O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta como se describen los pensamientos de las protagonistas?

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Vote_l10100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 6:18 am

Aqui están los personajes, seguramente esta tarde suba el primer capítulo.

[center]Personajes.
Valentina Smith: “Tener sueños es vivir la vida, vivir los sueños es temer a la realidad”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su madre María la abandono a los 6 años. Sus padres eran la pareja perfecta a ojos de la niña, pero en la realidad, María siempre tuvo un motivo para irse. Su padre mintió a su madre. Decía que Valentina tenía cancér y moriría, y la mujer, para no ocuparse de la niña, ser marchó sin explicaciones para la niña. El problema de Valentina empezó en segundaria. Todo el mundo la juzga y la llama “guerfana”.


Mia: “La imaginación es la parte de mi vida que me hace sonreír, porque la realidad es una auténtica pesadilla”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su vida ha sido una mentira. Su madre quería abortarla, y desde que su padre murió, ya nada tenía sentido para ella y sus recuerdos fallecidos. Su madre bebía, se drogaba, cada noche se acostaba con un hombre diferente, y encima la pegaba. Ella no podía retener a su madre, así que cuando podía se iba con su abuelo. Ella se corta, es acosada, y no tiene escapatoria para la enfermedad llamada: dolor.


Cherry’s: “Sé que yo no soy la perfección, pero lo que sé es que pido algo de respeto por mi persona”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la hermana de Vale, una chica llamada desde el principio nerd. Solo porque estudie mucho y juegue con el ordenador ya era juzgada como extraña, friki, rara. La mudanza de su familia la asustó pero la alegro, siempre podía ver un punto bueno a todo. Pero en todos los institutos hay ese alguien que te hace sufrir hasta que las lágrimas son lo único que te gusta ver al igual que tu sangre.


Vale: “Ser yo es ser especial, ser popular es ser una parte de la vida del de al lado”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su sueño es ser fotógrafa. Le encanta la fotografía. En verdad para ella Italia era el mejor lugar para hacer fotos sin parar. Pero cuando llego el momento de la mudanza, las fotografías desaparecieron y dejaron solo una sorpresa amarga para la muchacha. Todavía esta arrepentida de haberse mudado, puede que los idiomas sirvan para el futuro, pero nada es igual.


Kate: “Sonreír ayuda a vivir me dijeron una vez; pero lo de verdad aprendí fue que el dinero siempre importa”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su adopción fue algo que ni ella deseaba, ni su hermano. Pero sus padres no la deseaban en su propia casa. Toda su vida fue falsa hasta que su padre murió. Los aviones la traen imágenes que se imagina de su padre ensangrentado, muerto, en un avión en llamas. Aquellas imágenes siguen en su mente pero sueron superadas a los quince años, cuando se mudo junto a su madre y hermano mayor. Aunque la segundaria fue algo inesperado para ella. Porque la popularidad para ella era una tontería, pero para otras chicas no.


Mimi: “Si respondes, ellos te pegan; si te callas, ellos se paran”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su padre murió en frente de sus ojos, y los traumas fueron tantos que se prometió no volver a llorar, nunca. Aunque siempre le afecto ver derramar lágrimas a los demás. Su madre la ayudó metiéndola a una escuela de baile de la que pronto se enamoraría. El baile era su profesión, ella lo sabía, lo presentía. Pero cuando le decía a su madre sus planes, ella la gritaba un NO rotundo. Cuando al fin se marchó de casa y comenzó una vida en un piso descubrió que su madre había fallecido por un ataque al corazón. El mundo se cayó a sus pies, y sus estudios se fueron de su mente. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué? Cree que fue su culpa, pero su madre sabía que no.



Mar: “Ser extrañado es estar en pensamientos, ser temido es estar en la maldita realidad”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo da vueltas en sus recuerdos. Su madre la quería tener, pero su padre no. Al final nació. Pero al cabo de los años sus padres se divorciaron, y ellas no lo supo hasta pasar dos años. Todo se derrumbó al descubrir: que la habían mentido, que su figura paterna estaba prometida y que su vida era una mierda. Cuando conoció a su madrastra, admitió el hecho del bienestar cuando estaba a su lado. Pero su nueva madre tenía hijo, y ese hijo la traería problemas.
La segundaría sigue en su mente, porque los empezares tienen finales. Y ese final deseado por ella, aún no ha llegado.


Luc: “las princesas dejaron de esperar a su príncipe azul, y comenzaron a cambiar las ruedas de loscamiones”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella no tiene sueños, solo aficiones y recuerdos malhumorados.
Sus padres estaban locos, y no la dejaban relacionarse. Ella comía y bebían en un cuarto. No conocía más que esa sala blanca con peluches, sofás, camas y cojines esponjosos. Un día, se asomó a su ventana, y conoció a su vecina, su mejor amiga desde ese momento, bueno…creo que la conocéis. Sus padres, al enterarse, la rajaron el cuello y las muñecas, y la dejaron desangrándose. Su vecina la ayudo, y sus padres se suicidaron por culpa. A los dos años, ya recuperada, fue adoptada por Sara. Una chica morena que la quiere como si fuera suya, no tiene figura paterna. La segundaria fue peor, pero no tanto como el pasado.
***

Lo he echo muy rápido, así que si falta alguién que me lo diga.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Katt Horan Dom 10 Mar 2013, 6:37 am

:aah: espero el primer capitulo con ansias. SALUDOOOOOS ;) :hug:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 7:30 am

ME ENCANTARON LOS PERSONAJES! Espero cap, amor!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 7:31 am

ESCRIBIENDO...
P.D.: ¿Os gustó como quedó los personajes?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Sunrise. Dom 10 Mar 2013, 7:42 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:ESCRIBIENDO...
P.D.: ¿Os gustó como quedó los personajes?

asdasdasd CLARO QUE SI!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 7:54 am

Me encanto
Eres mega talentosa escribiendo
Espero el capitulo
Kiss xx.
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 7:58 am

Nos mega encantaron los personajes esperamos con
Ancias el primer capitulo besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Katt Horan Dom 10 Mar 2013, 8:14 am

Lo amé :love: espero que subas pronto el primer capitulo :hug:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Dom 10 Mar 2013, 8:19 am

siii :333 espero con ansias que subas besos!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 9:34 am

Chicas, subiré la primera parte del capítulo y después la segunda.
Gracias por los comentarios.
Me hacéis feliz.
Es que mis padres están pesados con que me meto con el ordenador en páginas peligrosas, y nuestras conversaciones duran tanto que se me acaba la batería del ordenador. Y si no hay batería, no hay capítulo.
Besos hermosas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 9:52 am

Aqui está el capítulo uno, la primera parte.
Espero que lo disfruten como yo lo hice escribiéndolo.
Si no me expreso bien decídmelo.
Besos hermosas.

***
Capítulo uno: Lloverá.
Narra Mimi:
¿Por qué todos me miran al entrar al instituto? Tampoco soy tan…llamativa. Puede que hoy viniera vestida algo diferente, toda de azul oscuro y blanco. Puede que el otro día aprobase por octava vez uno de los exámenes de Inglés, pero no eran motivos para estar todo el santo día observando mis movimientos.
Tampoco es eso lo peor.
Yo solo tengo una amiga. Ella se llama Elena y no sufre lo que yo sufro. Nunca lo sufrió. Ella es popular y no sabe lo que me pase, ni lo que pasa a su alrededor ya que es feliz. Adoro su sonrisa, me ayuda a seguir.
-Hola-me saludaron por detrás, era la voz de Elena; tantos años a su lado son muchos como para no aprenderme su voz.-
-Hola-la respondí fría, todavía había miradas acompañadas de susurros.-
-¿Cómo amaneciste hoy?-me preguntó amable, sin preocupaciones de lo que tenía en mi mente, o simplemente estaba observando.-
-Bien…una chica ya me ha llamado para ser mi compañera de piso-la expliqué mi bienestar de esta mañana.-
Hace tiempo que vendí el piso de mis padres ya que allí murió mi madre. Siempre que estaba pisando del suelo del lugar los recuerdos felices venían a mi mente como los chicos a las populares con grandes pechos.
-¡Eso es genial!-gritó disimuladamente-Ya tendrás algo de compañía para estudiar.
-Sí, será genial-la contesté con sarcasmo-Espero que no me dé mucho la lata, ya sabes que odio hablar demasiado.
-Sí-rodó los ojos-Tu odias hablar de tu pasado.
-Exacto.
Entonces fue cuando vi a una chica a la que la tiraban los libros al suelo. Ella se paró, pero después les comenzó a gritar y empezar a callar a los que hablaban.
-¡¿Qué haces, idiota?! ¡¿No tienes nada mejor que hacer?!-comenzó a gritarles y empujarles-¡No tenéis vida social!
-Habla la adoptada-comentó una de las populares y la chica se calló-Mejor deja de hablarnos, y recoge tus libros maldita estúpida.
-¿Qué la has llamado?-la defendí-¿Qué la has llamado?
Todos se giraron a volver a verme. Parecía que en este mundo no hay personas con educación. No había nadie que podía ayudar a la gente en apuros.
-Estúpida-me respondieron serias, mientras escondían sus risas en susurros.-
-¿Y qué?-preguntó otra.-
-Hablan las que se van a operar el jueves los pechos porque sus novios se fijan en las nerds que tienen más tetas que vosotras-las respondí serias.-
La “reina” de todas me lanzo una mirada asesina. Sabía que después pagaría por todo esto. La chica a la que defendía me miró de arriba abajo mientras sonreía sin cesar. Las populares se marcharon indignadas mientras aún me lanzaban miradas despedazadoras.
-Gracias-me agradeció la muchacha-Me llamo Katherine Walker, pero…llámame Kate a secas.
-Kate, yo me llamo Amber Robson, pero mi apodo es Mimi o Amss.
-Elegiré Mimi.
Nos reímos unos instantes. Elena se aclaró la garganta falsamente, o sea, que estaba actuando.
-Oh…lo siento-me disculpé, Kate giró la cabeza confusa-Ella es Elena Martinez.
-Hola, yo soy Kate-saludó la morena.-
-Elena-habló mi amiga de cabello pelirrojo.-
-¿Qué te toca?-pregunté a Kate, ya que a Elena sabía que la tocaba ciencias.-
-Música-respondió-Espero que el exámen no fuera hoy.
-No, será la próxima semana-la corregí.-
-¿Cómo?-preguntaron Elena y Kate confusas.-
-Estamos juntas.
Nos miramos las unas a las otras. Kate fue impulsada hacia adelante por algo. Una chica de cabello castaño claro con reflejos rubios llego a nuestras vistas. Tenía una boina color cannel con un pompón rosa chicle en la nuca.
-Lo siento…yo no quería…-se disculpó nerviosa.-
Sabía que temía que la gritásemos o la pegáramos. Notaba sus moratones en el cuello. Las ojeras las intentaba tapar, al igual que yo, con maquillaje.
-Tranquila, los fallos son humanos-la dije y me miró mientras mostraba una inocente sonrisa-Me llamo Amber, pero llámame Mimi.
-Yo soy Vale-se presentó-Y ella es Cherry-señaló a una castaña oscura.-
-¿Cherry? ¿Cómo los tomates?-preguntaron a nuestro lado.-
-Sí, ¿algo qué objetar?-preguntó la afortunada del mote-No es mi nombre, es mi apodo. ¿Tienes algún problema?
-No, solo que me recuerda mi apodo-volvió a hablar la chica de las preguntas-me llamo Luc.
-¿Luc? Parece un pirata-objetó Kate.-
-Gracias, es que me paredco mucho, jo, jo, jo-imitó mal a un pirata barbudo, pero después una chica la pegó en el brazo-Perdón, ella es Mia.
-Hola-saludó-¿Tú no eres la qué habló esta noche por teléfono?-me preguntó-Me recuerdas a una chica con la que hablé para un apartamento.
-Sí soy yo-la respondí-Tu eres la chica que buscas apartamento para tu amiga.
-¿Cómo?-preguntaron confusas Luc y Elena.-
-Sorpresa-añadió Mia alzando las manos.-
-¡Todos a clase! ¡Vamos!-gritó el viejo de Felipe.-
Era el profesor más viejo de todos los profesores de este instituto. Comenzó a trabajar aquí hace cincuenta años y cada vez que e ofrecieron la jubilación, el la negaba rotundamente, como lo hacía mi madre cada vez que la decía que quería ser bailarina.
Recuerdo ese día, ese jueves, el último día que recuerdo que estuve en la casa junto a mi madre. Pero no exactamente feliz. Recuerdo las palabras que le dije a mi madre:
-Mamá, quiero ser bailarina-la dije.-
-No.
-¿Por qué?
-Porque la medicina fue lo que siempre quiso tu padre que estudiaras.
-¿Y qué?
-Pues que yo cumpliré una parte de su vida.
-¿Sabes? Prefiero irme de casa antes de ser una enfermera putilla.
-Santa María, ¿qué acabas de decir?
-Los doctores pervertidos no me van, ya tengo a un chico enseñado para que me haga lo que nadie me puede hacer.
-¡Amber robson! ¡No te permito meter de nuevo un pie en esta casa!
Y después todo fueron gritos de enojo. Kate y yo nos fuimos a música. Las populares nos comenzaron a seguir. Cuando estuvimos a la altura del baño, una de ella nos empujó dentro. Nos apretaron contra la pared y se acercaron a nuestras caras.
-¿Crees que después de dejarnos mal en medio de todas las miradas de los chicos de nuestro curso os íbamos a dejar ir así por así? ¿Cómo si nada hubiera ocurrido antes?-nos preguntaron con sarcasmo.-
-Yo que sé…-respondió Kate con temor.-
Sabía que a ella también la hacían bullying. El acoso escolar es una de las muchas razones por las que me corto las muñecas. Bueno, tengo que admitir que tengo novio, y ese novio me pega. Las populares, mis acosadoras, le atraen ya que tienen más curvas que yo, y le dicen mentiras como que le pongo los cuernos y que soy una idiota, que solo le quiero tener en mi lista de chicos que me tiro.
-Pues vais a saber lo que pasa cuando se meten con nosotras-nos volvieron a hablar y nos soltaron-Sacadlos.
-¿Qué?-pregunté confusa, entonces vi los huevos crudos en sus manos.-
-Preparadas, listas…lanzadlos-mandó la chica jefa de todas y comenzaron a lanzarnos huevos.-
Algunos me daban en los ojos, la cabeza. Pero cuando me iba a tapar unas manos me agarraron las manos y dejaron que me mancharan. Escuchaba a Kate gemir de dolor. Sus gritos abundaban en el baño junto a las risas de las chicas.
-¿Hay alguien?-preguntaron a fuera uno de nuestros profesores.-
-Mierda-habló una con un huevo-Metedlas en los baños, metedlas.
Nos garraron y nos encerraron en uno de los baños. Me senté en el váter.
-Subíos a la taza-nos mandaron, pero yo no me subí-¡Que te subas!
Subí a la taza y escuche como las chicas se acercaron al profesor y comenzaron a hablar con él con tranquilidad. Baje la mirada para ver mis botas. En qué estado habían quedado. Y un punto grande y negro llegó a mis ojos…era una araña. Me moví nerviosa, odio las arañas, las odio.
-Bueno, chicas-habló al final el profesor para finalizar la conversación-Seguiré buscando a Amber y a Kathenire.
-Eso, y ya nos vamos a clase-habló amable una de ellas, era una falsa.-
-De acuerdo. Adiós.
Y se fue, dejándonos con ellas encerradas en un baño.
-Seguro que no os importa que os dejemos aquí, es que llegamos tarde a clase-nos hablaron y me puso de pie en la taza, la araña estaba corriendo debajo de mí.-
-No, no, no-suplicó Kate-Por favor…
-¡Que horas!-gritó la chica-Adiós, estamos llegando muy tarde…
-¡No!-grité, pero ya era demasiado tarde.-
La puerta se había cerrado, y ellas se habían marchado dejándome encerrada en un baño. Junto a Kate y una asquerosa araña que me hacía ponerme más nerviosa.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 10 Mar 2013, 9:53 am

Vamos,Mi Hermosa Nerd Luc
esperamos capitulo anciosas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 10:19 am

OMG!! AME COMO ESCRIBES

AME EL CAPIII Y TIENES QUE SEGUIRLA

BESOS!! TE AMOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Katt Horan Dom 10 Mar 2013, 10:24 am

Escribes genial. AMÉ la primera parte baba siguela pronto linda :hug:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Dom 10 Mar 2013, 10:47 am

Ame el capitulo! asi muuuuuucho :333 tienes que seguirla yayayayaya! oaskajsksj okno cuando puedas :333 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 5 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.