Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 61. • Comparte
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61
Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]
No te pregunto nada.
YA MISMO te mando el MP
YA MISMO te mando el MP
loubricante.
Wazaaaaaaaaaaa!
:amor: Dios odienme! Apenas vengo leyendo el cap! Lo siento! Pero.... Me encanto! Uuuuuh! Lucho & Leig!!! Aaah! Ese Louis es un loquillo beso a Leig! bueno algo asi... Uff! con que durmiendo con el rubio eh(? Cuaidate de Jack nena! Bueno espero capi!
Besos&Cuidense!
:bye:
:amor: Dios odienme! Apenas vengo leyendo el cap! Lo siento! Pero.... Me encanto! Uuuuuh! Lucho & Leig!!! Aaah! Ese Louis es un loquillo beso a Leig! bueno algo asi... Uff! con que durmiendo con el rubio eh(? Cuaidate de Jack nena! Bueno espero capi!
Besos&Cuidense!
:bye:
Invitado
Invitado
xd una Lore amo tu avatar y desde ahora te dire Boo (? dos les subo el lunes, esperenme hasta entonces
Invitado
Invitado
Conniє escribió:xd una Lore amo tu avatar y desde ahora te dire Boo (? dos les subo el lunes, esperenme hasta entonces
uf, nena!!
y yo que hoy tenia ganas de escribir ¬¬
loubricante.
Conniє escribió:xd una Lore amo tu avatar y desde ahora te dire Boo (? dos les subo el lunes, esperenme hasta entonces
jhfdjkg Gracias xd. Y no te preocupes, muchos me dicen lo mismo... Y pues... ¡TE ESPERO HASTA EL LUNES!(? xd.
Invitado
Invitado
ÑA LORE... YO ODIO TU AVATAR (?)
ah. porque? xdd
JAJAJJA, esta divina c:
ah. porque? xdd
JAJAJJA, esta divina c:
loubricante.
encuentro bonita a Tay, pero no me gusta que haya estado con Hazza, de todas formas la cancion que le escribio es bonita :33
Invitado
Invitado
SISI, ES HERMOSA *---*Conniє escribió:encuentro bonita a Tay, pero no me gusta que haya estado con Hazza, de todas formas la cancion que le escribio es bonita :33
a mi tampoco me gusto JUM, JUM.
La canción, por parte... ME ENCANTA *---*
pero que sea para el, no xdd
loubricante.
yo amo cuando menciona a los demas, en una parte dice que lo veia pasear desnudo y se tapaba los ojos xd mori de ternura :33
Invitado
Invitado
SI...Conniє escribió:yo amo cuando menciona a los demas, en una parte dice que lo veia pasear desnudo y se tapaba los ojos xd mori de ternura :33
pero tenia que ser un poco menos directa xdd
osea Taylor querida, YA SABEMOS QUE HARRY ANDA DESNUDO POR DONDE QUIERE (?)
ah. se ponía loca la mina xdd
Eso, hum... lo dudo... NO CREO que Hazza se haya pasado desnudo en frente de ella... ES CABALLERO, LOCO! xddd
loubricante.
hahaha, contesto tarde porque me cortan el internet, viva mi mediocridad /o/Andrea Rizo escribió:
- Spoiler:
Bien... ya habia dicho que amo esta nove :ilusion:
Ame tu cap Nyan! :aah: fue tan jkscjancja nose, y estaba largo :D, amo como escribes <3, Jesy me parece tan asombrosa, tan neutral como se define ella, yo no aguantaría estar tan calmada como ella . NOOOO! :wut: ella no puede pasar a la sig fase con George, se esta confundiendo, ella ama a Liam y el a ella, tiene que haber Lesy pronto :lloro: . Todos en pareja durante la cena mientras Jesy con su cel - típico de ella - jajajaja xD, pero llego Liam y hubo LESYYY!! Oh dios, me encanto ese juego de las preguntas :3, ame lo que le dijo Liam: Lo que tu quieras que seamos o algo asi xD, solo faltaba el beso y fin :D
En fin... espero el sig cap besos :*
pd: Casualmente estaba en mi celular en la tarde y me acorde de un juego que tenia (NyanCat) y me quede pensando, este nombre se me hace familiar jajajaja xD, ¿por eso tu nombre de usario?
Contare la historia de mi glorioso nick:
Hace poco mas de un año habia creado una cuenta en el foro, con un nombre que era horroroso (en ese tiempo hermoso aun podias cambiar tu nombre cuantas veces quisieras)... y aunque eso no tiene que ver D:
Como una semana despues me hice oootra cuenta y como estaba un poco apurada (oh, si, yo siempre llevo prisa, soy muy busca /o/) so, puse el primero que se me vino a la mente :D Y ese fue NyanCat, ademas se me hacia bonito porque me acordaba a la cancion del juego... nyaranyanrayrayanyrfnerkwgh jxhre o algo asi :B
Y esa es la historia de mi nick /o/, aunque luego lo cambie por "Death", despues "Altromondo" y despues "Prehaps" pero finalmente me quede con NyanCat porque asi era como muchas me conocian y blah blah /o/
LESY RULES BITCHES
Opal
Que hermoso!! porfa visita mi novela The wrong way, te dejo el link abajito
Gracias
Gracias
1Danni
Oh..., Boo!
el capitulo jue tan hermoso que quiero llorar *-* (pero como yo soy terrible llorona mejor me aguanto :B)
En serio, y lo que lo hizo tan hermoso fue que Leigh y la Jes tuvieron una platica *-*
Jesica se volvio bipolar... lskjfklsajfklas cul.
Oh, oh, oh, oh. En seriooooooooo, pense que Leighton y Jesica se caerian bien ¬¬ soy pacifista... pero la Jesy no. Putis Jesy.
Espero a la Connie /o/
Lei el comentario de Magga para el banner... si tengo inspiracion lo hago /o/
el capitulo jue tan hermoso que quiero llorar *-* (pero como yo soy terrible llorona mejor me aguanto :B)
En serio, y lo que lo hizo tan hermoso fue que Leigh y la Jes tuvieron una platica *-*
Jesica se volvio bipolar... lskjfklsajfklas cul.
Oh, oh, oh, oh. En seriooooooooo, pense que Leighton y Jesica se caerian bien ¬¬ soy pacifista... pero la Jesy no. Putis Jesy.
Espero a la Connie /o/
Opal
+Al hacer eso, creas SPAM y blablabla.1Danni escribió:Que hermoso!! porfa visita mi novela The wrong way, te dejo el link abajito
Gracias
Me gustaría que NO lo hicieras mas... Y VA PARA TODAS LAS QUE HACEN ESO :$$
loubricante.
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61