Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love you forever!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Love you forever!
Nombre: Love You Forever
Autor: Somerholic_1d
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Subida en wattpad con el mismo nombre de usuario
Bueno... solia tener otra cuenta (que se llamaba igual) con dos historias.
Decidí que era momento de volver a empezar de borrar todo el pasado y arrancar nuevamente. Asi que aquí estoy yo nuevamente intentando escribir.
Sacando todo lo que me pasa, lo que siento, todo lo que vivo y plasmarlo en unas cuantas hojas de word. Aquellas que vuelvan a mi cuenta y saben quien soy genial pero decidí que voy a hacerlo anonimamente.
Así que esta soy yo una chica normal que desde 1993 habita un hermoso país y que le apasiona la música y un buen libro.
Todo aquel que tenga buenas intenciones es mas que bienvenido.
Love! Yo
Decidí que era momento de volver a empezar de borrar todo el pasado y arrancar nuevamente. Asi que aquí estoy yo nuevamente intentando escribir.
Sacando todo lo que me pasa, lo que siento, todo lo que vivo y plasmarlo en unas cuantas hojas de word. Aquellas que vuelvan a mi cuenta y saben quien soy genial pero decidí que voy a hacerlo anonimamente.
Así que esta soy yo una chica normal que desde 1993 habita un hermoso país y que le apasiona la música y un buen libro.
Todo aquel que tenga buenas intenciones es mas que bienvenido.
Love! Yo
Somerholic_1D
Capitulo 1. "Tu país te necesita"
Sentado en el tren con destino a el centro de reclutamiento de los nuevos soldados él recuerda la primera vez que la vio esa tarde de verano en su hermoso vestido rosa y sus cabellos negros sueltos. Su risa resonaba en el lugar mientras corría escapando de su hermano pequeño.
Las ruedas del tren avanzaban sobre las vías alejándolos cada segundo más. Alejanolo del amor de su vida.
En sus manos aun sostenía una pequeña foto de ella.
Nadie podía saber que les deparaba el destino. A su lado los nuevos igual que él hablaban y reían orgullosos de representar a su país.
Una tarde no hace mucho tiempo un hombre de mediana edad vestido con el típico uniforme verde entrego una carta a su madre.
Todos ya sabían que era esa carta.
El hijo de los vecinos tres casas abajo ya habían recibido esa carta varios meses antes. Pero él aún era pequeño para que esa carta llegara.
Su madre lloro toda una noche. No había quien lograra contener a tan devastada mujer.
Él no entendía mucho. Por las calles habían carteles y propagandas incitando a los jóvenes a alistarse en el ejercito.
Él aun contemplaba la foto de ella en sus manos y recuerda lo que le prometió antes que el tren saliera de la estación.
-Te amo. Te voy a esperar- le dijo ella- Prométeme que vas a volver.-
-Te lo prometo mi amor- fue lo ultimo que ella llego a escuchar.
Él le había prometido volver. Y haría todo lo que estuviera a su mano para cumplir su promesa.
Las ruedas del tren avanzaban sobre las vías alejándolos cada segundo más. Alejanolo del amor de su vida.
En sus manos aun sostenía una pequeña foto de ella.
Nadie podía saber que les deparaba el destino. A su lado los nuevos igual que él hablaban y reían orgullosos de representar a su país.
Una tarde no hace mucho tiempo un hombre de mediana edad vestido con el típico uniforme verde entrego una carta a su madre.
Todos ya sabían que era esa carta.
El hijo de los vecinos tres casas abajo ya habían recibido esa carta varios meses antes. Pero él aún era pequeño para que esa carta llegara.
Su madre lloro toda una noche. No había quien lograra contener a tan devastada mujer.
Él no entendía mucho. Por las calles habían carteles y propagandas incitando a los jóvenes a alistarse en el ejercito.
Él aun contemplaba la foto de ella en sus manos y recuerda lo que le prometió antes que el tren saliera de la estación.
-Te amo. Te voy a esperar- le dijo ella- Prométeme que vas a volver.-
-Te lo prometo mi amor- fue lo ultimo que ella llego a escuchar.
Él le había prometido volver. Y haría todo lo que estuviera a su mano para cumplir su promesa.
Somerholic_1D