O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Robot del Placer (Joe y tú)

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Jue 18 Nov 2010, 12:54 pm

ade siguela ya!!!
te lo ordeno!!!!
jum!!!
pase de pagina =D
por cierto te tengo que contar de "el skater"
besos!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Harriet Jue 18 Nov 2010, 12:56 pm

¡NEW READEEER!
SIGUELA :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 18 Nov 2010, 1:02 pm

lady jonas escribió:ade siguela ya!!!
te lo ordeno!!!!
jum!!!
pase de pagina =D
por cierto te tengo que contar de "el skater"
besos!


Aly! Conectate y cuentame!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 18 Nov 2010, 1:03 pm

mariejonatika escribió:¡NEW READEEER!
SIGUELA :D


Bienvenida mariejonatika!
Me alegro mucho de tenerte por aqui ^^
Espero que disfrutes de la nove!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 18 Nov 2010, 1:15 pm

ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:SI LOCO, NO ERA EL ROBOT QUE QUERIA... ES MUCHO MEJOR ;)
AJAJAJAJAJAJA
ADE DE MI ♥️ DE ANANÁ PEEEEEEEEEEEEERDON POR NO HABER PASADO POR LA NOVE U.U ES QUE NO ESTUVE EN CASA Y VOLVI YA A LA NOCHE Y MUCHA PAJA PARA LEER :| JAJAJAJA
PERO ACÁ ESTOY :D
Y DEFINITIVAMENTE ESTO ES UN VICIOOOOOOOOOO QUE NO PUEDO CONTROLAR ?)
:bounce:
SUBI OTRO CAAAAAAAAAAAAAP, LO NECESITO!
PD: AY AY AY, ESTA ADE CON SUS PENSAMIENTOS COCHINOS ?) JAJAJA EL CHOU HISO SU SERVICE A LA NOCHE Y SE FUE HACE UN RATITO, LE DA FIACA LEVANTARSE ?)
AJAJAJA :P

TE SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER QUIERO FLASHERA DE MI ♥️


No te HACÉS idea de cuanto te misseé (Fijate, Con acento arshentino ♥️)

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA IGUAL ACÁ EN ARSHENTINA ?) SERIA NO TE DAS UNA IDEA... PERO BUENO, APRECIO TU INTENTO DE ACENTO AJAJAJAJAJA ♥️
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 1:21 pm

ForJoeJonas escribió:
KatitaDeJonas♥️ escribió:
:¬¬: Ade thu kierees qe te peguee nu?
Jajaja Naah te amuu♥️ Bueeeh ¡¡SIGUEEELAAA!!

Jajaja Siis ¿Thu por acaa? :risa:
Waaah ¡¡SIIGUEEEELAAAAA ADEE MIIAAA!!

No me puedo creer que tu me quieras pegar Kat! :O
Ni me lo esperaba de ti...
Yo sii La katii es violenta u-u me golpeaa ya nuu me quiere... haha q dramatica yo no? na pero ya encerio si no subes capii mi kaathii me viola y yo soolo quiero violacion por parte d Joe xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 18 Nov 2010, 1:45 pm

:O ¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 18 Nov 2010, 2:19 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:
ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:SI LOCO, NO ERA EL ROBOT QUE QUERIA... ES MUCHO MEJOR ;)
AJAJAJAJAJAJA
ADE DE MI ♥️ DE ANANÁ PEEEEEEEEEEEEERDON POR NO HABER PASADO POR LA NOVE U.U ES QUE NO ESTUVE EN CASA Y VOLVI YA A LA NOCHE Y MUCHA PAJA PARA LEER :| JAJAJAJA
PERO ACÁ ESTOY :D
Y DEFINITIVAMENTE ESTO ES UN VICIOOOOOOOOOO QUE NO PUEDO CONTROLAR ?)
:bounce:
SUBI OTRO CAAAAAAAAAAAAAP, LO NECESITO!
PD: AY AY AY, ESTA ADE CON SUS PENSAMIENTOS COCHINOS ?) JAJAJA EL CHOU HISO SU SERVICE A LA NOCHE Y SE FUE HACE UN RATITO, LE DA FIACA LEVANTARSE ?)
AJAJAJA :P

TE SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER QUIERO FLASHERA DE MI ♥️


No te HACÉS idea de cuanto te misseé (Fijate, Con acento arshentino ♥️)

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA IGUAL ACÁ EN ARSHENTINA ?) SERIA NO TE DAS UNA IDEA... PERO BUENO, APRECIO TU INTENTO DE ACENTO AJAJAJAJAJA ♥️


[]Me tenes que enseñar ashentino![/b]
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 18 Nov 2010, 2:53 pm



Capítulo 3


Joe observó a la mujer medio vestida con irritación… y reacio interés. Ella no era en absoluto otra cosa que diminuta, la parte superior de su pelirroja cabeza apenas le llegaba al hombro. Salvo por toda la piel cremosa y pecosa que quedaba al descubierto entre las tiras de raso beige de su ropa interior que vestía un cuerpo con todas las curvas necesarias.
Entonces ella abrió la boca otra vez:
—¿Agnes? Ahora no juegues a la mudita. ¿Qué demonios había en mi perfil?
Aunque con una entonación más baja que sus chillidos anteriores, la voz de ella todavía mantenía una nota imperiosa que a él le daba grima. No era de extrañar que la mujer no pudiera encontrar un hombre propio. Era una pequeña mandona criticona.
Tuvo el impulso aplastante de decirle a la mujer la verdad, sólo para conseguir que cerrara el pico, y darle a Agnes a probar de su propia medicina. Las dos mujeres no podían ser más merecedoras la una de la otra.
—Sólo los hechos, jefa —contestó Agnes—. Estoy segura que ellos añadieron su propia estadística en cuanto a tu comportamiento adquisitivo a fin de ofrecer la combinación adecuada de propiedades masculinas para satisfacer tus necesidades.
—Sólo deberían haberme dado una hoja de pedido con una lista de mis preferencias. ¡Tonio es más de mi gusto! —Ella frunció el ceño, y le miró de arriba abajo, fijándose en que era más un oso pesado que un hombre—. Estoy casi por mandar esto de vuelta.
Él gruñó su desaprobación.
La mujer le lanzó una mirada asustada.
—Digo, a él —corrigió la mujer—. Quiero decir, ¿quién en su sano juicio querría algo tan primitivo?
Un poco de oscura emoción primitiva se agitó en el vientre de él. Esta mujer necesitaba que la metieran en vereda.
—Nunca he tenido ninguna queja —contestó él, añadiendo una textura sedosa a su voz.
Los ojos grises de ella se abrieron de par en par. ¿Acaso estaba impresionada de que él pudiera hacer algo más que gruñir? Entonces vio un revelador rubor ascender desde las cumbres de sus pechos hasta sus mejillas. Hubiera apostado una caja de Samureen Black a que la excitación le empapó las bragas.
—¿Es eso una recomendación? —Lo observó con la duda ensombreciendo su mirada—. Es demasiado tarde para conseguir un sustituto, ¿no, Agnes?
—Demasiado tarde —refunfuñó Agnes.
—Me imagino que me lo quedaré —dijo con su voz sonando menos que entusiasmada.
—Entonces, ¿a qué esperamos? —dijo él con exagerado deleite llevándose las manos al cinturón.
Ella abrió los ojos como platos.
—¡Espérate un minuto! —exclamó ella con la mano en alto.
Joe se la quedó mirando. No importaba que ella hubiera querido quitarle la ropa unos momentos antes.
—¿No deberíamos poner primero unas cuantas cosas en claro?
Él dio un paso hacia ella.
—¿Qué hay que poner, aparte del desnudo? —Él deslizó el cinturón fuera de las trabillas de sus pantalones y lo levantó en alto, su mirada penetrante se mantuvo en la de ella mientras dejaba caer éste al suelo.
Con una inclinación obstinada de su barbilla, ella dijo:
—Podríamos comenzar con cómo se supone que debo llamarte aparte de «eso».
Él entornó los ojos ante la marimandona. Conocía una evasiva cuando veía una.
—Tengo un nombre. Joe. ¿Cuál es el tuyo?
Su bonita boca rosada boqueó.
—¿Es que no sabes mi nombre? ¿Por qué no iban a decirte los de Playthings mi nombre? ¡Ellos saben absolutamente todo lo demás sobre mí!
—¿Para aumentar el realismo? —susurró Agnes.
Él deseó fervientemente que la mujer más vieja se diera a conocer. Prefería calibrar el valor de sus adversarios mirando sus ojos.
—Sólo imagínate —siguió Agnes—, que sois dos desconocidos que se encuentran por primera vez.
El ceño de la pelirroja podría haber chamuscado un horno.
—¡Las primeras veces son una mierda!
—Quizás has estado saliendo con los hombres equivocados —ronroneó él, y luego sonrió abiertamente ante la ácida mirada que ella echó en su dirección.
Roja como un tomate por el rubor de la cólera, ella dijo:
—No hay modo alguno de que este fuera programado pensando en mí. ¡Es imposible!
—¿Tan poco atractiva es su cara? —preguntó Agnes.
—¿Y cómo voy a saberlo? No puedo ver su cara bajo toda esa barba incipiente. Podría estar escondiendo una barbilla débil.
Él levantó una ceja y se rascó la barba, fingiendo indiferencia. ¿Una barbilla débil?
Las nubes de tormenta no podían compararse con el feroz desagrado que enturbiaba los tempestuosos ojos grises.
La sonrisa sarcástica de Joe se amplió. Incitando ésta para que la ira fuera un juego. ¡No se había divertido tanto con una mujer teniendo la ropa puesta, nunca! Y se rascó las pelotas por si fuera poco.
—¡Puff! Sus modales son tan asquerosos como su olor.
—¿Tan poco atractivo es? —La voz de Agnes sonó un poco forzada.
—Él es demasiado grande. —Su mirada le repasó, haciendo una pausa en su pecho, luego se rezagó en sus brazos—. Pero tiene unos bultos interesantes.
¿Bultos?
Ella estiró la mano para pasarla suavemente por el músculo de su antebrazo.
—Creo que nunca salí con un hombre con los brazos tan abultados.
Joe no se pudo resistir:
—Si me dejarás quitarme los pantalones, podrías tocarme las piernas. Los bultos son más grandes.
Los ojos de ella se entrecerraron.
—¿Por qué le otorgarían a esto sarcasmo? ¿No podían entender que tengo bastante contigo, Agnes? —dijo, apuntando su grito al techo—. Dime otra vez que es demasiado tarde para cambiarlo por otro modelo.
—Es demasiado tarde, jefa.
—¿Y supongo que es demasiado esperar que esto tenga un botón para dejarlo mudo?
—¡Has dado en el clavo! —gruñó Joe.
La mujer suspiró.
—Yo tenía la esperanza de que ellos supieran lo que se hacían.
Él se plantó con las piernas separadas.
—Así que, ¿me deshago de los pantalones?
Ella sacudió su cabeza.
—Igualito que un hombre. Ni siquiera sabes todavía mi nombre.
Un diablillo travieso debía andar montando sobre su hombro.
—¿Qué importa eso?
—Cómo vas a llamarme cuando estemos…
Él levantó una única ceja, simulando no comprender.
—¡Ya sabes… haciéndolo! —Su ceño fruncido se hizo más profundo cuando su cara se inundó de nuevo de calor.
—¿Mujer?
La cara de ella se puso imposiblemente más roja, en guerra con el tono brillante de su pelo, pero él no se había perdido su temblor. ¿Estaría la exasperación de ella provocándola algo más que su mal humor?
Él dio un golpecito abriendo el botón de la parte superior de sus pantalones.
La mirada de ella voló hasta su cara.
—¡_______! ¡Mi nombre es ______! —gritó.
—¿_____? Te pega. —Su mirada la barrió de la cabeza a los pies. Ya estaba pensando en los nombres con los que la atormentaría cuando estuviera profundamente dentro de su coño rosado «_____ espinosa», si ella cedía el control de mala gana. «_____ remilgada», si el rubor inundara sus mejillas. «Linda ______», si ella se derretía bajo sus mimos.
Su polla se meneó contra sus calzones, doliéndole necesitada de alivio. Con rapidez abrió con un chasquido el siguiente botón.
—Um… —Ella retrocedió un paso—. ¡Una ducha! De ninguna manera vas a acercarte a mí hasta que estés limpio. En cualquier caso ¿En qué demonios te bañaste?
—Whisky —respondió con una sonrisa.
—¿Whisky? ¿Pero cómo? Está prohibido.
—Él es un contrabandista —interrumpió Agnes.
Joe conocía el juego de la mujer mayor. Ella trataba de quitarle su única arma, la verdad, haciendo de su ocupación parte de su «papel».
—¿Un contrabandista? ¿Acaso piensan que quiero un delincuente?
—Estoy segura de que ellos estaban pensando lo contrario y todo… —Agnes parecía un tanto desesperada.
—¡Agnes! ¡A menos que te guste unirte a nosotros, no te metas! —gruñó él.
______ se rió tontamente. Un sonido tintineante y femenino que lo sorprendió, y lo dejó boquiabierto.
—No es tan espabilado después de todo, ¿verdad?
Joe apenas oyó sus palabras, no le preocupaba no pillar el hilo. La sonrisa de ella le dejó sin aliento. Los llenos labios rosados distendidos sobre los dientes blancos y el atisbo de su lengua rosada conmovieron al depredador que holgazanea en su vientre.
Ella le miró de hito en hito con cautela, su sonrisa titubeó.
—Bien, vamos a ver ese baño.
Él sabía exactamente donde estaba la ducha, pero prefirió seguir a su anfitriona a través de la sala de estar hacia el vestíbulo embaldosado de mármol además de mirar la flexión y el estiramiento de su culo bajo el satén mientras le mostraba el camino. Los contornos rellenitos le recordaron de lo que iba el fin de semana, supervivencia y sexo, sin caer ante su sonrisa.
Los pliegues donde sus muslos se encontraban con sus nalgas estaban a la vista, y Joe tuvo el más extraño impulso de remontarlos con la lengua. Él, que nunca se demoraba en lo referente a hacer el amor, que creía que los preliminares eran un desperdicio de una erección perfectamente adecuada.
Pero aquí estaba preguntándose si encontraría pecas doradas en su culo a juego con aquellas que se diseminaban a través de su nariz y pechos. Lo que lo inspiraba a demorarse sobre su redondo trasero era un misterio. Ella no era para nada el tipo de mujer que él prefería.
Su pelo era más corto que el de la mayoría de los hombres. Densos y recortados rizos se adherían a su cabeza sumándose a la apariencia élfica de sus orejas ligeramente puntiagudas.
Pero el corte de pelo de muchacho estaba en desacuerdo con el trasero exuberante que coqueteaba bajo la bastilla de su ropa interior.
Puesto que se había metido en el papel de maleante, no se resistió al impulso de ahuecar un cachete en su mano.
_______ gritó y se giró hacia él, apoyándose contra la puerta de cuarto de baño.
—¿Qué crees que estás haciendo?
—Dándote el valor de tu dinero. —Él se movió, su cuerpo estaba tan cerca que sus senos restregarían su pecho desnudo si ella tomara una profunda respiración.
—Dije que después de que te hubieras bañado hablaríamos de lo que sigue.
—¡Ah! Una mujer de las mías —dijo él, entendiéndola mal de manera deliberada—. ¿Te frotaré la espalda primero?
—No me voy a unir a ti en la ducha. Es demasiado pequeña.
—Es considerablemente grande, en realidad. El habitáculo es lo suficientemente grande para Agnes también, si a ella le apetece unirse a nosotros —dijo él, alzando la voz hacia el final para asegurarse de que la otra mujer oía su desafío.
—Vosotros dos id por delante —gorjeó Agnes—. Voy a tener una pequeña charla con Tonio.
—¡Hazlo! —dijo _______—. ¡Y averigua dónde está el interruptor de desconexión!
—¿Crees que necesitas una palabra segura? —preguntó él, bajando la cabeza de modo que su boca pendió justamente encima de la de ella. Él estiró la mano bordeándola con su brazo rodeando su cintura para agarrar la manecilla de puerta, y tiró de ella hacia abajo.
La puerta se abrió detrás de ______ y ésta entró marcha atrás en el cuarto de baño decorado en gris y cromo.
Sintió que la situación estaba horriblemente fuera de control. El bruto del robot se había vuelto loco, empujando los límites de su paciencia y bienestar. ¿Es que él no sabía que era ella la que estaba a cargo? Los ojos de él destellaron con oscuras y peligrosas insinuaciones de perversiones sensuales que ella no se atrevió ni a considerar. Si tan sólo pudiera descubrir donde estaba escondida su toma de energía… Necesitaba unos minutos de tranquilidad para estudiar detenidamente su difícil situación. Aunque…
Cuanto más de cerca se regodeaba mirando el cuerpo del robot, más aumentaban las fascinantes posibilidades. Nunca antes había tenido a un rufián. Si solamente pudiera encontrar un modo de borrarle aquella sonrisa satisfecha de su cara…
La sonrisa de él se volvió lobuna.
—Nada me gustaría más que hacer espuma contigo, amor.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 18 Nov 2010, 2:55 pm

Si comentan mucho... les dejo la continuación del capítulo
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Jue 18 Nov 2010, 3:26 pm

Espuma Con Joe xD agsfgfasgfasfs Mai Gawd! ...siguela siguela siguela! si? *-* Soy nueva lectora, me encanta :B
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 3:35 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Jue 18 Nov 2010, 3:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA :bounce: (la tipa afanada) YAAAAAAAAAAAAAA POOOOOOOO, SOY CAPAZ DE COMENTAR 172676233 VECES MAS CON TAL QUE SUBAS NUEVO CAPITULO XD okno, quizas no tanto...pero siguela. si? por mi :B okno
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por s@r!! Jue 18 Nov 2010, 3:59 pm

ADE!!
Por Dios!
Como la dejas ahi??!
SIGUELA!!
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Jue 18 Nov 2010, 4:15 pm

PinupBeauty escribió:Espuma Con Joe xD agsfgfasgfasfs Mai Gawd! ...siguela siguela siguela! si? *-* Soy nueva lectora, me encanta :B

Bienvenidaaa!!
Como te llamas? De donde eres?
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 8 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.