O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:46 pm

maquita escribió:
Ame todos los capítulos! dkfjdk
Fueron muy genialosos, en serio. Escriben precioso chicas,
amo cada uno de sus capítulos, de cada palabra y de cada suceso que ocurre,
claro odie lo que hizo Lou:ccc estupido & sensual Louis,
¿Como le puedes hacer eso a Leigh? Me encanto la parte en que Jack la
consuela, es muy de buena amiga! o cuando ella se volvio loca,
bueno fue triste pero un poco gracioso adsadd (?

EEEEEEEEEEENNNNNNNN FEEEEEEEEN. XD(?

Shau chicas, ame el capítulo también de Nyan<3 Liam fue muy tierno,
& engaño a Dani .-. xd. & Jesy tiene una cita o algo asi con un chico
re BABA. xd



PD: Lore tu avatar es muy sensual, Kaya salio preciosa, lesbian for Kaya xd(?
PD2: Maga es mía. xd



ahdkhsdh.<3 ¡thacks Juli! eso es lo presisamente siento de Lou:c {en la nove, ¿eh? YOAMOALPUTOYSENSUALDETOMMO :$} ¡a que si estuvo re-chido! ^^ {ahque, se me salio el mexicano ._.}

PD: Aw, obvio Juli, ademas de que la sersi Kaya siempre sale hemosha ^^ ¡lesbian for Kaya! (?) JAJA xd. Te amo, sersi JULI<3
PD2: ¡PUTAMADRES! ¡QUE LA MAGGA ES MIA! xd. hablo en serio ¬¬ {Steph, estas entre ojos, ¿eh? e.è}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:48 pm

Ahuaa! pase de pagina xd. ¡IDOLATRENME, BITCHES!(?) askjdlsa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Julianne. Sáb 06 Abr 2013, 4:21 pm

BooBear*-* escribió:
maquita escribió:
Ame todos los capítulos! dkfjdk
Fueron muy genialosos, en serio. Escriben precioso chicas,
amo cada uno de sus capítulos, de cada palabra y de cada suceso que ocurre,
claro odie lo que hizo Lou:ccc estupido & sensual Louis,
¿Como le puedes hacer eso a Leigh? Me encanto la parte en que Jack la
consuela, es muy de buena amiga! o cuando ella se volvio loca,
bueno fue triste pero un poco gracioso adsadd (?

EEEEEEEEEEENNNNNNNN FEEEEEEEEN. XD(?

Shau chicas, ame el capítulo también de Nyan<3 Liam fue muy tierno,
& engaño a Dani .-. xd. & Jesy tiene una cita o algo asi con un chico
re BABA. xd



PD: Lore tu avatar es muy sensual, Kaya salio preciosa, lesbian for Kaya xd(?
PD2: Maga es mía. xd



ahdkhsdh.<3 ¡thacks Juli! eso es lo presisamente siento de Lou:c {en la nove, ¿eh? YOAMOALPUTOYSENSUALDETOMMO :$} ¡a que si estuvo re-chido! ^^ {ahque, se me salio el mexicano ._.}

PD: Aw, obvio Juli, ademas de que la sersi Kaya siempre sale hemosha ^^ ¡lesbian for Kaya! (?) JAJA xd. Te amo, sersi JULI<3
PD2: ¡PUTAMADRES! ¡QUE LA MAGGA ES MIA! xd. hablo en serio ¬¬ {Steph, estas entre ojos, ¿eh? e.è}

De nada Lore:'33 kjaskj sajakj Yo también lo amo(: He's MINE!:'))) jasksaj
Okay no u.u es de Maga(? algun dia se lo robaré.
PD: Sí mal, LESBIAN FOR KAYA. Yo más Loreeee(:
PD2: Okay, es de la dos, & de su mamá(? akjskaj besho.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty #Charlie Horan - Capitulo 20

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 4:53 pm


She's not afraid


The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Tumblr_mht5pocy2v1rybk07o1_250The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Tumblr_mht5pocy2v1rybk07o2_250
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Tumblr_mht5pocy2v1rybk07o3_250The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Tumblr_mht5pocy2v1rybk07o4_250

Capitulo 020


Todos estábamos detrás de la puerta de la habitación de Leigh, nos tenia muy preocupados a todos y lamentablemente no quería abrir la puerta. Jack fue la que entro, tuvieron que haberse demorado bastante por que no abrieron la puerta después de un gran rato. Zayn se fue a su habitación con el innombrable de mi hermano, si es que aun puedo llamarle así, luego Liam entro a la habitación, Jack se fue a la suya, Sophia, Jesy y Tommo no se donde mierda estarán, el punto fue que me dejaron SOLA. Decidí irme a mi habitación y llamar a Tony, hace un par de días hable con el y estaba muy raro.

- ¿Hola? ¿Señora Haynes? - Pregunte tapándome uno de mis oidos.

- Soy yo, ¿Con quien hablo? - Pregunto desde el otro lado.

- Si, con Charlotte, la novia de Tony - Respondí. - ¿Se encontrara el?.

- Si, aquí esta - Dijo.

- ¿Hola, Char? - Pregunto.

- Hola, mi am... - No me dejo terminar.

- Si, sobre eso, mi amor no creo que podamos seguir juntos - Dijo - Martine me dijo que quería estar conmigo así que... Adios.

Corto la llamada, ¿Es enserio? ¿Que maldito humano cortaba una relación por llamada telefónica? Inevitablemente mis ojos se llenaron de lagrimas, ¿Por que? Siempre supe que el amor no estaría jamas de mi parte, siempre supe yo no estaba para esos "Te amo" cada mañana o al menos esa tomada de manos enfrente de todos. Sin duda el amor nunca fue para mi y nunca lo sera.

✖ ✖ ✖


Estábamos todos sentados en la sala, intentaba no mirar a nadie, ni a Jack, ni a Sophia, tampoco a Jesy y por supuesto que a los chicos tampoco. Levante mi mirada y me encontré con unos hermosos ojos miel, reflejaban tristeza, pena, pero a la vez otro sentimiento mas que no podía descifrar.

- Bien, les explicare el porqué de esta rara reunión – Dijo Zayn frotándose las manos.

- Desde que llegamos… muchas cosas se han desatado en tan poco tiempo, creo que ni ustedes mismos llegaran a saber que escondemos todas – Siguió Leigh

- Al punto, Leighton – Pidió Jack irritada, ni con las cosas importantes podía comportarse.

- De acuerdo – Suspiro - Los últimos días han sido de locura, creo que ni me reconozco a mí misma – Eso era cierto - Y últimamente, cosas tan sorprendentes han llegado a suceder en esta misma casa.

- Y creo que ni el mismo Paul nos podría creer semejantes barbaridades – Continuo el moreno - Liam – El castaño levanto su mirada - ¡Ya basta de quejarte por lo que hace o deja de hacer Leighton! Es una adolescente, tiene derecho a vivir como ella quiere, por supuesto, tiene que saber comportarse y de no llevarse al límite, pero déjala vivir. Ahora, quiero que intenten hablar de hermano a hermana, ya basta de secretos, de enojos, de lloriqueo, ¡somos humanos, por amor de dios! Alguna vez en la vida nos tendremos que equivocar, pero también enfrentar la verdad y decir ¡si, yo lo hice y lo siento! – Exclamo.

- ¿Para esto me llamaban? – Pregunto con ironía. Se levanto para ir a su habitación, supongo.

- ¡No! – Grito parándose violentamente del sofá - ¡No! – Volvió a gritar - Estoy cansado de esto, Jaqueline. Estoy cansado de que siempre me trates como la basura, estoy cansado de que todo tenga rodar alrededor de tu cabeza, ¡ya no aguanto más! ¿Qué es lo que te pasa conmigo?, ¿Qué es lo que rayos te e hecho?.

- ¿Qué es lo que me has hecho? – Susurro mientras se volteaba lentamente - ¡¿Que es lo mierda me has hecho?! En primer lugar, no quería venir aquí, en segundo lugar, sabes perfectamente que tú nunca has compartido algo conmigo, para ti es más importante tu banda de pacotilla antes que yo, ¿Y aun preguntas que me has hecho? – Rió irónicamente - Ya basta de juegos, Harry.

Harry la miro un buen rato, agarro las llaves de el auto y salio de la casa dándonos una ultima mirada llena de dolor, pena y quien sabe que otras cosas escondía esa hermosa mirada verde.

- Yo…yo me voy a mi cuarto – Musite. Niall me tomo del brazo.

- Charlie, por favor, perdóname – Su voz estaba cortada. Y sin saber por que una punzada me llego directo al estomago. Siempre quise a Niall, pero al parecer el jamas a mi, si lo hubiese hecho en vez de dejarme aquí me hubiese dejado en Irlanda y mi relación no se abría ido a la mierda por el.

- No, lo siento… - Conteste. Me solté y corrí lo mas rápido que pude, pero fue inútil por que Niall me agarro cuando estuvimos en la puerta de mi habitación. - Suéltame - Pedí casi llorando.

- No hasta que me escuches - Dijo el.

- ¿Escuchar que? Con un "Lo siento" no arreglaras las cosas y lo sabes - Grite. Cerrando la puerta en su cara.

✖ ✖ ✖


- ¿De verdad tienes tanto interés en re-aparecer en mi vida? - Asintió y suspire cansada - ¿Cómo creer eso? ¿Fue mi culpa el haber escapado de tus brazos, o fue la tuya por no haberme sostenido con fuerza con ellos? ¿Los dos fuimos culpables? No lo sé, quizás me cueste aceptar lo mucho que te extraño, pero mentirosa no soy, y jamás lo seré. - Termine con lagrimas en mis ojos.

- El tiempo pasa mucho más rápido de lo que imaginamos y muchas veces no juega a nuestro favor, es cuando me pregunto ¿Qué pasó con nosotros? Recuerdo que de pequeño siempre me gustaba tirar de tus hebras rubias, era divertido ver como me hacías muecas y terminabas con una sonrisa amplia tirando de los míos luego - Me abrazo.

- Admito que, en ocasiones me sorprendo pensando que si, haz crecido bastante, y que te has vuelto realmente atractivo. Ahora eres alto, fornido, y con esa sonrisa que estoy segura has de encantar a cualquier chica - Susurro en sus brazos - Pero, sigo enojada contigo.

- Por lo menos ahora estamos bien, enana - Se sorbió los mocos.

- Cochino - Dije riendo.

- Tu no dejabas de sorberlos hasta que cumpliste diez así que te callas - Dijo molestándome. Ambos reímos.

¿Por que me había enojado con Niall? Ah, si. Me había enojado con el por destruir mi vida, pero no me di cuenta que estaba creándome una nueva. ¿Por que? Conocí a las cuatro mejores chicas y se volvieron mis amigas. Conocí a los chicos que por mal que me caigan, los quiero y ellos a mi. Y otra cosa, me salvo de que mi corazón quedara mas destrozado de como estaba al terminar con Tony.

Mi cap me encanto, primer cap que amo <3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 5:06 pm

A mi también me encanto el capítulo, Connie :3 fue muy lindo que Niall y Charlie por fin se reconciliaran. Y ya quiero ver como la relación con Zayn floreca :3 adnjaskldasld <3 Por cierto si ella y Zayn son Zarlie, creo que Jacqueline y Niall serian Jiall(? JAJAJA asfdsadks o Nacqueline(? o Nack(? Neh, queda mejor Jiall xd
Espero a Magga<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:27 pm

Kande escribió:
A mi también me encanto el capítulo, Connie :3 fue muy lindo que Niall y Charlie por fin se reconciliaran. Y ya quiero ver como la relación con Zayn floreca :3 adnjaskldasld <3 Por cierto si ella y Zayn son Zarlie, creo que Jacqueline y Niall serian Jiall(? JAJAJA asfdsadks o Nacqueline(? o Nack(? Neh, queda mejor Jiall xd
Espero a Magga<3

Llevamos a Zarlie, Jiall, Loughton, Sophrry (? el otro seria Sorry y como que no da xd Y finalmente Lesy <3 Amo nuestros ships
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 06 Abr 2013, 6:32 pm

OMG! dos capítulos en un día, genial!
Lore, lo ame!
ksjaKS, esa reunión... good...
¡Lou maldito!
Leight merece su amor, ¡no Eleanor! :3
la reunión creo que fue en vano... no se...
Harry, dios mio, esa Jacqueline se la manda xdd
¡ya va a llegar soph! :3
Steph, tu capitulo también fue genial... ¡me encanto!
no se, las relaciones entre hermanos son medias raras xdd...
JAJAJAJA, sus ships son geniales... en realidad, yo ya había pensado de harry y sophia... y era Sarry Stylinson... ah, re Larry era xdd...
porque como dijo Steph, quedaría sorry... y no da xdd
Espérenme... ¡si me llega la inspiración puede que suba hoy! c:
PD: soy de todas, no se peleen por mi! ahque JAJAJAJAJA
las quiero mucho ♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 6:36 pm

Si Maga sube hoy, yo tambien eh :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 06 Abr 2013, 6:39 pm

Kande escribió:Si Maga sube hoy, yo tambien eh :$
entonces creo que me voy a poner a escribir...
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 6:45 pm

JOJOJ eso espero(? ah xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Sáb 06 Abr 2013, 8:37 pm

Sophia Tomlinson
CAPITULO 021


El ambiente estaba demasiado tenso. Demasiado tenso como para que las miradas vayan y vengan. Era algo terrorífico, y demasiado. Me daba algo de miedo pensar en para que nos llamaron. Algo importante, seguro que es.
- Bien, les explicare el porqué de esta rara reunión – Dijo Zayn frotándose las manos.
- Desde que llegamos… muchas cosas se han desatado en tan poco tiempo, creo que ni ustedes mismos llegaran a saber que escondemos todas – Siguió Leigh
- Al punto, Leighton – Pidió Jack irritada, aunque yo también lo estaba.
- De acuerdo – Suspiro - Los últimos días han sido de locura, creo que ni me reconozco a mí misma – Eso era cierto - Y últimamente, cosas tan sorprendentes han llegado a suceder en esta misma casa.
- Y creo que ni el mismo Paul nos podría creer semejantes barbaridades – Continuo el moreno - Liam – El castaño levanto su mirada - ¡Ya basta de quejarte por lo que hace o deja de hacer Leighton! Es una adolescente, tiene derecho a vivir como ella quiere, por supuesto, tiene que saber comportarse y de no llevarse al límite, pero déjala vivir. Ahora, quiero que intenten hablar de hermano a hermana, ya basta de secretos, de enojos, de lloriqueo, ¡somos humanos, por amor de dios! Alguna vez en la vida nos tendremos que equivocar, pero también enfrentar la verdad y decir ¡si, yo lo hice y lo siento! – Exclamo.
- ¿Para esto me llamaban? – Pregunto Jack con ironía. Se levanto para ir a su habitación, supongo.
- ¡No! – Grito Harry parándose violentamente del sofá - ¡No! – Volvió a gritar - Estoy cansado de esto, Jacqueline. Estoy cansado de que siempre me trates como la basura, estoy cansado de que todo tenga rodar alrededor de tu cabeza, ¡ya no aguanto más! ¿Qué es lo que te pasa conmigo?, ¿Qué es lo que rayos te he hecho?.
- ¿Qué es lo que me has hecho? – Susurro mientras se volteaba lentamente - ¡¿Que es lo mierda me has hecho?! En primer lugar, no quería venir aquí, en segundo lugar, sabes perfectamente que tú nunca has compartido algo conmigo, para ti es más importante tu banda de pacotilla antes que yo, ¿Y aun preguntas que me has hecho? – Rió Jack irónicamente - Ya basta de juegos, Harry.
Harry la miro un buen rato, agarro las llaves de el auto y salio de la casa dándonos una ultima mirada llena de dolor, pena. Que aunque sonara raro, me daban ganas de irme con el.
Me da pena. Y siento unas ganas enormes de levantarme y seguirlo. Pero seria demasiado extraño. No lo haría.
Esto es una completa mierda. ¿Armaron todo esto para mas problemas? Si. Si lo hicieron.
Me levante del sofá y me dirigí directamente a mi habitación, evitando a Louis, quien venia detrás mio. Pero antes de entrar, veo a Jacqueline, quien me mira. La miro y me dirijo hacia ella. Entramos las dos a su habitación y cerro la puerta con seguro.
- ¡Malditos idiotas! -hablo-. Esto esta realmente mal... No se que ganan con hacer eso...
- Lo se... Solo quieren mas problemas -hable y recordé lo de ella y Harry-. Y tu... No, no debiste decir eso...
- ¿Decir que? -me pregunto mientras se sentaba en su cama-. Sabes perfectamente que ellos debieron cerrar su boca...
- Lo de tu hermano -hable-. No me gusto que lo trates así... Es decir... Que, tu lo trataste muy mal desde el día que llegamos...
Empezó a reír. Como una persona realmente alocada. Yo la mire, como si lo que dije era por gracia.
- ¿Que? -dijo mientras se acostaba-. ¿Lo que tu dices es enserio?... ¡Es un inútil! El cabeza de brócoli no sirve para nada... Solo para revolcarse con cuanta perra se le cruce por su camino...
Tiene razón. Las noticias sobre el siempre han sido sobre mujeres. Y tal vez, eso es lo que nunca me agrado de el.
- ¿¡Te gusta mi hermano!? -pregunto incrédula. Reí-. ¡Dios mio!
- ¿¡Que!?, ¿tu estas absolutamente loca?... ¡Si! ¡lo estas!... Porque es muy diferente que te guste alguien a que te ''importe'' -dije haciendo comillas con los dedos.
Hizo un gesto de des importancia y encendió la televisión. La mire y agarre su laptop. La encendí y aunque sonara extraño, abrí las redes sociales. Las menciones de miles de chicas eran demasiadas raras. No podía evitar reír.
@Soph_Tomlinson: ''Día y semana horrible... ¡gracias @Louis_Tomlinson!''
Los retwetts se hicieron presente en segundos. Algunos twetts con preguntas de ''¿que sucedió?''... o simplemente menciones diciendo que le mandara saludos al idiota de mi hermano. Que ni lo crean. Soy y puedo llegar a ser muy amable... ¿pero mandar saludos de desconocidas? ¡Ja!
Apague la laptop y salí de la habitación de Jack recibiendo de ella un ''Cuídate, y ciérrame la puerta''... ¿Cuídate?, ni que me fuera lejos.
Camine hasta la cocina. Las luces estaban todas apagadas, no había nadie. Todos estaban en sus habitaciones. Realmente extraño.
Me serví un poco de leche en un vaso, agarre unas galletas con chips de chocolates y me senté en una de las sillas que estaban en la cocina. Cuando de repente escucho la puerta principal abrirse y cerrarse. Para encontrarme con un Styles, bastante enfadado.
- Oh, tu aquí -hablo irónico-. Con razón eres una Tomlinson...
- Disculpa -hable-. Que tu tengas algunos jugadores dados vuelta... No es mi culpa... Y ser Tomlinson es un orgullo... No como ser un Styles... Que para ti, debe ser un poco cansador...
- Ah, si... No sabes lo que significa... -ironizo otra vez.
- Sabes... Yo me voy -hable y me levante-. es mejor que ordenes un poco esto... A algunos les molesta...
Cuando iba a subir las escaleras, siento que me toman del brazo y me giran inesperadamente.
- A mi nadie me deja con la palabra en la boca -susurro.
- ¿Disculpa? -me zafe de su agarre-. Que yo sepa, no tenias mucho para decir...
Subí las escaleras rápidamente y entre a mi habitación. Puede ser atractivo, y todo lo que quiera. Pero al igual que Jacqueline, nadie me pasa por encima.


Spoiler:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 8:44 pm

¡Me encanto Magga! adnjklasdasdjaskld Jack descubrió a Sophia :3 ajdsladanjs le gusta Hazza! me muero <3 jasdlasjdklas me encanta la pareja :3 es una de mis preferidas n.n
En un rato mas subo capitulo *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 11:34 pm

Me pongo a editar el capitulo y lo subo :3


Última edición por Kande el Sáb 06 Abr 2013, 11:58 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Capitulo 022.

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 11:53 pm

Jack Styles
CAPITULO 022



Yo no solía hacer esto, en verdad que no; pero la situación que vivía lo requería: necesitaba fumar si o si. Abro el cajón de mi mesa de luz y busco al fondo del todo, revolviendo las cucherias que hay de por medio; finalmente, saco de allí una caja de cigarrillos junto con un encendedor. Papá odia que fume, casi nunca lo hago salvo a que realmente lo necesito, y ahora es el momento indicado.
Aún maldigo a Leighton y a Zayn por su estúpida idea de provocar la pelea de todos los hermanos, especialmente la mía y la del cabeza de brocoli. Sé que no he sido la mejor hermana para él, lo soy para Sam porque es lo que mas amo en este mundo, pero desde que era niña Harry me rechazaron desde el primer momento, ¿ejemplo? Me llamo bastarda el primer día de clases, todos los niños comenzaron a llamarme así, provocando que se volvieran aun mas personas en mi contra y dándome una infancia terrible hasta que me cambie de escuela. Madure y me supe valorar a mi misma cuando cumplí doce, al tener el cuerpo de enseño de cualquier pre-adolescente, comencé a usarlo para mis propios beneficios. Pero si han causado enfermedades como los trastornos alimenticios, algo que me costo salir demasiado.
Ha pasado tiempo y se que Harry solo era un idiota niño de ocho años, pero las heridas quedan y si nadie te ayuda a sanarlas, no se puede hacer demasiado. No quise gritarle esto cuando comenzamos a discutir, sería demasiado para mi y me echaría a llorar, algo que no podía permitir delante de el o de alguien aquí: todos son mis enemigos, el mundo entero siempre esta en mi contra, ni siquiera en Sophia estoy segura de confiar; le gusta el cabeza de brocoli, es obvio aunque lo niegue. No las conozco demasiado bien, se que estaré segura en los brazos de mi hermana pequeña contándole mis problemas y llorando mientras apoyo mi cabeza en su regazo, permitiendo que me haga leves caricias en el cabello.
Suspiro y guardo la caja en mi bolsillo trasero del pequeño short que estoy utilizando como piyama, junto con una remera color salmón de estilo holgada. Abro silenciosamente la puerta de mi habitación, cerrándola tras de mi una vez que salgo por completo. Camino bajando las escaleras con el mismo cuidado de no hacer algún ruido, no quiero que nadie me descubra y tenga que darme un sermón o mandarme al frente con el prostituto.
Me dirijo hacia la puerta de atrás, la cual da a la cocina y la abro entrando al patio trasero. La noche esta increíblemente hermosa, incluso el cielo esta despejado mostrando las hermosas estrellas, es raro aquí en Londres, pero lindo. Mientras comienzo a fumar, aspirando el humo hasta mis pulmones y soltándolos segundos después, me pongo a pensar si no he sido muy dura con Harry. Osea ¿tan mal lo trato como para que se haya puesto así? Ni siquiera se si ha vuelto, tampoco me interesa saber, ¿o si?
Mis dientes se aprietan con fuerza al sentir mis ojos picar. No quiero llorar. Él no se merece mis lagrimas, ¿Acaso lloro por mi? Nunca, no debería hacerlo tampoco. Llego a comprender porque su odio hacia a mi, después de todo, sus padres se separaron porque apareció mi madre embarazada de mi, mostrando la evidencia infidelidad que Des había echo. Quizás, si yo no hubiese nacido...
Menee la cabeza con brusquedad, ¿que me esta pasando? Yo no pienso así, soy la que trajo alegría a muchas personas y sin mi, muchos estarían sufriendo desgracias, pero... ¿quienes sufrirían sin mi? ¿Des? ¿Sam? ¿Harry?
Inevitablemente, comienzo a sollozar cuando me doy cuenta que todos estarían mejor sin mi: sin la egocéntrica, egoísta y coqueta Jack Styles.
- Jacqueline - escucho una voz familiar a mis espaldas, lo que me hace cortar el llanto y quitarme las lagrimas con furia. Soy tan tonta.
- ¿Que quieres, Horan? - espeto con molestia - Estoy ocupada - le doy una calada a mi cigarrillo y lo expulso de mi boca unos segundos después; segundos donde el se ha quedado callado.
- Solo te vi desde mi ventana y me preguntaba si estabas bien. - murmuro un tanto tímido, aun con preocupación en su voz.
- Lo estoy, ya puedes dejarme sola - trato de que mi voz salgo fría y segura, pero se me quiebra al final de la oración. No, no estoy bien.
- Jacqueline - suspira mi nombre, y siento como casi me agarra un paro cardíaco por ello - Se que las cosas entre nosotros no están muy bien, pero puedes contarme si algo malo te sucede. ¿Es por la pelea con Harry? -cierro mis ojos para no echarme a llorar. Lo intento, realmente lo intento. - Harry se puso así porque le duele tu actitud y...¿Jack? ¿Estas llorando?
Suelto sollozos sin evitarlo, no puedo seguir conteniendo el dolor por dentro. Tapo mi rostro con mis manos cuando Niall se coloca enfrente de mi, no quiero que me vea llorar ni nada por el estilo; pero dejo que las quite, lo hace con tanta suavidad y delicadeza que no puedo evitar ceder. Me pierdo en sus ojos color cielo, profundos y llenos de ese brillo especial que solo él puede desprender. Toma mi cabeza entre sus manos y con sus pulgares, seca mis lagrimas.
- No llores - da una media sonrisa, una que me encanta - Eres mas hermosa sonriendo, aunque también te ves preciosa así.
Mierda, mierda, mierda. ¿Que me esta pasando? ¿Por que me siento de esta manera? ¿Que es lo que esta revoloteando por mi estomago? Muerdo mi labio inferior, Niall lo ve y mira directamente mis labios en su acción. ¡Oh, por Dios! Se esta tentando, lo veo claramente en su mirada con deseo, yo también estoy tentada, ¿y si aprovecho este momento? No, no creo ser demasiado cruel, pero ¿cuando tendré una oportunidad así? Solo quiero un beso suyo, solo uno y me bastara para toda la vida.
Me acerco a él, un poco asustada por si llega a rechazarme una vez mas; no se porque creo que si lo hace no seré capas de soportarlo. Sin embargo, Niall no se echa para atrás, ni siquiera lo intenta sino que se acerca aún mas a mi. Mi corazón late a una velocidad tan fuerte que no soy capas de controlarme, necesito que me bese ya, estoy desesperada en que lo haga. Finalmente, el rubio parece entender mis suplicas cuando vuelve a mis ojos, mirándolos en una brevedad de segundos que me parecen eternos; sus labios toman los míos, en un delicado y sutil movimiento, mis manos se colocan de inmediato en su pecho, tomando a pequeña cantidad su remera. El beso es dulce, suave y cálido que se va profundizando poco a poco, ambos con un tanto de timidez: una que no sabia que tenia. Su lengua empuja mis labios, pidiendo un acceso que se lo doy dispuesta a darle entrada, y allí comienza una guerra tranquila entre los dos.
Estoy en el paraíso, de eso estoy mas que segura. Sin embargo, tengo miedo de que un beso no sea suficiente para mi.
***
Es inevitable no despertarme hoy con una sonrisa plasmada en mi rostro, incluso siento tanta felicidad que no puedo evitar soltar risitas. Sophia me ha estado mirando raro desde que entre a la cocina, saludando a todos con un increíble buen humor, aunque me entristeció un poco no verlo a Niall ni a Harry. Jesy ha estado sonriéndome con disimulo mientras toma su desayuno, es la única a la que le he contado, incluso me revelo que beso a Liam y eso me pone muy contenta, aunque no han quedado en nada en especifico.
Ayer por la noche, cuando Niall se separo de mi estuvimos hablando por un buen tiempo, casi dos horas de diversas cosas, hasta me beso cuando se despidió de mi en mi puerta. Estaba tan emocionada y contenta que fui hasta la habitación de Jesy con toda la felicidad del mundo para contarle lo sucedido; juro que casi se pone a chillar de alegra y yo también cuando contó sobre su beso con el castaño. Ambas prometimos no decir nada, él esta de novio con Danielle aun y Charlie no me tolera demasiado. Es mejor ahorrarse problemas.
- Jerry, uno de los de seguridad, ha renunciado - comenta Sophia.
- Oh, si. Que raro, ¿no? - Jesy frunce el ceño pero luego se encoje de hombros.
- Seguro que consiguió un mejor trabajo - acoto sin darle demasiado importancia. Suelto un suspiro al recordar sus labios sobre los míos.
- Ahora si, ¿vas a contarme que te sucede? Dímelo antes de que lleguen Leighton y Charlie - dice Sophia, rogándome prácticamente.
Miro a Jesy con una sonrisa, ella me corresponde de igual manera y nos acercamos a la rubia ambas, sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- Niall me beso - susurro en voz baja, pero Sophia soltó un gritito.
- ¡Cuéntame! - insiste moviendo mi brazo, pero nos detuvimos cuando entran Leighton y Charlie, ambas dormidas y deseándonos los buenos días.
Le digo en susurro a Sophia que luego lo haré. Una vez que terminamos todas nuestro desayuno, vamos a la sala donde Louis y Zayn están jugando a los video juegos, hasta que aparece Liam completamente molesto y les quita el juego, colocando el canal de noticias.
- ¡Niall! ¡Harry! - grita, esta muy furioso y eso me asusta. Él nunca esta así ¿y ahora por que? - ¡Bajen ya! ¡Tienen que ver algo!
El castaño me dirige una mirada fulminante, una que me hace sentir ofendida e incomoda. ¿Que mosquito le pico ahora? Dios, espero que no sea algo de la fiesta, de lo contrario lo mandare a freír espárragos. Los dos faltantes de la banda por fin esátn en la sala, evito mirarlos porque se que me pondré de malhumor al ver a Harry y estaré como una estúpida colegiala si veo a Niall.
- Zayn, Louis - dice mirando a sus amigos, quienes se incorporan - Pónganse al lado de Harry.
Los chicos asienten sin entender, mi hermano pregunta divertido el porque, pero Liam no contesta y solo sube el volumen de la tele.

"- Al parecer, los amores están floreciendo en este hermoso verano 2013, y mas aún entre uno de los miembros de la exitosa banda One Direction y una de las hermanitas de los chicos. Uno de los guardias de seguridad ha captado esta imagen: aquí aparece nada mas ni nada menos que Niall Horan con una hermosa muchacha de cabellera rubia, a la cual han identificado como Jacqueline Styles, la hermana menor del cantante y compañero de Horan, Harry Styles...."

Se crea un silencio en la habitación, ninguno se mueve salvo Jesy que toma a Charlie del brazo; esta me esta mirando como si estuviera a punto de matarme, Harry mira de la misma manera a Niall. Ay Dios.
- ¡Voy a matarte, maldito irlandés! - exclama el cabeza de brocoli, intentado agarrar a Niall, quien se asusta y cae en el sillón. Zayn y Louis no tardan en sostenerlo.
- ¡Eres una perra! - siento como Charlie me empuja - ¡Solo vas a hacer sufrir a mi hermano! ¡¿Por que no te vas a conseguir a otro idiota para usar de juguetito?!
- ¡Cállate, pequeña mocosa! - contesto, devolviéndole el empuje - Ni siquiera sabes lo que paso, no tienes derecho a decirme nada. ¿Encima me dices que soy una perra? Cariño, no fui yo quien engaño a su novio con un imbécil y luego se queja porque su hermano la llevo lejos de él. Niña hipócrita.
Una discución grande se forma entre todos, los chicos tratan de detener a Harry que le grita cosas a Niall, estehace lo posible por defenderse; Charlie trata de golpearme pero Jesy la toma por detrás mientras que Leighton es la que me sostiene, Sophia se mete en el medio tratando de separarnos.
- ¡No eres mas que un estorbo aquí! ¡¿Por que no tomas tus cosas y te largas?! ¡Le harías un favor incluso a tu hermano!
Me safó con brusquedad del agarre de la castaña, pienso en golpear a la pequeña estúpida; pero ¿que caso habría? Al fin y al cabo, tiene razón en enfurecerse conmigo por meterme con su hermano: admito que soy una perra, que no he sido el ejemplo de hermana y de persona, pero no me creo capas de ser tan basura como para lastimar alguien tan bueno como Niall.
Finalmente, tomo mi decisión. Corro hacia las escaleras y subo hasta mi habitación, encerrándome mientras con lagrimas en los ojos hago una pequeña maleta. Sophia y Leighton golpean mi puerta, pidiéndome que habrá para que hablemos; ya nada me importa, solo dejo una nota pidiendo que me envíen todo luego a mi ciudad.
Con cuidado, salgo por la ventana y me encamino con cuidado de que nadie me vea hacia afuera de la mansión. Camino por horas quizás, solo se que ya no puedo dejar de llorar de sentirme tan mal y culpable.
Una vez mas, Jack Styles volvió a ser tan débil como lo fue alguna vez. Y me odio rotundamente por ello.

ASHA :
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 07 Abr 2013, 12:33 pm

dslkfjdsklgjdsklgjfsdkl ESTUVO JODIDAMENTE PRECIOSO KANDE *___*
Cada vez amo mas a Jiall (Hahaha, es raro porque asi tambien se llama el nombre juntado de Justin Bieber y Niall lol) y asklfakljgkldsjgkls. No se, me eencanto. No podre subir hoy ._. A lo mejor mañana JuJu
SHIPPEO JIALL KLSAJFALKSJFKLASJFSAKL
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 23 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.