O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 6:17 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:
JJJAJAJAJAJA, se ve :$
encárgate vos :$
ah. JAJAJJAJA
che boluda... de enserio necesito ayuda n.n

JAJAJ no blda, yo de esas cosas no se nada. Ya veo que me mando una macana y me cortan la cabeza.
Yo ahora te mando un mpc: ¿No usas skype? todo seria mas facil por ahi(?
JAJJAJJJAJJJA, la Kande tocaba algo que NO tenia que tocar y eliminaba el foro :$
JAJAJJAJAJAJAAJAAJAJAAJJAAJA, deos... con más razón te cortan la cabeza xdd
dale c:
¿skype? D: ay, no se que es :$ JAJJAJJJJJJAAJ, soy lela :'c lo siento xdd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 6:18 pm

JAJA mejor te mando el mp(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 6:19 pm

Kande escribió:JAJA mejor te mando el mp(?
JAJAJJAJA, dale The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:54 pm

Aw, me encanto Steph *-*
Maldito Zayn ¬¬ ¡Te las veras conmigo! xd. Neeh, ojala la Charlie se dienta mejor :c o si quiere se va con Leighton y Jack y se agarran a llorar como magdalenas :c JAJAJA Ah, espero a Maggie o Nyan .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 6:58 pm

BooBear*-* escribió:Aw, me encanto Steph *-*
Maldito Zayn ¬¬ ¡Te las veras conmigo! xd. Neeh, ojala la Charlie se dienta mejor :c o si quiere se va con Leighton y Jack y se agarran a llorar como magdalenas :c JAJAJA Ah, espero a Maggie o Nyan .-.
Soph y Jesy son las unicas felices... POR AHORA! MUAJAJAJAJAJA(?
ah.
yo la tengo que seguir... pero ahora tratare de seguir escribiendo... con la gran ayuda de Kande cc:
solo esperen cc:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 28 Abr 2013, 7:02 pm

imagino cosas perturbadoras para Lesy en el futuro :jojojo:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 7:03 pm

NyanCat escribió:imagino cosas perturbadoras para Lesy en el futuro :jojojo:
y lo que se viene ahora The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 2278276204
JAJAJAJAJAJAAJ, dios.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 29 Abr 2013, 10:23 am

Sophia Tomlinson
CAPITULO 034


Mire hacia la derecha y hacia la izquierda. Luego nuevamente hacia la derecha. Noto que un pequeño grupo de chicas se me esta acercando. Me levanto rápidamente y busco con la mirada a los chicos. Diablos. ¿Donde se han metido?. No se que intención tienen estas chicas conmigo. Y estos han desaparecido.
Camino hacia Josh al verlo el pequeño bar de la playa. Al llegar me mira y me sonríe. Le devuelvo gesto.
- Hola Sophia -habla-. ¿Te apetece un licuado de frutilla?
- No... Gracias -respondo-. No me agradan las frutillas... Ha sido desde pequeña mi enemiga...
Asiente con la cabeza. Recibe su licuado y le paga lo correspondiente a la mesera. Comenzamos a caminar hacia la orilla. Creo que es tiempo de aprovechar. Louis se encuentra jugando al volley ball y no estará para molestar.
- Y... -pensé en preguntarle. De todos modos, recibiría alguna respuesta- ¿Tienes novia?
Niega con la cabeza y le da un sorbo a su vaso. Agacho la mirada y sonrío. Y le doy una ojeada al mar.
- No -habla y vuelvo mi vista hacia la de el-. No porque... Ya sabes... No tenemos tiempo para estar juntos... Con esto del tour pasamos demasiado tiempo separados y... Para los dos fue mejor separarse...
- Oh, si... Te entiendo -hablo-. Aunque creo que esta bien por una vez en la vida alejarse de alguien... Es como que gracias a ello, tienes mas posibilidades de conocer a nuevas personas... Esta bueno...
Ríe, me mira y niega con la cabeza. De seguro esta pensando a lo que me refiero.
- Claro... Y después me encontraran muerto por meterme con una de las hermanas de uno de mis mejores amigos... No creo que eso sea bueno... ¿O crees que si lo es?
- Depende de como lo interprete tu amigo -le digo y me acerco a el-. Aunque pienso que será muy comprensivo... Y no le molestara que uno de sus amigos, ande con su hermana...
Ríe otra vez y se acerca mas a mi. Esto es bueno. Esto es bueno, Sophia.
- Es increíble porque yo aun... La amo y... Creo que es mejor alejarse de las personas nuevas...
- Pienso lo mismo que vos... -escuchamos a alguien hablar y nos damos media vuelta. ¡Genial! Lo que faltaba era esto. Harry Styles, interrumpiendo justo cuando estoy haciendo una buena jugada. - Digo... Eso de que te alejes de las personas y chicas nuevas... Creo que esta bien que lo hagas...
Lo miro incrédula. ¿Porque se mete?... ¿Acaso tiene algo en contra con Josh que yo no sepa?
- Yo... Debo... Hacer una llamada importante -habla Josh y se aleja rápidamente de nosotros, mientras marca un numero en su celular. Momento de agradecerle gratamente al cabeza de brócoli. Tal y como lo describe Jacqueline y es imposible no reír.
- No creo que debas juntarte con Josh -hablo Harry, haciendo captar mi atención-. Es una mala influencia... Muchas veces ha llevado a Louis a lugares que nunca en su vida ha ido... Y ya sabes... No es bueno para ti... Además, no creo que Louis lo acepte, por lo que te acabo de decir...
- Oh, si -hablo-. A Louis no le gusta que este con alguien... Así que, creo que tendre que morir sola...
- No, no, no... Morir sola no es necesario... Sino, estar con alguien de suma confianza... Ya sabes...
- Ay si... Pero no conozco a nadie de suma confianza... ¿Tu si? -bromee.
- Tienes a cuatro chicos de suma confianza -habla-. Aunque saquemos a Zayn... El tiene a Perrie así que es imposible... A Liam también porque tiene a Danielle... Y Niall, bueno... Niall esta con mi hermana...
- Así que el único que queda eres tu -hablo acercándome a el-. ¿No te parece genial?
- Si, si lo es -balbucea y sonrío-. Aunque esta Louis y... Puede vernos y...
Largo una carcajada. ¿Acaso que creyó? ¿Que lo iba a besar? Dios, que risa.

x x x

Bajo rápidamente de la camioneta y entro a la casa para luego recostarme en el sofá. Charlie me lanza una mirada y se dirige directamente hacia su habitación. ¿Y a esta que bicho le pico?
- ¿Sabes que le sucede a Charlie? -le pregunto a Leighton cuando trata de sentarse a mi lado.
- Solo esta cansada -responde dándole una ojeada a Harry. Este me sonríe-. Hum... ¿Sucede algo entre tu y Harry?... Digo... Ya que somos o seremos amigas, debería saber... ¿No te parece?
- ¿Yo y Harry? -pregunto y esta asiente con la cabeza-. ¡No! Nada... Solo hoy hablamos... Le pregunte algunas cosas sobre Josh y el tan solo respondió... -mentí.
- Oh, entonces bien -hablo-. En ese caso no te molestara que a Charlie le guste... ¿Verdad?
- ¿Le gusta Harry? -le pregunte en un susurro y esta asintió algo confundida.
- Me ha dicho algo... Pero que no esta muy segura... Ella se ha besado con Zayn y...
Me levanto bruscamente del sofá. Y me dirijo a mi habitación.
- ¡Sophia! ¿que harás? -me pregunta Leighton tomándome del brazo-. Te dije esto... Pero no quiero que Charlie lo sepa... Se enojara conmigo y me pondré muy mal... Por favor...
- ¡Iré a mi habitación! -hable decidida-. No se porque debería ir adonde Charlie... No cenare... Dile a todos que no tengo hambre... Iré a dormir... Buenas noches...

Mañana siguiente

Me levante y me dirigí al baño para hacer lo de todas las mañanas habituales. Bañarme. Al terminar, luego de veinte minutos. Me vestí y sali de la habitación. Me dirigí a la cocina. Se encontraban todos desayunando menos Jacqueline y Charlotte. No recibí rastros de estas dos desde que volvimos de la playa.
- Buen día -hable y me senté en la silla sobrante, al lado de Niall y Leighton.
- Buenos días -respondió Leigh. Bueno. Aunque sea alguien no estaba con tanto mal humor.
- ¿Jack y Charlie? -pregunte. Tratando de captar la atención.
- Charlie esta durmiendo aun y Jacqueline no quiere salir de su habitación -hablo mi hermano-. Esta como enojada... Y desde que volvimos de la playa lo esta... ¿A quien mas le pico ese bicho?
Me levante y me dispuse a dirigirme a la habitación de Jacqueline. ¿Que le habrá sucedido? Si esta todo mas que bien... Con Niall... Y con casi todos en la casa... Jack no es así. O bueno. Desde que la conozco no.
Entre a su habitación sin previo aviso. Se encontraba recostada en su cama, con una almohada en la cabeza. Cualquiera pensaría que esta deprimida por algo... ¿Pero porque y de que?
Me mira y antes de poder pronunciar una palabra entra Charlie mas que enojada.
- Jacqueline... ¿¡Que le haz hecho a mi hermano!? -grito. Hecha una furia. Mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta de un portazo.
Mierda. Jacqueline esta en sumos problemas. Y yo me encuentro metida en el medio de las dos. Mierda.


:A:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 12:16 pm

amshdajksd espero que no se pongan a tirarse las mechas por que o si no queda la grande en la casa xd Pero creo que Charlie entendera que fue el maldito Niall quien hace sufrir a nuestra Jack (? ahora ya quiero leer a la hermosha de Kande <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 29 Abr 2013, 12:32 pm

Conniє escribió:amshdajksd espero que no se pongan a tirarse las mechas por que o si no queda la grande en la casa xd Pero creo que Charlie entendera que fue el maldito Niall quien hace sufrir a nuestra Jack (? ahora ya quiero leer a la hermosha de Kande <3
e.e adivinaste! xdd
JAJAJAJAJAJA, eso no se sabe aun xdd
Pronto sabrás cc:
JAJAJJA
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 1:27 pm

JAJAJAJAJ Harry siempre metiendose en el medio para perjudicar a Sophia. Ay este chico se pasa xd adaskldn
Y epa, parece que ni Charlie ni Jack la estan queriendo a Sophia en ese momento xd no es su culpa de ser tan irresistible :$ adklsa <3
Voy a subir a la noche c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 29 Abr 2013, 1:36 pm

Kande escribió:JAJAJAJAJ Harry siempre metiendose en el medio para perjudicar a Sophia. Ay este chico se pasa xd adaskldn
Y epa, parece que ni Charlie ni Jack la estan queriendo a Sophia en ese momento xd no es su culpa de ser tan irresistible :$ adklsa <3
Voy a subir a la noche c:
JJAJAJAJJAA, si. Harry es un maldito sensualon n.n
Todas sabemos que Soph es irresistible xdd... ninguno de los chicos se resiste a ella xdd
ok cc: te esperamos cc:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 29 Abr 2013, 1:45 pm

AVISO!

Me tengo que ir de viaje :'c
y no podre conectarme...
creo que es mejor cancelar la novela.
Ay, realmente me siento mal.
Es que, recién... hace dos minutos me entero...
NO CREÍ TENER QUE HACER ESTO.
y es que amo con todo mi corazón esta novela y...
dios. ME SIENTO HORRIBLE :'c
Creo que es mejor terminar esta ronda y listo :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 1:49 pm

Que?!D: PARA PARA PARA QUE?!
NONONO ME PODES HACER ESTO D: encima recien te mando un mp(? COMO QUE SE CANCELA LA NOVELA? :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 29 Abr 2013, 1:55 pm

Kande escribió:Que?!D: PARA PARA PARA QUE?!
NONONO ME PODES HACER ESTO D: encima recien te mando un mp(? COMO QUE SE CANCELA LA NOVELA? :C
Lo se :(
*tratando de convencer a mi papa*
espereeeeeeeeeen. ahora les traigo noticiaaaaaaaas! cc:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 41 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.