O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:19 am

Two options

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 Tumblr_inline_mj2yfpg6sW1rdt26j

CAPITULO 033

Después de dos semanas de haber salido del hospital todo había cambiado mucho. Aun tenia problemas con Jack pero era menores y mas cortos que antes. No era justo que el hiciera lo que quería con mis amigas y yo no pudiera mirar a los suyos, no nos hablábamos y no tenia intenciones de hacerlo. Me lance rendida a la cama y tome un poco de cerveza.

- ¿Quieres algo? -
- ¿Yo? Nada -
- Entonces deja de mirar a mi novio morsa asesina -

Las risas de esa mañana inundaron mi mente. ¿Por que no podía borrar de mi mente esa escena? Debo admitir que fue uno de los comentarios mas dolorosos que he escuchado en mis dieciséis años. Bebí otro trago y sin avisar pequeñas gotas salían de mis ojos. ¿Ya estaba llorando?

- Char, ¿Estas lista? - Era Jesy.
- Me falta poco - Me pase las manos por los ojos y me pare de la cama.
- Vaya, si tu cuarto y el de Zayn se juntaran se armaría la segunda parte de Wall-e - Bromeo.
- No he entrado a la habitación de Zayn, pero de seguro nada es peor que la de Greg.
- ¿Greg es tu hermano? - Pregunto.
- El mejor - Sonreí.

Tome un poco de ropa y me metí al baño. Mientras tanto Jesy me contaba el por que no iría a la playa. Sali vestida y lista para pasar un buen rato con toda esa banda de inútiles (notese mi sarcasmo). Baje las escaleras con Jesy a mi lado y cuando llegamos a bajo la morena salio de la casa. Me senté en el sofá a esperar a los demás y mientras me solté el cabello, jamas me había gustado tenerlo atado y jamas me lo ataría.

•••

Llegamos a la playa y en cuanto nos bajamos llegaron las fans. Algunas ce acercaban a pedir autógrafos y preguntar cosas sobre los chicos. Algunas eran cariñosas y la mayoría que llego a nosotras eran hermosas, a su modo pero lo eran. Jack se bajo del auto y todas las chicas fueron con ella, ¿Acaso siempre tiene que llamar la atención donde sea que vaya? Hice una mueca y me aleje unos metros para sentarme en la arena enfrente del océano. Sentí el humo cerca y sonreí para mis adentros.

- ¿Que haces aquí, tan sola? - Pregunto sentándose a mi lado.
- Disfruto - Cerré mis ojos.
- ¿De que? - Pregunto mirando a los lados - De la compañía esta claro que no.
- Disfrutaba de la soledad - Me miro - Disfrutaba.
- Vale, llegue a molestar - Se paro - Perdón entonces.

Zayn se sacudió y se dio la vuelta para irse con los demás. Volví a apoyarme en mis piernas. La cabeza me daba vueltas; hace tan solo unas semanas había tenido un accidente y Harry casi había tenido una perdida de memoria. No quería aceptarlo, pero de verdad me he encariñado con todos los de la casa y eso me asustaba, apenas los conocía, apenas he cruzado palabras con ellos. Respire hondo, bote el aire y me pare para ir con los demás.

- ¿Pasa algo? - Pregunto Leighton.
- ¿Por que? - Sonreí falsamente.
- Por eso - Giro mi cabeza hacia una pareja conversando: Harry y Sophia.
- Estoy bien. Superado - Mentí.

Todavía no estaba clara de si me gustaba Harry o no. El desde el principio me había llamado la atención ¿Y como no? Si era una de las personas menos disimuladas que podría haber visto, si no fuera amigo de mi hermano y lo encontrara en la calle no me giraría por ser el famoso Harry Styles, si no por que Harry tiende a llamar la atención en cualquier lugar.

•••

Caí rendida en mi toalla, el juego estuvo muy empatado pero finalmente pudimos ganar y Niall se quedo con el cargo de conciencia que su hermana menor le gano. Respire hondo y después vote el aire que quedaba en mis pulmones. Tome una de las cervezas que había en un cajón lleno de hielo y la destape. Zayn llego a mi lado, estaba mojado y por ende me mojo a mi.

- Ten cuidado, imbécil - Exclame mientras le miraba riendo.
- No te has metido al agua, tontita - Dijo como si fuera obvio - no te has mojado y ahora yo lo haré.
- Ya, ¿y que harás para mojarme? si se puede saber - Dije burlona. Me miro enarcando una ceja.
- Saca todo lo de valor de tus bolsillos - Medio sonrío. Tire las cosas a la arena.
- ¿De que va a....? - Me tomo y me puso en su hombro.
- Esto.

Fue corriendo al agua y cuando llego a lo ondo se metió bajo el agua conmigo aun encima de el. Saque mi cabeza al agua ya que fue mucho el tiempo que Zayn me tuvo bajo de el. Termine de tomar agua y me hundí con el de nuevo. Zayn movía sus labios tratando de decir algo, que claramente no pude entender y me hizo reír bajo el agua. De un momento a otro tenia sus labios encima de los míos.

•••

- Me aburro – Grite. Mi cabeza estaba colgando a los pies del sillón y mis piernas encima del respaldo.
- Lo se… pero no hay nada interesante que hacer, además de que estos buenos para nada solo están allí tirados en el sillón jugando vídeo juegos – Leighton y vos seca cuando se aburre. Jesy entro por la puerta, la mire, ella sonrió de oreja a oreja, se le veía muy feliz. Moví los labios diciéndole "Me cuentas todo"
- Deberíamos de hacer un prostíbulo en casa, y prostituir a los chicos, así ganar dinero y largarnos a nuestras casas y así vivir felices para siempre – Bromee. Leighton se lanzo encima de Liam y de Zayn-
- ¡Cuidado, tarada! – Zayn y su vídeo juego, que nadie se meta con ellos mientras el viva.
- Aburridos, no saben divertirse –Gruño Leighton. Zayn rió y Liam la despeino igual que a mi.
- Mejor vete a dormir, está muy tarde para que estén aun despiertas – Reí. Si claro, y el se casara con Jesy en dos meses.
- Mejor vete a dormir tú, creo que te afecto un poco el estar con la tal Danielle – Reímos - además de que tiene un “no sé qué” con alguien – Dije tratando de decirlo por Jesy. El me miro confundido, y se dio media vuelta para mirar a Charlie - ¡Idiota!

Liam y Leighton se pusieron a hablar de tal forma que solo ellos se entendían. Me senté a un lado de Zayn y apoye mi cabeza en su hombro, le quite el control remoto y puse una película de terror. Hoy era quince de marzo y dentro de dos semanas mas venia mi cumpleaños. Lo cual no me atraía para nada.

- Buenas noches chicos, que descansen y dejen dormir – Grito Liam para después cerrar su puerta. Reímos.
- Bueno, que descansen… nos vemos en la mañana – Leighton sonrió y subió las escaleras.
- Yo igual iré a dormir, es tarde - Me estire.
- No me dejes viendo esta película solo, Elle esta apunto de ver que hay en su armario - Dijo asustado.
- Niño.

•••

Sentí unos pasos bajar la escalera. Abrí un ojo y era Niall. Volví a cerrarlo y me hice la dormida. Camino hacia el sofá y movió a Zayn.

- Zayn, quiero hablar contigo - Se sentó en uno de los sillones. Yo aun estaba "dormida"
- ¿De que? - Pregunto cansado.
- De mi hermana - Contesto como si fuera obvio - Mira, Zayn. Charlie no es una persona que se ilusiona rápido, ella jamas a tenido novio por que no le gusta enamorarse y el hecho de que llegues tu y la hagas ponerse tonta me afecta a mi.
- ¿Y no le afecta a ella el hecho de que estés con Jack, Niall? - Se paro de golpe - Ahora sabes que sintió Charlie cuando vio la fotografía besándote con Jack. Y yo no pretendo jugar con ella si eso piensas.
- ¿Así que solo estas con ella para hacerme sentir a mi lo mismo que sintió ella? - Pregunto burlón.
- Si.
- Vamos, Zayn. Todo el mundo sabe como eres, ademas recuerda que aun estas con Perrie - Una punzada llego a mi estomago - Todos saben que para lo único que naciste fue para jugar con las chicas y eso tu también lo sabes. Ademas te has besado con ella en mas de una ocasión.
- Niall, esos besos no son nada - Otra punzada - Solamente lo hago para que veas que la gente aunque no lo aparente tiene sentimientos.

La escalera se sintió nuevamente y después un largo suspiro de Zayn. ¿Así que no soy nada? ¿Por que mierda siempre me usaban para jugar? Todo el mundo me ve como alguien sin sentimientos pero aun así me los hacen mierda después de ilusionarme. Zayn era igual a todos y por primera vez Niall tenia razón. Me pare de golpe.

- Charlie - Dijo desconcertado - ¿Oíste... todo... eso?
- Si, pero no te preocupes - Sonreí sinicamente - Como tu dijiste esos besos no fueron nada, tanto para ti como para mi.
- Para mi si fueron algo...
- ¡Para de mentirme! - Unas cuantas lagrimas se asomaron - Para mi no, pero lo que me duele es que me usaras a mi para hacerle ver a tu amigo que todos tienen sentimientos. Eso es lo mas contradictorio que he oído - Reí irónicamente - ¿Si todos tienen entonces por que jugaste con los míos? - Se quedo callado - Eso me basta. Buenas noches.

Culpen a mi madre, tuve que hacer el cap de vuelta pero aquí lo tengo c: Golpeen a Zayn por hacer sufrir a Charlie ¬¬ Las dejo y espero que les guste.
si no váyanse a la mierda, bitches <3

Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 28 Abr 2013, 12:04 pm

Nooooh :c
Puto Zayn. Jesy hablara con el klkslfndvdmanv *-*
Ame el capitulo Connie! *-*
espero a Maggie :D
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 28 Abr 2013, 12:33 pm

me encantooo!!! quiero golpear a zayn ... ´pero a la ves lo quiero violar eso esta bien? .-.
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 3:22 pm

Estúpido, Zayn! Hace sufrir a mi Charlie :c asdnksad hay que matarlo definitivamente, la osadia que tiene en ser tan hipocrita(? adskadas Pero ya, espero que aprenda y deje de ser tan idiota.
Espero a la siguiente C: no se si es Magguie o Nyan pero yo solo espero(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 3:42 pm

OOOOOOOOOH.
¿a Char le gusta Hazza? OOOOOOOOOOHHHHHHHHH xdd
Estúpido Zayn!! como puede decir eso???????
me encanto!!!
bue... supongo que sigo yo!
aksadjakdjdakdja, me pondré a escribir The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 5:38 pm

Kande... si llegas a leer esto The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193
¿esa firma la hiciste vos? The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 2278276204
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 5:42 pm

Magali Tomlinson escribió:Kande... si llegas a leer esto The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193
¿esa firma la hiciste vos? The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 2278276204

Si c: ¿por?:O
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 5:45 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:Kande... si llegas a leer esto The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193

Si c: ¿por?:O
porque da la casualidad de que yo hice una igual The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 2278276204 hace un año The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 2278276204
JAJAJAJAJAJJA, nah.. mentira The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 2841648573
porque me encanto The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193 , simplemente The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 5:51 pm

Magali Tomlinson escribió:
porque da la casualidad de que yo hice una igual The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 2278276204 hace un año The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 2278276204
JAJAJAJAJAJJA, nah.. mentira The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 2841648573
porque me encanto The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193 , simplemente The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193

Es que te plagie. Ah JAJAJAJ neh xd en ese entonces ni te conocia(? ni tampoco sabia hacer esto xd.
Aww gracias c: aunque esta media... ¿como decirlo? chota. JAJAJA
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 5:56 pm

Kande escribió:

Es que te plagie. Ah JAJAJAJ neh xd en ese entonces ni te conocia(? ni tampoco sabia hacer esto xd.
JAJAJAJAJAJAJA, ya voy a hablar con algunas del staff y les voy a decir que me plagiaste(? JAJAJAJAJAAJ The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193
Ay no :'c... perdimos tanto tiempo sin conocernos(? ah.
Nooooo, de enserio me encantoooooooooo. Pero es mágica :O
si vez mas arriba... antes de que la pagina se deforme(? esta mas a la derecha :O
pero ahora esta mas a la izquierda :O
¿como haces? xdd
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 5:59 pm

Kande escribió:

JAJAJAJAJAJAJA, ya voy a hablar con algunas del staff y les voy a decir que me plagiaste(? JAJAJAJAJAAJ The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 40 1857533193
si vez mas arriba... antes de que la pagina se deforme(? esta mas a la derecha :O
¿como haces? xdd

Cuando se deforma la pagina, se deforma la firma :C
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 6:01 pm

Kande escribió:
Kande escribió:

¿como haces? xdd

Cuando se deforma la pagina, se deforma la firma :C
pero, que pasa loco? El foro esta raro D:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 6:04 pm

Sip :S hay algunas cosas que le faltaron hacer a las administradoras, parece :S
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 6:12 pm

Kande escribió:

Sip :S hay algunas cosas que le faltaron hacer a las administradoras, parece :S
JJJAJAJAJAJA, se ve :$
encárgate vos :$
ah. JAJAJJAJA
che boluda... de enserio necesito ayuda n.n
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Abr 2013, 6:14 pm

JJJAJAJAJAJA, se ve :$
encárgate vos :$
ah. JAJAJJAJA
che boluda... de enserio necesito ayuda n.n

JAJAJ no blda, yo de esas cosas no se nada. Ya veo que me mando una macana y me cortan la cabeza.
Yo ahora te mando un mpc: ¿No usas skype? todo seria mas facil por ahi(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba