O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ our love will last forever ♡ - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ our love will last forever ♡

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ our love will last forever ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Lun 23 Sep 2013, 9:24 pm

ya, maldita sea, ana calmate, la gente creera que esta loca but la gente ni tiene idea de cuanto amaba jariana pero que quede claro, los seguire shippeando por el resto de mi vida y tendre la esperanza de que algun dia volveran:c
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

♡ our love will last forever ♡ - Página 41 Empty Re: ♡ our love will last forever ♡

Mensaje por tenshittae Lun 23 Sep 2013, 9:30 pm

puedo simplemente matar a las estupidas que dicen que jai es un loser? kasjakjs unas muy santitas creen que el comportamiento de jai en los janoskians es "irrespetuoso" e "irresponsable" playa, primero que nada, es MUY diferente como es su actitud en los janoskians que con ariana, con ella, el era todo un maldito principe, si algun dia el fuera mi novio, estaria mas que orgullosa. ademas si solo has visto UN video de los janoskians, estas perdida  xd ESO es lo que los caracteriza, NO son una boyband.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 9:35 pm

El Nath y la Ari? SHORO SANGRE!!! El Nath está en una relación con Tom, yo lo se. lalala Iré a tomar clorox (marca de mi país). Ari está muy feliz con Jai *niña random: terminaron!!!!* yo: cállate y abraza al cactus........ Cualquier ministro que diga que jariana no es real merece morir por avada kedavra.
Nadie se mete con el Jai NADIE, el es muy perfecto y con Ari, omg, con Ari es más perfecto que príncipe de Disney combinado con personajes de libros. Irresponsable? PDF, playa cuando dejes de emborracharte los fines de semana y cumplas 10 años hablamos.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Lun 23 Sep 2013, 9:42 pm

~Natt~ escribió:El Nath y la Ari? SHORO SANGRE!!! El Nath está en una relación con Tom, yo lo se. lalala Iré a tomar clorox (marca de mi país). Ari está muy feliz con Jai *niña random: terminaron!!!!* yo: cállate y abraza al cactus........ Cualquier ministro que diga que jariana no es real merece morir por avada kedavra.
Nadie se mete con el Jai NADIE, el es muy perfecto y con Ari, omg, con Ari es más perfecto que príncipe de Disney combinado con personajes de libros. Irresponsable? PDF, playa cuando dejes de emborracharte los fines de semana y cumplas 10 años hablamos.
si T_T iban tomados de la mano y ana no aguanto mas T_T
esque era mi OTP y era la unica pareja real de famosos que me encantaba y esque ARGH de la nada, todas las chicas estan odiando a Jai sin razon alguna y le dicen zorra a Ariana y I CAN'T KASJKAJS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<333333333333
omg, te amo por hacerme sentir mejor mar ♡ our love will last forever ♡ - Página 41 1129725545
siempre sabes que decir<3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Lun 23 Sep 2013, 9:57 pm

ya chao, mis estupidos berrinches no ayudan en estos momentos, ademas de que la escuela me tiene hasta aqui y terminare reprobando matematicas.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Sky. Lun 23 Sep 2013, 9:58 pm

Ani, ame el gif de Jariana que pusiste en tu pvt de imagenes ♡ our love will last forever ♡ - Página 41 1926951358
My feelings ♡ our love will last forever ♡ - Página 41 1129725545
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 10:05 pm

smileformejai. escribió:
~Natt~ escribió:El Nath y la Ari? SHORO SANGRE!!! El Nath está en una relación con Tom, yo lo se. lalala Iré a tomar clorox (marca de mi país). Ari está muy feliz con Jai *niña random: terminaron!!!!* yo: cállate y abraza al cactus........ Cualquier ministro que diga que jariana no es real merece morir por avada kedavra.
si T_T  iban tomados de la mano y ana no aguanto mas T_T
esque era mi OTP y era la unica pareja real de famosos que me encantaba y esque ARGH de la nada, todas las chicas estan odiando a Jai sin razon alguna y le dicen zorra a Ariana y I CAN'T KASJKAJS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<333333333333
omg, te amo por hacerme sentir mejor mar ♡ our love will last forever ♡ - Página 41 1129725545
siempre sabes que decir<3
Calla, Nathan es gay y está con Tom. Jariana rlz y el resto de otps obdcen. Ari zorra? Hahahaha bueno el chiste, cuéntame otro. Es imposible odiar a Jai o-c-a.
Estas aprovechando mi dulzura porque mi bebe no esta despierta. SABER QUE DECIR!!! Eso es lo que hago bien.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 3:09 pm

Quiero. Morirme.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por ~Lucy~ Mar 24 Sep 2013, 5:32 pm

smileformejai. escribió:Quiero. Morirme.
¿Qué pasa Ann?
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 8:34 pm

~Lucy~ escribió:
smileformejai. escribió:Quiero. Morirme.
¿Qué pasa Ann?
Gracias por preocuparte Lu, es simplemente que...mucha gente cree que mi vida es perfecta y no lo es, osea esque no lo es, pero odio contar mis problemas porque no les quiero quitar su tiempo a los demas pero hay veces donde no puedo desahogarme y me siento pesima, tengo ganas de llorar y se me tensa la boca, mi garganta arde.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 8:42 pm

Mucha gente cree que mi vida es perfecta, puede que sea algo animada y tierna y todo eso, pero también tengo ese otro lado de mi que solo yo conozco, ese que me permite llorar y sacar todo eso que traigo consumido, ese lado que me pone en mis peores días y modos, ese lado que me pone mas melancólica y sentimental de lo normal, ya no lo soporto, simplemente lo extraño, lo extraño demasiado, te extraño...y no, no me refiero a un chico o algo por el estilo.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:45 pm

¿Qué extrañas? Dicelo a Marabear, tu la amas y quieres que sea feliz y le dirás.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 8:47 pm

tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:49 pm

Lo sabía, soy adivina.... Seré millonaria c:... Okno, en este momento Annie es más importante. Un sentimiento dentro de mi me dijo que era eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Mar 24 Sep 2013, 8:52 pm

tenshittae
tenshittae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba