O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta como se describen los pensamientos de las protagonistas?

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Vote_l10100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 1:36 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Oww´s que bonita historia creo el seño de los pañales :3

Neee...
Aqui yo soy la estudiosa y Obediente(Porque soy haci porque soy la tipica nerd (pero bonita) y tambien porque segun mis padres estudio una carrera desente (medicina) )
Valentina es la soñadora y Rebelde (Porque rebelde? porque nuestros padres no querian que estudiara fotografía y mucho menos diseño grafico pero le valio y un pepino y estudio lo que quiso x3)
y nuestro hermano es el serio esque su carrera no le pemite sonreir segun el (Chef) yo opino lo contrario

Yo estudio NORMAL.
Y ¿por qué soy divertida? Por qué en mi casa las mujeres somos divertidas. ¿Por qué rebelde? Porque amo meterme en líos y vestir de negro. Voy siempre a mi aire y me importa un pepinillo echo rodajas lo que la gente piense de mí: de mi físico (soy algo gordita, estaba algo traumada con el físico, pero ya lo supere), mis gustos (yo también soy una nerd), y muchas cosas más sobremí. ¿Y trabajadora? Porque los profesores creen que trabajo-ES MENTIRA, NO TRABAJO CASI NADA-.
Besos hermosa.
Si no tengo pronto a las dos chicas o la suspendo o cambio la trama.
Can cariño: Luc.
Si la suspendes te golpeo Luc.
pORQUE UNA DE ESAS 2 TE PONES TÚ Y YA solo faltaria una chica?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 1:39 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Oww´s que bonita historia creo el seño de los pañales :3

Neee...
Aqui yo soy la estudiosa y Obediente(Porque soy haci porque soy la tipica nerd (pero bonita) y tambien porque segun mis padres estudio una carrera desente (medicina) )
Valentina es la soñadora y Rebelde (Porque rebelde? porque nuestros padres no querian que estudiara fotografía y mucho menos diseño grafico pero le valio y un pepino y estudio lo que quiso x3)
y nuestro hermano es el serio esque su carrera no le pemite sonreir segun el (Chef) yo opino lo contrario

Yo estudio NORMAL.
Y ¿por qué soy divertida? Por qué en mi casa las mujeres somos divertidas. ¿Por qué rebelde? Porque amo meterme en líos y vestir de negro. Voy siempre a mi aire y me importa un pepinillo echo rodajas lo que la gente piense de mí: de mi físico (soy algo gordita, estaba algo traumada con el físico, pero ya lo supere), mis gustos (yo también soy una nerd), y muchas cosas más sobremí. ¿Y trabajadora? Porque los profesores creen que trabajo-ES MENTIRA, NO TRABAJO CASI NADA-.
Besos hermosa.
Si no tengo pronto a las dos chicas o la suspendo o cambio la trama.
Can cariño: Luc.
Si la suspendes te golpeo Luc.
pORQUE UNA DE ESAS 2 TE PONES TÚ Y YA solo faltaria una chica?

Yo soy LA CHICA DEUNO DE LOS BIG TIME RUSH.
Venga! No me pegues! Porque si no voy donde te encuentres y nos peleamos con nata como mujeres decentes.
Si quieres que la siga, consígueme chicas.
Puajaja: soy una nerd malota.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 1:54 pm

Hola mis queridas marineras.
Quería deciros que como veo que NINGUNA CHICA más se apunta a participar voy a cambiar la trama de la nove y pondré que somos siete chicas: ¿de acuerdo? Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 1857533193
Otra cosilla tonta pero importante para la novela: :aah:
¿Cuáles son sus "avatares"? No se como decirles. A ver. La chica de hazza, mia, al principio de su ficha me ha dado una imagen. Pues quiero que me den el nombre del famoso o la imagen que desean para aparecer en la nove. :aah:
Es una tontería pero antes de la nove esplicare cuales son los personajes, porque tienen problemas personales, etc. etc.
Besos: Luc. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Val x. Sáb 09 Mar 2013, 2:16 pm

Hola, llegue un pocito* tarde pero llegue!
Me encanto la sinopsis
Puedo aparecer con Nick Jonas?

Te dejo mi ficha en cualquier caso

Nombre y Apellidos: Valentina Valeska Smith Gallegher

Apodo: Vale, Valen pero prefiero que me digan Valentina o sino Valeska

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme


Miedos: A las arañas y a nada mas

Datos extras: Soy muy curiosa, y siempre pienso antes de actuar

Historia: Bueno, vivo en un hacienda lejos de la ciudad, me encargaba de cuidar y adiestrar los caballos de papá, mi madre nos abandono cuando tenia 6 años y desde entonces mi padre me ha criado por deber pero el no me quiere ya que le recuerdo a Maria, ella es mi madre pero nunca la perdone entonces le digo asi. Viajo constantemente a la ciudad para hacer negocios y luego vuelvo a mi hogar, si es que se pude decir asi

Espero que te sirva en serio me gustaria participar.
Espero que la sigas
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 2:20 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola, llegue un pocito* tarde pero llegue!
Me encanto la sinopsis
Puedo aparecer con Nick Jonas?

Te dejo mi ficha en cualquier caso

Nombre y Apellidos: Valentina Valeska Smith Gallegher

Apodo: Vale, Valen pero prefiero que me digan Valentina o sino Valeska

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme


Miedos: A las arañas y a nada mas

Datos extras: Soy muy curiosa, y siempre pienso antes de actuar

Historia: Bueno, vivo en un hacienda lejos de la ciudad, me encargaba de cuidar y adiestrar los caballos de papá, mi madre nos abandono cuando tenia 6 años y desde entonces mi padre me ha criado por deber pero el no me quiere ya que le recuerdo a Maria, ella es mi madre pero nunca la perdone entonces le digo asi. Viajo constantemente a la ciudad para hacer negocios y luego vuelvo a mi hogar, si es que se pude decir asi

Espero que te sirva en serio me gustaria participar.
Espero que la sigas
Kiss xx.

Mmmm...te admitiré solo porque eres vale, la de mi primera novela "un secuestro infantil (one direction)".
Ya te anoto, osea que somos ocho chicas.
Okey, ya apunto.
Venga, me falta tu foto hermosa.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Val x. Sáb 09 Mar 2013, 2:23 pm

Okey
Te dejo la foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde ya te digo que sere tu fiel lectora, asi como lo soy de tu primera novela
Cualquier cosa cuenta conmigo
Saludos de Chile
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 2:30 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
Oww´s que bonita historia creo el seño de los pañales :3

Neee...
Aqui yo soy la estudiosa y Obediente(Porque soy haci porque soy la tipica nerd (pero bonita) y tambien porque segun mis padres estudio una carrera desente (medicina) )
Valentina es la soñadora y Rebelde (Porque rebelde? porque nuestros padres no querian que estudiara fotografía y mucho menos diseño grafico pero le valio y un pepino y estudio lo que quiso x3)
y nuestro hermano es el serio esque su carrera no le pemite sonreir segun el (Chef) yo opino lo contrario

Yo estudio NORMAL.
Y ¿por qué soy divertida? Por qué en mi casa las mujeres somos divertidas. ¿Por qué rebelde? Porque amo meterme en líos y vestir de negro. Voy siempre a mi aire y me importa un pepinillo echo rodajas lo que la gente piense de mí: de mi físico (soy algo gordita, estaba algo traumada con el físico, pero ya lo supere), mis gustos (yo también soy una nerd), y muchas cosas más sobremí. ¿Y trabajadora? Porque los profesores creen que trabajo-ES MENTIRA, NO TRABAJO CASI NADA-.
Besos hermosa.
Si no tengo pronto a las dos chicas o la suspendo o cambio la trama.
Can cariño: Luc.
Si la suspendes te golpeo Luc.
pORQUE UNA DE ESAS 2 TE PONES TÚ Y YA solo faltaria una chica?

Yo soy LA CHICA DEUNO DE LOS BIG TIME RUSH.
Venga! No me pegues! Porque si no voy donde te encuentres y nos peleamos con nata como mujeres decentes.
Si quieres que la siga, consígueme chicas.
Puajaja: soy una nerd malota.
Besos: Luc.
Que groserotta,la nerd se a indignado
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 2:41 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Hola mis queridas marineras.
Quería deciros que como veo que NINGUNA CHICA más se apunta a participar voy a cambiar la trama de la nove y pondré que somos siete chicas: ¿de acuerdo? Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 1857533193
Otra cosilla tonta pero importante para la novela: :aah:
¿Cuáles son sus "avatares"? No se como decirles. A ver. La chica de hazza, mia, al principio de su ficha me ha dado una imagen. Pues quiero que me den el nombre del famoso o la imagen que desean para aparecer en la nove. :aah:
Es una tontería pero antes de la nove esplicare cuales son los personajes, porque tienen problemas personales, etc. etc.
Besos: Luc. :ñomñom:
Cherry´s (yo)
Emma Watson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale o Petite( mi hermana)
miley cirus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo Luc.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 2:45 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Hola mis queridas marineras.
Quería deciros que como veo que NINGUNA CHICA más se apunta a participar voy a cambiar la trama de la nove y pondré que somos siete chicas: ¿de acuerdo? Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 1857533193
Otra cosilla tonta pero importante para la novela: :aah:
¿Cuáles son sus "avatares"? No se como decirles. A ver. La chica de hazza, mia, al principio de su ficha me ha dado una imagen. Pues quiero que me den el nombre del famoso o la imagen que desean para aparecer en la nove. :aah:
Es una tontería pero antes de la nove esplicare cuales son los personajes, porque tienen problemas personales, etc. etc.
Besos: Luc. :ñomñom:
Cherry´s (yo)
Emma Watson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale o Petite( mi hermana)
miley cirus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Listo Luc.

Marinera y nerd de mi alma.
Apunto a las famosas, ya tengo sus imágenes listas.
Mañana empiezo si todas me dicen sus famosas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Katt Horan Sáb 09 Mar 2013, 2:50 pm

Aqui esta la foto :33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:omg: bueno esta foto de Lily Collins es lo mas parecido a mi personaje xD :roll: Saludos!! :hug:
Katt Horan
Katt Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 3:57 pm

ahi un problema!! a mi me dicen que me parezco mucho a miley cryrus!! bueno igual te pongo la foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 6:21 pm

Aqui esta la foto :33 Es Sarah Hyland <33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 2:49 am

Buenos días marineras.
Creo que tengo ya algunas fotos por lo que veo:
Valeska-Demi Lovato con el pelo moreno y liso.
Cherry's-Emma Watson
Vale (hermana de cherry's)-miley cirus
Kate-Lily Collins
Mimi-Sara Hyland
Pero tenemos un problema, que Mar y Vale tienen la misma chica.
¿Qué hacemos?
Y las que faltan que manden ya.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 3:12 am

Tengo una solución.
Mar, mira este gif y dime si se parece el pelo recogido (el tono de pelo me refiero): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos hermosas.
Esta imagen y empiezo.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 4:36 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Tengo una solución.
Mar, mira este gif y dime si se parece el pelo recogido (el tono de pelo me refiero): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos hermosas.
Esta imagen y empiezo.

sii se le parece...el mio es un poco mas claro pero si...puedes poner ese!! Besos y empiezala yaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. - Página 4 Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.