O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 04 Abr 2013, 1:58 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! sorry por no comentar antes pero SALIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASDFGHJKJHGFDSASDFGHJJSDFGHJ me encanto siguela :)))))))))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 04 Abr 2013, 2:37 pm

jajajajajajajaja!!!!! que bueno que te gusto linda me alegro mucho bueno la sigo manana
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Alexs Jue 04 Abr 2013, 3:35 pm

Hay mujer me dejas la intriga hehe pero me encanta como terminas ' haaaaa nose ' hehe te amo negra
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 05 Abr 2013, 12:41 am

Eres una escritora mala siempre dejanso con la duda jejejejeje cuidate
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 9:20 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 05 Abr 2013, 10:01 am

muajjajajajajaja si soy mala pero asi me adoran: D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 10:12 am

miss:horan<3 escribió:muajjajajajajaja si soy mala pero asi me adoran: D
si,eres mala¡vada,pero te amodoro (mezcla amar y adorar) cuando sigues???
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 05 Abr 2013, 10:40 am

CAPITULO 16
narra niall:
lidi era una chica linda pero la verdad solo tengo ojos para tn quise ser amable en llevarla ala ducha pues se podia enfermar pero podia notar sierto nrviosismo en su mirada en eso llegamos al frente del la puerta de la dcha
niall: aqui es mira entra duchate orita le digo ah tn que. te lleve ropa
lidi: si claro
niall jajajajajaja solo saves decir si claro?
lidi: hahahahaha no claro
niall: jajajajajja …
lidi: no es que la caida la lluvia un chico lindo ayudandome (shit dios porfavor que eso lo alla pensado y no lo alla dicho porfavor!!! )…………
niall: oh ammm lindo
lidi: ammm (shit si lo dije )jajajaja me referia a todos
niall: humm okay
lidi: ehhh hahHaha si claro estemmm …mejor entro ah banarme.
niall: ehhhh si claro (sonrojadito )bueno bai
lidi: bai (entra al bano )
narra lidi:
estupida estupida estupida como pude decirle eso que sucede con migo ………
narra niall:
ammm nosavia que pensar ella era linda y chistosa pero la verdad yo solo quiero ah tn!
mientras con los chicos a bajo:
liam: segura que estas bien (poniendole un termometro )
tn: hahaha que si liam ya mama deja de preocuparte mama
liam: hahaha mama okay
zayn: segura linda te mimaremos ati no te ballas a enfermar y las bellesas nose enferman
.tn: (sonrojada )jajaja ammm si zayn estoy bien
louis: si huy si tn y pobre lou que nadien lo quiere
harry: yosi esposo
louis: oh si harry tengo que ablar con tigo (serio )
harry: si que pasa (se alejan de todos )
louis: nada solo que tn me dijo que te agradeciera por dejarla plantada de su cita de hoy pues si no ella ubiera estado con migo y no con tigo
harry: lou te juro que fue antes de que me dijeras que te gusta en cuanto me dijistes le dije ke no no pienso perder nuestra amistad por ninguna chica
louis: esta bien harold confio en ti hermano (lo abrasa )se que eres mi mejor amigo y que jamas me lastimarias
Harry: claro que jamas aria eso
Louis: okay vente
narra louis: sabia que harry jamas me fallaria
en eso benia bajando niall y va con tn
niall: princesa estas mejor
tn: si jajajaja y que tal lidi?
niall: se esta tomando una ducha
tn: hummmm okay (lo mira raro )
niall: hahaha (como los chicos fueron por la cena estabamos solos en la parte de abajo me acerque a ella y la tome de la cintura y le dije al oido )princesa yo solo te quiero ati ella es linda pero la que me importa eres tu (en eso la mire alos ojos y le remobi un mechon de la cara oh dios no aguanto mas tengo que besarla probar esos maravillosos labios )
tn: (senti algo raro al ver a lidi con niall pro nose en eso se acerco ami me tomo de la cintura me susurro al oido que solo me queria ami y solo ami en eso se separa y me mira con esa ermosa mirada esos perfectos ojos azulados y en eso be mis labios entre en panico aun que baje la mirada yo tambien y vi sus perfectos labios dios me pedian a gritos que los probara que agoo estoy enredada )
niall: (dios lo siento chicos por lo que are pero soy debil rompere una regla nadie se dara cuenta me fije que tambien veia mis labios asi que eso para mi significa que tambien quiere besarme asi que tome la iniciatiba )
tn: (dios niall bio que tambien beia sus labios y me apreta mas asu cuerpo por que me tenia agarrada de la cintura pero flojita y me aferro asu cuerpo eso me gustaba.con una mano tomo mi barbilla me iso verlo alos ojos para despues juntar nuestros labios encajaban ala perfeccion sentia muchas cosas que mariposas ni que nada sentia un zoologico completo )
niall: (la aferre ami cuerpo tome su barbilla y corte la poca distancia que quedaba y la bese wow se sentia tambien tenia unos labios tan perfectos encajaban ala perfecsion en eso nos separamos y juntomos nuestras frentes ella seguia con sus brasos al rededor de mi cuello y yo con mis manos en su perfecta cintura hasta que en eso ……………………)
hahahhahahaha soy mala que pasara fcon estos 2 y se enteraran zayn y louis de que niall rompio una regla? ahhhhhhhh nose jajajajaajjajajaja
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 05 Abr 2013, 10:57 am

aki esta chicuelas otro capitulo <3 besos desde texas xxxxx (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 10:58 am

asdfghj me encanto!!joo no le gusto a niall DA IGUAL!! sabes porque?porque en la realidad estamos saliendo en secreto,pero no se lo digas a nadie eh!!!
ennnnnnnn fin,AME EL CAP!!SE BESARON ,PARTY HARD!!!! :)
siguela besos :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 05 Abr 2013, 12:32 pm

jajajajaja ohhh lidi eso no es todo mira jajaja quien save que pase con tigo y niall! todo puede pasar!;)
hahahaha besos desde texas xxxx; ) <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 12:36 pm

miss:horan<3 escribió:jajajajaja ohhh lidi eso no es todo mira jajaja quien save que pase con tigo y niall! todo puede pasar!;)
hahahaha besos desde texas xxxx; ) <3
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!nooooo ahora me dejaste con una intriga increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee sigue ahora porfisss,por mi por tu super lectora que te amodor siii :omg:
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 05 Abr 2013, 1:46 pm

jajajajajaja manana linda; ) sin falta
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 05 Abr 2013, 2:12 pm

jajajajajaja te adoro lidi y si eres mi favorita pero deja pienso las cosas para aser mejor la novela; )
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 2:23 pm

miss:horan<3 escribió:jajajajajaja te adoro lidi y si eres mi favorita pero deja pienso las cosas para aser mejor la novela; )
jajaja ok,yo tambien te amodoro mañana sinfalat ehh :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 9 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.