Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 60. • Comparte
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
ya, maldita sea, ana calmate, la gente creera que esta loca but la gente ni tiene idea de cuanto amaba jariana pero que quede claro, los seguire shippeando por el resto de mi vida y tendre la esperanza de que algun dia volveran:c
tenshittae
puedo simplemente matar a las estupidas que dicen que jai es un loser? kasjakjs unas muy santitas creen que el comportamiento de jai en los janoskians es "irrespetuoso" e "irresponsable" playa, primero que nada, es MUY diferente como es su actitud en los janoskians que con ariana, con ella, el era todo un maldito principe, si algun dia el fuera mi novio, estaria mas que orgullosa. ademas si solo has visto UN video de los janoskians, estas perdida xd ESO es lo que los caracteriza, NO son una boyband.
tenshittae
El Nath y la Ari? SHORO SANGRE!!! El Nath está en una relación con Tom, yo lo se. lalala Iré a tomar clorox (marca de mi país). Ari está muy feliz con Jai *niña random: terminaron!!!!* yo: cállate y abraza al cactus........ Cualquier ministro que diga que jariana no es real merece morir por avada kedavra.
Nadie se mete con el Jai NADIE, el es muy perfecto y con Ari, omg, con Ari es más perfecto que príncipe de Disney combinado con personajes de libros. Irresponsable? PDF, playa cuando dejes de emborracharte los fines de semana y cumplas 10 años hablamos.
Nadie se mete con el Jai NADIE, el es muy perfecto y con Ari, omg, con Ari es más perfecto que príncipe de Disney combinado con personajes de libros. Irresponsable? PDF, playa cuando dejes de emborracharte los fines de semana y cumplas 10 años hablamos.
Invitado
Invitado
si T_T iban tomados de la mano y ana no aguanto mas T_T~Natt~ escribió:El Nath y la Ari? SHORO SANGRE!!! El Nath está en una relación con Tom, yo lo se. lalala Iré a tomar clorox (marca de mi país). Ari está muy feliz con Jai *niña random: terminaron!!!!* yo: cállate y abraza al cactus........ Cualquier ministro que diga que jariana no es real merece morir por avada kedavra.
esque era mi OTP y era la unica pareja real de famosos que me encantaba y esque ARGH de la nada, todas las chicas estan odiando a Jai sin razon alguna y le dicen zorra a Ariana y I CAN'T KASJKAJS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<333333333333
omg, te amo por hacerme sentir mejor mar
siempre sabes que decir<3
tenshittae
ya chao, mis estupidos berrinches no ayudan en estos momentos, ademas de que la escuela me tiene hasta aqui y terminare reprobando matematicas.
tenshittae
Ani, ame el gif de Jariana que pusiste en tu pvt de imagenes
My feelings
My feelings
Sky.
Calla, Nathan es gay y está con Tom. Jariana rlz y el resto de otps obdcen. Ari zorra? Hahahaha bueno el chiste, cuéntame otro. Es imposible odiar a Jai o-c-a.smileformejai. escribió:si T_T iban tomados de la mano y ana no aguanto mas T_T~Natt~ escribió:El Nath y la Ari? SHORO SANGRE!!! El Nath está en una relación con Tom, yo lo se. lalala Iré a tomar clorox (marca de mi país). Ari está muy feliz con Jai *niña random: terminaron!!!!* yo: cállate y abraza al cactus........ Cualquier ministro que diga que jariana no es real merece morir por avada kedavra.
esque era mi OTP y era la unica pareja real de famosos que me encantaba y esque ARGH de la nada, todas las chicas estan odiando a Jai sin razon alguna y le dicen zorra a Ariana y I CAN'T KASJKAJS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<333333333333
omg, te amo por hacerme sentir mejor mar
siempre sabes que decir<3
Estas aprovechando mi dulzura porque mi bebe no esta despierta. SABER QUE DECIR!!! Eso es lo que hago bien.
Invitado
Invitado
Gracias por preocuparte Lu, es simplemente que...mucha gente cree que mi vida es perfecta y no lo es, osea esque no lo es, pero odio contar mis problemas porque no les quiero quitar su tiempo a los demas pero hay veces donde no puedo desahogarme y me siento pesima, tengo ganas de llorar y se me tensa la boca, mi garganta arde.~Lucy~ escribió:¿Qué pasa Ann?smileformejai. escribió:Quiero. Morirme.
tenshittae
Mucha gente cree que mi vida es perfecta, puede que sea algo animada y tierna y todo eso, pero también tengo ese otro lado de mi que solo yo conozco, ese que me permite llorar y sacar todo eso que traigo consumido, ese lado que me pone en mis peores días y modos, ese lado que me pone mas melancólica y sentimental de lo normal, ya no lo soporto, simplemente lo extraño, lo extraño demasiado, te extraño...y no, no me refiero a un chico o algo por el estilo.
tenshittae
¿Qué extrañas? Dicelo a Marabear, tu la amas y quieres que sea feliz y le dirás.
Invitado
Invitado
Lo sabía, soy adivina.... Seré millonaria c:... Okno, en este momento Annie es más importante. Un sentimiento dentro de mi me dijo que era eso.
Invitado
Invitado
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60