O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:10 pm

Ay, perdón por no haber comentado antes D: creí que lo había echo y no era así :S
Bien, Nyan, AME EL CAPITULO. Aún mas cuando Liam la beso <3 osea LA BESO! Menos mal que estaba preocupado de como iba su relación con Danielle y termina engañándola(?) Genial eh(? ankasldnaskld pero es que el amor verdadero es aun mas fuerte(? bah, no se si todavía es amor, pero estoy segura de que pronto surgirá c: asdklasdsda
Espero la siguiente <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:10 pm

Soy tan genial que pase de página(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 06 Abr 2013, 9:36 am

Owww, ame el cap. Nyan! c:
Liam la beso, aaaahh!
y después good... GEORGE!
yo no esperaba esa reacción de sophia D:
kdsjakd, ya tengo una idea en mente!
asjaksj, síguela Boo c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 06 Abr 2013, 9:37 am

BooBear*-* escribió:¡Aviso previsto, que por alguna extraña razón se me dio por mi cabeza chueca que aun me extraña saber que tengo cerebro!(?)

¡El capítulo sera muy deprimente, en donde muchas cosas saldrán a la luz!... No me hago cargo de algún trauma o llanto a kilómetros de distancia(?) sdsaassd Lo subo mañana, ya que hoy se me presento algo muy importante {la madre de mi novio tuvo un accidente D:} y no pude terminarlo :3 {denme suerte en el hospital :'c} ¡LAS QUIERO! <3
¡Wuju! amo el drama :333
no quiero llorar(?? ahque xdd...
vos, ¿novio?... ah, yo también(?? JAJAJAJA
bueno, esperamos nomas... (aunque se que estas conectada!)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 9:47 am

Te esperamos boo :3 espero que tu suegra se encuentre bien :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:48 am

Quiero cap :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:49 am

Ya lo estoy terminando ;))

Kande: Aww, gracias, y menos mal ya esta fuera de riesgo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 9:51 am

BooBear*-* escribió:Ya lo estoy terminando ;))

Kande: Aww, gracias, y menos mal ya esta fuera de riesgo :3

¡Genial por las dos noticias! La suegra de una es como una madre :') (? aunque la de mi hermana la odia c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:02 am

Kande escribió:
BooBear*-* escribió:Ya lo estoy terminando ;))

Kande: Aww, gracias, y menos mal ya esta fuera de riesgo :3

¡Genial por las dos noticias! La suegra de una es como una madre :') (? aunque la de mi hermana la odia c:

JAJAJA solo busco el gif para el cap, y lo subo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:07 am

Leighton Payne
CAPITULO 019



Recuerdo que una vez, alguien que me dijo: “No te confíes en nada de lo que te digan, Leighton, porque recuerda que lo que fácil viene, fácil se va”. ¡Estúpida, estúpida! Sabía que esto no funcionaria, que aun que mis sentimientos mi corazón siempre estuvieran allí gritándome que lo intentara, ahora le doy razón a mi cerebro, porque desde ahora juro que jamás volveré a confiar en mis sentimientos.

- ¿Por qué, dios mío? –gritaba entre el llanto, y la exasperación. Me recosté en la puerta de mi cuarto, cayendo lentamente en el suelo, juntando mis piernas y apoyándome en mis rodillas, llorando y maldiciendo el día en que me enamore de Louis, el día en que me bese con él por primera vez, el día en que vine a esta maldita casa.

Ese mismo día, después de la conversación son las chicas en el cuarto de Jack, y de la “aprobación de Sophia” había tomado la decisión de ir a platicar con Louis sobre la plática con Sophia. Pero en ese mismo instante, sentí una tención en mi pecho, como si tratar de decirme algo o solamente me decía que no fuera allí; tontamente no le tome importancia, y cuando entre al cuarto de Louis… me encontré con una escena en la que hubiera deseado no verla. ¡Louis estaba besando Eleanor!
Las tontas lágrimas salían sin control de mis ojos, y gracias a dios, ninguno de los dos se dio cuenta de mi presencia en aquel cuarto. Cerré mis ojos con fuerza, tratando de no sollozar, ni mucho menos hacer algún escándalo por ello. Cerré delicadamente la puerta, y camine lentamente hasta mi cuarto, y me encerré con llave. Patético, ¿no creen? Yo llorando por alguien que en algún momento me hizo sentir más de lo que pensaba que era. Me golpeaba barias veces con el escritorio de mi cuarto, maldiciendo a Louis, a Liam, a Sophia, a mis sentimientos, ¿¡Porque el primer amor siempre duele!?
No podía más, no más, estaba devastada, estaba con el corazón roto y con las esperanzas cayendo lentamente por el caño. Me auto abrazaba, esperando a que las fuerzas me reconfortaran y que tuviera el valor de aceptar las consecuencias de mis propios actos, porque por alguna extraña razón sabía que todo esto era mi culpa, mi maldita culpa.

- ¿Leighton, cariño, que te pasa? Escuchamos ruidos desde abajo –Dijo {me imagino} Jackeline, toco la puerta una vez más. Suspire, intente limpiar mis lágrimas, y trate de aclarar un poco mi garganta.
- Si-si…-tartamudee- Estoy bien, no se preocupen –musite y volví a llorar, aunque en un extraño llanto silencioso.
- ¿Segura? Te escuchamos maldecir –inquirió ahora la voz preocupada de Liam.
- Si –musite. ¡Por favor dios mío, que se vallan de una vez!
- Leighton Payne, te conocemos lo suficiente como para saber que no estás bien –insistió esta vez Charlie. ¡Sí, sí, estoy mal! ¿Acaso no lo ven?
- Por favor, déjenme en paz, por favor –musite y ahora si solté el sollozo más grande en mi vida. Solo escucharlos tan preocupados, me hacía sentir con más remordimiento y culpa.
- ¡Abre la maldita puerta, Leighton! –exclamo Zayn. Trague en seco, y recordé la última charla que tuve con Zayn. Sonreí para mis adentros al recordar sus tiernas palabras. “Cuenta conmigo para todas, Leigh, pase lo que pase”. Nuevamente el remordimiento, y las ganas de suicidarme inundaban mis pensamientos.
- ¡No! –grite con todas mi fuerzas, aunque no sé de dónde.
- ¡Por favor, Leigh, abre la puerta! –rogo una vez más, Charlie.

No seguí prestando más atención y el llanto se incorporó una vez más en mí. Me sentí estúpida, ñoña, incrédula y sobre todo… ¡inútil! ¿Cómo fue que paso?, ¿Cómo fue que llegue a este punto?, ¿Cómo fue que me enamore de Louis imbécil Tomlinson? ¿¡Cómo!? Tantas preguntas sin respuesta lógica, solo sabía que si seguía con esto, terminaría loca.
¡Ya basta!, me gritaba mi subconsciente, ¿desde cuándo te importa lo que haga o deje de hacer Louis Tomlinson? ¡Basta de ñoñadas, ya eres una adulta, Leighton! ¡Por el amor de dios, deja de llorar! Louis Tomlinson no fue ni será nada tuyo, tienes que aceptar eso. Tu creciste sola, te criaste solas, creciste sola y lo más importante, ¡sin amor! ¿Y ahora es que lloras por amor? ¿Imagínate que pensaría en estos momentos Cindy de ti?

Eso…eso era lo único que tenía que escuchar. Me levante de la cama fuertemente, pero algo hizo que perdiera el equilibrio y que lo que me había dicho mi subconsciente, fuera en vano.

- Leighton, princesa, por favor abre la puerta –Dijo el, la persona del cual en estos momentos no quería escuchar ni mucho menos ver. ¡No lo odies! ¡No se merece tu odio!
- Solo quiero estar sola… -susurre tapando mi rostro con ambas manos, intentado cesar el llanto, aunque fue en vano.
- ¿Al menos dejarías entrar a alguien? –propuso Liam con la voz entre cortada. Abrí mis ojos par a par, y me di cuenta de que Liam estaba llorando… ¡por mi culpa!
- ¡La que sea! –solloce. Y escuche como la puerta se abría lentamente, destape mis manos de mi rostro sorpresivamente, ya que había atrancado con llave, eso lo podría asegurar.
- Oh, Leigh…-escuche decirme, y la se abalanzó sobre mí, abrazándome fuertemente. La apreté con todas mis fuerzas mientras lloraba sin control. Entreabrí mis ojos, y note un muy distinguido mechón rubio casi castaño. “Jackeline” pensé inmediatamente.
- Jack, ayúdame por favor, ayúdame –sollozaba y la apretaba con más fuerza. Ella acaricio suavemente mi cabello mientras mi susurraba un “Shh”.

Estuve un buen rato en esa misma posición, con Jack apretándome casi trasmitiendo su apoyo con ese abrazo, y yo con los ojos rojos e irritados de tanto llorar. “eso era lo que necesitaba… un abrazo”. Sentí como se separó brevemente de mí, y me daba una mirada de compasión, de tristeza y de curiosidad.

- ¿Estas mejor?
- Si eso significa que si ya pare de llorar, entonces, si, estoy bien –le respondí secamente, con mi mirada pérdida.
- ¡Por dios! ¿Qué rayos te paso, Leighton? –me regaño con el ceño fruncido. La mire directamente y de la nada solté una carcajada.
- Es gracioso lo que me paso –Le dije aun riendo. ¡Valla! Ahora sí, ya me enloquecí- Es que resulta de que pensaba ir al cuarto de Lou, para hablarle de la “aceptación” de Soph –hice comillas, y reí nuevamente- Y pues, no pensé en tocar y ¿adivina lo que vi? –intente disimular una carcajada, ella me miro confundida- ¡Louis estaba besando a Eleanor! –grite estallando en sonoras carcajadas. Jack me miro preocupada y a la vez confundida.
- ¿!QUE LOUIS QUE¡? –chillo enfadada, ya que se puso roja.
- Si, ¿no es gracioso? –Dije aun riéndome casi en el suelo- Y lo mejor lo deje para lo último –pause- ¡Estuve llorando todo el día, por el! –seguí riéndome como loca maniática. ¡Había perdido uso de razón!
- Dios mío, Leigh –negó riendo- Ven, debes de tomar un buen baño caliente –me arrastro hasta el baño, me ayudo a quitarme la ropa, ya que estaba tan perdida, que ni yo podía sola. Me metió a la ducha, y me quede pensativa por un buen rato… pensando en lo que pasaría después de esto, de cómo le diría o explicaría a Liam esto, o solo tal vez de como le tendría que hablar a Louis después de esto. Nuevamente las lágrimas salieron descontroladamente, y Jack al darse cuenta se agacho cerca de mí, me miró fijamente y yo la mire de igual forma. Sonrió de lado, y apoyo su mano en la mía en signo de “cuenta con mi apoyo”, seguramente en estos momentos se sentiría incomoda con esta escena, ya que me encontraba totalmente desnuda en el baño, y ella justo a mi lado.

*

Me encontraba recostada en el césped verde, mirando y contando las nubes que aduras penas se veían, ya que el atardecer ya se estaba escondiendo. Suspire cansadamente, cerrando los ojos, y esperando a que un milagro llegara. Insegura…eso es lo que eres, una chica insegura ¡Maldita subconscientes! Cuando necesito apoyo, esta me sermonea. Reí de mis propios pensamientos. ¿Qué pasaría ahora?, ¿Todo volvería a ser como antes? O ¿Todo cambiaria?... ¿Yo cambiaria? No lo creo, ¿El cambiaria? Ni siquiera sabe que yo los vi. Necesitaba pensar en muchas cosas, pensar en que es lo que voy a hacer ahora. ¿Qué diría Cindy de mi ahora?... ¡Mierda, Cindy! No me había acordado de ella en todos estos días, tengo que llamarla cuanto antes.

- ¿Te puedo hacer compañía? –susurro un extraño a mis espaldas. Me di vuelta, encontrándome con un triste Zayn. Asentí y le di pequeños golpes en el césped, para que se sentara conmigo.
Por unos minutos, solo hubo silesio… así que decidí romper el hielo.
- ¿Sabes? No sé porque pienso que todo lo que hago, le decepciona a Liam –susurre tristemente, dirigiendo mi mirada al cielo.
- ¿Por qué?
- Es la misma pregunta que me hago todos los días… -Dije secamente, y le di una mirada a Zayn, quien me miraba muy comprensivo.
- Dímelo a mí… Yo nunca eh llegado al papel de “buen hermano” –inquiero este de igual forma. A veces pienso que por fin alguien me entiende, y ese alguien es Zayn.
- ¿Jesy? –le pregunto, aunque suena más como una afirmación.
- Quisiera que ella supiera que le quiero… pero ella es tan… tan yo –ríe secamente- ¿Sabes? Siempre he pensado que ella es una de las chicas más fuertes, valientes, alegres, divertidas y tercas que alguna vez eh conocido –sonrió de lado.
- ¿La consideras tu hermana? –pregunto.
- Más que eso… es como una amiga que nunca tuve –me miro de una forma tan… tan indescriptible, podría haber jurado que estaba siendo sincero.
- Deberías de hablar con ella, Zayn. –el bajo la cabeza, pude notar como una fugaz lagrima cae de sus ojos.
- Ella no me prestara atención, Leigh, para ella soy solo un extraño –levanto su mirada con los ojos nublados.
- Ágamos una cosa –propuse, emocionada- Vamos a hablar todos, ¿sí? En el living, ¡Ahora! –exclame lo último. El asintió no muy convencido.

*

Los nervios me carcomían, y no me había dado cuenta de que me estaba mordiendo el labio inferior. Todos estaban sentados en el living, esperando a que Zayn o yo les explicáramos el porqué de la “reunión”. Mire de inmediato a Zayn quien llegaba de su cuarto, con un papel en la mano y una pluma en la otra.

- Bien, les explicare el porqué de esta rara reunión –empezó Zayn. Yo me sentía intimidada por la fuerte mirada de Louis, no quería mirarlo pero me sentía nerviosa de solo saber que estaba pensando en este mismo momento.
- Desde que llegamos… muchas cosas se han desatado en tan poco tiempo, creo que ni ustedes mismos llegaran a saber que escondemos todas –inquirí. Nuevamente la mirada de Louis en mí, aunque ahora con la compañía de todos los presentes.
- Al punto, Leighton –insinuó Jack desesperada.
- De acuerdo –suspire- Los últimos días han sido de locura, creo que ni me reconozco a mí misma –Jack me guiño el ojo- Y últimamente, cosas tan sorprendentes han llegado a suceder en esta misma casa –Los ojos se me nublaros. ¡Diablos! ¡No! ¡No!
- Y creo que ni el mismo Paul nos podría creer semejantes barbaridades –resoplo Zayn- Liam –lo llamo, este lo mire directamente- ¡Ya basta de quejarte por lo que hace o deja de hacer Leighton! Es una adolecente, tiene derecho a vivir como ella quiere, por supuesto, tiene que saber comportarse y de no llevarse al límite, pero déjala vivir –No quería mirarlo, pero sabía que me estaba mirando- Ahora, quiero que intenten hablar de hermano a hermana, ya basta de secretos, de enojos, de lloriqueos, ¡somos humanos, por amor de dios! Alguna vez en la vida nos tendremos que equivocar, pero también enfrentar la verdad y decir ¡si, yo lo hice y lo siento! –exclamo Zayn. Se le notaba a medias que quería arreglar las cosas con Jess y que todos también lo hicieran.

- ¿Para esto me llamaban? –bufo Jackeline. Hazza la miro de reojo, mientras esta se paraba del sillón para irse a su cuarto.
- ¡No! –grito Harry enojado. Jack se detuvo, pero no lo miro- ¡No! –Volvió a gritar- Estoy cansado de esto, Jackeline. Estoy cansado de que siempre me trates como la basura, estoy cansado de que todo tenga rodar alrededor de tu cabeza, ¡ya no aguanto más! ¿Qué es lo que te pasa conmigo?, ¿Qué es lo que rayos te eh hecho?
- ¿Qué es lo que me has hecho? –Susurro aun de espaldas- ¿¡Que es lo mierda me has hecho!? En primer lugar, no quería venir aquí, en segundo lugar, sabes perfectamente que tú nunca has compartido algo conmigo, para ti es más importante tu banda de pacotilla antes que yo, ¿Y aun preguntas que me has hecho? –Ríe irónicamente- Basta de juegos, Harry.
Harry no dijo nada, y simplemente agarro las llaves de su auto, nos dio una última mirada donde se reflejaba dolor y culpa, y se retiró del lugar, dejando más tenso el ambiente.
- Yo…yo me voy a mi cuarto –musito Charlie con la mirada baja, pero Niall la detuvo.
- Charlie, por favor, perdóname –le suplico con la voz entre cortada, le levanto la barbilla intentando que ella lo mirara a los ojos, en vano a eso, se zafo bruscamente de su agarre.
- No, lo siento… -musito ya con las lágrimas al borde de sus bellos ojos, y subió rápidamente las escaleras. Niall la siguió sin importar nada, ahora solo faltaba que Zayn pudiera hablar con Jess, o que Sophia enfrentara a Louis.
- Buena idea, Zayn –insinuó Sophia rodando los ojos mientras caminaba escaleras arriba. Louis parpadeo barias veces antes de salir corriendo detrás de ella.

El silencio estaba presente en aquella sala. Jesy en el sofá con la mirada perdida, Liam estaba a su lado, y Zayn y yo estábamos de pie mirando nerviosamente nuestras manos. Creo que después de esto, me arrepentiría totalmente.

*

Estabas demasiado aburrida, triste, decepcionada, e incluso se me venían ideas como, escaparme de casa, o irme de noche de rumba y emborracharme y hasta acostarme con alguien que esté en la misma situación mía. Reí tontamente.
Saque mi teléfono de mi cartera, y le marque a Cindy; tal vez ella si tenga algo interesante en que ocupar su cerebro.

- Hola –contesto alguien.
- Sí, soy yo… Leighton –un grito desgarrador me hizo saltar de la cama.
- ¡Oh por Dios! ¿En serio eres tu Leigh? –pregunto emocionada, hay que decir que Cindy es una persona muy entusiasta, y eso es algo que admiro demasiado en ella.
Yo reí.
- Claro torpe, ¿Qué más?
- Oh, bueno, todo está bien… y sorprendentemente tranquilo –me sorprendí con lo último, ¿Acaso no se habían dado cuenta de mi ausencia? Oh claro que no, eso es obvio.
- Me impresiono de eso, Cindy –aclaro un poco mi garganta.
- Si, bueno, creo que no interesa mucho como va todo por acá, Dime tu… ¿Qué tal Londres? –pregunto intrigada, hasta podría jurar que su tono de voz tenía un toque de picardía.
- Excelente –reí recordando lo que paso en la discoteca.
- Suenas muy entusiasmada, ¿acaso mi prima tiene algún pretendiente? –se escuchó la sonara carcajada de Cindy, ¡Dios mío! Esta mujer lee la mente, el futuro o mando algún espía.
- Este… no, oh bueno algo así –vacilo recordando también aquella escena tan… ¿deprimente? Vah, al diablo con ellos.
- ¿Quién es?, ¿Cómo se llama?, ¿Qué edad tiene?, ¿Te gusta mucho?, ¿Ya has tenido…-la interrumpí.
- ¡Cindy, por favor! –exclame atónita por la intriga que tiene, y más por lo que pensaba decir. ¡Mierda! Me sonroje.
- oh, vamos Leigh, tu carita de ángel no te la cree nadie –nuevamente rio, aunque esta vez también reí.
- Bien, es uno de los amigos de Liam, prácticamente es su compañero de banda, se llama Louis, Louis Tomlinson –pause- tiene 21 años, y no, no me gusta mucho, bueno tal vez me gusta pasar tiempo con él, pero nada serio ¿bien? –Pause- ¡Y por supuesto que no he tenido relaciones sexuales con él! –dije casi gritando, y a la vez me colocaba de un color rojo escarlata.
- De acuerdo, de acuerdo –rio fuertemente- ¿Y qué me cuentas?, ¿Ya tienes amigas?
- Digamos que si –sonreí- Son divertidas, alegres, alocadas, pero tienen algo que me gusta demasiado –levante los hombros- creo que aún no termino de conocerlas, tal vez y se conviertan en algo muy importante para mí.
- Oh que bueno, Leigh, ¿Cómo se llaman?
- Jackeline Styles, Sophia Tomlinson, Charlotte Horan y Jesy Nelson, aunque es Malik, pero no le gusta –escuche como rio por unos segundos, pero se calló de nuevo.
- Déjame adivinar, la Sophia Tomlinson es hermana de Louis –levante las cejas sorpresivamente. Vale, hasta el más bobo podría saber eso, te está afectando tu ‘relación’ con Louis ¡Cállate!
- Si, bueno, gracias a Dios no es más como ‘fiera’, tiene su carácter, pero me agrada pasar tiempo con ellas.
- Me alegra mucho –se calló por unos minutos.
- ¿Cindy? –pregunte, pero no tuve respuesta alguna.
- ¡Leighton te llamo después, mama está sospechando de nuestra conversación! –Exclamo en susurro- Te quiero, enana, salúdame a Liam –colgó.
- No me dejo ni despedirme –hable para mí misma. Le saque la lengua al teléfono y lo deje en la mesa de noche.

Tengo mucho que pensar, y tengo una idea para que todas nos podamos relajar después de todo el drama allá abajo. solo espero que Louis, alguna vez te diga la verdad y lo que siente por ti en serio ¡Te doy razón, subconsciente!


*shoro* :'(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 11:23 am

Booooooooooo *-* Lou es un idiota D: sadnaskld lo odie :c ¿como pudo hacerle eso a Leighton? Pobrecita, estuvo llorando tanto u.u
Bueno, es lindo saber que Zayn si le importa Jesy xd parecia que no. Oh, Harry, pobre y tonto Harry; Jack de por si te odia xd JAJAJAJ
Espero el siguiente capitulo de Connie :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Sáb 06 Abr 2013, 11:30 am

skdjhgavdcmvjnhf jcvjjfjevhnevhnvhnvhnehce. EL CAPITULO ESTUVO TAN HERMOSO... ASLKJFKLSJFAS Y JUSTO ENCONTRE ESTE POST EN TUMBLR:
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 DvQdfQN
el destino ha hablado.
En fin, skldfjsklfjs ya quiero saber como sigue *0*
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:00 pm

NyanCat escribió:skdjhgavdcmvjnhf jcvjjfjevhnevhnvhnvhnehce. EL CAPITULO ESTUVO TAN HERMOSO... ASLKJFKLSJFAS Y JUSTO ENCONTRE ESTE POST EN TUMBLR:
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 DvQdfQN
el destino ha hablado.
En fin, skldfjsklfjs ya quiero saber como sigue *0*

JAJAJA la perfecta imagen *0* :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Julianne. Sáb 06 Abr 2013, 2:07 pm

Ame todos los capítulos! dkfjdk
Fueron muy genialosos, en serio. Escriben precioso chicas,
amo cada uno de sus capítulos, de cada palabra y de cada suceso que ocurre,
claro odie lo que hizo Lou:ccc estupido & sensual Louis,
¿Como le puedes hacer eso a Leigh? Me encanto la parte en que Jack la
consuela, es muy de buena amiga! o cuando ella se volvio loca,
bueno fue triste pero un poco gracioso adsadd (?

EEEEEEEEEEENNNNNNNN FEEEEEEEEN. XD(?

Shau chicas, ame el capítulo también de Nyan<3 Liam fue muy tierno,
& engaño a Dani .-. xd. & Jesy tiene una cita o algo asi con un chico
re BABA. xd



PD: Lore tu avatar es muy sensual, Kaya salio preciosa, lesbian for Kaya xd(?
PD2: Maga es mía. xd


Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:23 pm

Lore! el cap estuvo re-triste, enserio me dio pena y rabia Louis. Ademas que Zayn quiere a Jesy, Harry cansado de Jack y Charlie llorando enfrente de todos :c Casi lloro, pero igual me encanto demasiado. Y como ando inspirada me pondre a escribir mi cap <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 22 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.