O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 18 Dic 2013, 4:00 pm

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Tumblr_lpr0o3Dj5A1qav05bo1_500

Nombre: Possesion


Autor: Yope todo esto sale de mi loquilla cabezita :D


Genero: Romance, Drama


Advertencias: Lenguaje vulgar, etc, si hay escenas hot solo les aviso ;)


Adaptacion: Nopi


Otras paginas: Nop



Sipnosis:
_____(tn) White era una chica muy hermosa casada con el amor de su vida, Sus vidas eran mas que perfecta pero... si esa vida era perfecta como decian ¿Como ocurrio ese accidente? ¿Por que ocurrio?

Holiwiwisisi ABREMEE!! o no te comparto nutela xD:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por andreita_linda Jue 19 Dic 2013, 3:36 pm

como dije aqi estoy!! :) sube un capitulo!!! :) 
enserio ya llegaran mas tu solo sube..! ;)

PD: nueva lectora!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 19 Dic 2013, 3:46 pm

waaa me encanto! pliss síguela y si necesitas chicas me avisas si no no hay probelm esperare el cap besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 19 Dic 2013, 4:16 pm

andreita_linda escribió:como dije aqi estoy!! :) sube un capitulo!!! :) 
enserio ya llegaran mas tu solo sube..! ;)

PD: nueva lectora!
Esstas aquiii!! Gracias :)
Dentro e un rato subo el prologo
Pd:Graciass!! :hug:  :(L):  :cosi:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 19 Dic 2013, 4:17 pm

ari tomlinson styles escribió:waaa me encanto! pliss síguela y si necesitas chicas me avisas si no no hay probelm esperare el cap besos
Si necesitare algunas chicas si queres solo enviame tu ficha :)
Dentro de un rato subo el prologo 
Besos :* xx
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 19 Dic 2013, 5:11 pm

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Tumblr_lcd4ra5ZOL1qcwndxo1_400_large
Prologo:



Escuchaba que gritaban mi nombre muchas veces, trataba de correr hacia esa voz, hacia ese lugar, pero no podía. Sentía que mis pies estaban clavados al piso y que cada vez que trataba de moverlos me iba a caer



-____!!- seguían gritando



-¿Quien eres? ¿Que es lo que quieres?- Grite yo esta vez



-­­_____!!-Siguió



-¿Que quieres?- Grite 



Pero luego de ese grito todo se volvió oscuro 



-_____, despierta, amor despiértate-Dijeron mientras me movían de arriba a abajo- Amor, princesa despierta.-



Abrí mis ojos de repente y lo primero que veo es a mi principe azul todo preocupado 



-Dios- Exclamo- ___ casi me matas del susto.-



-Perdón- Dije un poco divertida- ¿Que ocurrió?- Pregunte



-Pues son las 6.30 de la mañana y el amor de mi vida me despierta con un grito diciendo que quieres y yo mas que asustado me levanto de golpe preguntando porque gritabas eso y después seguías diciendo mas preguntas y me preocupe demasiado, así que supongo que no paso nada- Dijo sarcástico



-Reí- Que sarcasmo- Ambos reímos



Se tiro arriba mio haciendo me cosquillas y yo reía a los gritos 



-ajjajaj.... basta... po...por....fa..vor..basta..jajajjaaj-



-No lo haré jamas- dijo mientras reía con migo



Después de unos minutos paro y yo me tire encima de el para tratar de hacerle cosquillas de nuevo pero el se esquivo y acabe en el piso. El se reía tanto que no aguante y le tire una almohada, pero creo que se la tire fuerte porque se callo, y esta vez era yo la que me reía.



-Así que quieres pelea eh- dijo levantando las cejas una y otra vez

Me acorralo contra la pared y puso un brazo en mi cintura y la otra sobre la pared 



-Que empiece el juego- le dije en un susurro



Nos íbamos acercando de apoco nuestras respiraciones se conectaban y nuestros labios rosaban cuando estaba apunto de besarme me esquive y salí corriendo al baño 



-Heyy eso no se vale- me grito desde la habitación, yo solo seguía riéndome 



Hice mis necesidades, y tome una ducha necesitaba pensar en ese sueño tan extraño, las gotas caían en mi cuerpo haciendo que mis músculos se relajen, cuando termine me enrolle la toalla en mi cuerpo y salí.



Hacia frió por lo cual me vestí así: ♥u♥



Estamos en invierno, es hermoso ya que siempre con Nialler jugamos a tirarnos nieve o aveces cuando se formaba como una barranquita de nieve agarrábamos un par de maderas las juntábamos, nos sentamos los dos y nos tiramos. Era divertido estar con el, con el hombre que amo...



~~~~~~~~~~~


Espero que les haya gustado subire pronto lo prometo :) Las quiero un beso :*xx
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 19 Dic 2013, 8:24 pm

yai! me encanto aquí te dejo mi ficha:

NOMBRE: Ariadna

Edad:19

Apodo: Ari

DF: Soy alta como de 1.69 o 1.72, pelo rubio o mas bien dorado asta las cintura, ondulado, tengo mechones rosas morados y azules, soy delgada (tengo que, soy modelo), tengo MUY BUEN cuerpo, ojos azules grandes (como los de niall) labios delgados nariz delgada no tengo ni un puntito en mi cara, tez blanca

DP: Soy extremadamente pervertida, muy atrevida, un poco tímida

EXTRAS: tengo 3 tatuajes: en la espalda : make you're dreams, en el tobillo una pulsera de infinitos y en el brazo un símbolo chino y un percing en el ombligo

CHICO: Harry
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 9:08 pm

Hola!! Nueva y fiel lectora:3

Me llamo Isidora y soy de chile

Me encanto la sinopsis Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 4242539333 

ñlaskdñldfs Siguela!!

Te dejo mi ficha para hazza:3

OpenSensual lkdsñaldsf:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por andreita_linda Vie 20 Dic 2013, 7:13 am

Sigueeelaaaaaaaaa!!! Vamos ya tienes mas letoraaaaaassss
Siguelaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)


PD: ablo enserio. Siguelaaaaaaaaaa
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 25 Dic 2013, 4:26 pm

ari tomlinson styles escribió:yai! me encanto aquí te dejo mi ficha:

NOMBRE: Ariadna

Edad:19

Apodo: Ari

DF: Soy alta como de 1.69 o 1.72, pelo rubio o mas bien dorado asta las cintura, ondulado, tengo mechones rosas morados y azules, soy delgada (tengo que, soy modelo), tengo MUY BUEN cuerpo, ojos azules grandes (como los de niall) labios delgados nariz delgada no tengo ni un puntito en mi cara, tez blanca

DP: Soy extremadamente pervertida, muy atrevida, un poco tímida

EXTRAS: tengo 3 tatuajes: en la espalda : make you're dreams, en el tobillo una pulsera de infinitos y en el brazo un símbolo chino y un percing en el ombligo

CHICO: Harry

Harry es todo tuyoo !!!  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 2841648573  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 2841648573  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 1857533193  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 1857533193
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 25 Dic 2013, 4:50 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora:3

Me llamo Isidora y soy de chile

Me encanto la sinopsis Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 4242539333 

ñlaskdñldfs Siguela!!

Te dejo mi ficha para hazza:3

OpenSensual lkdsñaldsf:
 HAYYY AMEE TU FICHAA!!!! tenemos algunas cosas en comun pero a mi no me dejan andar en skate porque mi mama dice que es muy peligroso y bla bla bla (ok creo que las madres siempre son asi ._.* ajajaj) Bueno enseriooo enseriooo amee tu ficha pero harry ya esta reservado si es que la chica la cual me mando la ficha para el despues se va y queda harry forevah alone,peroquelevaahacer por ahora te puedo decir que podes estar con Liam o con Louis ;) byee xx




PD: Como es chile?? y siempre quise ir creo que es hermoso
PD2: se me perdio mi pandiunicornio!! shorooo si lo encuentras avisamee (xD jaja)
Pd3: Me gustaron los tatuajes ejjeje ahq
PD4: Eres Directioner?? o Believer o de otro fandom??
PD5: ok te dejo de molestar on mis posdatas jaja y me voyy baiiii (xD)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 25 Dic 2013, 4:53 pm

andreita_linda escribió:Sigueeelaaaaaaaaa!!! Vamos ya tienes mas letoraaaaaassss
Siguelaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)


PD: ablo enserio. Siguelaaaaaaaaaa
Mañana la sigo si? ;) :D
Siii al menos tengo mas lectoras jajaj


PD: Esta bien la sigo mañana no te preocupes :))))
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 26 Dic 2013, 4:04 pm

Lariii-Love1D escribió:
ari tomlinson styles escribió:yai! me encanto aquí te dejo mi ficha:

NOMBRE: Ariadna

Edad:19

Apodo: Ari

DF: Soy alta como de 1.69 o 1.72, pelo rubio o mas bien dorado asta las cintura, ondulado, tengo mechones rosas morados y azules, soy delgada (tengo que, soy modelo), tengo MUY BUEN cuerpo, ojos azules grandes (como los de niall) labios delgados nariz delgada no tengo ni un puntito en mi cara, tez blanca

DP: Soy extremadamente pervertida, muy atrevida, un poco tímida

EXTRAS: tengo 3 tatuajes: en la espalda : make you're dreams, en el tobillo una pulsera de infinitos y en el brazo un símbolo chino y un percing en el ombligo

CHICO: Harry

Harry es todo tuyoo !!!  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 2841648573  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 2841648573  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 1857533193  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 1857533193
yai! gracias! esperare a que suba s cap! síguela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 4:30 pm

Lariii-Love1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora:3

Me llamo Isidora y soy de chile

Me encanto la sinopsis Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 4242539333 

ñlaskdñldfs Siguela!!

Te dejo mi ficha para hazza:3

OpenSensual lkdsñaldsf:
 HAYYY AMEE TU FICHAA!!!! tenemos algunas cosas en comun pero a mi no me dejan andar en skate porque mi mama dice que es muy peligroso y bla bla bla (ok creo que las madres siempre son asi ._.* ajajaj) Bueno enseriooo enseriooo amee tu ficha pero harry ya esta reservado si es que la chica la cual me mando la ficha para el despues se va y queda harry forevah alone,peroquelevaahacer por ahora te puedo decir que podes estar con Liam o con Louis ;) byee xx




PD: Como es chile?? y siempre quise ir creo que es hermoso
PD2: se me perdio mi pandiunicornio!! shorooo si lo encuentras avisamee (xD jaja)
Pd3: Me gustaron los tatuajes ejjeje ahq
PD4: Eres Directioner?? o Believer o de otro fandom??
PD5: ok te dejo de molestar on mis posdatas jaja y me voyy baiiii (xD)
ñskdñafkspgkdgñ Así son las mamás ñaldkñslf :P 
Gracias por amar mi ficha(?) :love:  lakjdlksdf
Me puedo agarrar al sexy Boo Bear? slalsjf
Chile es hermoso*O* alskdlasf
El pandiunicornio te cambio por mi :niña:  askdjsalkfsdf Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 3145614072 
Que bueno que te gustaran los tatuajes que algun dia me pondre cuando no me acobarde :oops:  :(  sdklsfl
No quiero ser pesada pero es BELIEBER! no believer Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 1098141585  asldkjakdfsd
Si  soy Directioner, Belieber, Mixer & Arianator. Me gustan Demi Lovato, Miley Cyrus, Bon jovi e_é
Green Day, Incubus, Lil Wayne, Nicki Minaj, The Fray, Carly rae Japsen, Taylor Swift, Michael Buble, Stevie Wonder._./ ñldkfslf, Drake, Usher, Jason Mraz, BRUNO MARS*O*, Skrillex 
Bueno creo que di demasiada información :scratch: 
{aspdlas{f
BAI!!!
SIGUELA! ( O elmo te viola e_é)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 27 Dic 2013, 11:48 am

IsiBeliectioner escribió:
Lariii-Love1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora:3

Me llamo Isidora y soy de chile

Me encanto la sinopsis Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 4242539333 

ñlaskdñldfs Siguela!!

Te dejo mi ficha para hazza:3

OpenSensual lkdsñaldsf:
 HAYYY AMEE TU FICHAA!!!! tenemos algunas cosas en comun pero a mi no me dejan andar en skate porque mi mama dice que es muy peligroso y bla bla bla (ok creo que las madres siempre son asi ._.* ajajaj) Bueno enseriooo enseriooo amee tu ficha pero harry ya esta reservado si es que la chica la cual me mando la ficha para el despues se va y queda harry forevah alone,peroquelevaahacer por ahora te puedo decir que podes estar con Liam o con Louis ;) byee xx




PD: Como es chile?? y siempre quise ir creo que es hermoso
PD2: se me perdio mi pandiunicornio!! shorooo si lo encuentras avisamee (xD jaja)
Pd3: Me gustaron los tatuajes ejjeje ahq
PD4: Eres Directioner?? o Believer o de otro fandom??
PD5: ok te dejo de molestar on mis posdatas jaja y me voyy baiiii (xD)
ñskdñafkspgkdgñ Así son las mamás ñaldkñslf :P 
Gracias por amar mi ficha(?) :love:  lakjdlksdf
Me puedo agarrar al sexy Boo Bear? slalsjf
Chile es hermoso*O* alskdlasf
El pandiunicornio te cambio por mi :niña:  askdjsalkfsdf Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 3145614072 
Que bueno que te gustaran los tatuajes que algun dia me pondre cuando no me acobarde :oops:  :(  sdklsfl
No quiero ser pesada pero es BELIEBER! no believer Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 1098141585  asldkjakdfsd
Si  soy Directioner, Belieber, Mixer & Arianator. Me gustan Demi Lovato, Miley Cyrus, Bon jovi e_é
Green Day, Incubus, Lil Wayne, Nicki Minaj, The Fray, Carly rae Japsen, Taylor Swift, Michael Buble, Stevie Wonder._./ ñldkfslf, Drake, Usher, Jason Mraz, BRUNO MARS*O*, Skrillex 
Bueno creo que di demasiada información :scratch: 
{aspdlas{f
BAI!!!
SIGUELA! ( O elmo te viola e_é)
JAJAJJA El sexyboobear es todo tuyo ajjaja
NOOOOO mi pandiunicornio me abandonoooooooo nOOOOOOO  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 3258640905  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 3258640905  en sima por ti  o sea  ajajja ahq ?) ajja
Uhhh perdon es que me confundi con su album de believe o calgo asi y bueno ahi quede jeje  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 563750256 
HAYYYY DIOSS YO TAMBIEN!! eres mi hermana perdida ?) jajaj Pero trambien soy Brat pero excepto de Incubus, Lil wayne y The fray me gustan todos claro sus canciones no es que sea la superfan mi mama era re fan de Bon Jovi, los Backstreets boy y Roxanna y bueno me empezaron a gustar ejjee mas Bon Jovi
JAAJAJAJAJ no pasa nada ni que fuera una acusadora o algo asi ajjaja
Ya la sigoo :DDD
NOOOO QUE ELMO NOO ME VIOLEEEE  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 1129725545 o lo matare Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} 638757701 jajajaja :gemz:
Buenoo baiichiiss dentro de un rato subo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.