O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 10 Abr 2013, 10:58 am

hay lidi no me referia ati ati te adorooooooo eres mi fiel y favorita lectora siempre te agradevere que siempre leeas linda ya la sigo por ti por mi favorita y fiel lectora
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 11:05 am

miss:horan<3 escribió:hay lidi no me referia ati ati te adorooooooo eres mi fiel y favorita lectora siempre te agradevere que siempre leeas linda ya la sigo por ti por mi favorita y fiel lectora
asdfghj se que no te referias a mi era para que te sintieras culpable y suberas cap!!obvio jajajajajtq quiero subeee :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 10 Abr 2013, 11:33 am

ESTE VA PARA LIDI LINDA TE ADORO Y NO NOERES INVISIBLE TE QUIERO MUCHO GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE LOVE U GEORGES
CAPITULO 18
NARA TN …
okay que acaba de pasar apenas que empesaba a creer que lo queria y nosbesamos y todo pero vi la cara de felisidad de lidi y ella es mi amiga y no nome metere en eso prefiero nuestra vieja amistd la quiero mucho solo es un muchacho no es como si lo amara o me fuera a morir pero era mi amigo bueno despues recuperare nuestra amistad …
zayn: estas bien linda?
tn: si perfectamente (sonriendo)
zayn: bueno ammm me preguntaba si te gustaria salir con migo manana claro si el clima no esta asi de horrible tal vez llevarte a conoser una parte de londres que dices?
tn: claro zayn me agradaria bueno te dejo es algo trde y si nolo recuerdas sigo mojada y no me eh cambiado
zayn: claro linda bay (se va tn )
narra lidi:
uy enserio me gustaba niall pero es algo aventado nomas de recordar lo del bano me pongo nerviosaa adoro que sea asi de aventado (cuando en realidad niall no es asi actuo de puro impulso )
flash back
narra lidi: estaba saliendo del bano y sin querer me tope con nial y quedamos frente a frente y sin nada que decir me tomo de la cintura y me beso un beso algo desesperado pero me gusto
narra niall:
mi diablito me decia: siiiiiii niall para que tn vea que te puede perde angelito: no niall no eres asi pobre lidi es una dama respetala niall: aldiablo los 2solo sera por hoy para que vea tn
fin flashback
narra niall:
ugh sigo algo enojado pero empieso a rasonar que ise yono soy asi tal vez deberia pedirle una disculpa a lidi por aver sido asi por que yo no soy aventado que me pasa
mientras tanto con tn
entre a tomar una ducha pero me sentia algo mal asi que decidi recostarme pero derepente empese a sentir mucho frio asi que solo apretaba las cobijas asia mi y en eso tocan la puerta
xxxx se puede?
tn: si pasen (titiriando )
liam: hey que pasa
tn: nada solo tengo mucho frio (titiriando )
liamm: dejame ver (la toca )dios tienes mucha calentura
tn: no es nada se me pasara
Liam: claro que avr ya buelvo
(liam fue por una casuela con agua tibia y una garrita cuando bolvio la remojo exprimio y empeso a ponersela en la frente y sin darse cuenta se acercaba mucho a ella y se fijo en sus lindos ojos en ellos se veia dulsura ternura inosensia sin darse cuenta los 2 se miraban alos ojos asta que tn ablo )
tn: liam (se seguian biendo )
liam: si tn (sin separarse ni dejar de mirarla )
tn: tienes unos hermosos ojos
liam: los tuyos son presiosos
tn: Liam?
liam: si?
tn: gracias por cuidarme
Liam: hey que agrdeces linda es un place (le remueve un cabello de su cara )creo que ya te bajo la fiebre
tn: pienso lo mismo &liam se separa lentamete
Liam: bien duerme linda nesesitas descamsar
tn: si tu tambien ve es tarde
liam: estas loca? yo me quedo a cuidarte que tal si te sube la fiebre otra vez
tn: liam estare bien
liam: lo siento pero soy terco ysi preocupon y me quedo
tn: pues ser preocupon es lindo (se sonrojo al pensar lo que acababa de decir )hay lo siento
liam: haha gracias por lo de lindo ah y tu te vez linda sonrojada pero no me boy y no me boy (se sienta en el pequeno sillon de tn y se crusa de brasos )
tn: esta bien liam (apaga la lampara alado de su cama )buenas noches liam
liam: buenas noches tn
mientras tanto con lidi y niall
narradora
niall y lidi llegaron a un Starbucks no tan lejano ala casa de la tia de tn y niall estaba decidido a pedirle disculpas a lidi en eso entran y se sientan en una mesa
niall: lidi yo ……(lidi le pone un dedo a niall en la boca en senal de que se callara )
lidi: mira niall se que pasa
niall: ah si (ufff penso el )
lidi: y ami tambien me gusta que sean directos
niall: apenas te lo iva decir pero ……(lidi ablo )
lidi: ami tambie me gustas niall (wtf penso niall )y me encanta tu forma directa y ruda de ser (niall penso pero yono soy asiiiiii!!!! )
niall: yooo lidi ammm
lidi: tranquilo niall si nos iremos con calma pero eso si quiero mas de esto (lidi lo besa y se separa y niall )
niall …………………………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 10 Abr 2013, 11:43 am

listo lido mami sexy vianey ah cumplido; )
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 12:18 pm

asdfghj moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
se entedio que mori no? jajaja muchas gracias por subir por mi te amooooooooooooooooooooooooooooooooo
asdfgh niall eres muyy malo y liam se queda a cuidar a rayis y yo meto la pata hasta el fondo wiiiiiiiiii jajaja
sigueeeeee besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 10 Abr 2013, 1:52 pm

CAPITULO 19
narra lidi me quede pensando puras estupideses tal vez deberia aser eso pero no puedo ser aventada como el mejor sere solo yo asi me debe de querer
narradora sexy:
asi es todo fue producto de la imaginacion de lidi ya que ella no era aventada al contrario era timida amigable tierna amorosa y buena amiga en eso llegan entran al cafe y lidi vio a niall extrano asi que ablo
lidi: niall?
niall: si que paso?
lidi: saves lo del beso fue lindo pero fue algo rapido
niall: saves pienso lo mismo disculpa mi comportamiento de echo nose jajajaj
lidi: esta bien asepto tus disculpas pero hay que irnos lento fue muy pronto eso
niall: de echo jajajajajaja me agradas lidi
lidi: que puedo decir soy amorosa jajajajaja nah ya enserio tambien me agradas niall
narradora y asi siguieron ablando
narra niall:
lidi era linda buena amiga no puedo creer que practicamente jugue con sus sentimientos pero mi mente sigue con tn ugh hay niall como cometes estupideses
narra lidi:
hay niall era un amor empesaba a sentir cosas tan lindas por el es tan perfecto save como aserme sonreir …
narradora sexy: asi llego la noche y niall y lidi se fueron ala casa y cuando llegan ven a zayn harry louis ablando sus tipicas estupideces
louis: quiero conoser zanahorialandia
Harry: lou carino no existe eso
louis: asi pues tampoco gatolandia ni chicaslandia
harry: no tenias por que ser tan malo (finje llorar )
zayn: sigo pensando que vivo con puro marciano
niall: mj mj holaa
harry: niall! lidi hola
ambos: hola
lidi: entonses me prestan cobijas y algo para dormir yo uso las cobijas para dormir en el sillon
niall: jajajajajajajajajajaja
lidi: que es chistoso
niall: que tu duermes en mi cuarto yo duermo en la sala y orita te presto algo supongo que tn esta dormida y despues del insidente ya al domirse se sierra con llave
lidi: no niall no kiero molestar yo duermo en el sillon
niall: que no a una mujer se le trata como princesa asi que ven para prestate algo
lidi: hay niall bueno okay (suben )………………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 1:54 pm

asdfgh me encanto!!niall me confundes ahora soy una princesa no?jajajajajajajaaja
me encanto siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 10 Abr 2013, 2:10 pm

jajajajjajajajaa de eso trata los 2se confunden pasaras por muchas cosas ya te tengo una linda historia ati lidi y un hermoso final <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 2:20 pm

asdfgh que bien!jajaja me encanta tu nove te amo te amo te amo besosssss :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Alexs Miér 10 Abr 2013, 5:21 pm

aww me encanto pero por favor SIGUELA !!!!!
plis negra de las mejores siguela tu puedes pero siguela hehehe i ♥ you
besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 11 Abr 2013, 7:59 am

jjjajajajajaja gracias alas 2 hoy sigo lindas lidi perdon por confundirte. tambien te amo
negra tee amoooo mnziz
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por FernandaStymahopaytom Sáb 13 Abr 2013, 1:23 pm

HOOLA SOY GERMAN OKNO
SIGUELA PLISS AMO TU NOVELA TE KIERO
BESOS Y UN ABRAASOTE PSICOLOGICO DESDE MEXICO CHAOCHAO


NOTA: OYE ME PUEDES DECIR TU TWITTER,FACEBOOK,WHATSAPP,ASK NO SE ALGO Y TE SIGO :) SI NO QUIERES NO :observo: BAYLE ZANAHORIA ADIOS :observo:
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 7:57 am

jajajja gravies linda ppr leer y comentar linda besos desde texas ya hoy la sigo es k no me dentist born y sin much FB es Vianey Arreola
twitter @viianneyy13
y Los prepared no tengo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 1:24 pm

SIGUEEEEEEEEEEE
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 15 Abr 2013, 1:45 pm

CAPITULO 20
narra tn:
me sentia algo nerviosa de que niall estubiera tan serca nose pero el me asia sentir segura protegida ufff pero que frio (liam ase ruido como que tiene frios )
tn: liam:?
liamm: si que pasa linda
tn: ammm esta helando
liam: o hahaha si tu duerme trankila
tn: amm no liam ven duerme aki hay varias cobijas
liam: no kiero incomodarte linda
tn: nada aora la terca soy yo
liam: jajajaj esta bien &se levanta se acu3esta cn tn pero el alejado
tn: liam acercate tambien tengo frio y nose para calentarnos los 2 (no mal piensen )
liam: segura que no te incomodare?
tn: sipi vente (liam se acerca y ella acomoda su cabesa en su pecho el la ve y solo la abrasa y besa su frente )
liam: buenas noches linda
tn: si liam gracias
liam: gracias?
tn: si por estar aqui cuidandome me ases sentir segura
liam: siempre estare aqui mientras tu asi lo quieras
tn: mientras quiera?
liam: sip
tn: quedate para siempre
liam: -(al escuchar esas tres simples palabras iso que me mundo se biniera abajo y me eleve asta el cielo nose fue algo nuevo que senti )pues asi sera linda
tn: buenoas noches liam
liam: buenas noches linda
mientras tanto con lidi y niall
lidi: enserio niall puedo dormir en el sofa
niall: lidi no seas terca eres mi amiga aparte una mujer ami me ensenaron a tratar alas mujeres como a princesas
lidi: oka niall buenas noches (se acerca a el y intenta darle un beso pero se arrepintio y se lo dio en la mejilla )adios niall
niall: biie lidi duerme bien tapate bien se pone frio
lidi: okay bay &se va niall
narra niall
dios empesaba a sentir una gran colpabilidad tan grande ella era tan linda con migo y yo solo la uso no niall debo poner distancia …………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 11 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.