O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 19 Abr 2013, 11:30 am

CAPITULO 24
narradora sexy y asi abian pasado ya un mes de los 4 tratando de conquistar ah tn mientas ella solo quedaba cada vez mas confundida y pues niall y lidi seguian juntos aun que lidi sufria ella lo empesaba a amar y no sabia el por que niall era tan frio con ella
flashback:
lidi: niall?
niall: mande
lidi: te acabo de decir que manana cumplimos un mes y pues queria saver si saldremos
niall: que! manana se cumple un mes?
lidi: ammm si no lo recuerdas es el 17 del cada. mes
niall: oh lo siento creo que lo olvide
lidi: si amm creo lo mismo
fin flashback
lidi al recordar que su novio abia olvidado su aniversario se le arrogaba El corazon pero finjia felizidad aun que detras de su sonrisa sufria en eso fue ala casa donde estava tn y los chicos keria ver asu novio ya que si ella no iva no lo veria pero jamas penso en lo que veria y escucharia ……
mientras tanto en la casa:
zayn: chicos boy por un cafe kieren algo
tn: si yo un mocha caramel porfis
zayn: okay linda
liam: saven ire a rentar unas pelis para la noche
harry: hay vengo linda ire a banarme
tn: ok harry
louis: bueno ire ami cuarto orita vengo linda
tn: esta bien
narra tn:
dios esto era cada vez mas dificil para mi cada quien me confeso que les gustaba y me sentia confundida pero nose akien quiero cada uno tiene algo zayn pues de zayn adoro su rudes es tan sexy pero ala vez eh logrado ver su lado dulse y me facina ese lado y pues Harry woow harry aparte de guapo es tan lindo con migo me trata tan bien cada 5 minutos me recuerda lo linda que soy y louis hay dios con el no existe momentos de tristesas siempre sonrio me mata de la risa cuando estoy con el aun que aveses nose si abla en serio o juega y pues liam liam nose lo que me gusta es su madures su ternura es muy atento con migo siempre esta pendiente de que no me falte nada y eso me facina dios que are estoy tan confundida …oh en eso benia niall tenia que ablar con el
tn: hola niall
niall: hola tn
tn: bueno y como as estado?
nial: pues bien y tu
tn: bien y que tal las cosas con lidi?
niall: tn que pregunta tn saves que no la amo solo te quiero ati princesa por que no entiendes eso yo quiero estar con tigo
tn: niall: yo lo siento pero ya te dije que (pero ni niall ni tn se dieron cuenta de que lidi estaba en la puerta y bio y escucho todo )lidi (lo dijo en un susurro mientras los hermosos ojos de lidi se cristalisaban y a tn no le gustaba eso pues ya era su mejor amigas aparte de nicki pero en ste tiempo lidi se iso su hermana y la mataba verla asi )
niall: lidi? (boltea y la ve )lidi yo ……
lidi: ………(solo empeso a llorrar se cubrio la cara dio una media buelta y salio corriendo )
niall: lidi! (empeso a correr detras de ella )……………
que pasara con lidi y niall lidi le perdonara su estupides que le dira ahhhhh noseeee jajajajjaja xD
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 19 Abr 2013, 12:36 pm

asdfgh OH POR DIOS!!!ME MATAS!!!osea osea es que DIOSSSS NO HAY PALABRAS PARA DDESCRIBIRRRRR LO QUE ME GUSTO EL CAPITULO ENSERIO!!!!
SIGUELAAAA HOY POR MI PORFISSSSSSSSS LOSE,AYER TE PEDI LO MISMO JAJA BESOS Y SIGUEEEEEE <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 19 Abr 2013, 2:11 pm

jajajajaja hay lidi siempre me pides lo mismo todos los dias pero adoro que lo agas

CAPITULO 25
naradora sexy:
lidi salio corriendo inconsientemente no savia ni siquiera a donde iva estaba realmente destruida y end eso siento un braso que la aleja y la ase jirar y era ……
lidi: largate estupido!
xxxx: lidi yo yo ……
lidi: tu nada niall no hay excusa
niall: ……
lidi: niall me mentistes jugastes con migo cuando yo te entregue mi corazon yo yo te amo niall por que jugastes con mis sentimientos que te ise …si nunca sentistes nada por mi por que carajos jugastes con migo!
niall: lidi yo …yo …intente quererte
lidi: no niall al corazon no hay que aser ke kiera ah alguien me mentistes
niall: yo …yo …lo siento lidi
lidi: saves niall ya solo dejalo asi (se va y deja hay ah niall )
narra niall:
me sentia una gran mierda no savia que aser pero se sentia horrible y nose pero sentia una precion extrana en el pecho pero nose que era …
narradora sexy:
haci niall doblo a una esquina y lidi a otra separandose y end eso llega niall ala casa
tn: que paso como esa lidi
niall: mal
tn: dios tengo que berla (iva a salir pero niall la detiene )sueltame!
niall: lo sinto tn pero por hoy no vallas deja que se calme
tn: todo es tu culpa niall! port que tubistes que jugar cn su frajil corazon!
niall: ………
tn: si eso pensaba ugh yah adios!
narra niall:
okay oficial me sentia una mierda subi ami habitacion y era noche y pues solo miraba mi telefono en este tiempo de novio con lidi me acostumbre a sus lindas llamadas o mensajes para decearme buenas noches pero beia que eso ya no iva a pasar pero como estara lidi por dios quiero verla que dices horan la lastimas y aora te preocupas por ella pero nose era algo extrano no podia evitarlo nose ugh esa estupida precion en el pecho nose pero me siento tan mal
narra lidi:
por qe? yo lo amaba correcion lo amo pero por que jugo asi con migo no eso …eso no se vale solo queda un remedio me ire con mi madre a new york tengo que olvidar todo o sera peor tenerlo serca no poder besarlo no llamarlos en las noches ni en las mananas para decearle buenas noches o buenos dias esto sera una tortura llamare a tn se que ella no tiene la culpa la escuche a ellla y vi que lo rechaso
phone on
tn: lidi?
lidi: tn (sollosaba )
tn: hay chiquita no llores linda me mata oirte asi te juro que yo no ise nada
lidi: lose linda jamas me danarias pero solo llamaba para despedirme
tn: despedirte lidi? (en cuanto tn dijo eso niall iva pasando y escucho eso )pero adonde vas
lidi: boy una temporada con mi madre a new york nose si buelva solo ablo con mi padre y me boy y pues me quiero despedir de ti linda
tn: carino me aras tanta falta
lidi: y tu ami linda
tn: manana paso por ti yo te llevo al aeropuerto
lidi: gracias amiga te amo
tn: yo tambien chaparra bueno adios love u too
phone off
niall: adonde va lidi? (entro de repente )
tn: niall basta para que savero para aserla sufrir mas
niall DISCULPAME SI SOLO INTENTABA OLVIDARTE!
tn: NO ME GRITES Y NO ES MI CULPA PARA OLVIDAR AH ALGUIEN NO TIENES QE UTILISAR AH ALGUIEN QUE SI TE AMA!
niall: LOSE PERO! ………ya lose si soy un estupido ella una buena chica y yo lo arruine todo
tn: asi es niall y pues se va a new York con su madre
niall: bueno ammm bay …gracias supongo
tn: bay niall ……………
que pasara con ellos aora que sucedera? ahhhh nose xD
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Alexs Vie 19 Abr 2013, 3:13 pm

Aaaaaaaaaaaaa por k me dejas así con esa duda por Dios síguela rápido con una mujer no se juega k patán de niall pobre lidi no se lo merece pero la rayos ya no sabe k onda con cual chico le robará su corazón hehe me encantaron los capítulos pero síguela negra !!! Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 19 Abr 2013, 3:19 pm

asdfghj OTRA VEZ SUBISTES CUUANDO TE LO PEDII TE AMOOOOOOO
ASDFG AME EL CAPITULO,ENSERIO ESCRIBES PERFECTOOOOOOOOOOOO ME VOY ANEW YORK??QUIERO SABERLO SIGUEEE MAÑANA SUPONGO JAJAJA BESOS :)<3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 19 Abr 2013, 3:21 pm

jajajajajaja mis ninas manana o el lunes las subo las amo mi ninas bellas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 19 Abr 2013, 4:20 pm

Sigueeelaaaa me encantoooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 20 Abr 2013, 1:03 pm

gracias Linda manana la sigo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 23 Abr 2013, 1:36 pm


ultimos capitulos

CAPITULO26
narra niall: que lidi se va a new york que es esto siento algo extrano pero no quiero quese valla nose pero no …
narra:lidi
esto sera lo mejor un tiempo para mi sin presiones sin niall olvidarlo sera lo mejor si
narradora y asi lidi empaco y sin decir nada tn paso por ella se despidio y se fue con su madre!
paso al menos una semana para que esto pasara ……
zayn: ya dije es mi turno de salir con ella!
loui: zayn salistes con ella el sabado me toca
Harry: mentira era mi turno lo olvidaron
liam: chicos basta no hay que peliar pero crei que era mi turno
zayn: saben estoy cansado de esta mierda yo solo la quiero para mi ya me canse de compartirla
louis: trankilo zayn saves estas mas posesibo con ella desde que liam y harry nos confesaron que tambien les gustaba
harry: de echo zayn …
liam: esto esta mal emos estado peliano solo por ella(llega niall )
niall:chicos decidi algo
louis: que pasa duende
niall: estoy cansado de las peles ya nosomo un equipo …
liam: que quieres decir?
niall: que me regreso a irlanda a casa ya no soporto esto y pues dejo la banda …
harry: que niall no puedes!
zayn: savn estoy de acuerdo con niall tambien me largo!
liam: chicos este es nuestro sueno
niall: no liam aora es una pesadilla
louis: de echo chicos saven no hay que dejar la banda solo separarnos cada qien por su lado aver si las cosas cambian y conrespecto ah tn ella ira con el primero que extrane y sera El que ella ame bueno me boy a manchester
harry: bueno yo ire a new york
liam: yo me quedo pero ire con mi madre
zayn: yo solo me ire de aqui
niall: buen9o chicos espero verlos pront
liam: lo mismo digo
harry: adios
louis: los quiro hermanos
zayn: bolveremos cuando este asunto se arregle …
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 23 Abr 2013, 1:52 pm

CAPITULO 27
NARRADORA SEXY:
y asi fue la sorprentina separacion temporal de los chicos entodos lados se ablba de esto
E! news:
reportera: todos ablan de la repentina separacion de la exitosa boy band one direction se rumuro que fue por una chica que robo el corazon de los 5 integrantesz!
Elen:
los chicos de one direction se separaron repentinamente y nadie save donde esta cada uno
3 meses despues …………
E! new :al parecer se le ah visto al ex integrante de one direction con una de las chicas de little mix perry Edwards asi es el chico malo zayn malik se le vio ase unos dias en un mall aqui en londres caminando junto ala cantante muy acaramelados …
Hollywood stars:
al parecer emos encontrado a otro de los integrantes de la ex boy band mas exitosa del mundo one direction ablamos de louis tomlinson lo emos bisto ase unas semanas salindo con una estudiante de la pestijiosa universidad de Manchester ablamos de una linda chica llamada eleonor calder al parecer llevan saliendo ase una semana tin tin tin ya van 2 chicos con nuevas novias ……
elen: despues de ano nuevo se dibulgo un video de harry styles asi es el ex integrante de la ex boy band one diection en el video aparese harry styles resibiendo el ano nuevo junto la cantante de country taylor swift y al llegar las 12 se besan asi es al parecer estan saliendo quien sae que pasara en un futuro ……en otras noticias nose save nada de niall horan ni de liam payne
narra niall:
llevava 3 meses desde que nos separamos extranaba alos chicos escuche que harry louis y zayn tienen pareja yo yo encambio en este tiempo me di cuenta lo estupido que fui me di cuenta de que estoy enamorado de lidi pero deseguro ya me olvido la amo mucho ella sempre estubo con migo me apollo y me aguanto cuando yo no lo trataba como se merecia creo que Irea new york a buscarla
al dia siguiente …
narra liam: abias pasado 3 malditos meses y yo solo estaba con mi madre ayudandole en todo solo esperaba bolver pronto para ver amis chicos y ver ami niall extrano a ese duende comelon (en eso tocan la puerta )
liam: boy! (abre la puerta ) tu hola que ases aqui …
xxxx: yooo ………
narra lidi:
3 meses ya me abia curado de mi deprecion pero seguia amando al estupido de niall varias veses me invitaban a salir pero me negaba solo pensaba en el bueo saldre un rato al parque a despejarme
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 23 Abr 2013, 2:00 pm

CAPITULO 28
narradora sexy:
lidi se dirigio al parque emfrente de la casa de su madre y se sento en un columpio y cuando trato de brincar en lo alto se callo quedando en el suelo y alguien fue corriendo a ayudarla
xxxx: estas bien?
lidi: si yo solo …(lo ve )niall? que …que …que ases aqui
niall: lidi te encontre (la abrasa )
lidi: sueltame niall (sollosaba )
niall: lidi princesa perdoname en este tiempo me di cuenta de tantas cosas entre ellas mi amor por ti
lidi: que estas loco
niall: no bueno si pero por ti te amo lidi (la bio alos ojos )
lidi: lo siento niall no confio en ti y ya no siento nada por ti
niall: mirame alos ojos y fijate en mi alma y di que no me amas!
lidi: yo …yo …(llora )no puedo decirlo no puedo
niall: ves todabia me amas y yo ati princesa te amo quiero estar siempre con tigo
lidi: niall: es enserio (seguia llorando )
niall: si fijate en esto (la toma de la cintura se acerca a ella y se besan )
narradoa sexy: ese beso fue diferente lidi bio que niall la amaba pues no era como los otros besos este teia amor y niall sintio lo mismo
niall: te amo princesa
lidi: y yo ati niall (se abrasan )
niall: quieres bolver aser mi novia pero esta vez enserio
lidi: claro tonto (se besan )
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 23 Abr 2013, 2:04 pm

CAPITULO 29
PENULTIMO …!
liam: que ases aqui tn
tn: liam yo nesesitaba verte estos meses poco a poco me bolvia loca me di cuenta que nesesito saver de ti tocarte que me protejas
liam: es …es es enserio tn
tn: si liam y nose si aun sientas algo por mi pero sentia que tenia que decirtelo por que si no yo me bolvia loca y …(fue interrumpida por los labios de liam )
liam: mi princesa yo te sigo amando y tambien fue un infierno estar alejado de ti (la abrasa )
tn: liam?
liam: si princesa
tn: quieres ser mi novio
liam: wooow jajaja que no es al reves
tn: si pero queria decirlo
liam: jajajaja claro que si tn acepto ser tu novio
tn: liam
liam: que pasa princesa
tn: te amo (lo mira alos ojos )
liam: yo tambien te amo princesa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 23 Abr 2013, 2:16 pm

CAPITULO 30 Y ULTIMO!
narradora sexy y asi fue todos con sus novias y se sitaron a verse en un restaurante con sus parejas
mesera: si tiene reservacion
xxxx: si claro
mesera: a nombre de quien
xxx: de harry styles y taylor swift
mesera si por aqui porfavor (se van ala mesa )
mesera: si buenas noches tiene reservacion
xxxx: as es
mesera: a nombre de quien
xxxx: ah louis sexy tomlinson y eleonor carrot calder
mesera: si claro por aqui (los lleva y lou ve a harry )
louis: harry!
harry: lou (se abrasan )
mesera: si reservacion?
xxx: si ah nombre de zayn malik y perrie Edwards
mesera: si aqui (ve alos chicos )
zayn: lou risos
harry, lou …zayn (se abrasan )
mesera hola tiene reservacion:
xxx: asi es a nombre de niall horan y lidia
mesera: okay es por aqui (ve alos 3)
niall: chicos
los 3:niallll! (se abrasan )
mesera: hola tiene reservacion
xxx si ah nombre de liam payne
mesera: aqui es (ve a todos y tn iva con el )
liam: chicos
los 4 padre payne
liam: los extrane tanto
xxxx: hola chicos
louis: tn hola ven te extrane peque
ly yo ati (se arasan )
lou: mira ella es mi novia eleono
tn: hola un gusto
eleono: igualmene
zayn: mira linda y ella es mi novia Perry
tn: hola perry
perry: hola linda
harry: hola tn ella es mi novia taylor
tn: un gusto lindo cbello
taylor: gracias linda el gusto es mio
niall: y ami novia ya la conoses
tn: lidi!
lidi: tn! (se abrasan )
liam: y yo les presento ami novia tn
narradora y asi paso la noche al dia siguiente los chicos anunciaron su regreso al ecenario one direction bolvia y cada quien ya era feliz con su pareja!







FIN
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 23 Abr 2013, 2:17 pm

se que qurdo caca el final pero mi imaginavion ya no daba para mas las quiero!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 23 Abr 2013, 2:23 pm

AI DIOS TERMINO :lloro: NO QUERIA QUE TERMINARA AMO TU NOVE,QUEDE CON NIALL Y LOUIS CON ELE Y ZAYN Y PERRIE,Y LIAM CON RAYOTA Y BUENO HAYLOR NO ME GUSTA JAJA
BUEEENO ME SIENTO MAL TIENES ALGUNA OTRA NOVE?NO QUIERO DESPEDIRMEEE ASI QUE DIRE QUE HASTA LUEGO TE AMOOOOO :)))))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 13 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.