O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 12 Mar - 0:40

Only The Children Cry escribió:¡Hooolaaa! ¡Nueva lectora aquí! ¡Me encanta! ¡Síguela! c: Por Favor, esta es mi novelas y no tengo muchas lectoras, ¿Te podrías pasar? En Otoño o Invierno. c: ¡Síguela! ¡Amo tu nove!


hola me encanta que te encante jaja muchas gracias por comentar y cap 2 tomorrow. y claro que me paso por tu nove yo tambien tengo pocos lectoreas :(. bye y gracias de nuevo por comentar
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 12 Mar - 0:42

Vicky1D escribió:SHIII ME GUSTO MUCHO EL CAP!! POBRE LA NENITA DEL AVION :( Y QUE RARO LA MAMA... :scratch: JAJA BUENO EN FIN ME ENCANTOOOO Y ESPERO QUE SIGAS PRONTO CON EL SEGUNDO CAP !! BESOOOS no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 352482

PD: si necesitas chicas no dudes en avisarme :P
haaa vicky!!! esperaba tu comentario mi primera lectora!! jajaja me alegro que te guste si fue super incomoda la mama andrea es increible todavia la veo aveces.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 12 Mar - 0:43

jimenaguy escribió:hooooooooooooooola hoooooooooooooooooooooooooooooolaa sofia como estas (mirada seductora)
soy tu admiradora secreta aunqe mi nombre de usuario me descubre sabes me gusta tu novela tal vez algun dia nos podamos reunir a tu sabes ....(voz de diego y mirada seductorA) jajaaj OKYA eso fue muy lesbico X me gusto siiiiiiiiiiiigelaaaaaaaaaaaaa espero q alla aumentado tu numero de visitas al 1000000000000000000000 ya q soy muy especial besos y abrazos y apappuchoooos sicologicos
PD:como se q esto lo vas a leer el 12/13 como ya hicimos el examen espero q ................................. qjesto X noc q coño estoy escribiendo pero normal poesj cahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
conchole escribi mal chau ahora asi chaooooo ! :*
jime!! mejor amiga!! te amo llore con tu comentario ahaha grachas
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 12 Mar - 0:45

leydi escribió:me encanto tu nove !!!!
siguela porfa !! :)
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 2312883081
hola nueva lectora!!! grtacias por comentar. un beso y me gusta que te encante mi nove
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 12 Mar - 1:05

Bueno chicas en el capítulo coloque como soy YO en la vida real. (se que muchas dirán que soy feita jajajaja bueh) lo que les quería preguntar es que sí les gusta que escriba la nove de esa manera que utilice mi descripción física y eso o prefieren que deje los espacios para ustedes colocarlos cuando la lean. Es muy importante para mi que me digan mis errores y como mejorar. Entonces plisss digan pero no me digan que soy feita plisss jajajaja
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar - 3:05

AME COMPLETAMENTE EL LARGUÍSIMO CAP :D
SUBE! ES MI DOSIS XD
BESOS <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Mar 12 Mar - 18:12

Por mi esta bien, es tu nove, a mi no me molesta lo de la descripision, ademas no le encuantro ningun problema ni error, asi que NO PROBLEM FOR ME jaja, espero el segundo capppp!! o yehh mientras bailo ajnke jajajaja (que loca que estoy no??) jaja :hug: besoooos

Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar - 0:37

bueno este es el segundo capitulo chicas espero que les guste!!!
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar - 0:37

Capitulo 2:


“buscando a algo o a alguien”


Bueno me
levante como nueva y muy feliz de estar aquí en LONDRES después de una década
waooo parece que fue hace mucho si lo digo asi jaja. Bueno lo primero que hice
fue ver mi habitación ya que ayer por lo cansada que estaba solo pude ver la
cama jajajaja. Mi habitación era muy linda una especie de apartamento era de
paredes blancas con detalles rosa pastel y todo de madera muy acogedora que es
exactamente lo que necesito ahora segui detallando la habitación cuando me doy
cuenta de algo: no tenia compañera todavía, mmm bueno no le di mucha
importancia y decidí comer algo entonces me bañe, lave mi cabello, cepille mis
dientes y tendí la cama me viste:
http://www.polyvore.com/red_crush/set?id=74575756 . Fui directamente a una
panadería y pedí un muy rico sándwich con jugo y un pudin de chocolate y fui a
buscar un parque y me senté en una banca a comer mientras pensaba todo lo que tenía
que hacer antes de comenzar la universidad.



Lo primero
debía comprar un celular y llamar a mi madre y mis amigos para decirles que
estoy bien y bueno a mi padre para que nos veamos un día a sí que termine de
comer y me dirigí a una tienda de teléfonos
que había visto de camino al parque entre y compre un celular al tenerlo
inmediatamente llame a mi madre hablamos por un largo rato hasta que me
pregunto –
y
tu padre?
- fue en
ese momento que sentí algo malo pero no sabía que era como un mal
presentimiento , un nudo en la garganta pero no sabía porque era lo ignore y le
dije

no mama todavía no sé nada de él. No me ha dado tiempo de llamarlo
- dije. Hablamos un rato mas hasta que colgamos.


Pensé en
llamar a mi padre pero ese extraño sentimiento se hizo mucho peor entonces decidí
no insistir y comencé a caminar y veo
una academia de ballet y decidí entrar porque no se me pareció algo bueno para
mantenerme ocupada y de pequeña bailaba muy bien. Al entrar había una chica con
un escritorio y le dije –
disculpa
buenos días… emmm quisiera saber la información de ballet, los horarios el
uniforme, todas esa cosas
- y ella me dijo
si claro chica aquí en estos papeles esta toda la información que necesitas
saber léelo con calma y si quieres pasado mañana vienes y entras a la clase
- le di la gracias y me fui. Me di cuenta de
que esa chica se quedo mirando mis ojos pero no fue tanto como las 2 últimas
veces lo cual agradecí. Luego decidí que aparte de ballet quería hacer algo más
divertido luego veria que otra cosa podría hacer. Me quede caminando un poco
por LONDRES y recorrí muchas tiendas y lugares compre alguna cosas y tome
muchas fotos amo la fotografía tal vez un curso de fotografía no me vendría
mal… me regrese a la universidad y había muchos chicos no como ayer que estaba
solo. Muchos hablaban y se tomaban fotos seguí caminado y me di cuenta de que
tenía muchas miradas en mi tal vez por ser “LA CHICA NUEVA” no me importo y seguí
caminado y entre al edificio de las chicas y escuche que muchas hablaban de
chicos, zapatos y los lugares nuevos que conocieron y cuando llegue junto a
ellas para tomar el ascensor se callaron y me miraron muuuuy impresionada como
todos - esto me está molestando - pensé. Se abrió el ascensor subí y entre en
mi habitación buscando a mi nueva compañera me rendí al darme cuenta de que la
habitación estaba vacía solo estaba yo y mis cosas-
bueno- pensé bueno hice toda la rutina
y antes de dormir llame a mi padre sonó y sonó hasta que me salió el buzón
intente de nuevo y para mi sorpresa…..
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar - 1:04

Maytee escribió:AME COMPLETAMENTE EL LARGUÍSIMO CAP :D
SUBE! ES MI DOSIS XD
BESOS <3
esperaba tu comentario haaa gracias por comentar no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 352482. un beso bye. de verdad te gusto?? haa yeiiiii que bien jaja
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar - 1:06

Vicky1D escribió:Por mi esta bien, es tu nove, a mi no me molesta lo de la descripision, ademas no le encuantro ningun problema ni error, asi que NO PROBLEM FOR ME jaja, espero el segundo capppp!! o yehh mientras bailo ajnke jajajaja (que loca que estoy no??) jaja no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 352482 besoooos

jaja gracias por comentar entonces seguire escribiendo de esa manera thanks!!! me animaste jajajajaja ok no no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 1772876878 ajaja bye y gracias por comentar
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Caande Directioner Miér 13 Mar - 2:36

Lo ameeeeeeeee siguela!!! Una pregunta sigues viviendo en Londres o te volviste de nuevo a America Latina?? Un beso chauchis :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Necesito lectoras para mi nueva nove

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar - 3:20

Caande Directioner escribió:Lo ameeeeeeeee siguela!!! Una pregunta sigues viviendo en Londres o te volviste de nuevo a America Latina?? Un beso chauchis :)

hola gracias por comentar. Sí todavía vivo en Londres :). Mañana la sigo bye besitos <3
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Miér 13 Mar - 3:26

Chicas no comentan!! Que pasa!??? No les gusta la nove ?? :(
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Miér 13 Mar - 13:32

COMO QUE NO ME GUSTA TU NOVE, LAA AMOO!!! osea daa es muy obvio jaja, por dios que paso con tu papa!!! para mi sorpresa que!!! no me dejes con la intriga por dioos no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 1857533193 JAJAJA Espero que la sigasss prontooo besoos :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 3 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.