013, 9:14 am

kjajksjas apareci <3
Esta buenisima Linda !
La tienes que seguir !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Abr 2013, 11:43 am

siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por yulive1DNJH-19 Jue 11 Abr 2013, 5:47 pm

SIGUELA PRONTO!!!!! :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

mi primer amor - Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.