O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Alexs Vie 05 Abr 2013, 8:37 pm

Aaaaaaaaaaaaaa negra me dejas con la intriga eres mala :( hehe i love you so much <3 i miss you hey besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 06 Abr 2013, 11:23 pm

CAPITULO 17
niall nara
en eso llega liam
liam: oigan prefieren pizza o pollo
tn: ammm tjlsnjuedjh ……
liam: que?
niall: dijo pizza
liamm: ammm okay
se va liam
tn: amm ………
niall: saves te vez linda nerviosa
tn: amm jkjdhyeujszn ………
niall: jajajjajj
tn: basta niall ya enserio eso que paso estubo mal
niall: no digas eso
tn: niall nose es que somo amigos y no nos conosemos y saves no kiero danar a alguien mas
niall: oh okay asi que te importas mas louis y zayn que yo! (subiendo su tono )
tn: hey cmo sabes de ellos y no me ables asi! (subiendo al mismo tono )
niall: sabes si te importan mas ellos ke yo.pues vete con ellos
tn: niall! pense que eras diferente que te paso
niall: nada! solo que siempre prefieen alos otros chicos y luego yo (se va y da un portaso asu cuarto )
tn: niall! con lagrimas en los ojos
narradora y asi fue la inseguridad de niall arruino todo y lo arrinuaria peor por lo que aria
narra niall:
(llorando )siempre prefieren a ellos nadien ami (piensa )pero esta lidi me llamo lindo deberia tal vez que tn vea que tambien soy atractivo noooo! niall decia mi angelito interior niall la danaras ella tambien tiene sentimientos y mi diablito decia: vamosss niall no le dolera solo sera un rato siii eso are. no creo ke le duela
narradora en eso mientras tn estaba triste en el sillon llega zayn
zayn ey que pasa linda
tn: nada solo niall se molesto con migo
zayn: ey trankila niall se enoja y enojado ase y dice estupideses pero manana veras abra reflexionado y sera el mismo
tn: gracias zayn ( zayn la abrasa y en eso venia bajando niall y lidi )
lidi: mj mj disculpen por interrumpir
tn: que ahhh no yoo ………
niall: blah ven lidi
tn: adonde van
lidi: pues ……(iva a ablar y niall la interrumpe )
niall: esta lindura y yo saldremos por un cafe (la besa enfrente de tn )
lidi: niall que pena aki no
niall: lo siento hermosa no pude contenerme
tn: (apunto de llorar )
niall: (la ve sonrie y se lleva a lidi )vamonos
lidi: siii niall
tn: ……………………………
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 07 Abr 2013, 4:35 am

aSDFGHGFDSADFGH ME ENCANTO EL CAP!!!!maldito niall como me hagas algo TE MATO!!!!!! y tambien a la rayis DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mori con el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue!!!!!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lucia tomlison Dom 07 Abr 2013, 9:47 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ME MATE DE RISA EN MOMENTOS. Y OOTROS PEJ_: LLORE COMO LO ULTIMO SIGUELA HAZ UNA MARATON X MIIII .:ILUSION: POLIIIIS!!!EMMMM PUEDO APARECER EN LA NOVE? CON LOUIS... PARA Q MI ZANAHORIA NO SE PELEE.. O COMO QUIERAS..JEEJ :)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Dom 07 Abr 2013, 12:22 pm

jjajaja trankila lidi esparte de la historia sufrir tantito para terminar super felices
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Dom 07 Abr 2013, 12:24 pm

y lo siento lucia pero no puedp linda pero te tendre en cuenta en mi siguiente novrla y en esa te pondre con louis te lo prometo linda pero en esta no puedo por que esta ocupado todo y si te metiera tendria que aser la historia de nuevo y pues. nop sprry linda
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Harriet Dom 07 Abr 2013, 12:28 pm

ahhhh no D: niall skjdjskjdksks sigguela nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Dom 07 Abr 2013, 3:02 pm

gracias linda por leer bienvenida: D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Alexs Dom 07 Abr 2013, 7:47 pm

Aaaaa negra !!! Me dejas con la intriga síguela me encanto hehe mi angelito interno te amo pero síguela :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 08 Abr 2013, 11:01 am

hoy la sigo pero orita no puedo tengo examen
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 08 Abr 2013, 2:11 pm

perdon chicad hoy no subirw no tengo inspiracion y me duele la cabesa y creo que me enfermare perdon manana sin falta
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 2:34 pm

no pasa nada,espero que te mejores besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 08 Abr 2013, 3:17 pm

muchas gracias por comprender lidi
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 10 Abr 2013, 9:48 am

PERDON SE QUE ME QUIEREN MATAR PERO EH ESTADO MUY OCUPADA EN EXAMENES LUEGO ME ENFERME PERDI INSPIRACION Y APARTE YA CASI NADIEN COMENTA Y PUESASI SE ME VA LA INSPIRACION U.U
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 10 Abr 2013, 9:59 am

CLAAAARO Y YO SOY INVISIBLE NO!!!!!!!!!!!! ahora me enfado y me convierto en pera :lloro:
peeeeero si que hay lectoras fieles porfaaa subeeeeeeeeeeee besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 10 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.