Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 60. • Comparte
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
"El sentimiento me lo dijo, yo lo supe desde un principio.... Esto comprueba que Ana es Hazz,yo soy Lou y somos Larry."
Mar es adorable<3
Mar es adorable<3
tenshittae
Mi Ann, sabes que puedes contarme lo que sea. Claro si te sientes cómoda, y curiosamente compartimos eso. Me siento igual que tú.smileformejai. escribió:Gracias por preocuparte Lu, es simplemente que...mucha gente cree que mi vida es perfecta y no lo es, osea esque no lo es, pero odio contar mis problemas porque no les quiero quitar su tiempo a los demas pero hay veces donde no puedo desahogarme y me siento pesima, tengo ganas de llorar y se me tensa la boca, mi garganta arde.~Lucy~ escribió:¿Qué pasa Ann?smileformejai. escribió:Quiero. Morirme.
~Lucy~
Yo? Amskaks never in your wildest dreams:cccc tu eres la adorable.~Natt~ escribió:Yo jurando que la adorable eras tu.
tenshittae
Nooo, eres más adorable que una tostadora siendo feto... Yo me entiendo... e.e Perdón si interrumpo su conversación pero Lucy ¿tienes 2 cuentas en el foro?smileformejai. escribió:Yo? Amskaks never in your wildest dreams:cccc tu eres la adorable.~Natt~ escribió:Yo jurando que la adorable eras tu.
Invitado
Invitado
Enserio, muchas gracias lu<3~Lucy~ escribió:Mi Ann, sabes que puedes contarme lo que sea. Claro si te sientes cómoda, y curiosamente compartimos eso. Me siento igual que tú.smileformejai. escribió:Gracias por preocuparte Lu, es simplemente que...mucha gente cree que mi vida es perfecta y no lo es, osea esque no lo es, pero odio contar mis problemas porque no les quiero quitar su tiempo a los demas pero hay veces donde no puedo desahogarme y me siento pesima, tengo ganas de llorar y se me tensa la boca, mi garganta arde.~Lucy~ escribió:¿Qué pasa Ann?smileformejai. escribió:Quiero. Morirme.
Aprecio mucho tu apoyo, ahora ya me descargue, comencé a llorar en silencio pero lo hice, no dudes en que cuando tenga algo grave te lo contare, este tema es algo delicado pero te lo contare algun dia que vuelva a lidiar con el, igual, siempre tendras mi apoyo lu<3
tenshittae
No hay de qué Ann <3 sabes que te amo y no necesitas fingir que siempre estás bien, al menos conmigo.smileformejai. escribió:Enserio, muchas gracias lu<3~Lucy~ escribió:Mi Ann, sabes que puedes contarme lo que sea. Claro si te sientes cómoda, y curiosamente compartimos eso. Me siento igual que tú.smileformejai. escribió:Gracias por preocuparte Lu, es simplemente que...mucha gente cree que mi vida es perfecta y no lo es, osea esque no lo es, pero odio contar mis problemas porque no les quiero quitar su tiempo a los demas pero hay veces donde no puedo desahogarme y me siento pesima, tengo ganas de llorar y se me tensa la boca, mi garganta arde.~Lucy~ escribió:¿Qué pasa Ann?smileformejai. escribió:Quiero. Morirme.
Aprecio mucho tu apoyo, ahora ya me descargue, comencé a llorar en silencio pero lo hice, no dudes en que cuando tenga algo grave te lo contare, este tema es algo delicado pero te lo contare algun dia que vuelva a lidiar con el, igual, siempre tendras mi apoyo lu<3
Gracias a ti, me alegro de saber que te tengo en mi vida <3 ily<3
~Lucy~
Stalkeando a Mily y ana levanta la manita contigo:c ._./
tenshittae
Voy a empezar a escribir mi cap de prom? bc quiero que quede larguito:c
tenshittae
sjasajska voy a hacer tarea semanal:c bai.
idk, yo se que hay gente en el foro que me odia o que simplemente no le agrado
a mi no me mientan
idk, yo se que hay gente en el foro que me odia o que simplemente no le agrado
a mi no me mientan
tenshittae
me siento tan ignorada....
hoy tuve un dia del asco en mi escuela, solo queria alejarme de todos y llorar tranquilamente, y lo peor de todo esque luego de una hora de haber llorado, vienen todos los chismosos a preguntarme ¿que te pasa ana? ¿porque lloras? i mean, he estado llorando por mas de medio dia y me preguntas eso? nadie en mi maldita escuela se preocupa por mi y dudo que alguien lo haga aqui, si tengo amigas pero ODIO preocupar a la gente con mis problemas, les quito su valioso tiempo y la situacion de mi amiga no ayudo mucho, ella se puso a sollozar en alto, delante de la clase y me saco unas lagrimas, odio ver a la gente mal sabiendo que no puedo hacer nada porque es verdad, no ayudo a nadie con mis consejos de la popo. he tenido un nudo en la garganta todo el dia, no me lo puedo quitar, y que cami piense en irse no me ayuda mucho.
simplemente soy un cero en la izquierda, soy la mina mas fea de mi escuela, soy la naca que trata de hacer amigos, mi personalidad apesta y ya no se que hacer, ya no se que hacer para fingir que mi vida es perfecta.
hoy tuve un dia del asco en mi escuela, solo queria alejarme de todos y llorar tranquilamente, y lo peor de todo esque luego de una hora de haber llorado, vienen todos los chismosos a preguntarme ¿que te pasa ana? ¿porque lloras? i mean, he estado llorando por mas de medio dia y me preguntas eso? nadie en mi maldita escuela se preocupa por mi y dudo que alguien lo haga aqui, si tengo amigas pero ODIO preocupar a la gente con mis problemas, les quito su valioso tiempo y la situacion de mi amiga no ayudo mucho, ella se puso a sollozar en alto, delante de la clase y me saco unas lagrimas, odio ver a la gente mal sabiendo que no puedo hacer nada porque es verdad, no ayudo a nadie con mis consejos de la popo. he tenido un nudo en la garganta todo el dia, no me lo puedo quitar, y que cami piense en irse no me ayuda mucho.
simplemente soy un cero en la izquierda, soy la mina mas fea de mi escuela, soy la naca que trata de hacer amigos, mi personalidad apesta y ya no se que hacer, ya no se que hacer para fingir que mi vida es perfecta.
tenshittae
Ana dios tu si me importas, no me quitas tiempo ¿sabes? Prefiero un millón de veces ayudarte con tus problemas que estar haciendo una baboseada. Escucha tu eres muy hermosa no todos lo verán pero lo eres allá los estúpidos que no lo vean, se que Cami (Camz.) se irá y que eres muy buena amiga de ella pero a veces las cosas se vuelven más difíciles y necesitas alejarte un poco de algo que enserió te gusta, sabes que no estas sola eres hermosa tu personalidad de verás es envidiable si la gente no ve quien eres realmente son unos estúpidos, te quiero y estaré para lo que necesites.smileformejai. escribió:me siento tan ignorada....
Invitado
Invitado
Página 42 de 60. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60