O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por zoe cosgrove Lun 01 Abr 2013, 2:29 pm

seguela me encanto el cappppppppppppppppppp m eeeeeeee mori dee risa jaja xd seguela kisssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 7 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 01 Abr 2013, 3:31 pm

zoe cosgrove escribió:seguela me encanto el cappppppppppppppppppp m eeeeeeee mori dee risa jaja xd seguela kisssssssss
jajajajaja gracias linda ya la segui
miss:horan<3

Mensaje por miss:horan<3 Lun 01 Abr 2013, 3:32 pm

[quote="lidiloveonedirection"][quote="miss:horan

Mensaje por miss:horan<3 Lun 01 Abr 2013, 3:37 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfgh me encanto!!siguela besos :)
gracias manana sigo

Mensaje por miss:horan<3 Lun 01 Abr 2013, 4:34 pm

zoe cosgrove escribió:seguela me encanto el cappppppppppppppppppp m eeeeeeee mori dee risa jaja xd seguela kisssssssss
jajajajaja que bueno que te gusto linda manana continuo

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Abr 2013, 7:05 am

CAPITULO 10
Niall, louis: hay no zayn no juegues
zayn: huyyy siii jueguito tn wii (sarcasmo )noseas menso lou claro que no juego de echo ayer le dije que me gustaba
louis: asiii pos yo la invite a salir
niall: puesss puesss se friegan los 2 por que este duendecito durmio con ella tengan (en eso zayn y louis lo miran fulminante mente )oh oh
zayn: le das tu o yo
Louis: tu lo sostienes yo lo torturo vah
Zayn: vah
Narra liam:
estaba tan agusto en la bibloteca de la casa leyendo un poco para relajarme un rato tener mi tiempito sin tener que reganar a estos bobos (se ollen unos gritos de tortura por parte de niall )dioossss que isee que ise para merecer esto al parecer liam's time termino (en eso sube las escaleras y se encontro con algo superrr extrano )
niall: bastaaaaa (suplicando )porfavor nooooo!!!!!
Louis: jumiiiiii que ricas galletitas de animalitosss comere otraa
niall: noooo!!!!!!! Es miaaaa lou noooo piedad
Narra liam: okay zayn tenia a niall amarrado con sinta adesiba en los ojos para que biera su supuesta "tortura "
zayn: mira lo que encontre en el cajon del duende
niall: que noooooooooooooooo!!!!!!!! Mis cacahuates mis almendras basta chicos esto es una torturaaaa!!!!!!! Mi comida piedad
Louis: pero que ricosssss dulces
Niall: ahhhhhhh bastaaaaa!!!!!
Liam: yah chicos suficiente esto es muy feo para baby niall
Niall: liam: $ ellos son unas bestias se comieron mi comida
Liam: lose bebe orita te llevo a comprar mas
Niall: gracias papi leyum

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Abr 2013, 7:06 am

CAPITULO 11
Liam: si pero alguien aora expliqueme que pasa aqui por que torturaban tan cruel al pobre de niall
Louis, zayn: JKHGDUEIANXBHEUWIKA?@XBHCRYF
liam: callense okay zayn tu eres un poco mas maduro que lou que paso
Louis: hey soy el mayor
Liam: si y el menos maduro
Louis: feo (le saca la lengua como nino malcriado )
Liam: te quiero menso aora zayn que paso
Zayn: tn eso paso!
Liam: que ella les dijo que amararan y torturaran a baby niall
zayn: nooo! Claro que no
niall: seria incapas de lastimarme
Zayn: callate yo estoy contando bueno como decia es que pues nos gusta alos 3 tn y end eso dije que le dije ayer despues del insidente que me gustaba luego lou dijo que el tambien fue a disculparse ah parte y la invito a salir y acepto y por ultimo niall tambin fue a disculparse pero el traidor durmio con ella
Liam: WHAT MI BABY DURMIO CON UNA CHICA OWWW NIALL TE DEBO LA CHARLA
niall: leyum I'm not a baby anymore
lim: jajjajajaaj pero para mi si
Niall: si bueno ya pues bueno es que no me dejaron terminar de ablar luego luego se fueron ala torturaaaa
Louis: si tu mismooo lo dijistes!!!!
Zayn: siiiii las pruebas te acusan
niall: callate zayn no eres detective!
Zayn: perooo! Un dia sere uno! Y uno muy sexy por sirto! Me llamares ly -malik
liam: ly -malik?
Louis: ly -malik?
Niall: ly -milk
zayn: es malik niall
Niall: lo siento pero se me antojo la leche y ya me dio hambre ya que alguien se comio mi comida
liam: orita te alimento pero zayn por que ly -milk digo ly -malik

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Abr 2013, 7:07 am

CAPITULO12
Zayn: nose se olle hot
Louis: si en tus suenos prosigue niall
Niall: si como decia antes de que este pallaso saliera con si babosada
Zayn: ey no insultes ah ly -milk ahhhh digo ly -malik maldito niall
Niall: CALLATE ZAYN! PARESES COTORRO!
Zayn: ya pues prosigue :$
niall: como decia fui a pedirle disculpas platicamos asta la madrugada y me iva a ir y me dijo que ya era noche que me quedara con ella
louis: uyyyyy siiiiiiii y tu muy obediente aseptastes
Liam: -.-" no me jodas
Niall: louis en ese momento no sabia que te gustaba!
Zayn: pero aora sabes que ah ambos nos gusta tn asi que no volvera a pasar
louis: siiiii! Eso que dijo zayn
niall: pero!
Zayn: nada!
Louis: tengo un plan para no peliar
niall: que aber
Liam: que estupides3es yome boy (se iva ah ir y lou lo detiene )
Louis: alto liam debes ser testigo
liam: ugh siempre yoo! Bueno aver di lou que plan
Louis: bueno que tal si cada quien la conquista por su lado y ella elijira y los demas seran hombres y respetaran su decision
niall: vah asepto
Zayn: la tengo ganada
Liam: alto aqui ella es una dama no un juguete no sean estupidos
Louis: sierto eso es estupido!
Liam: gracias dios …………
louis: faltan las reglas!:D
liam: diossss!!!!!!
Zayn: aver cuales
Niall: inicia
liam: que conste no estoy de acuerdo
Louis: si si callate liam
Liam: -.-"
louis: regla numero 1 nada de besos asta que ella elija
N, z: okay

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Abr 2013, 7:08 am

CAPITULO 13
louis: 2 no deben enterbenir los otros mientras uno de nosotros este con ella debemos esperar el turno del que este con ella y repetar los turnos
z, n: echo!
Louis: y la tersera y mas importante okay cuando ella elija los demas aseptaran su decision y esto! No afectara nuestra amistad echo (puso su mano enmedio de niall y zayn )
N, z: echo
louis: liam es testigo
Liam: si pero sigo sin estar deacuerdo
Zayn: si como sea asi que como nos turnamos
Louis: pues mi turno es hoy y manana quien?
Niall, zayn: yooo!! Nooo! Yooo!!
Louis: yah! Piedra papel o tijera
Liam: balgame ablan y la juegan en un papel o tijera que mdurs y respetuosos yo me boy (se va )
Niall: orale pues 1 2 3
piedra papel
zayn: o tijera 123
Narradora sexy en eso niall puso papel y zayn tijera asi que gano zayn
Zayn: siiiiiiiiiiiii!!!!!! El prximo soy yo
niall: noooooo!!!? Bueno esperare …………
narradora sexy: y es asi como niall louis y zayn acordaron ganar el amor de tn pero lo que ellos 3 no sabian esque todabia sus amigos harry y liam empesarian a tener algunos sentimientos difeentes asia tn
Mientras tanto con tn:
Tn: nickiiiiiiiiiiiiii no saves esto es una locura …………………

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Abr 2013, 9:50 am

les subi 4 lindos capitulos espero les gusten

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 12:08 pm

asdfghjklñlkjhgfdsdghjl ame los caps!!!jaja que inmaduros mis niños LOS AMOOOª!!!
escribes genial!!!!
siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Abr 2013, 12:28 pm

gracias lidi aprecio mucho que seas casi todo el tiempo la primerita en leer gracias linda por tus comentarios enserio los aprecio mucho <3 besos desde texas (:Xxxxxxxx

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 12:30 pm

miss:horan<3 escribió:gracias lidi aprecio mucho que seas casi todo el tiempo la primerita en leer gracias linda por tus comentarios enserio los aprecio mucho <3 besos desde texas (:Xxxxxxxx
naaa gracias a ti por hacer esta supermegahiperfabulososa novela jajajaaj besos desde spain :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Abr 2013, 12:32 pm

owwwwww enserio amo tus comentarios: ') llorare linda gracias ermosa <3 manana subo otros sexys. capitulos y te los dddicare a ti lidi <3

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 12:36 pm

miss:horan<3 escribió:owwwwww enserio amo tus comentarios: ') llorare linda gracias ermosa <3 manana subo otros sexys. capitulos y te los dddicare a ti lidi <3
jajaj muchas gracias,besos linda <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba