O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:09 pm

asdasgdasd WEON AME EL CAP!
Lo unico malo fue que Jack y Charlie se pelearon, ahora no habra Jarlie :c
Puta Charlie, va a sufrir en el proximo cap, que se espere >.< Nadie le dcie bitch a MI Jack
Ademas que el momento Jiall fue tan :33 perfecto
Me encanto el cap, tuvimos maraton 🍌 🍌 tres caps en una pagina 🍌 🍌
Y ahora Charlie se va a volver a enojar con Niall y los momentos Chiall se terminaron ¬¬
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 Empty Paso de pagina siempre. bitches

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:11 pm

El titulo lo dice todo
Amenme <3
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Dom 07 Abr 2013, 2:13 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
Haras que deje de respirar. UNO, DOS, TRES, CUATRO. aaaaaaaaaaah!
Ame con todo mi jart(? el capitulo!
Dios, esto se esta poniendo cada vez mas bueno. No se ustedes pero, yo muero de un paro cardíaco.
Jack y Niall se besaaaaaaaron! GOOOOOODD... ¡MOMENTO JIALL! :33
y... y... ¡Todos se volvieron completamente locos!
Jack no se da cuenta, pero Harry si la quiere y la protege como el hermano que es ♥
Dios, tan tierno. LO AMO.
Charlie y Jack... ellas nunca estarán bien D:
Oww, eso demostró que Jack es sensible c:
y dios... ¡no puede irse! ¡esta loca!
me estoy volviendo loca. si, eso. ajskajsaskjasksjask
Kande, te amo ♥ y amo como escribís c:
SÍGUELA NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! c:
PD: esto se sintió como el final de la novela JAJAJAJAJA
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Dom 07 Abr 2013, 2:45 pm

Conniє escribió:
El titulo lo dice todo
Amenme <3
Ay si!
yo te amo ♥
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:14 pm

Magali Tomlinson escribió:
Conniє escribió:
El titulo lo dice todo
Amenme <3
Ay si!
yo te amo ♥️

¿Leyeron, bitches?
Me ama a MI
Abran paso :meh: :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Dom 07 Abr 2013, 3:31 pm

Conniє escribió:
Conniє escribió:
El titulo lo dice todo
Amenme <3
Ay si!
yo te amo ♥️

¿Leyeron, bitches?
Me ama a MI
JAJAJAJAJ, si.
abran paso, abran paso... aquí pasa mi novia(? The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:51 pm

Conniє escribió:
Conniє escribió:
El titulo lo dice todo
Amenme <3
Ay si!
yo te amo ♥️

¿Leyeron, bitches?
Me ama a MI
JAJAJAJAJ, si.
abran paso, abran paso... aquí pasa mi novia(? The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 24 1857533193
xd Soy su novia, oyeron bitches
En tu cara, Lore xd
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Dom 07 Abr 2013, 4:11 pm

Conniє escribió:
Conniє escribió:
Conniє escribió:
El titulo lo dice todo
Amenme <3
Ay si!
yo te amo ♥️

¿Leyeron, bitches?
Me ama a MI
JAJAJAJAJ, si.
xd Soy su novia, oyeron bitches
En tu cara, Lore xd
JAJAJAJ, adicta al ''bitches'' JAJAJAJA
Lore, perdóname :33
yo no quise, ella me obligo. :33
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 12:03 pm

¡Ayyy! ¿Quieren seguirla? nUeVa LeCtOrA.
Porque muero lentamente, me fascina la novela, es la más cool colectiva que he leído, porque es súper divertida y todo el rollo.
Y adoro a la pareja de Jesy y Liam, ¿cómo sería? ¿Jiam? ¿Lisy? ¿Lesy? ¿Jeam?
¡No lo sé!
Pero lo único que sé es que me encanta la novela, ¡y TODAS las parejas! SOn todas tiernas.
Igual los chicos, aunque quiero golpear a Louis por engañar a Leighton (me enamoré de su nombre).
E igual Harry se porta algo presumido con Sophia.
Y Niall es un lindo con Jack, que se enojó porque Charlotte le dijo perra, ¡si la mismísima Jackeline se ha dicho así muchas veces!
Igual, tengo que esperar a que Charlie le encuentre atractivo a Zayn ¡quién no, por el amor de Dios!
Síganla niñas, A-M-O su novela.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 12:24 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Ayyy! ¿Quieren seguirla? nUeVa LeCtOrA.
Porque muero lentamente, me fascina la novela, es la más cool colectiva que he leído, porque es súper divertida y todo el rollo.
¡No lo sé!
Pero lo único que sé es que me encanta la novela, ¡y TODAS las parejas! SOn todas tiernas.
Igual los chicos, aunque quiero golpear a Louis por engañar a Leighton (me enamoré de su nombre).
Y Niall es un lindo con Jack, que se enojó porque Charlotte le dijo perra, ¡si la mismísima Jackeline se ha dicho así muchas veces!
Igual, tengo que esperar a que Charlie le encuentre atractivo a Zayn ¡quién no, por el amor de Dios!

adgashdas Bievenida!
al fin le doy la bienvenida a alguna de nuestras lectoras xd
Es cierto, todas las parejas tienen algo que las hace unicas :3 estoy inspirada xd
Creo que Jack se enojo con Charlie por que es diferente a que ella se diga asi a que otra persona se lo diga, mas que nada Charlie no tenia motivo para enojarse pero igual lo hizo :33
afdasd Charlie esta demasiado ocupada con sus asuntos para meterse con Zayn, pero mi proximo cap se viene con TODO y los chicos sufriran mucho, asi que ahi empieza Zarlie <3
Gracias por comentar, linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 12:41 pm

Conniє escribió:
¡No lo sé!

adgashdas Bievenida!
Es cierto, todas las parejas tienen algo que las hace unicas :3 estoy inspirada xd
Creo que Jack se enojo con Charlie por que es diferente a que ella se diga asi a que otra persona se lo diga, mas que nada Charlie no tenia motivo para enojarse pero igual lo hizo :33
afdasd Charlie esta demasiado ocupada con sus asuntos para meterse con Zayn, pero mi proximo cap se viene con TODO y los chicos sufriran mucho, asi que ahi empieza Zarlie <3

WuaJaJaJa, ¿sabes lo que acabas de hacer? ¡Meterme más intriga! ¿Cómo que el próximo capítulo se viene con todo? ¡Ahhh! (No es necesario que me expliques, me hago la tonta :P) ¿Ves?
¡Ay! ¿Y, a quién le toca seguirla ahora? ¡Porque queiro un capítulo!
Y sí, tal vez si es obvio que tú te puedes decir de todo y cuando viene alguien y te lo dice ¡sacas las garras!
WuaJaJaJa, ¿tú escribes los capítulos con Charlotte? Porque me encantan. Me imagino que hará una hermosa pareja con Zayn, ¿Charlyn? ¿Zarlotte? ¿Chily? WuaJaJaJa, tú dime.
¡De nada!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 12:44 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Conniє escribió:
¡No lo sé!

adgashdas Bievenida!

WuaJaJaJa, ¿sabes lo que acabas de hacer? ¡Meterme más intriga! ¿Cómo que el próximo capítulo se viene con todo? ¡Ahhh! (No es necesario que me expliques, me hago la tonta :P) ¿Ves?
¡Ay! ¿Y, a quién le toca seguirla ahora? ¡Porque queiro un capítulo!
Y sí, tal vez si es obvio que tú te puedes decir de todo y cuando viene alguien y te lo dice ¡sacas las garras!
WuaJaJaJa, ¿tú escribes los capítulos con Charlotte? Porque me encantan. Me imagino que hará una hermosa pareja con Zayn, ¿Charlyn? ¿Zarlotte? ¿Chily? WuaJaJaJa, tú dime.
¡De nada!
Ahora le toca subir a la que interpreta a Leighton. Si, gracias y la verdad es Charlie. El ship seria Zarlie.
Invitado

Invitado

Mensaje por Opal Lun 08 Abr 2013, 2:47 pm

Oh, si, todo el mundo ama a Lesy
Y ahora amaran y babearan por Liam en el capitulo que estoy escribiendo JuJu :')
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 08 Abr 2013, 3:19 pm

ai diooooooooooooooooooooooooooooooooooooo COMO AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JFHDSIGKSDG ES MI FAVORITA :3 FNHSGSD SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:43 pm

¡Sube, Nyan! Me encanta la novela, ¿tú escribes los capítulos de Leighton, verdad? ¡AMo a Leighton! Me encanta su nombre y su personalidad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba