O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ our love will last forever ♡ - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ our love will last forever ♡

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 43 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por ~Lucy~ Miér 25 Sep 2013, 5:42 pm

smileformejai. escribió:me siento tan ignorada....
hoy tuve un dia del asco en mi escuela, solo queria alejarme de todos y llorar tranquilamente, y lo peor de todo esque luego de una hora de haber llorado, vienen todos los chismosos a preguntarme ¿que te pasa ana? ¿porque lloras? i mean, he estado llorando por mas de medio dia y me preguntas eso? nadie en mi maldita escuela se preocupa por mi y dudo que alguien lo haga aqui, si tengo amigas pero ODIO preocupar a la gente con mis problemas, les quito su valioso tiempo y la situacion de mi amiga no ayudo mucho, ella se puso a sollozar en alto, delante de la clase y me saco unas lagrimas, odio ver a la gente mal sabiendo que no puedo hacer nada porque es verdad, no ayudo a nadie con mis consejos de la popo. he tenido un nudo en la garganta todo el dia, no me lo puedo quitar, y que cami piense en irse no me ayuda mucho.
simplemente soy un cero en la izquierda, soy la mina mas fea de mi escuela, soy la naca que trata de hacer amigos, mi personalidad apesta y ya no se que hacer, ya no se que hacer para fingir que mi vida es perfecta.
Ann, no digas eso. Esas personas que te odian están realmente ciegas, no ven la hermosa persona que eres. No soporto verte diciendo que eres una estúpida, porque no lo eres. Escucha a los wuan di, eres perfecta así con tus defectos. Tú me importas mucho, y no me interesa lo que los demás digan, eso es pura envidia. No pierdo mi tiempo contigo, y jamás lo haré. Estaré aquí cada vez que necesites desahogarte, cada vez que sientas que todos te odian. Sé que Camz se va, pero ella debe tener sus razones. No es para siempre, ella volverá. A veces es duro alejarte de las personas que quieres, pero si en serio la amas ella volverá.
~Lucy~
~Lucy~

♡ our love will last forever ♡ - Página 43 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por Ally. Miér 25 Sep 2013, 5:51 pm

smileformejai. escribió:me siento tan ignorada....
hoy tuve un dia del asco en mi escuela, solo queria alejarme de todos y llorar tranquilamente, y lo peor de todo esque luego de una hora de haber llorado, vienen todos los chismosos a preguntarme ¿que te pasa ana? ¿porque lloras? i mean, he estado llorando por mas de medio dia y me preguntas eso? nadie en mi maldita escuela se preocupa por mi y dudo que alguien lo haga aqui, si tengo amigas pero ODIO preocupar a la gente con mis problemas, les quito su valioso tiempo y la situacion de mi amiga no ayudo mucho, ella se puso a sollozar en alto, delante de la clase y me saco unas lagrimas, odio ver a la gente mal sabiendo que no puedo hacer nada porque es verdad, no ayudo a nadie con mis consejos de la popo. he tenido un nudo en la garganta todo el dia, no me lo puedo quitar, y que cami piense en irse no me ayuda mucho.
simplemente soy un cero en la izquierda, soy la mina mas fea de mi escuela, soy la naca que trata de hacer amigos, mi personalidad apesta y ya no se que hacer, ya no se que hacer para fingir que mi vida es perfecta.
NO, NO, NO NO NO NO NO NO NO Y NO. NO! NO VUELVAS A DECIR ESO NUNCA NUUUUUUNCA EN TU VIDA. Sabes lo perfecta que eres? Sabes lo valiosa que eres para mi? Sabes que mi vida seria una mierda si tu no te hubiera conocido? Nunca digas eso por favor. Las personas que te ignoran, las personas que te hacen sufrir no saben de que se pierden. Eres una de las mejores personas que he conocido, sin ti yo simplemente no supiera que hacer. Tus estupidos companeros de clase son unos idiotas, no saben que significa valorar a una amiga, y para mi tu eres mas que eso, eres como mi Hermana. Todos hemos pasado por alguna mal dia, todos creemos que el mundo se acabo por tan solo un mal acontesimiento, pero no es asi, la vida sigue, y hay personas que te aman mas de lo que tu puedes creer, y entre esas personas estoy yo. Muchas veces no sabemos que camino tomar, pero simplemente te tienes que dejar llevar, y no caer por "rendida" ante los retos que la vida te da. Nunca diga que eres fea por que no lo eres, nunca digas que estas sola por que no lo estas, nunca digas que tu vida es una caca, porque no lo es. Yo te amodoro MUCHO Ana, y espero que lo sepas. Sabes que me tienes a mi, igual como se que yo te tengo a ti. Sabes que si estas mal, yo estoy mal. Yo tambien he pasado por momentos MUY dificiles en mi vida, tanto, que no se ni como aun estoy viva, pero lo estoy, hay que aprender a ser una guerrera para enfrentar los obstaculos, y se que lo eres, no puedes decir lo contrario. Solo quiero que sepas que en esta, y en ninguna batalla estas sola.

Te amo, Ana nana.
Ally.
Ally.

Mensaje por tenshittae Vie 27 Sep 2013, 9:45 pm

debieron haberme visto ese dia:c
lei sus comentarios y no lo soporte u.u me puse a llorar aun mas, esque, dios, ustedes son demasiado para mi:c
simplemente, no se como agradecer TODO el apoyo que me han dado, karls, lucy, ally<3
deberian saber que las amo, y demasiado :c
por eso son mis befas.
perdon si las preocupe:c esa nunca fue mi intencion u.u
es solo que odio mi vida u.u
y idk, me siento demasiado intimidada por los demas, soy una persona que se preocupa por la opinion de gente, soy alguien que le hace caso a los demas por miedo de que me hagan algo, eso es lo que soy......y en el foro me pasa mucho u.u
aun asi, gracias por su apoyo chicas.
sinceramente, ustedes hacen que mis dias mejoren c:
y sin ustedes, no sabria que hacer.
son unas tiernas, y las amo demasiado.
besitos beibis*O*
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por tenshittae Vie 27 Sep 2013, 9:50 pm

nose como le hacen para que las ame tanto :lloro:
yo no he hecho nada por ustedes y me siento mal:c
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Sky. Vie 27 Sep 2013, 9:57 pm

Ani<333
Te he extrañado demasiado, tiempo sin hablar contigo. Y bueno, comento porque veo que hace días te sentías mal, yo te entiendo, todos tenemos de esos días, pero aqui tienes a un grupo de chicas que siempre te estará apoyando, pase lo que pase.
No puedo decirte que no te preocupes por lo que digan los demás pues eres de esas personas que si lo hacen, como yo, pero si te dire de que cualquiera que te haga sentir mal debera verselas conmigo e.e(? nadie quiere ver a una Sky enojada, y bueeeno, ya sabes, puedes contar conmigo para lo que quieras. Te quiero demasiado pequeña<3 Eres grande, sdfghjklñ. Yeap.
Y te dire un pequeño secreto, es feo y triste, pero es verdad, normalmente cuando uno llora sorpresivamente después ahi esta la multitud de personas diciendo "¿qué te sucede?"
No odies preocuparnos, porque lo haremos aunque tu no quieras, te queremos y por ende nos preocupamos por ti, alguien como tu no merece sentirse de esa forma nena. Tu vales mucho como para sentirte tan poco. Siempre que quieras hablar con alguien quiero que sepas que ahi voy a estar, y cualquiera de nosotros te apuesto que sin duda alguna estara ahi para apoyarte. No eres fea, y no dejes que NADIE te diga que lo eres, eres hermosa Ani, tanto por dentro como por fuera, ¡MIERDA! lo que digan los demás, yo te quiero y se que vales demasiado.
Y te digo todo esto porque se como te sientes, muchas veces todos nos sentimos asi, ni siquiera sabemos como terminarnos de expresar, solo sabemos que algo esta mal y ya, que nadie nos comprende o hace el intento por hacerlo, pero aunque no lo creamos, hay gente que se preocupa por uno, que no quiere verte triste y es ahi donde te das cuenta que personas valen la pena. Aquellas que te hacen sentir mejor en momentos dificiles, sea en persona o por un simple comentario.
Nacimos para cometer errores, no para "parecer" y fingir ser personas perfectas, toma eso en cuenta, ve el lado positivo de las cosas. No estas sola, eso tenlo por seguro Ani.
Te adoro con todo mi corazón. Besos<3
Sky.
Sky.

Mensaje por tenshittae Vie 27 Sep 2013, 10:12 pm

shit:c
¿como puedes hacerle eso a mis feels de cacahuate? ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1926951358
con eso me refiero a que son demasiado para mi u.u
porque ustedes siempre se empeñan en hacerme sentir mejor y yo nunca hago nada.-.
vi que pusiste en tu pvt hace unos dias que te sentias de la mierda y ana ya ni te dijo nada, pero aun asi ¿estas bien?
bc como tu me dijiste, aqui estoy yo pa lo que necesites c:
esque idk, no me gusta preocuparlas:c
no soporto ver que la gente le tome tanta importancia a algun inservible problema mio.
no me han dicho fea directamente, todo es por indirectas.
y en mi escuela no soy nada mas que una pobre chica miedosa :c solo mis befas son las que me quieren en la escuela XD
y trato de no tomarle importancia pero lo unico que hago es complacerlos, me dicen que me veo fea de pelo suelto y dejo de hacerlo u.u
ese es mi problema:c
aun asi, se me salieron las lagrimas con tu comment, no dejare de decirlo.
eres way too important para mi ale<3 enserio, vales demasiado y nunca sabre como agradecerte todo lo que has hecho por mi<3
te amo demasiado c:
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Vie 27 Sep 2013, 10:25 pm

hoy fui a six flags, me obligaron a subirme al kilahuea(?) pero no quise:c me da miedo T_T
pa mi que me salgo volando del asiento ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 4222964207
luego nos compramos un flash pass y nos subimos dos veces al superman xd!
a ese si, bc ya me habia subido antes y esta re genial!
la subidita me pone nerviosa, la bajadita me saca las tripas y lo demas me saca mi lado feliz y empiezo a aplaudir y gritar xd.
pero ese maldito zombie me asusto:c
malditos zombies del six flags ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1926951358
la gente se rio de mi por mi reaccion u.u
hoy cerraban a las doce, por especial de halloween(?
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Sky. Vie 27 Sep 2013, 10:30 pm

Ay Ani :c
Somos muy sentimentales, para mi que aparte de que lo somos, nuestra etapa nos afecta D:
Pues lo hacemos porque te queremos mucho y ya lo sabes, cualquier persona que te haga daño, se va contra nosotras e.e
No te preocupes linda, ya estoy un poco mejor<3
Y gracias, cuando te necesite no dudare en decirtelo. Y no, no son problemas inservibles, por el hecho de que son problemas que te afectan y para eso estamos aqui, para ayudarte y hacerte sentir mejor Ani, minimo trataremos de hacerte sonreir. Yo te amo mucho más Ani, tu igual vales mucho para mi, no sabes cuando<3
Te amo<3
Sky.
Sky.

Mensaje por tenshittae Sáb 28 Sep 2013, 10:56 am

Sky. escribió:Adoro a todas las personas que he llegado a conocer gracias al foro. La verdad no se que haría sin ustedes. Asi que bueno, siento que debo dedicarles algo, primero sera en grupo y después persona por persona.

Gracias por todo, si, por todo, porque gracias a ustedes puedo sonreir de vez en cuando, cuando me siento triste, porque he llegado a conocer y hablar con gente maravillosa que siento que me puede comprender como nadie. Son muy importantes en mi vida y si, quiza no nos conozcamos de toda la vida, tal vez apenas llevamos unos meses conociendonos, pero es no me importa porque en ese transcurso tan pequeño ustedes ocupan una gran parte de mi corazón. Mis hermosas niñas, mis perfectas escritoras, son mi asdfghjklñ. Saben que cualquier problema que tengan pueden contar con esta mujer, y ahi estaré para escucharlas, para darles un consejo o simplemente para tratar de hacerlas sonreir. No me gusta verlas tristes, no me agradaría que alguien les hiciera daño, y el que los haga tendrá que verselas conmigo e.e! Ya saben, Ale es una furia cuando se molesta(? okno, pero si haría algo, no lo duden. Todas ustedes valen demasiado y no dejen que nadie les diga lo contrario, aqui yo las amo mucho y bueno realmente creo que ni siquiera me alcanzan las palabras para decir lo importantes que son ustedes para mi, no soy muy buena al dar dedicaciones, pero con ustedes yo hago el intento<3, asi que aqui esta, este pequeño agradecimiento grupal, estoy pensando en hacer otro tema, en el cual podamos comentar todas, y bueno, ya lo saben, Sky las ama a todas. Besos<3

{Mis chicas} { Lizzie — Rachel — Ginger — Joker — Agaths — Ani<3 — Dreita — Mily — Stefy — Ally — Sofi — Deby — Ems — Carrie — Mi Jahi, si, te veo pero igual eres del foro, asdfghjklñ }
plz, cloro plz.
i can't.
ana tambien hizo esto y que ale me ponga ahi me emociona ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1857533193
muchos le dicen sky:c <333333
pero ella siempre sera mi ale ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1926951358
es tan tierna ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1926951358
no se porque lo digo de esta manera, aun asi, lo va a ver bc ya ella ya habia comentado aqui e.e <3333
pero esque ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1926951358
ademas me puso un corazoncito, ana feels special :lloro:
la amo playas:c <3 ya se que no es mia but aun asi, la amo ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1926951358
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Ally. Sáb 28 Sep 2013, 3:16 pm

ANIIII LLEGASTE ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 961472736
No sabes lo preocupada que me tenias, ah. I mean, siempre me conectaba a ver si ya te habias conectado :meh:  TE AMODORO ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 961472736  Ay please, no necesitas hacer "algo" por mi bc ya yo te tengo en mi corazonsito de melon. Te amo muchisisisisisimo Ana, no lo olvides.

PS. Falta poco para el 1ero de Octubre ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1857533193
Ally.
Ally.

Mensaje por tenshittae Dom 29 Sep 2013, 10:04 am

Ally!
sigo diciendolo, gracias<3
Te amodoro mas y i know! Ya casi es el aniversario de anally!<3333
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Dom 29 Sep 2013, 10:07 am

deuuus, escribi mi primer one shot y fue jariana<333
eso lo recordare por siempre c':
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:38 am

ana teamo :c bc tenía que comentar, así puedo vivir en paz(? :c eso, bai.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Dom 29 Sep 2013, 10:40 am

Lore. escribió:ana teamo :c bc tenía que comentar, así puedo vivir en paz(? :c eso, bai.
eres una bonis ♡ our love will last forever ♡ - Página 43 1926951358
te teamomas:c <3
aqui todos pueden comentar libremente(?
ya puedes vivir en paz beia<3333
:aah:
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Dom 29 Sep 2013, 10:45 am

dios tengo como 2738273828 tareas para mañana y no he hecho ninguna._.
ademas mi mama quiere que vayamos a misa y necesito hacer tarea! deeeos, van a descalificar a mi equipo por no mandar la maldita bitácora cuando se debía DDDD:
nivel de estrés: demasiado.
iré a desayunar y no me podré conectar al foro, bai:c
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba