O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:28 pm

¡Odienme! The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 2841648573 es que... me fui de parranda con mis amigas xd. ¡lo siento! :c les subo en unos minutos, y esto si va en cerio xd.
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:29 pm

pase de pagina... ¡ahrre! xd.
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 Empty ¡CAPITULO 37! :AA:

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:17 pm

Leighton Payne
Capitulo 037

Frunzo el ceño con frustración hacia mí misma frente al espejo. Maldito sea mi cabello, sencillamente no se comporta y maldita sea Cindy Fletcher por estar enferma y someterme a esta terrible experiencia. Debería estar leyendo mis libros de romance, que la próxima semana tengo que entregar, sin embargo, aquí estoy, intentando cepillar mi cabello para que luzca controlado. No debo dormir con el cabello mojado. No debo dormir con el cabello mojado. Recitando este mantra varias veces, intento, una vez más, tenerlo bajo control con el cepillo. Pongo los ojos en blanco con exasperación, y miro a la pálida chica con cabello castaño y ojos marrón brillantes demasiado grandes para su rostro devolviéndome la mirada, y me rindo. Mi única opción es dominar mi caprichoso cabello con una cola de caballo y esperar que luzca semi-presentable.
Cindy la única familia que me queda y ha elegido el día de hoy, de todos los días posibles, para sucumbir a la gripe. Por lo tanto, no puede asistir a la entrevista que había quedado de hacer, con algún hombre para poder establecer un trabajo aquí en la ciudad y así ella podría empezar a vivir en un apartamento arrendado aquí en Londres. Así que me he ofrecido voluntaria. Tengo unas cuantas reuniones con el señor cada fin de semana, y los últimos días no eh logrado ir, ya que al joven se le regalaron una vacaciones pagadas por su cumpleaños número veintiocho. Como un excepcional empresario, y muy importante benefactor de la universidad de Cindy, su tiempo es extraordinariamente precioso —mucho más precioso que el mío— pero le ha concedido una entrevista a Cindy. Una verdadera oportunidad, me dice ella. Malditas sean sus actividades extracurriculares.
Louis está acurrucado en el sofá, en la sala.

— ¿Para dónde cree que va, señorita Payne? —Pregunta irónicamente el castaño haciendo una pose de chico malo, algo de lo que me hace mucha gracia, ya que tiene puesto un pijama de unicornios. “Nunca olvidaras hacerme sacar una sonrisa”.
— No te incumbe en lo absoluto, Louis —espeté divertidamente— Mejor vuelve a la cama, aun esta temprano para que andes ambulando por los pasillos.
— Oh, en ese caso… ¡Liam! ¡Leighton quiere escaparse de la casa a las 4 de la madrugada! —exclamo riendo, mientras yo maldecía una y otra vez, al mismo tiempo que corría detrás del castaño.
— ¡Cállate! —le ruego con algo de exasperación. ¡Necesitaba ayudar a Cindy! Y por más que me odiara por haberme postulado de voluntaria, tengo que conseguir un trabajo, así tal vez me valla a vivir con ella.
— Esta bien, pero quítate de enzima que me estas aplastando —se quejó el ojiceleste, de inmediato me quite su regazo y lo ayude a levantarse.
— Nos vemos, Louis —Camine hasta la puesta principal, pero un chillido me hizo dejar caer todo los papeles que tenía en mano. ¡Maldita la voz de niña de Louis!
— ¡Espera! No has respondido mi pregunta.
— Tengo una entrevista con un empresario de veintiocho años, que por suerte quiere ayudar a mi prima a conseguir un buen empleo en su empresa, así ella podría venir a Londres y sobrevivir en un pequeño departamento arrendado, ¿Feliz?, ¿Ahora si me dejaras irme? Llegare tarde.
— ¿En dónde es? —inquirió y se cruzó de brazos impidiéndome escapar. Esto ya me estaba colmando la paciencia, ¿a el que mierda le importaba lo que yo haga o deje de hacer?
— Louis, llegare tarde, por favor.
— No has contestado mi pregunta.

No me dejara ir sin que le conteste la maldita pregunta, además, Liam siempre me ha inculcado que es mejor que diga donde me encuentro, por si pasa algo malo.

— Lambeth —canturrie. No estaba muy lejos, y creo que me servía de mucho para despejar la mente.
— De acuerdo… —respondió no muy convencido de lo que había dicho, aunque solo rogaba de que ya me dejara ir.
— Adiós —camine nuevamente a la puerta principal, esperando a no tener ninguna interrupción más. Pero al parecer emboque a otra.
— ¿Qué hacen levantados a esta hora? —susurro cansadamente Jesy, sobándose los ojos.
— Me voy a Lambeth, ¿me acompañas? —le propuse. Tal vez sería una buena compañía en todo el aburrido transcurso.
— Claro, espera me arreglo —sonrió y subía escaleras nuevamente. Cerré la puerta y me tire al sofá de la sala.
— ¿Estas segura de ir? —pregunto Louis recostado en el marco de la entrada a la sala.
— Por supuesto que iré, Lou. Deberías regresar a la cama. ¿Quieres algo de Lambeth?
— No, no te preocupes —me encogí de hombros— Pero hay algo que si quiero pedirte.

Su voz se escuchaba algo ronca y coqueta, trague en seco y esperaba a que no digiera lo que mí pervertida mente estaba pensando.

— ¿Qué? —sonó mas como un susurro, movía mis manos nerviosamente y rogaba que Sophia bajara rápido.
— Una oportunidad —Dijo en un tono triste. Mantuve mi mirada en los suyos, y como de costumbre me perdí en aquellos hermosos ojos celestes que tanto amaba. ¡Cielos! Ni yo misma estoy consciente de lo que acabe de pensar. Parecía que en verdad me estuviese rogando, aunque su mirada transmitía tantas cosas que mi estatus emocional aún estaba confundido y adolorido.
— Louis, yo… —fui interrumpida por Jesy.
— Estoy lista, ¿nos vamos?... —se detuvo al ver que nos encontrábamos en una conversación demasiado complicada— Lo siento, te espero afuera.
— ¡No! —Exclame nerviosamente— Digo, no, tranquila. Adiós Louis —me levante de mi sitio, me acerque a él y le deposite un tierno beso en la comisura de sus labios.

Recogiendo mi cartera, le sonrío irónicamente a Jesy, luego salgo directo al auto. No puedo creer que haya dejado a Cindy convencerme de esto. Pero entonces Cindy puede convencer a cualquiera de cualquier cosa. Será una periodista excepcional. Es elocuente, fuerte, persuasiva, argumentativa, hermosa… y es mi amiga más,
Los caminos están despejados cuando salgo de la Ruta de carretera generada entre London Eye Millennium Pier, Municipio De Lambeth, Londres Se1, Reino Unido y 54 Kennington Road, Londres, Gran Londres Se1 7bj, Reino Unido. La distancia entre estos dos puntos es de 1,2 mí, tiempo estimado 5 minutos. Es temprano, y no tengo que estar en la reunión hasta las seis de la mañana. Afortunadamente, Harry me ha prestado su Mercedes CLK deportivo. No estoy segura de que un autobús, conseguiría hacer el trayecto a tiempo. Oh, conducir el Mercedes es divertido, y los kilómetros se desvanecen cuando pisó el acelerador al máximo.

— Bien, ¿ahora si me dirás a donde vamos? —insinuó Jessica.
— Tengo una entrevista con el próximo jefe de mi prima, Cindy.
— ¿Y porque tú y no ella?
— Es complicado, pero aun así tengo la certeza de que no me ira muy bien —concluí nerviosamente. ¡No había preparado nada! No sabía cuáles serían las preguntas exactas que debía hacerle. Maldita, Fletcher
— ¿Por qué? —me miro divertida.
— No prepare las encuestas —me encogí de hombros. Jesy rio fuertemente.
— Ven, déjame ayudarte. Dame un lápiz y una hoja.
— Esta en mi cartera, sácala de ahí.

Tomo mi cartera que se encontraba en el puesto de atrás, saco un lápiz y un cuadernillo que siempre suelo llevar en caso de emergencia.

— Entonces… ¿Cómo dices que se llama?
— Christopher, el señor Christopher —le respondí recordando exactamente como me lo describió Cindy.
— Chirs…topher —repitió mientras lo escribía— ¡Listo! Ahora viene lo difícil, ¿Cuál es el logo de la empresa?
— Cindy me había explicado un poco de eso, dijo que es basado en todo lo que tenga que ver con autos, motos, apartamentos, viajes…
— Me basta eso —respondió y siguió escribiendo— Ahora… ¿en qué puesto se encuentra ella? Ósea, ¿Qué es lo que le llama la atención?
— Bueno, no sé exactamente… pero creo que le interesa ser periodista.
— ¿Periodista? —ironizo. Asentí sin quitar la mirada al volante.
— Si, ¿tiene algo de malo?
— No, solo que… olvídalo, sigamos con las preguntas.
— ¿Cuántas podrían ser?
— No lo sé, las que sean necesarias —sonrió.

Empujo la puerta para abrirla y entro nerviosamente, miró fijamente el joven que se encuentra sentado en el umbral de la oficina.
¡Mierda! No tenía ni la menor idea de cómo tenía que vestir, y creo que este no es el atuendo perfecto para la ocasión. Tengo que armarme de valor para levantar la mirada. Dios mío, él es tan joven.

— Señorita Fletcher —Extiende su mano a uno de los sillones que hay en el lugar— Soy Christopher Colling, ¿le gustaría sentarse?
— Em, de hecho… —tome asiento, aturdida por la intimidante mirada del joven— Soy Leighton Payne, prima de Cindy… um… la Srta. Fletcher.
— Ya veo —sonrió simpáticamente. Un suspiro de alivio salió de mi parte, creo que después de todo… este hombre no es tan malo.
— Entonces… ¿le gustaría empezar con las preguntas, Sr. Colling?
— Por supuesto, usted pregunte —se acomodó en su sitio, apoyando sus codos en el escritorio de madera, y dejando reposar su cara en los nudillos de sus manos.
— De acuerdo… —empecé.

Me encontraba demasiado nerviosa, y lo estaba tanto que preferí que Jessica condujera todo el trayecto a casa. La mirada indescriptible del Sr. Colling era demasiado intimidante, debajo de esos hermosos ojos verdes debía de esconder algo… y ese era el motivo por el cual que causaba curiosidad saber un poco más de Christopher. Su cabello rubio y alborotado, su forma de llevar su traje… era tan… ¿atractivo?, si, esa era la palabra perfecta para describir aquel hombre que con una sola mirada, ya estas chorreando baba.
Jesy aparco el auto en un estacionamiento de gasolina.

— Se acabó el combustible —aclaro. Asentí y saque algo de dinero que tenía en mi cartera.
— ¿No tienes hambre?
— Un poco, ¿crees que sería una buena idea comprar por aquí?

Me fije en el lugar, y definitivamente este no era un buen lugar para comer algo. Mire horrorizada a Jesy y negué rápidamente, a lo que la causo gracia y rio.

— Bien, entonces esperemos a que llenen el tanque.

— Gracias —espetó Jesy con la boca llena de hamburguesa.
— No hay de que —reí y me le di un mordisco a mi hamburguesa.
— Cambiando el clima de la conversación —insinuó divertida— ¿Qué onda con Louis?, digo, no es que me importe lo que te pase con él o no, pero me eh dado cuenta de algunas cosas.
— Nada en lo absoluto —me encogí de hombros— creo que nuestra “relación” no va a llegar a ninguna parte.
— Oh, bueno… —se rasco la nuca— No sé qué decirte, ¿sabes?...
— No tienes que decirme nada, tranquila —reí pesadamente.
— ¿Te parece si nos vamos? Creo que ya es hora de que lleguemos a casa antes de la “cena” que nos habló Louis.
— Si tienes razón, vamos —saque el dinero de mi cartera, y la deje sobre la mesa mientras retomábamos el camino hacia el auto.

Me preguntaba que sería mi vida si no existiera ninguno de los chicos. ¿Mi vida sería la misma de siempre?, ¿viviría como una basura todos los días de mi vida? Asumo que sí. Incluso me eh puesto a pensar en todo lo que ha pasado en los últimos días, parecería que solo ayer todas estábamos en nuestras casas, descansando de todo lo que fuera “fama”, hasta lo que es ser “hermanita direction”. Irónico, ¿no creen?, después de que yo fui quien le rogo a Liam de quedarme con él, y ahora rezo porque esta mierda acabe de una buena vez. Mi yo interior me estaba regañando como si fuera mi madre, y siempre lo hace.
Levante la mirada a la ventana del auto, fijándome en cada detalle de la naturaleza. Suspire entrecortado, y voltee mi mirada hacia Jesy quien escuchaba música de su celular. Negué riendo.

— Creo que no llegaremos a tiempo a casa —miro su reloj de mano— ¡Mierda! Son las tres de la tarde, ¿Qué tanto nos demoramos?
— Ni idea, creo que fue cuando nos detuvimos a comer algo.
— Bueno… da igual, prefiero estar aquí a estar encerrada —Dijo con un tono frio y seco. Me habían dicho que Jesy es bipolar, y ahora me doy cuenta.
— Si, pero… —me calle cuando recordé que yo la había escuchado por accidente, y no quería que se enojara conmigo por saber de la cita que tuvo con George.
— ¿Pero qué? —pregunto curiosa, sin quitar la mirada al frente.
— Olvídalo, Jessica… creo que la hamburguesa me afecto un poco.
— Esta bien —se encogió de hombros.

El silencio era perturbante, pero lo prefiero así. Saco mi teléfono, reviso algunos mensajes de Cindy preguntándome como me había ido y algunos mensajes de Liam preguntándome donde rayos estaba. Pero uno… uno me llamo mucho la atención; era de Louis, y no sé porque lo abrí.

“Leighton… ¡te extraño! Espero que te haya ido de maravilla. Sabes que aun te quiero, ¿verdad? –Louis

“Lucho, ¡yo también te extraño! Y si, si me fue muy bien, gracias por preguntar. Yo también te quiero –Leighton

“¿Lucho? Ja, ja, ja, nunca me habías llamado así, pero agradezco tu gentileza (; –Lucho

“Ja, ja, ja, ¿de buen humor esta tarde, Sr. Tomlinson? –Leighton.

“Gracias a ti :D –Lucho

“Entonces… De nada (: -Leighton

“Vale (: ¿Ya llegaron a Londres? –Lucho

“No, aún estamos en Lambeth. Jesy dice que llegaremos muy tarde –Leighton

“¿Jesy? Creí que estabas conduciendo tu –Lucho

“No, estoy algo cansada así que le pedí el favor a ella… además, no conduciré con el celular en mano, podría pasar una catástrofe –Leighton

“Tienes razón, que torpe :P –Lucho

“Ja, ja, ja, no me molestes Lou. Nos vemos en casa, cuídate –Leighton

“De acuerdo, nos vemos. Cuídense ustedes también –Lucho

Sonreí tontamente, apague mi teléfono y lo guarde nuevamente en mi bolso.

— ¡Huy! —Chillo Jesy riendo— ¿Quién te hace sonreír así?
— Tu ya sabes —sonreí nuevamente.
— Louis —exclamamos al unísono.
— Lo sabía, lo sabía.
— Hablando de amores, ¿es verdad lo de tú y Liam? —le pregunte seriamente.
— ¿De qué hablas? —parpadeo rápidamente.

No sé ni cómo llegue a este tema, pero creo que es justo para mi saber la verdad, ya estoy cansada de que Liam me lo oculte.

— Dime la verdad, Jesy… —me cruce de brazos. Si Liam no es hombre para decírmelo, espero que Jesy sí.
— Es complicado, Leighton.
— No me interesa, solo quiero saber en qué tollo andan.
— Escucha —explico irritada— No tengo porque darte explicaciones de mi vida privada, ni mucho menos te diré que es lo que tengo con Liam, al fin y al cabo es asunto de nosotros. Además, ¿Qué tiene de malo que ande con Liam? Después de todo tu misma dijiste que uno no escoge de quien se enamora.

Bien, eso fue un golpe muy bajo.

— ¿me estás diciendo que estas enamorada de mi hermano? —ironice. ¡Esta chica tiene que estar completamente loca!
— No —no sonaba muy convencida de su respuesta.
— Hare de cuenta como si te creyera.
— ¿Pues sabes qué? Me importa pepino de mar si me crees o no, ya te lo dije y te lo repito, no tengo porque darte explicaciones de mi vida privada.
— Caprichosa —susurre fastidiada, menos mal no me escucho.

Jesy estaba estacionando el auto en la entrada, nos tocó hacer barias vueltas, ya que las fans no nos daban paso para entrar, así que nos tocó entretenerlas en otra cosa para poder entrar el auto. Gracias a dios Jessica no hablo en todo el transcurso después de la discusión que tuvimos en el auto. Saque mi cartera, y entre a casa después de que Jesy entrara. Mire la hora, está un poco tarde, aunque podría asegurar de que en toda la tarde Liam solo preguntaba donde me encontraba. Pero al parecer, me equivoque.
La casa estaba patas arriba, y lo decía literalmente. Louis salta por todas partes, Jackeline no se ve a la vista, Niall está llorando como magdalena mientras ve “Nemo”, y Liam y Harry están jugando ajedrez. No quería reírme, ni mucho menos regañarlos, así que solo mire la expresión de desaprobación de Jesy.

— Lo que pasa después de que no estemos, agradezcamos a dios de que no destruyeron la casa —musito Jessica divertida. Yo lo sonreí.
— ¡Chicas! —Chillo Louis— Que bueno que están aquí, Liam estaba preocupado por ambas… y ni digamos Zayn.
— ¿Zayn? —pregunto confusa Jessica.
— Si, te estuvo buscando por toda la casa.
— ¿No le habías dicho que estuve todo el tiempo con Leighton? —Louis negó.
— Me había olvidado, hace poco fue que recordé, pero de inmediato también recordé que ya se había ido a recorrer cada callejón de Londres —Jesy sonrió.
— ¡Valla! Que sorpresa —bromee.
— Como sea, creo que ya es tiempo de que me valla a la cama —bostezo.
— Que descanses, Lou —me incline para besarle su mejilla, pero este se volteo haciendo que nuestros labios se rozaran.
— Descansa tú también —sonrió, y se fue a su cuarto.

¿Qué mierda fue eso? ¡Dios, te ruego que no vuelva a caer… que todo siga como va!

— ¿En qué piensas? —se me acerco el rubio. Sonreí notando sus grandes ojeras, me imagino de tanto llorar.
— En que cada día me siento más confundida…
— Louis —sonó mas como una aseguración. Asentí desanimada.
— Creo que me haría bien dormir un poco.
— ¿Te acompaño? —Enmarque una ceja— Bueno, si quieres… ¡Y no pienses mal! Solo que no quiero dormir solo.
— Solo por esta noche, Niall —le advertí. El asintió rápidamente.
— Iré a cambiarme, te veo en tu cuarto —salió corriendo a su cuarto.

Tal vez sería divertido compartir con el rubio, además de que ahora lo considero como un gran amigo, podría asegurar de que este chico y yo seremos mejores amigos. Me acerque a la cocina, donde se encontraban Harry y Liam en un meollo.

— ¿Qué hacen? —pregunte divertidamente.

Harry miro el ajedrez, luego me miro a mi como diciendo “¿No es obvio?”.

— ¿Dónde estabas Leighton? —pregunto suavemente Liam.
— Estaba en Lambeth, ¿no te lo había dicho Louis? —el asintió.
— Pero debiste avisarme, sabes que no me gusta que andes sola y menos en un lugar tan lejos.
— Estaba con tu novia… —le respondí. El no dijo nada y más sin embargo me miro seriamente.
— ¿Cuál novia?
— Jessica —musite enojada.
— ¿De qué rayos estás hablando?
— No te preocupes, Liam… puedes decírmelo, creo que después de todo lo que ha pasado, no me extraña de ti.

Camine hecha una fiera hasta las escaleras, subí hasta mi cuarto y me tire a mi dulce cama. Juro que nunca había amado tanto mi cama, y ahora le doy gracias a Sophia que me dejo este cuarto. Me levante del golpe cuando escuche toquidos en mi puerta, supuse que era el rubio, así que le abrí y lo deje entrar.
— Pensé que ya tenía tu pijama puesta —insinuó el rubio mientras se tiraba a uno de los sillones que tenía en el cuarto. No me quejo de nada, y antes agradezco que los chicos y Paul nos hayan entrego esto en muy buenas condiciones.
— Me quede pensando, lo siento —me disculpe, saque mi extraña pijama de uno de los cajones, y me encerré en el baño a cambiarme.
— Espero que Liam no me mate por esto —Dijo riendo Niall. Yo igual reí.
— No tiene porque, además de que solo somos amigos —le guiñe el ojo.
— Tienes razón… —el sonido de mi celular lo interrumpió. Niall me miro, yo lo mire y no lo pensó dos veces, y sus manos ya estaban sobre mi teléfono.
— ¡Niall, dámelo! —le grite, pero este no me hizo caso y empezó a leer el mensaje que me habían mandado.
— ¡Huy! No tenía ni idea de que tú y Lucho tenían algo —soltó una carcajada.
— No, Niall dámelo —le ordene. El me hizo puchero y me lo entrego.
— Es un mensaje de Lou, te desea muy buenas noches —rio.

“Buenas noches, Leigh. ¡Duerme bien! Te quiero, y juro que en algún momento tendre tus dulces labios sobre los míos —Lucho

Solté una carcajada. Mire a Niall y este solo me miro cómplice, subiendo y bajando sus cejas rápidamente.

“Buenas noches, Lucho. ¡Gracias, tu también duerme bien! Te quiero más. Ja, ja, ja ¡Sueña! –Leighton

— Ahora tú, acomódate que quiero dormir —me referí a Niall. Este se corrió dejándome un espacio a su lado, me acosté, apague mi teléfono, apague la lámpara y me acorruque en el pecho de Niall.
— Buenas noches, Payne —susurro Niall.
— Buenas noches, Horan —bese su pecho al descubierto, y pude sentir como se retorció.

Santa maría, que la Jack mañana no me mande a fusilar. Aunque no tiene derecho, ella sabe perfectamente que no quiero nada con el rubio… aunque dudo que lo tome por ese lado.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Vie 03 Mayo 2013, 10:07 pm

¡Nena! Ame el capitulo c: fue muy asdnklasdnl <3 Que lindo que Leigh le haga ese favorcito a Cindy, aunque le conviene bastante(? Oh Jesy ruda <3 la adoro tanto, es muy muy no sé, la adoro aun asi xd
Bien, Louis si quiere una oportunidad debe ganarsela ¿no? y no contandole a sus amigos que Jess y ella se fueron a Lambert es un error(?
JAJAJAJAJA Jack va a matar a Leighton si ve a Niall en el cuarto xd
Espero a Connie <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:18 pm

sfsdf Jack se va a enojar *¬* xd mañana subo cap, aqui y en la nc de Kande :ilusion:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Sáb 04 Mayo 2013, 9:36 am

Vos queres matarmeeeeeeeee!!!
Que capitulo taan largo y taan hermoso *----*
KJSJAAKJAKSJAKSJKASJ
que lindooooooo *-*
¿Harry jugando al Ajedrez? JAJAJAJA, y yo que creí que ese juego era para pensar (?)
EL LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... que tiernooooooo ♥
por eso es lindo tenerlo como hermano (?) ah.
Leighton debe ser buena y darle una oportunidaaaaaaaaaad!
¿Niall y Leighton? OMGGGGGGGGGGGG!!!!! no quiero saber cuando se entere JACCCCCCCCCCCKKKKKKKKKK!!! la fiera esta en caminoooooooooo (?)
AH. aksjkjdasdk, me encanto, lo ame!!!!
Ahora a esperar a mi noviecita hermosa, la Stephy!
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:40 am

jghfsdj se la deje bien cornuda a la Steph(? The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Sáb 04 Mayo 2013, 10:51 am

BooBear*-* escribió:jghfsdj se la deje bien cornuda a la Steph(? The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 2841648573
SI JAJAJAJA (?) The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 2278276204
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:45 pm

Connie morirá por causa obvia :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Sáb 04 Mayo 2013, 2:57 pm

BooBear*-* escribió:Connie morirá por causa obvia :meh:
No.
pero bueno, si es por lo que decís, si xdd
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:59 pm

Una, Lore te odio por dejarmela asi, dos subo en la noche bien tarde por que soy malota 🍌
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Sáb 04 Mayo 2013, 3:01 pm

Conniє escribió:Una, Lore te odio por dejarmela asi, dos subo en la noche bien tarde por que soy malota 🍌
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 2278276204
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Sáb 04 Mayo 2013, 3:02 pm

Sos mala nena, eh
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 50 2278276204
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 3:10 pm

ya lo sabia, por algo me amas♥
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Sáb 04 Mayo 2013, 3:12 pm

Conniє escribió:ya lo sabia, por algo me amas♥
JAJAJAJA, si amor c:
hablamos algo por MP? we xdd
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba