O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por jimenaguy Miér 13 Mar 2013, 3:58 pm

ya la leiiiiii <3 la amooooooooooooooo
jimenaguy
jimenaguy


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar 2013, 4:35 pm

si no veo mas comentarios no voy a subir cap. sorry por las que si comentan y se que no es justo pero quiero comentarios y lectoras. creo que cancelare la nove :s
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar 2013, 4:44 pm

Vicky1D escribió:COMO QUE NO ME GUSTA TU NOVE, LAA AMOO!!! osea daa es muy obvio jaja, por dios que paso con tu papa!!! para mi sorpresa que!!! no me dejes con la intriga por dioos no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 1857533193 JAJAJA Espero que la sigasss prontooo besoos no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 352482
gracias por amarla tu iempre comentas (sonrisa triste) gracias por comentar de verdad
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar 2013, 5:56 pm

jimenaguy escribió:ya la leiiiiii <3 la amooooooooooooooo

JAJAJA GRACHAS GUYY
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Caande Directioner Jue 14 Mar 2013, 11:43 am

Sube un cap!!!!!!!!!!! Y pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu.

P.D: Sube un capitulo que esta muy buena :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 14 Mar 2013, 1:17 pm

chicas aqui esta otro cap. ya se que esta corto si puedo les subo otro hoy. espero que les guste.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 14 Mar 2013, 1:27 pm

Capitulo 3: “A
veces prefiero no saber la verdad “.



Contesta una mujer y dice – si? Dime en que puedo
ayudarte?.
Yo le dije – em por favor con quien
hablo?
Ella me responde- con la esposa de Daniel Borges. Yo me quede en estado de shock.


Mi
pensamiento:



Mi
padre tiene una esposa y seguramente hijos es decir tiene OTRA
familia. A pesar de que tenía 5 años sin ver a mi padre jamás considere
que tuviera otra familia no sé por qué no pensé en eso no sé porque pensé que llamaría
y mi padre me contestaría diciéndome
– estoy muy feliz de que estés aquí hija
- .



fin
del pensamiento
.


Sigo
narrando
!!!!: lagrimas
bajaron por mi rostro me sentía triste y desilusionada, ya se que seguro les va
a sonar como que soy una niña caprichosa pero no o soy, solo …… solo pensaba en que mi
padre y podríamos recuperar el tiempo perdido sin interrupciones pero como dicen 2nada nunca sale como uno quieres”.



Me asuste un poco cuando escuche la voz de
mi “NUEVA MADRASTA” diciendo –
que pasa?? Alo? Alooo???
Necesita hablar con el ????.
Rápidamente dije – emm no gracias número equivocado lo siento- y tranque la llamada. Ya se me habían quitado las ganas de saber de mi
padre y encontrarlo. Deje el teléfono obre la cama y sentí que lloraría de
nuevo entonces decidí bañarme ya no tenía sueno ni nada. Al terminar vi la hora
– 9:00 pm – susurre y decidí vestirme y salir a caminar un rato. Busque en mi closet
y me vestí: http://www.polyvore.com/run_away_with_me/set?id=74961926
y unas vans negras. Y salí del cuarto al
salir en el pasillo de al lado vi a una
chica con su maletas en el suelo y ella sentada sobre una de ellas y viendo un
papel igual al que me dieron a mí el primer día cuando hable con la directora. Supuse
que estaba buscando su habitación y no la encontraba por el poco sudor que
tenia en su frente y su cara de preocupación muchas chicas pasaban por su lado
y ninguna la ayudaba me acerque y le dije –
necesitas ayuda? Y ella me respondió – seria tan amable!!??? Y yo le dije – si por supuesto
dime cual es el numero de habitación-
cuando me lo dijo
tarde unos cuantos segundos en darme cuenta de que ese era mi habitación, y le
dije –
waooo somos compañeras. en ese instante se paro y me dijo- haaaaa
(gritito de felicidad)-
que bien y me abrazo yo estaba muy extrañada
creo que se dio cuenta porque rápidamente me soltó y dijo
– lo siento es que eres la única persona que
me ha
tratado y me
ha ayudad entonces agradezco que me toque contigo
- me respondió y yo le dije- ahahahaha mucho gusto me llamo Sofía – extendí mi mano ella
la agarro y me dijo
– mucho gusto me
llamo rose
- la ayude con sus maletas y entramos a la habitación la
ayude a ordenar todo era todavía un poco temprano y decidimos salir a cenar.



En el camino hablamos de muchas cosas ella
me comento que venia de Miami pero su familia era venezolana igual que la mía y
me comento que su padre trabaja en SYCO MUSIC
y me invito a visitar a su padre mañana después de salir de la universidad
después de comer regresamos y en menos de 15 minutos ya estábamos dormidas.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 14 Mar 2013, 2:12 pm

chicas aqui esta el otro cap. les subi dos ahora espero que si comenten
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 14 Mar 2013, 2:13 pm

Capitulo
4: “nuevo día…. Nuevas personas?? “



Me levante con la alarma de mi celular. Era día
de ir a la universidad mire a mi alrededor y Rose seguía durmiendo. Amarre mi
cabello y fui al baño hice toda la rutina me bañe, lave mis dientes y mi
cabello. Salí en toalla y con el cabello mojado y el secador en mi mano y moví
un poco a Rose para que despertara, ella entro al baño y yo termine de arreglarme
seque mi cabello y me vestí rose salió y termino de hacer lo mismo que yo, las
dos estábamos listas para irnos tome mi bolso y salimos. Estábamos todavía dormidas
por lo que ninguna hablaba jajajaja .Al llegar yo y Rose todos nos miraban y le
pregunte a Rose
-
¿por qué nos miran tanto?
Y ella me dijosiempre todos miran
a las chicas nuevas solo sígueme caminado y muévete que tenemos que ir a la
oficina de la directora por nuestro horario
- y
eso hicimos seguimos caminando mientras escuchábamos los silbidos de los chicos
y otras cosas cochinas que nos gritaban
y los murmullos de las chicas. Al llegar a la oficina de la directora nos
sentamos en la sala de espera ya que había
alumnos hablando con ella en ese momento. Salió un chico de su oficina y se
quedo mirando me a mi y a Rose no mirándonos no era mucho peor que eso y le
dije a Rose
– Rose mañana mejor me pongo unos pantalones- y ella solo soltó una carcajada riéndose por la cara del chico jajaja debo
admitirlo su cara era muy graciosa jajaajaja. La directora voltio los ojos lo
empujo un poco con su mano para que caminara y nos indico que pasáramos nos dio
nuestro horarios y nos retiramos. Entramos a nuestra primera clase que me
tocaba con Rose gracias a dios porque ella sabia cual era el salón entramos y
de nuevo lo mismo muchas miradas el profesor me indico a mí al frente al lado
del chico que estaba en la oficina jajaja esto sería divertido jajaja y a Rose
en la esquina al final al lado de una chica muy simpática por lo que se veía. El
chico apenas me vio se
sonrojo – creo que por lo de hace un rato- pensé me senté a su lado y me saludo y se presento – hola soy Logan
y tu?
Sofía mucho gusto Logan- y el me dijo
disculpa
por lo de hace una rato
- y se sonrojo mas – este chico es
muy cuchi!! Jaja
- pensé solté una leve risita y
le dije
– no tranquilo no te preocupes- en ese
momento el profesor comenzó con la clase y no puede conversar mas con Logan.



La chica de la fila de al lado me saludo y
me dijo
-
que linda ropa llevas!!_
yo estaba vestida así: http://www.polyvore.com/no_one_else_can_make/set?id=70715095
y



estos zapatos http://www.polyvore.com/isabel_marant_bekket_leather_suede/thing?id=72383654
.



Ella siguió- Mucho gusto mi nombre es Tayloryo me presente – hola Taylor me llamo Sofía mucho gusto- el profesor en ese momento nos llamo la tención mire a Taylor
de manera divertida y ella soltó una carcajada por mi cara y yo reí también jajaja
el profesor nos vio feo y cada una siguió con lo suyo. Sonó el timbre y salimos
de clases espere a Rose en la puerta y fuimos juntas a la cafetería al llegar Taylor
nos dijo que nos sentáramos con ella y su grupo eso hicimos nos presento a
todos sus amigos no los presento y comimos. Las clases pasaron hasta que nos
indicaron la salida con el ultimo timbre Rose y yo fuimos a la habitación y yo
me bañe y recordé que tenia clases de baile le dije a Rose si quería venir pero
me dijo que tenía que hacer unas cosas. Busque ropa cómoda para bailar hasta
que encontré esto :



Esta franela: http://www.polyvore.com/sleeveless_top_wild_white/thing?id=62608578


Este pantalón:


http://soletron.com/soletron-brand-of-the-day-chachi-momma-pants/



Estos zapatos:


http://promenade-collection.cl/tienda/index.php/ella-1/authentic-neon-pink.html



Y salí hacia el metro llegue al metro me
coloque mis audífonos y al ver mi estación baje. Camine una cuadra llegue a la academia
de bailes y mañana me tocaba ballet en el mismo
lugar y llegue y lo que puede ver no me lo creí era…….



Jajajajan las deje con la intriga que mala
soy muajajajaja (risa malvada) ok no (poker face) jaja comenten para continuar
el cap. Bye besos.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Jue 14 Mar 2013, 2:54 pm

me gustaron los capìs !!!
siguela!! :)
;)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 14 Mar 2013, 8:50 pm

No puedo creer que sólo tengo un comentario. Pensaba por lo menos 5. Ya no se que hacer para que comenten y pueda tener lectoras
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Vie 15 Mar 2013, 12:28 pm

SORYSORYSORY ENCERIO PERDON POR NO COMENTAR :lloro: ACABO DE COMENZAR LA SECUNDARIA HACE POCO Y ESTOY ENFOCADA EN LAS TAREAS, PERO ACA ESTOY, ENCERIO TE PIDO QUE ME PERDONES, YYY CAMBIANDO TEMA, TUS CAPITULOS SON GENIALES, LO UNICO MALO ES........................................¡¡QUE NO LO PODES DEJAR ASI!! CON QUIEN TE ENCONTRASTE!!!!!! POR DIOS NO ME DEJES CON LA DUDA O MUERO... ¿QUERES QUE ME MUERA? OHALA QUE NO ASI QUE SIGUELAA! PORFAS QUE ME DESESPERO Y YAYAYAYAYAYAYA QUIERO SABER QUIEN CORNO (perdon por la palabra) ERA ESA PERSONA DE AHI JAJAJAJ BESOOOS!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Necesito lectoras para mi nueva nove

Mensaje por sofia borges Vie 15 Mar 2013, 7:09 pm

Vicky1D escribió:SORYSORYSORY ENCERIO PERDON POR NO COMENTAR :lloro: ACABO DE COMENZAR LA SECUNDARIA HACE POCO Y ESTOY ENFOCADA EN LAS TAREAS, PERO ACA ESTOY, ENCERIO TE PIDO QUE ME PERDONES, YYY CAMBIANDO TEMA, TUS CAPITULOS SON GENIALES, LO UNICO MALO ES........................................¡¡QUE NO LO PODES DEJAR ASI!! CON QUIEN TE ENCONTRASTE!!!!!! POR DIOS NO ME DEJES CON LA DUDA O MUERO... ¿QUERES QUE ME MUERA? OHALA QUE NO ASI QUE SIGUELAA! PORFAS QUE ME DESESPERO Y YAYAYAYAYAYAYA QUIERO SABER QUIEN CORNO (perdon por la palabra) ERA ESA PERSONA DE AHI JAJAJAJ BESOOOS!

NO: NO TE PERDONO Y NO ME IMPORTA SÍ TE MUERES............ NAAAAAA MENTIRA SABES QUE ERES MI PRIMERA LECTORA Y TE AMO POR ESO JAJAJA MAÑANA LA SIGO!!! BYE BESOS
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Sáb 16 Mar 2013, 9:52 am

leydi escribió:me gustaron los capìs !!!
siguela!! :)
;)
HAAA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARAN... GRACIAS POR COMENTAR :P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Sáb 16 Mar 2013, 10:42 am

sofia borges escribió:
Vicky1D escribió:SORYSORYSORY ENCERIO PERDON POR NO COMENTAR :lloro: ACABO DE COMENZAR LA SECUNDARIA HACE POCO Y ESTOY ENFOCADA EN LAS TAREAS, PERO ACA ESTOY, ENCERIO TE PIDO QUE ME PERDONES, YYY CAMBIANDO TEMA, TUS CAPITULOS SON GENIALES, LO UNICO MALO ES........................................¡¡QUE NO LO PODES DEJAR ASI!! CON QUIEN TE ENCONTRASTE!!!!!! POR DIOS NO ME DEJES CON LA DUDA O MUERO... ¿QUERES QUE ME MUERA? OHALA QUE NO ASI QUE SIGUELAA! PORFAS QUE ME DESESPERO Y YAYAYAYAYAYAYA QUIERO SABER QUIEN CORNO (perdon por la palabra) ERA ESA PERSONA DE AHI JAJAJAJ BESOOOS!

NO: NO TE PERDONO Y NO ME IMPORTA SÍ TE MUERES............ NAAAAAA MENTIRA SABES QUE ERES MI PRIMERA LECTORA Y TE AMO POR ESO JAJAJA MAÑANA LA SIGO!!! BYE BESOS

OY QUE SUSTO QUE ME PEGASTE!!! JAJAJA Y QUE BUENO QUE LA SIGAS MAÑANA!!!! SUPER!!! BESOOS :cherry:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 4 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.