O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm

Kande escribió:
Conniє escribió:sgahsrfasd
NO!
Nialler y Jack, mi pareja favorita y odiada (? okno pero los AMO y a la vez no :/
Osea: Niall es hermano de Char y Charlie soy yo, Char y Jack no se llevan de lo mejor pero igual son "amigas" ya que ambas quieren matar a sus hermanos; uno que parece brocoli y otro tiene pelo de helado (? Despues mas encima tenemos una casi-pelea cuando salimos de fiesta y ahora LA AMO <3
Ya, pero bueno, Leighton y Louis van a estar en problemas :fiu:
Y... ya se me ocurrio algo para mi proximo cap c;

Yo se que amas a Jack porque me amas a mi <3 ademas, es tan linda junto con Niall :3 Ay dios, que lastima que te quiera tanto pero nuestros personajes no se lleven tan bien(? asdnaskld
Yaaaaaaaa quiero ver que se te ocurrió para el próximo capitulo.
Mi mente perversa tiene algo, pero tengo que ordenarlo (?
Si, las amo a las dos
Maggie y Nyan, si ven esto no me maten (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 03 Abr 2013, 4:52 pm

BooBear*-* escribió:¡WOW! Hijo de *** ¿¡Como le va a decir Gay!? D: JAJAJA okno.__.
JAJAJAJA ¡lo ameee! Jack tiene muchas razón, ¿¡Como mierda le va a rechazar!? Yo de ella lo mando a hacerlo con el perro xd. ¿a que si? JAJAJA
¿¡Lou y Leigh!? The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 2841648573 Dios... ni yo sabia xd JAJAJA Naah, de igual manera ya con eso, tengo una excelente idea creepygusta ¡KANDEE! Eres una genia, prácticamente todas con tu capítulo se les ocurrió una loca idea(?) asdsasa :33

PD: ¡Nyan! mujer, si no subís... ya sabes, amiga xd.
MUERDO .____.'


JAJAJA Jack no podía quedarse con los brazos cruzados xd encima creyó que enserio es gay D:
JAJAJ Descubrieron a los pobres xd JAJAJA ay dios. Quiero ver tu loca idea!
Nyan, subí cuando puedas :3 asi puedo ver que se inventaron las demas xd asdnaskldasd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 03 Abr 2013, 5:23 pm

Conniє escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Conniє escribió:
BooBear*-* escribió:¡NYAN! amore, subí c: ¡YAAAAAAA! D:
Nyan es mia bitch :/
Ella es MIA
nahsiigualteamo
Steph, ¿me engañas con Nyan? :33
Nah, si igual eres mia, las tengo a las dos en el mismo puesto
Que comienzen los juegos del hambre!
(? Nah si igual te amo, hay Connie para todas <3
#Amenme
pd. Kande, igual me amay xd
JAJAJAJA, hay connie para todas...
al igual que hay Maggie para todas(??
ahque :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 03 Abr 2013, 5:48 pm

BOOM BITCHES, LLEGO LA PERSONA QUE AMAN E IDOLATRAN. CALMENSE, HAY NYAN PARA TODAS AQUI >:D
Lalalala, pero me habian cortado el internet, mi papa llego de viaje, y despues fui a asolearme (oooooodiooooo el sooooooool >,< me quema la cara D:).
Y, si, no subi nada porque no tenia internet, y tampoco no escribi nada porque estuve casi todo el dia fuera >,<
Y a Niall le quitaron ya los brakets, dejenme morir ahora :)
Y salio un adelanto de Catching Fire :)
LET ME DIE NOOOOOOOOOW!
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Jue 04 Abr 2013, 12:35 pm

NyanCat escribió:BOOM BITCHES, LLEGO LA PERSONA QUE AMAN E IDOLATRAN. CALMENSE, HAY NYAN PARA TODAS AQUI >:D
Lalalala, pero me habian cortado el internet, mi papa llego de viaje, y despues fui a asolearme (oooooodiooooo el sooooooool >,< me quema la cara D:).
Y, si, no subi nada porque no tenia internet, y tampoco no escribi nada porque estuve casi todo el dia fuera >,<
Y a Niall le quitaron ya los brakets, dejenme morir ahora :)
Y salio un adelanto de Catching Fire :)
LET ME DIE NOOOOOOOOOW!
JAJJAJJA, bien...
pero necesitamos capitulo... ¡yo necesito capitulo!
kjaKDAS, gosh... Niall era perfecto antes de los brakets.. ¡imagínate ahora!
que es Catching Fire? :333... lo lamento, soy media lela xdd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Jue 04 Abr 2013, 5:20 pm

Y yo Nyan... ¡yo espero! D:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Jue 04 Abr 2013, 7:27 pm

Catching Fire es la segunda parte de Los Juegos del Hambre klsajdslkjfksajl ♥ Ya termine el capitulo solo busco la imagen que hice para el capitulo y lo subo :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Jue 04 Abr 2013, 7:36 pm

hk jbl.bkil.♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Capitulo 18

Mensaje por Opal Jue 04 Abr 2013, 7:49 pm

Jesy Nelson
Capitulo 018


Durante la cena todo el mundo intercambiaba miradas asesinas y llenas de intriga. Esto se parecía más a un reality show que a una casa llena de pubertos con las hormonas alborotadas. Oh, no, ya, ya sé a qué exactamente se parecía todo este asunto. A Jersey Shore. Lleno de tontos dramas, romances prohibidos, celos inexplicables y sexo, montones de sexo. Bueno, era un poco exagerada, eso último no lo había presenciado -y espero nunca hacerlo-.
— Y… ¿Qué cuentan?— dije tratando de romper el hielo. Leighton intercambió miradas con Jack y después Jack observó a Louis.
— Números— contestó Liam aligerando al ambiente, aunque no lo suficiente como para hacer a todos reír. Me limité a sonreír por compromiso.
***
Merilyn me hablaba por el teléfono sobre qué cosa combinaría mejor con el azul cielo. No la estaba escuchando realmente, mi mente estaba totalmente ida.
Y me pegaba contra el escritorio pensando en una cosa totalmente estúpida. Mis ojos no podían dejar de ver el papelito con el número de George. El tonto número de George Shelley.
— Y… ¿qué crees?, ¿los zapatos bajos o con tacón? Yo digo que los bajos para un vestido y los…
— Espera Merilyn— le interrumpí cuando alguien tocó mi puerta —. Creo que será mejor que retomemos esta plática más tarde. O mañana, ¿de acuerdo?
— Bien— alargó mientras quitaba la video llamada. La puerta sonó de nuevo y fruncí el ceño. Musité un “Pase” y Charlotte entró a mi habitación. «Bueno, al menos sabe tocar la puerta».
— ¿Sabes por qué todo el mundo estaba tan… serio? A veces me asustan— pregunté a Charlotte quien rápidamente encogió los hombros.
— Ni idea.
— ¿Y qué pasa?, ¿Por qué has acudido a la mística Jessica?— cuestioné sonriendo sarcásticamente. Ella me golpeó con un cojín de la cama y soltó una pequeña carcajada.
— Nada— después suspiró y rascó su cabeza —. Es solo que todos están viendo una película en la sala y a mí las películas de romance no me atraen mucho.
— ¿Sí?... no me dijeron nada— susurré con un dejo de tristeza. Pero después recordé que era romance, y algo tenía en común con Charlotte. El romance me da vómito. Charlotte desvió la mirada y cogió el papel con el número de George. Una punzada de pánico atacó mi pecho.
— George Shelley, ¿ah?— suspiró y entrecerró los ojos —. Se me hace conocido.
— Si… creo que si coqueteas con alguien estando borracha al menos debes recordar su nombre— contesté encogiendo los hombros. Charlotte abrió de repente los ojos como un par de platos. Charlotte tartamudeó cosas sin sentido y se apuntó a ella misma.
— ¿E-estas segura?— preguntó juntando las cejas.
— Como que mi nombre es Jesy.
— ¡Espera!, ya recuerdo. ¿Sabes qué? Deberías llamarle, se notaba que le gustabas a leguas. Si, ya sé qué es lo que dirás. Que estaba demasiado borracha o que no estaba en todos mis sentidos. Pero es en serio cuando te lo digo. Sé diferenciar a los chicos enamorados.
— ¿Sabes qué? Creo que estas en lo cierto…
— ¿Le llamaras, Jesy?
— ¡No!, te volviste completamente loca. No le llamaré.
— ¡Jesy!— se quejó Charlotte tomando su celular —. Es en serio. Deberías salir con alguien.
— ¿Y cómo sabes que nunca he salido con alguien?, ¿A caso luzco desesperada?— espeté haciendo una mueca con los labios. Charlotte sonrió y negó con la cabeza. Aplastó los números en su celular y esperó los tonos. Frunció el ceño y colgó.
— Creo que marqué mal. Inténtalo tú.
Sólo sería una vez. Solo me lo permitiría una sola vez. Si ese chico no contestaba quemaría el papel con el número y bailaría sobre sus cenizas. Suspiré hondo y marqué el número.
Uno. Dos. Tres. Cuatro tonos y me di por vencida. Tiré el papel por la ventana sin decirle una palabra a Charlotte quien me miraba atónita y volví a sentarme frente a la computadora.
— ¡¿Qué hiciste?!— chilló corriendo hasta la ventana —. Voy por él.
— No Charlotte. Déjalo. No vale la pena.
— ¿Por qué no vale la pena? ¿Y si solo se le acabó la pila a su celular, o tal vez solo lo perdió? ¿Por qué mierda eres tan negativa?
Fruncí el ceño y apreté los puños hasta que los nudillos se me hicieron blancos.
— ¿Y por qué me críticas? Critícame cuando tu vida sea perfecta. Además, tú no sabes absolutamente nada sobre mí. ¿Por qué dices que soy tan negativa solo por aventar un estúpido papel por la ventana?, ¿Quién te da derecho? Ni si quiera dejo que mi madre me critique, y si lo hace, hago como que no la escucho.
Charlotte abrió la boca para decir algo pero sabía que no tenía más argumentos. Después hubo un silencio incómodo de tal vez dos minutos y finalmente empezó a reír desquiciadamente. Estampó su frente con la mano y rió aún más fuerte.
— Es… increíble. Estamos peleando solo porque tiraste un papel por la ventana. ¿Pero sabes qué? Haz lo que quieras. Para mí siempre estará bien.
— Pues espero que pienses que esté bien si voy a afuera.
— Tranquila— respondió guiñando el ojo.
***
Lancé una piedrecilla a la alberca. Suspiré y rodeé los ojos. Estaba harta de que la estúpida piedra no diera saltos y finalmente se hundiera. Como en las películas. ¿Cómo rayos le hacen?
Necesitaba tomar aire. Porque el oxígeno en la casa se estaba volviendo denso y difícil de respirar.
Me senté en una de las sillas de playa y levanté la vista hacia el oscuro cielo lleno de estrellas y una luna llena. Y después venían esas preguntas como ¿Por qué y cómo funciona el mundo?, o ¿Cuál es el sentido de la vida? Y, ¿Qué hay después de la muerte? Yo y mi tonta cabeza que siempre se calienta por cosas que de verdad no me deberían de importar.
Un sonido le dio un vuelco a mi corazón. Observé de reojo y ahí estaba Liam quien me miraba detenidamente.
— Oh, perdón. Pensé que eras Leighton. Con esta luz no se puede diferenciar mucho— susurró. Asentí y de nuevo volví la vista hacia el frente.
— Si, bueno, yo también hubiera querido que fueras el tipo de ojos azules o el de rulos pero… ¿qué se le puede hacer, no?
El rió unos segundos y después paró bruscamente.
— ¿En serio?— dijo frunciendo el ceño.
— No, no, solo bromeaba.
Pasaron unos segundos que parecieron eternos. Hubo algunos gritos dentro de la casa y después me pregunté por qué seguía ahí junto a la penumbra y Liam. Y me armé de valor para preguntarle de una buena vez por qué no se iba.
— ¿Qué haces aquí?— bien, pude tener más amabilidad y mucho más tacto. Pero no soy el tipo de persona que piensa las cosas dos veces.
— ¿Molesto?... es mejor que… que me vaya…
— ¡No!, bueno, solo un poco. Pero…, no has respondido mi pregunta.
— Es que… iba a decirle a Leighton algo. Pero no creo que tenga importancia. Sí, es mejor que me vaya; iré a resolver los problemas que todo el mundo se trae.
— Espera… una cosa que he aprendido es que no es bueno guardarse los problemas. Créeme, lo sé por experiencia. Y otra cosa que se, es que es mejor contarle los problemas a un extraño. Así es más fácil.
— Pero… tú no eres una extraña
— ¿Ah, sí? Bien, ¿Cuál es mi segundo nombre?, ¿o mí color favorito?
Liam se quedó mudo un segundo y finalmente me dio la razón. Claro, yo siempre tengo la razón.
— Bueno, empecemos, ¿Cuál es tu problema o que te preocupa?— dije incorporándome en la silla de playa. Moví las manos simulando que tenía un cuaderno y una pluma entre ellas y al final aclaré mi garganta.
— Es algo… sobre Danielle y yo.
— Espera un segundo, ¿Quién es Danielle?
— ¿No sabes quién es Danielle?— cuestionó rascando su cabeza. Suspiró y sacudió la cabeza cuando yo la negué —. Danielle es mi novia.
— Ooh… bien, bien, prosigue.
— Está bien… Estos últimos meses Danielle está un poco… extraña. No sé exactamente como describir su comportamiento, pero últimamente está un poco callada y… siento que no es lo mismo. Pero no me atrevo a decirle si sucede algo, o peor: si quiere terminar.
— Oh… ¿eso es todo?
— Técnicamente.
— ¿Quieres mí opinión?— pregunté. Liam asintió tímidamente —. Creo que… si en una relación una de las personas no está conforme o a gusto. O simplemente los dos quieren terminar, háganlo. Porque una relación sin amor no es una relación, o un ejemplo, ¿cómo hacer que una roca se mueva si no hay una persona para impulsarla?, ¿entendiste? Tú y Danielle son la roca y el amor es la persona.
Liam rió un poco y asintió.
— Es un poco extraño tu ejemplo.
— Bueno, tampoco dije que era la mejor persona para poner ejemplos, pero entendiste, ¿cierto?— encogí los hombros y lo observé tratando de buscar sus ojos. Me arrepentí un segundo cuando el volteó la mirada y dejó ver sus ojos color chocolate.
Y sentí algo. Algo que jamás había sentido al mirar a una persona. Algo realmente diferente que perforaba mi alma. Pero lo peor de todo es que no sabía que era. Y me carcomía a cada segundo que él seguía mirándome. Se me iba el aire y por alguna razón los dos no estábamos acercando lentamente. Como si fuera la escena tan esperada de un beso entre dos enamorados que no se habían visto desde hace mucho tiempo. Mi corazón se aceleraba y el aire se me escapaba del cuerpo. No sé cómo ni cuándo pero cuando toqué sus labios por primera vez fue como tocar el cielo, o más allá. Él tomó mi barbilla y me atrajo un poco más hacia él. Nunca había besado a una persona tan intensamente como a Liam. Unos segundos más tarde él se separó con los ojos abiertos y yo solo podía tocarme los labios que segundos atrás él había tocado.
— Liam… yo… no, no, no debiste…— pero antes de susurrar más incoherencias Liam volvió a besarme. Y esta vez el beso fue más intenso que el anterior, más duradero, más sincero. Su lengua entró a mí boca y por alguna tonta razón sonreí. Después mordió mi labio y cuando el aire se me escapó de los pulmones, me separé. Mi celular empezó a sonar. La desesperación me inundaba. Liam me observaba de una forma acusadora pero al mismo tiempo se le notaba que estaba realmente arrepentido.
— ¿Hola?— la respiración lenta de la otra línea me hizo pensar que era equivocado —. Vamos, habla, colgaré si no lo haces
— ¡No! Jesy, perdón… pensé que era equivocado. Es que no contesté antes porque Arthur estaba jugando sudoku y se le había apagado la pila.
Asumí que Arthur era uno de sus amigos y no le di mucha importancia. Reí y empecé a escuchar la plática de George.
— Entonces, ¿quieres salir mañana?
— ¿Eh?— pegunté exaltada.
— Si, mañana, a las siete, bolos y pizza.
— Suena excelente.
***
— ¡¿Qué George qué?!— preguntó Charlotte con una enorme sonrisa en el rostro —. ¿Lo ves Jesy? Yo tenía la razón. Jamás dudes de mis habilidades.
Jackeline nos había invitado a una pequeña pijamada en su cuarto. Habíamos visto dos películas clásicas de terror y hecho mascarillas con aguacate pero sin pepino.
— Si, mañana tendré una cita con él— suspiré al terminar de decir eso y Jackeline y Sophia gritaron como si el mundo se fuera acabar.
— ¡Jesy, tienes mucha suerte! Encontrarte a un tipo como George solo en la segunda noche de tu estadía en Londres. ¿Ya viste su cabello? ¡Es tan hermoso!— dijo Sophia a Charlotte. Sonreí de lado y le di la razón. Vale, tenía que admitir que George no era un chico feo y era mucho más que agradable.
— Bueno, bueno, pero ustedes dos tienen que aclararme un par de cosas— dije a Jackeline y Leighton. Ambas se miraron la una a la otra y mordieron su labio inferior.
— Y no pueden decirme que es un secreto— les advertí.
— Prometo que yo te explicaré las cosas— respondió Jackeline. Leighton se quedó muda mientras jugaba con sus dedos —. La que tiene que decirnos o aclararnos es Leighton.
Leighton enrojeció y levantó la vista. Tomó una gran bocanada de aire e hizo más tensión de lo que ya había. Después dirigió la vista hacia Sophia y finalmente hacia el suelo.
— Louis dijo que yo le gustaba— dijo rápido y quedito.
— ¡¿QUÉ?!— Exclamó Sophia haciendo que algunos pájaros que se posaban en el árbol fuera de la ventana huyeran despavoridos — ¿E-es en serio?
Sophia se levantó de su ligar y abrazó fuertemente a Leighton.
— ¡Enhorabuena!, Eleanor no era una de mis personas favoritas. Y creo que desde que le cambié el shampoo por mostaza yo tampoco lo soy.
— ¡Qué bien!, tú con George, yo con Louis, Jack con Niall… solo faltan ustedes dos— dijo Leighton con una sonrisa apuntando a Sophia y Charlotte.
— Me quedo con Liam— dijo Charlie —, ¿han visto su six-pack?
Algo dentro de mí se estremeció. Y la pregunta se incrementaba cada vez que pensaba en Liam. ¿Y si yo le gusto? O peor: ¿Y si él me gusta?

Spoiler por aqui, spoiler por aqui, un spoiler te saludara (?) :
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Jue 04 Abr 2013, 7:50 pm

Sigue la sensuala de Boo :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:53 am

¡ESTUVO JODIDAMENTE PERFECTO! :D
Aww ¡Liam y la Jesy! :oops: sdsaasdas ¡Leighton le dijo a Sophia! The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 2841648573 *muerome* ¡¡me encanto, Nyan! c: y con todo el misterio de Charlie con su extraño comportamiento, y la Jesy ataca(?) JAJA casi me cago de la risa cuando Jesy le dijo que esperaba al rubio o al rizado, y Liam rió por unos segundos, y después pensó que hablaba en serio XD. vale, vale...me calmo .__.'
¡y empiezo yo! JAJA uh, yo escribiré 4 paginas de word :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Vie 05 Abr 2013, 12:17 pm

BooBear*-* escribió:¡ESTUVO JODIDAMENTE PERFECTO! :D
Aww ¡Liam y la Jesy! :oops: sdsaasdas ¡Leighton le dijo a Sophia! The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 2841648573 *muerome* ¡¡me encanto, Nyan! c: y con todo el misterio de Charlie con su extraño comportamiento, y la Jesy ataca(?) JAJA casi me cago de la risa cuando Jesy le dijo que esperaba al rubio o al rizado, y Liam rió por unos segundos, y después pensó que hablaba en serio XD. vale, vale...me calmo .__.'
¡y empiezo yo! JAJA uh, yo escribiré 4 paginas de word :meh:
KLSAJFLKJGKLJGKLAGJLK.
Pense que nadie lo habi leido porque no habia tenido ningun comentario lol
XD, SHO ESPERAR ESE HERMOSO Y LARGO CAPITULO *,*
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:25 pm

Estuvo perfecto, ya se me ocurrio el por que Charlie esta asi :33 Gracias a Nyan y a Kande tengo mi cap armado <3 Las amo cabras de mierda (?
Liam y Jesy... ajgdahsgdasd
Jesy es pesada, ERA GEORGE SHELLEY ¿quien mas? Ah asi, mejor te quedas con Liam por que o si no Char te lo quita xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:33 pm

¡Aviso previsto, que por alguna extraña razón se me dio por mi cabeza chueca que aun me extraña saber que tengo cerebro!(?)

¡El capítulo sera muy deprimente, en donde muchas cosas saldrán a la luz!... No me hago cargo de algún trauma o llanto a kilómetros de distancia(?) sdsaassd Lo subo mañana, ya que hoy se me presento algo muy importante {la madre de mi novio tuvo un accidente D:} y no pude terminarlo :3 {denme suerte en el hospital :'c} ¡LAS QUIERO! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:39 pm

BooBear*-* escribió:¡Aviso previsto, que por alguna extraña razón se me dio por mi cabeza chueca que aun me extraña saber que tengo cerebro!(?)

¡El capítulo sera muy deprimente, en donde muchas cosas saldrán a la luz!... No me hago cargo de algún trauma o llanto a kilómetros de distancia(?) sdsaassd Lo subo mañana, ya que hoy se me presento algo muy importante {la madre de mi novio tuvo un accidente D:} y no pude terminarlo :3 {denme suerte en el hospital :'c} ¡LAS QUIERO! <3

La weona con suerte, aqui una teniendo orgamos con las fotos de 1D y ella con pololo te envidio quiero mucho <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 21 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.