O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta como se describen los pensamientos de las protagonistas?

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Vote_l10100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 15 Mar 2013, 1:29 pm

Hola marineras.
Aquí traigo una parte del capítulo cuatro, besos y disfrútenlo.

***

Parte 1/3

Capítulo cuatro: No.
Narra Luc:
Y me coloqué las pulseras, salí del cuarto de Mimi con dirección a la entrada. Necesita salir de allí, cada vez veía más los cortes, las palabras convertidas en susurros sin sentimientos. Odiaba mi pasado, y los recuerdos abundaban en mi mente como profundos cortes abundaban en mis muñecas. Vale, lo admito, me coto, ¿y qué? ¿Qyién no se cortaría si has vivido mi pasado? Mia no lo sabe, y nunca lo sabrá.
-¿Dónde vas?-me preguntó Mimi pegándole un mordisco a una zanahoria.-
-Quiero tomar el aire-me puse mi chaqueta de cuero-Suelo volver tarde, así que no me esperes.
-Vale-me respondió viendo como cogía unas llabes y abría la puerta-¿Llevas dinero?
-Sí, y el móvil.
-¿Tienes mi número?
-Sí. Luego vengo, adiós.
-Adiós…
Cerré la puerta dejando a mi amiga en la otra parte de aquel trozo de madera. Alguién, de la casa de enfrente a esta, también estaba cerrando para irse a algún lugar. Alce la vista para encontrarme a un chico. Era alto, de mi curso. Había oido hablar de él, era popular.
-Hola-me saludó algo nervioso.-
-Hola-le respondí abriendo la puerta de las escaleras-¿Bajas por aquí?
-Claro-solté la puerta y el la agarro para seguir mi camino-¿Cómo te llamas?
-No te importa-le contesté-Niñatos como tú son los que nunca debí conocer.
-¿Niñatos?-me paró-Ser popular no es ser un niñato.
-Mierdas-solté-Son personas como tu las que se burlan día a día de mi pasado. Son los que me conducen asituaciones que nadie quiere contemplar. ¿Y sabes que es lo peor? Que sus putos insultos son verdaderos.
-Yo no soy así.
-Nadie es así.
-Me llamo Logan Henderson. Soy el hermanastro de la familia Pena.
-¿Mar?-le pregunté mirando mi móvil.-
-Sí.
-Un chica humilde de físico.
Ya habíamos bajado todas las escaleras y estábamos en el portal. Un chico esperaba en la puerta. Era moreno, tanto de cabello como de tez. Era guapo, lindo. No era demasiado alto, pero era hermoso.
-Hola Logan-le saludó mirándome sonriente.-
-Hola Carlos-saludó, se percató de que el muchacho me estaba observando, y entonces Logan me agarró el rostro.-
Se acercó a mí y me beso. Me mordió el el labio inferior, lo beso y después hizo un chupetón en mi cuello. El tal Carlos se quedo en estado de shock. Parecía que esos dos hermanastros tenían una extraña guerra. Logan se separo de mí y se fue feliz donde Carlos.
-¿Vienes?-me ofreció Logan.-
-Claro-respondí andando y escondíendome los cortes.-
-No te bajes tanto las mangas, no hace tanto frío-me habló más recuperado carlos.-
-Me llamo Luc-me presenté inocente, mientras me sujetaba ambas mangas.-
-Luc, ¿Lucía?-preguntó Logan por delante de nosotros.-
-Nunca me llames así-le deje claro-Nadie me puede llamar así. Eso forma parted e mi puto pasado.
-¿Pasado?-preguntaron ambos confusos.-
-Un tema horrible.
-Cuántanos-pidieron.-
-No.
-¡Por favor!-pidió carlos como un enano.-
-Solo si me decís porque Logan me besó por que sí y tu te quedaste en shock-les dejé claro mis normas y se miraron.-
-Logan…di-comenzó Carlos.-
-Hace unas semanas te vimos por el pasillo, y decidimos intentar ligar contigo-habló el mayor-Y quería dar envidia a Carlos.
-Así es-finalizó el pequeño.-
Me reí en cortas carcajadas. Comencé a andar.
-¿Por qué te ries?-me preguntaron.-
-Porque no sabeis como soy-les expliqué, muchos coches comenzaron a pasar y no se podía escchar nada.-
-¡¿QUÉ?!-me contestaron ambos confusos.-
-¡Que no sabeis como soy, no sabeis nada de mi, y simplemente os gusté solo con mirarme!-les expliqué.-
-¡Porque eres especial!-gritó Carlos.-
-Exacto-le contesté y le bese como hizo Logan conmigo.-
El mayor se quedó mirándonos mientras el menor disfrutaba de mis labios. Después, me separé y me fui corriendo hacia un chico, le conocía, era uno de mis mejores amigos, el me apoyo desde que mis padre me hicieron…eso.
-¡¿Zayn?!-pregunté.-
-¡El mismo!-respondió y me vio mientras se giraba en su cara moto-¡Luc!
Nos abrazams y subí a su moto. Antes de poder hablar vi a esos dos chicos enamorados de mí.
-¡Nos vemos!-les dije mientras Zayn arrancaba y me llevaba dirección a la cabaña del bosque que tanto amaba, pero que tanto odiaba.-
Allí conocí a Mia y Zayn, que por cierto son enemigos, pero ahí fue donde mis padres casi me asesinan.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Mar 2013, 1:35 pm

jfhdsjkfhdskfhjsh Me encanto!

Ese Logan y Carlos... ¬¬ (?)

CON MI LUC, NO EH! (?)

Ah que?

ifhshfdjkshfdjhsjk SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Val x. Vie 15 Mar 2013, 5:45 pm

Siguela
Me encanta esta novela
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Mar 2013, 7:31 pm

Omg! Siguela me encanta
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 10:19 am

Me encanto!!! tienes que seguirla yayayayaya! akjskajs okno cuando puedas :33 pero es que me encanto el capitulo asi que la tienes que seguir ahora! aksjkas okno te espero :333 bueno estare esperando con ansias que subas! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 11:13 am

fuee tan kjsdglfjkbkjbf!! tienes que seguirla...lo amee!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 16 Mar 2013, 11:13 am

Hola, marineras.
Aquí está la segunda parte del capítulo.
Besos hermosas, se quedo corto, lo siento: Luc.

***

Parte 2/3
Narra Cherry’s:
Vi como la sangre caía de mis muñecas. Se sentía tan bien. Todo ese dolor desaparecía dejando una cuchilla ensangrentada. eche la cabeza hacia atrás, ¿cómo alguien puede intentar parar esto? Alivia tanto. Sentí como mis dedos frotaban la herida. Se sentía tan bien.
-¿Qué estas haciendo?-me preguntó Mia.-
-Nada, lo que debo-respondí y comencé a rajarme más veces.-
-¡No!
Me comenzó a arrebatar las cuchillas y después, sin que ella lo quisiera, se corto la muñeca. Me miró y sonrió.
-Nunca…vuelvas a…a hacer eso-me habló y me abrazo.-

Narrado anónimo:
Los meses pasaban y llegó la primavera, las chicas, TODAS, ya se conocieron. Seguían cortándose. Seguían vomitando por anorexia. Pero seguían unidas. El verano y las vacaciones habían comenzado. Todas habían aprobado. Y en el pueblo en el que venían había una playa. Decidieron apuntarse a un campamento en el que ellas serían las monitoras y tendrían que cuidar de los niños. Lo que no sabían es que unos chicos estarían de niños en ese campamento, aunque no tenían pocos años, más bien tenían los suyos.
-¡Vámonos a la playa, Kate!-gritó desde la puerta Cherry.-
La muchacha salió corriendo y todas se fueron a la playa. Tenían puesto un bañador o un biquini.
-Chicas-las hablaron desde un extremo de la playa-Comenzó el campamento.
Era Justin, el chico que llevaba el campamento, era el mejor amigo de Mimi desde que eran unos enanos. Vivía a las afueras del pueblo. Sus padres fueron secuestrados y asesinados en el verano en el que Justin cumplía 13 años de edad. Ahora vive en la cabaña del bosque en la que Luc casi fue asesinada. Mimi le lleva los alimentos necesarios para que pueda sobrevivir, y como no, también va a darle clases para que tenga una educación como todos los demás.
-Estos son los niños-Señaló detrás de él el chico y unos cuantos, aproximadamente treinta, niños se pusieron en la vista de las chicas-Aquí están vuestras monitoras, y esos de allá son los mayores de todos los enanos.
Entonces las chicas se quedaron de piedra al ver quien les esperaba al fondo de toda esa nada de enanos que tenían que estudiar.
-Oh dios mío-habló Luc, Mar y Vale en coro.-
-Hola-hablaron todos.-
-Creo que entre estos hay lio-habló un niño de tez pálida, muchas pecas y algo rellenito a una niña rubia con gorro de tela.-
-Yo que tu cerraba esa bocaza-le mandó Luc y Logan en coro.-
-Creo que no me conocen-habló un moreno de ojos azules-me llamo Logan Lerman.
-¿Dos Logans?-preguntó Mia riendo-Tenemos premio amigos.
-¡UUUUH!-chillaron los niños y Justin.-
Entonces, las Luc y Cherry agarraron a dos niños y los tiraron al mar.
-GUERRA DE BIENVENIDA-anuncio Kate y todos comenzaron a hacer el tonto.-

***
P.D.: Ya subí el primer capítulo de minovela 1:2=El final (Tom Holland, Niall HOran y Lily).
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 12:44 pm

siguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesigue *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Val x. Sáb 16 Mar 2013, 12:47 pm

Siguela!!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Mar 2013, 1:00 pm

Siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 16 Mar 2013, 1:07 pm

Siento que no pueda narrar mucho las demás chicas en esta próxima parte del capítulo cuatro. Narrara mucho Kate.
Solo aviso.
Ya la sigo hermosas.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 16 Mar 2013, 1:29 pm

Parte 3/3
Narra Kate:
Los niños dormían tranquilos, sin preocupaciones. Malditos felices, mi vida ya no tiene sentido. Quiero irme de aquí. Seguía vomitando. Estoy tan gorda. Y encima duermo con Valen, es una chica tan linda de corazón, tan hermosa de físico. Sus actos son amables y razonables, en cambio los míos, son buenos y sin razones. Recogí unos cabellos detrás de la oreja.
Me levanté sin fuerzas y me reflejé en el espejo del baño. La sangre de mis muñecas seguía marcando mi presencia allí. Pero es que yo ya no puedo más. ¿Sabéis cómo se siente cada vez que llegas a un lugar y alguien te espera para hacerte cosas que no podría pensar un simple ser humano? He vivido golpes con huevos crudos, palos, piedras, he sobrevivido a humos en el baño, a días sin poder dormir por llorar, he vivido tantas cosas que ni yo me imagino cómo se siente al vivir con felicidad. Ya nada es bueno.
-¿Por qué…?-me pregunté dejando caer una lágrima de mis ojos nublados por el agua que sale gracias a los recuerdos malos-¿Por qué nací?
Comencé a llorar. Yo no tenía que estar aquí, no había razones. ¿Esto es lo qué el destino a escrito para mí? Prefiero no vivir lo que el destino eligió en un futuro para mí. Me gustaría tirarme al mar y sentir como la respiración desaparece y me ahogo sin dejar rastro. Que mi cadáver sea arrastrad por la marea. Que mi presencia sea solo polvo que fue llevado por la brisa.
Me arrodillé en el frío suelo. No quería seguir viendo como la grasa abundaba en mi cuerpo. Era como si la tristeza o el sufrimiento se convirtiera en algo solido llamado “grasa”. Y ese dolor abundaba en mí como peces en el mar, y solo crecía, nunca dejaba de abundar. Porque los recuerdos eran peores que las pesadillas.
Porque simples lágrimas son las que me hacen soñar.
Soñar que todo seguirá.
Y no parará.
Lloraré.
Y después me cortaré.

Narra Logan (Lerman):
La playa se veía hermosa por la noche. Las estrellas y la luna llena se dibujaban con rasgos ligeros en el mar mientras yo miraba como la marea hacía que las olas se acercaran y se alejaran de mí. Una imagen vino a mí. Era una chica. Tenía una hermosa sonrisa. Estaba siendo maltratado por las populares de nuestro curso. La estaban pegando y ella suplicaba piedad. Estaba llorando, encerrada en un círculo vicioso de dolor.
Moví la cabeza, pobre chica.
Escuché unas palabras, eran tristes, provenían de una cabaña. Me levanté de la arena y, como un perro policía, fui hacia la pista del caso. Vi a una chica con una cuchilla pintada, en ella ponía “Familia”. ¿Familia? Estaba llorando. Mientras se miraba al espejo y se tocaba todas las marcas de su guerra contra la cuchilla pintada. Observe como se hablaba a ella misma.
-Os odio-dijo en un susurro mientras pasaba la cuchilla de nuevo por sus muñecas.-
No podía creer que alguien pudiera hacer eso. Hablar a un ser inexistente para aliviar su dolor. Rajarse las muñecas y dejar que la sangre corriera sin piedad. Abrí la ventana del cuarto de baño y me colé donde estaba la chica. Ella me miró confusa.
-¿Qué haces tú, aquí?-me preguntó con temor, estaba seguro de que no quería que hubiera visto esa escena de locura.-
-¿Qué haces tú, así?-la respondí señalándola las muñecas y el fregadero teñidos de un rojo carmesí.-
-Yo tengo razones que nunca sabrás-me contestó dejando caer otra lágrima más que dejaba un rastro húmedo en su rostro moreno, pero casi pálido por llorar mucho tiempo.-
-No tienes razones necesarias como para llegar a extremos como estos-la contesté arrebatándole la cuchilla.-
-Devuélvemela.
-No.
-Quiero que sepan cómo me sentí-me habló extendiendo la palma de la mano para que la entregara su pertenencia que para ella seguramente sería preciada.-
-¿Quién?
-Ellos.
-¿Tu familia?
-Ellos.
-Si es tu familia, no tienes razones.
-Es una razón.
-¿Qué cosa podría hacerte la familia como para llegar a estos extremos? ¿Cómo para derrochar tu sangre en un acto voluntario que saña a aquellas personas que te rodean y te quieren? ¿Qué cosa?
-Me quisieron asesinar porque hice una puta amiga.
-No…no es una razón.
-¿Para ti qué cojones en una razón aceptable? Porque a ti tus padre no intentaron matarte, a ti no te encerraron en una puta sala y no te dejaban estar con gente desconocida, a ti no te dijeron nada, por ti no corre sangre de loco.
-Mis padres mataron.
-¿Y?
-Mataron a todos. A mi familia, a mis amigos, a todos esos que me rodeaban.
-Lo siento.
-No pasa nada. Pero cuando supieron que yo no lo deseaba, me medicaron hasta dejarme como loco, diciendo cosas sin sentido. Cosas que se pueden cumplir pero sin razones para hacerse realidad.
-Me llamo Luc.
-Logan.
-Que más.
-Lerman.
-Yo soy Perrie Lucía Roth Gango.
-Logan Wade Lerman.
-Me alegra conocerte. Nadie pudo sufrir como yo en toda mi existencia.
-O eso creías hasta ahora.
Me abrazo. Comenzó a reír en mi oreja. Me susurro algo: “¿Sabes? Eres mi ángel”.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Mar 2013, 1:39 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Mar 2013, 1:40 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 1:41 pm

siguuuuuuuuueeee *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 9 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.