O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Abr 2013, 4:48 pm

[quote="lidiloveonedirection"][quote="miss:horan
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lucia tomlison Miér 03 Abr 2013, 12:09 am

holaa!! siguleaa pliiiis!!!!1 y una pregunta me gusrdas Louis? shiiii????? jeje no importa si no... buenoo cuandoa sigueees!!!!!?!!??
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 03 Abr 2013, 6:52 am

bueno pues no creo lo siento es que solo nesesitaba 2 ninas perdon pero gracias ppr leer
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 03 Abr 2013, 10:54 am

nueva y feil lectora!!!! Hola nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han encantado los caps spero y la sigas pronto!!! Ya quieeo saber que mas pasara!!! Cuidate bye!!! Xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 03 Abr 2013, 12:34 pm

holaaaaaaaaaaa ya bolvi (:
y hola brenda bienvenida que bueno que te gusto y pues gracias por leerla y eb este momentito la sigo gracias por leer y yo tambien soy de USA vivo en texas (: y tu
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 03 Abr 2013, 1:06 pm

CAPITULO 14
tn: niki no saves todo esto es una locura!!!!!
niki: que pasa linda
narradora sexy:
tn le conto todo inclullendo de las delas declaraciones cuando la vieron semi desnuda
niki: omg te vieronn desnuda xD jaajajaajaaja
tn: yah basta en verdad no le allo la gracias
niki: yah okaii pillina asi que 2 declaraciones y una cita jajajajajaj eres rapida maldita
tn: -.- yahhhh! bueno loca te dejo tengo que bajar a ver a louis
niki: chao
phone off.
narradora sexy
en eso tn se dirigia a buscar a louis y escucha unas voses y vio qu era niall louis y zayn y se asomo a escucho
zayn: jajajajajajajaj ly -malik gano muajajajaja y esa super mega sxy sera solo para este detective sexy
niall: si callate ly -milk buno y eso de ganar ya lo veremos
louis: exacto ya veremos quien ganara (entra tn )
tn: ganar que chicos?
z, n, l: o.o ammmm ammmmm
tn: hummmm …
louis: cosas de tontos
niall: asi es linda
zayn: si eso hermosa
tn: ammmmmmm okay bueno lou vamos?
louis: si linda vamos (tn enpiesa a caminar y lou detras de ella y antes de salir por la puerta lou boltio y les sonrio victoriosamente a niall y zayn )
zayn:.l.fuck u lou.l.
niall: ugh bueno apurale estupido
louis: hhahahahahaha buelvo manana
zayn: nise te ocurra
narradora sexy:
loui le abrio la puerta ah tn que por cierto lucia esto http://www.polyvore.com/______________________/set?id=72103763 y louis guapo como siempre lucia esto www.google.com/search?q=louis+tomlinson&hl=en&safe=active&tbm=isch&ei=3IdcUfrsFYeW8gS9l4GQCg&start=40&sa=N&surl=1#i=0
louis: te ves hermosa tn
tn: gracias tu luces guapo jaajajajaja
louis: jajajaj siempre
tn: ui que modesto
louis: solo lo que es
tn: y adonde vamos primero
louis sorpresa
tn: hummmm okay
narradora sexy asi louis conducio asta llegar asu destino
louis: espera te tapare los ojos
tn: hummm okay
en eso louis le benda los ojos
tn: yahhhh!
louis: trankila casi
tn: lou me caere
louis trankila te tengo bien agarrada listo una dos treeeesssss (le destapa los ojos )
tn: ………………lou 3esto es hermosoooo!
narradora sexy: lo que bio tn fue esto http://en.m.wikipedia.org/wiki/File:London_Eye_Twilight_April_2006.jpg
tn: wooow
louis: te gusta
tn: clarooooo! que si y subiremos?
louis: clarooo queee siiii
narradora sexy: los 2 jovenes subieron asta la sima y en eso ya arriva
tn: esto es ermoso http://www.flickr.com/photos/cjiturri/4996967071/in/photostream/
louis: asi es (biendo ah tn )
tn: ………hahahaha (nerviosa )
louis: tengo que decirte algo linda
tn: (pensamintos: oh dios que nosea lo que estoy pensandos )si lou que paso
louis: es que saves me gustas y pues creo que mucho
tn: ……………
louis: eres perfecta linda muyyyyy graciosa (se sonroja tm y suelta una risita nerviosa )y pues solo queria que lo supieras para que no te sorprenda las cosas que aga
tn: como que tipo de csas
louis: como esto (se acerca y le da un beso en la mejilla muy muyyyyyy cerca de los labios )
tn: oh hahahaha (nerviosa )lo tendre en cuenta lou
narradora sexy en eso llegan a bajo y salen de ese lugar y empiesan a caminar
tn: saves deberias agradecer a harry
louis: que cosa?
tn: pues el me invito a salir y despues me dijo qu no si nome ubiera canselado ubiera saido con el y no contigo
louis: …………oh ammmm con que eso sii ammm ……yo le agradesco a harry linda aora vamonos no tarda en llover
tn: okay
narra louis:
con que mi "ermano "la invito a salir bueno ya ablare con el
narradora sexy asi los 2 partieron rumbo ala casa de la tia de vianey pero que pasara con louis y harry peliaran ah noseee ……………… :D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Abr 2013, 1:12 pm


asdfghj me encanto!!!!louis es un modesto ajjjajaja la beso muy cerca d elos labios y le confeso todo!!!!jajajajaaj
siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Abr 2013, 1:13 pm

por ciertoooo cuando saldre??????????estoy ansiosa jajaj besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 03 Abr 2013, 1:16 pm

trankila lidi saldras pronto se pasiente es que sigo organisando mis ideas para cuando salgas tu y nikii: D
besos desde texas (: miss vianey Xxxxx
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 03 Abr 2013, 4:26 pm

Love it girl!! Y que padre que seas de Texas yo soY de Arizona yay!! Bye xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Alexs Miér 03 Abr 2013, 9:46 pm

Súper los capítulos me encantaron encerio wow negra pero síguela me dejas con la intriga :p plis
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 04 Abr 2013, 7:05 am

hoy sigo chicas
y yay brenda yo soy de el paso tx
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 04 Abr 2013, 10:30 am

siiiii sigue
sigue
sigue
sigue
y si,lose soy muy pesada :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 04 Abr 2013, 12:55 pm

ESTE SEXY CAPITULO VA DEDICADO A MI SEXY AMIGA LIDI MI FIEL LECTORA SIEMPRE ES LA PRMERA EN COMENTAR TE QUIERO GRACIAS POR TODO LINDA
CAPITULO 15
narradora sexy los chicos se derigian al carro y en el camino biero a alguien caminando en carretera asi que tn ablo
tn: lou parate vamos a llevarlo le puede dar algo
louis: y si es un asesino
tn: noseas nena te protejo
louis: jajajaja okay entonses asi si
narradora sexy:
louis se estacion enfrente de ella y los 2 bajan y se acercan ala persona
tn: olle no quieres que te llevemos esta llovendo te puede dar algo
loui: si vamos
xxxxx: si gracias que amables (en eso levanta la cara y era una joven y tn la reconosio )
tn: lidi?
lidi: tn?
tn: oh por dios eres tuuu! (la abrasa )
louis: okay que me perdi
tn: lidi era mi vesina alla en tp pero se mudo y ya no la abia buelto aver
lidi: si te echaba demenos
louis: que tal si seguimos esta linda charla en el auto esta loviendo digo nose si se dieron cuenta
tn: oh si claro ven lidi
(entran al auto y se ponen al corriente sobre sus vidad despues de que se mudo lidi en eso abla louis )
louis: ammmm chicas tenemos un problema
tn: qe pasa lou
louis estan las calles cerradas no podremos dejar alidi en su casa
lidi: oh shit que are ahora
tn: como que que te bienes con nosotros dormiras con migo en mi cuarto
lidi: no quiero molestar
tn: lidi no seas ridicula te kedabas alla todo el tiempo en micasa
lidi: eso si pero alla me prestas tu telefono para abisarle ami madre
tn: okay
louis: okay entonse VAMONOSSS A CASAAAA!!!!!

naradora sexy era un echo lidi se quedaria ai en la casa con tn y los chicos
loui: LLEGAMOS ENTREMO CORRIENDO SIGUE LLOVIENDO!
lidi, tn: okay
en eso entran corriendo y como estaban empapados alentrar se resvalaron y calleron todos al piso
zayn: TNNN!!!
liam: oh dios estan empapados se resfiaran!
harry: hay louis que bien cuidas a esta bellesa
niall: tn lou y ammm hahahaha desconosida. estan bien
tn: oh si ella es lidi mi amiga de tp
lidi: …………
todos: hola
tn: lidii ………lidii ……
narra lidi:
entramos corriendo y isimos un oso nos caimos todos en la entrada por lo mojado que estabamos y me dio gracia pero en eso entra un chico moreno me parecio lindo despues otro mas preocupado me parecio sinpatico despues uno de rulos muy apuesto pero ………pero en eso salio un chico rubio hermoso con unos ojos hermosos tenia una perfecta sonrisa se nos aserco ayudarnos y me quede paralisada en esa hermosa mirada practicamente me perdi en ella era perfecto simplemente esperen sigo pensando en eso bolto ver a tn y vi que me ablaba shit aora que le digo que me entretube biendo a ese ermoso rubio claro que no ahhhh yase aplicare la del si
lidi: ah …si claro:D
tn: si? lidi te sientes bien
niall: (se acerca a lidi y le toca la frente )saves creo que se resfrio por la lluvia esta epapada ven te llevare arriva para que tomes una ducha te puedes enfermar
lidi: ………ahh si claro
niall: creo que yase enfermo
lidi: (pensamientos: si me enfermo tu bellesa )si soy lidi
niall: jajajajaja lose linda lo dijo tn
lidi: (pensamientos: me llamos linda )oh sierto perdon
niall: ven te mostrare el camino
lidi: si claro
narradora sexy: y asi niall gio a lidi ala ducha pero lidi iva con iluciones mientras niall segia con su mente en tn sera lidi capas de cambiar ese sentimiento y aga que se fije en ella? ahhhhhh nose:D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 04 Abr 2013, 12:58 pm

akiiiiii estaaaaa lidiiiii amameee <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 8 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.