O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:30 am

Nicole Horan Styllinson escribió:AHHHHHHH NEW READER
LA AMEEEEEE

SEGUILA PRONTO
POR CIERTO SOY NICOLE
YA TE DIJE QUE LA AME?? PUES LA AMEEEEE
POR TERCERA VEZ LA AMEEEE
SEGUILA PRONTO
BESOS
hahahaha hola nicki que bueno que la amastes tanto hahahaha gracias por comentar
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:30 am

paula-4ever1d escribió:Hi !!! NEW READER Me ha encantado la sipnosis siguela pronto :)
gracias linda por comentar besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:33 am

lidiloveonedirection escribió:nueva y fiel lectora!!me encanto la sipnosis y el cap ,siguela! :)
gracias linda que bueno que te alla gustado besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:34 am

paula-4ever1d escribió:Me ha encantado el cap !!!!! Siguela pronto. xxx
gracias linda besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:35 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaa nueva lectora me llamo Maria Pero me puedes decir Maria amo tu nove cuando puedes sube cap linda Aqui estare Esperando cap :D bye xd
hola bienvenida linda gracias por leer y comentar me alegra que te alla gustado
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:37 am

Nadia#1D escribió:Hola! aqui tu fiel lectora!
Ame el capi linda porfis siguela pronto!!!!!
Si me quede así : *0*
La rayis vió a Hazza desnudo???
Enserio??! WTF?!
Bueno me despido U.U
Hasta pronto linda besos!!
gracias nadia por estar desde el principio linda biie besos desde texas Xxxx
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:38 am

zoe cosgrove escribió:guuuuuuuuuu newe reader tu nove es muy loca,divertida,hermoza y la ame ya te dije q la ame bueno telo digo otra vez la ameeeee es genial sguela q me encanta agg neesito q hoy subas capppp plis vs seguero sabes lo q es quedarse con curiosiadad bueno me estas matando segguella yaaaaaa x los chicos agggg seguelaa kis de argentinaa :)
holis zoe gracias por comentar y leerla me alegra que allas amado mi novela bueno bye besos desde texas lindas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:40 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encantaron los caps!! que digo...LOS AME!!
siguela porfiss :)
gracias por tus lindas palabras me alegra que te alla gustado
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:41 am

Nicole Horan Styllinson escribió:JAJAJAJAJ MORI CON EL CAPI ME ENCANTO JAAJAJAAA
MUERO LENTAMENTE
ME MATO CUANDO TODOS LA VEIAN Y ___ GRITABA JAJAAJAJ

tn: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
HARRY: yoo yooo …………
Niall: que pasa que son esos gritos
tn: AHHHHHHHH NIALLLL!!!!!!
En eso niall tambien la bio en ropa interior
niall: yoo yooo ………(en eso niall y harry se ven y niall le tapa los ojos a harry y harry a niall )
zayn: por que tanto grito trato dormir
Tn: ZAYNNNNN AHHHHHH!!!! WTF
zayn: (y zayn igual que niall y harry la miro y solo la miraba)yooo ……… es que ……es es cu cuche gri gri ………toosssss
(Y zayn se tapas los ojos )lo siento no quise ver
liam: chicos porfavor ya no griten es nooo ………………(ve a tn )
tn: AHHHHH POR DIOS TAMBIEN TU LIAM AHHHHHHH
LIAM: yo ……yoo ……
louis: oigan no me dejaron banarme con tanto grito y que pa...... ………………(la ve)
tn: AHHHH QUE PASA CON USTEDES LES GUSTA VERME DESNUDA POR QUE BIENEN

JAJAJAJAJA MORI CON ESO
SEGUILA
BESOS
jajajajaja la verdad cuando lo acabe de escribir lo lei y me solte riendo hahahahaha que bueno que te gusto linda bye besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:43 am

Lalokingene escribió:Me encanto síguela please

Besos soy nueva y fiel lectora me llamo genesis
hoa linda y bienvenida gracias por leer besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:45 am

roxana789 escribió: SIMPLEMENTE LA AME , CADA CAP , LA AMO MAAAAS SIGUELAAA!♥

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
gracias linda me encanta escuchar que les gusta mi novela besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:46 am

Alexs escribió:Primera y fiel lectora me encanto síguela plis de las mejores amo la inspiración k le pones bueno pero síguela negra te amo :) besos
mi alexxx
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 8:49 am

cuando sigues??besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:49 am

lidiloveonedirection escribió:te dejo mi fichas guapa :)
nombre:lidia
apodo:lidi
fisicamente:castaña pelo ondulado,ojos verdes pardos aveces totalmente verdes,cuerpo normal tiranod a delgada,sonrisa adornada con unos adorables hoyuelos
psicologicamente:al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y estoy siempre gastando bromas con mis amigas,con los chicos muy timida y me sonrojo cada dos por tres,si te metes con mis amigas lo pagaras,soy muy insegura conmigo misma

espero que me elijas para ser tu friend,besos y siguela :)
oie saves que tambien te nesesitare graciassss lindaaa mas adelante saldras en la nove estate atenta besos desde texas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 8:49 am

lidiloveonedirection escribió:cuando sigues??besos :)
la siguire en un momentito es que me puse a responder mensajes
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la chica que enamoro a one direction (tn y one direction) - Página 5 Empty Re: la chica que enamoro a one direction (tn y one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.