O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ our love will last forever ♡

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 42 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 8:55 pm

"El sentimiento me lo dijo, yo lo supe desde un principio.... Esto comprueba que Ana es Hazz,yo soy Lou y somos Larry."

Mar es adorable<3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

♡ our love will last forever ♡ - Página 42 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:57 pm

Yo jurando que la adorable eras tu.
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Lucy~ Mar 24 Sep 2013, 8:59 pm

smileformejai. escribió:
~Lucy~ escribió:
smileformejai. escribió:Quiero. Morirme.
¿Qué pasa Ann?
Gracias por preocuparte Lu, es simplemente que...mucha gente cree que mi vida es perfecta y no lo es, osea esque no lo es, pero odio contar mis problemas porque no les quiero quitar su tiempo a los demas pero hay veces donde no puedo desahogarme y me siento pesima, tengo ganas de llorar y se me tensa la boca, mi garganta arde.
Mi Ann, sabes que puedes contarme lo que sea. Claro si te sientes cómoda, y curiosamente compartimos eso. Me siento igual que tú.
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 9:01 pm

~Natt~ escribió:Yo jurando que la adorable eras tu.
Yo? Amskaks never in your wildest dreams:cccc tu eres la adorable.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:04 pm

smileformejai. escribió:
~Natt~ escribió:Yo jurando que la adorable eras tu.
Yo? Amskaks never in your wildest dreams:cccc tu eres la adorable.
Nooo, eres más adorable que una tostadora siendo feto... Yo me entiendo... e.e Perdón si interrumpo su conversación pero Lucy ¿tienes 2 cuentas en el foro?
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 9:04 pm

~Lucy~ escribió:
smileformejai. escribió:
~Lucy~ escribió:
¿Qué pasa Ann?
Gracias por preocuparte Lu, es simplemente que...mucha gente cree que mi vida es perfecta y no lo es, osea esque no lo es, pero odio contar mis problemas porque no les quiero quitar su tiempo a los demas pero hay veces donde no puedo desahogarme y me siento pesima, tengo ganas de llorar y se me tensa la boca, mi garganta arde.
Mi Ann, sabes que puedes contarme lo que sea. Claro si te sientes cómoda, y curiosamente compartimos eso. Me siento igual que tú.
Enserio, muchas gracias lu<3
Aprecio mucho tu apoyo, ahora ya me descargue, comencé a llorar en silencio pero lo hice, no dudes en que cuando tenga algo grave te lo contare, este tema es algo delicado pero te lo contare algun dia que vuelva a lidiar con el, igual, siempre tendras mi apoyo lu<3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por ~Lucy~ Mar 24 Sep 2013, 9:06 pm

~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por ~Lucy~ Mar 24 Sep 2013, 9:08 pm

smileformejai. escribió:
~Lucy~ escribió:
smileformejai. escribió:
~Lucy~ escribió:
¿Qué pasa Ann?
Enserio, muchas gracias lu<3
Aprecio mucho tu apoyo, ahora ya me descargue, comencé a llorar en silencio pero lo hice, no dudes en que cuando tenga algo grave te lo contare, este tema es algo delicado pero te lo contare algun dia que vuelva a lidiar con el, igual, siempre tendras mi apoyo lu<3
No hay de qué Ann <3 sabes que te amo y no necesitas fingir que siempre estás bien, al menos conmigo.
Gracias a ti, me alegro de saber que te tengo en mi vida <3 ily<3
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 9:13 pm

tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 9:32 pm

Stalkeando a Mily y ana levanta la manita contigo:c ._./
♡ our love will last forever ♡ - Página 42 1187795894
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 9:36 pm

Voy a empezar a escribir mi cap de prom? bc quiero que quede larguito:c
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 25 Sep 2013, 5:02 pm

sjasajska voy a hacer tarea semanal:c bai.
idk, yo se que hay gente en el foro que me odia o que simplemente no le agrado ♡ our love will last forever ♡ - Página 42 2278276204
a mi no me mientan ♡ our love will last forever ♡ - Página 42 2278276204
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 25 Sep 2013, 5:16 pm

me siento tan ignorada....
hoy tuve un dia del asco en mi escuela, solo queria alejarme de todos y llorar tranquilamente, y lo peor de todo esque luego de una hora de haber llorado, vienen todos los chismosos a preguntarme ¿que te pasa ana? ¿porque lloras? i mean, he estado llorando por mas de medio dia y me preguntas eso? nadie en mi maldita escuela se preocupa por mi y dudo que alguien lo haga aqui, si tengo amigas pero ODIO preocupar a la gente con mis problemas, les quito su valioso tiempo y la situacion de mi amiga no ayudo mucho, ella se puso a sollozar en alto, delante de la clase y me saco unas lagrimas, odio ver a la gente mal sabiendo que no puedo hacer nada porque es verdad, no ayudo a nadie con mis consejos de la popo. he tenido un nudo en la garganta todo el dia, no me lo puedo quitar, y que cami piense en irse no me ayuda mucho.
simplemente soy un cero en la izquierda, soy la mina mas fea de mi escuela, soy la naca que trata de hacer amigos, mi personalidad apesta y ya no se que hacer, ya no se que hacer para fingir que mi vida es perfecta.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 25 Sep 2013, 5:35 pm

soy una estupida :jojojo: 
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:36 pm

smileformejai. escribió:me siento tan ignorada....
hoy tuve un dia del asco en mi escuela, solo queria alejarme de todos y llorar tranquilamente, y lo peor de todo esque luego de una hora de haber llorado, vienen todos los chismosos a preguntarme ¿que te pasa ana? ¿porque lloras? i mean, he estado llorando por mas de medio dia y me preguntas eso? nadie en mi maldita escuela se preocupa por mi y dudo que alguien lo haga aqui, si tengo amigas pero ODIO preocupar a la gente con mis problemas, les quito su valioso tiempo y la situacion de mi amiga no ayudo mucho, ella se puso a sollozar en alto, delante de la clase y me saco unas lagrimas, odio ver a la gente mal sabiendo que no puedo hacer nada porque es verdad, no ayudo a nadie con mis consejos de la popo. he tenido un nudo en la garganta todo el dia, no me lo puedo quitar, y que cami piense en irse no me ayuda mucho.
simplemente soy un cero en la izquierda, soy la mina mas fea de mi escuela, soy la naca que trata de hacer amigos, mi personalidad apesta y ya no se que hacer, ya no se que hacer para fingir que mi vida es perfecta.
Ana dios tu si me importas, no me quitas tiempo ¿sabes? Prefiero un millón de veces ayudarte con tus problemas que estar haciendo una baboseada. Escucha tu eres muy hermosa no todos lo verán pero lo eres allá los estúpidos que no lo vean, se que Cami (Camz.) se irá y que eres muy buena amiga de ella pero a veces las cosas se vuelven más difíciles y necesitas alejarte un poco de algo que enserió te gusta, sabes que no estas sola eres hermosa tu personalidad de verás es envidiable si la gente no ve quien eres realmente son unos estúpidos, te quiero y estaré para lo que necesites.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba